PDA

Ver la versión completa : Crema de acelgas y calabacines (V)



liebreblanca
12-ago-2010, 22:16
Apto: veganos
Categoria: Cremas

Ingredientes:


Cebolla
Puerro
Acelgas
Calabacines

Elaboración:

Con un poco de aceite doramos la cebolla y el puerro cortados a dados. Añadimos agua y cuando rompa a hervir, añadimos un manojo de acelgas sin hilos, dos calacacines en rodajas y las patatas en dados. Rectificar de sal. Cuando esté cocido lo pasamos por la batidora. Se puede añadir pimienta y albahaca para darle más sabor.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_49653791001857.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001857-4965379.html)

Simoun
11-ene-2011, 06:44
He estado viendo tu blog y tus recetas y la verdad es que me declaro fan de tus platos, jajaja, veo que te encantan las legumbres y los guisos en general, o los copos de avena o el clavo, el laurel y la salsa de tomate, pues como a mí!!

Un saludo y muchísimas gracias por todo tu trabajo subiendo esas deliciosas y nutritivas recetas.

P.D: Además me encanta todo el trabajo que haces de difusión de casos de adopciones, sigue así!!!

liebreblanca
12-ene-2011, 05:29
:gracias:

Si es muy sencillito :corte:

Senyor_X
12-ene-2011, 05:33
Otia, ahora que lo veo, de esta forma creo que sí que podría comerme las acelgas :p

:gracias:

Simoun
12-ene-2011, 05:49
Otia, ahora que lo veo, de esta forma creo que sí que podría comerme las acelgas :p

:gracias:

Si lo que pasa es que no te gustan cocinadas (como a mí) podrías probar a comértelas crudas, al menos a mí eso es lo que me pasa tanto con los acelgas como con las espicanas: no me gustan nada cocinadas (ni cocidas ni de ninguna de las variantes que les encuentres) pero crudas me chiflan!! :bien::bien::bien:

Senyor_X
12-ene-2011, 05:52
Las espinacas me encantan de todas las maneras posibles! :bien:

Las acelgas son un error de la evolución o algo peor, un invento humano :asco:

Spinoza88
12-ene-2011, 09:16
Las espinacas me encantan de todas las maneras posibles! :bien:

Las acelgas son un error de la evolución o algo peor, un invento humano :asco:
Ya están aquí otra vez los trolls anti-acelgas... no hay post sobre acelgas en que no aparezcan... baneo ya!:bledu: