PDA

Ver la versión completa : Curso de elaboracion artesanal de pan donde podemos encontrarnos



freidoradesparragos
12-ago-2010, 21:11
El año pasado tuve la suerte de conocer una mujer hindu que se llama Amma , aqui se la conoce porque abraza a todas las personas, y hace 2 semanas fui a conocer su casa en España que esta en Piera (Barcelona), queria hablaros de este lugar porque hay una PAZ en letras mayusculas , todas las ganancias se estan utilizando en proyectos para la gente mas pobre, los precios son muy economicos y la comida es vegetariana y esta hecha con amor.
Cuando llegue me recibieron con afecto y me hicieron sentirme como en casa, me invitaron a compartir con ellos y recitaron cantos acompañados de percusion , fue algo maravilloso estar alli , en aquel lugar rodeados de olivos.
Queria que supieseis que este sabado 14, hacen alli un taller donde una mujer estupenda enseñara a hacer unos panes buenisimos y que es un taller de los de remangarse y aprender.
No me lo perderia por nada del mundo y os animo a que nos encontremos alli, se que empieza a las 10 de la mañana se para para comer y a la tarde se continua.
Esta es la pagina donde podeis ver mas:
http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro__taller_elaboracion_de_pan.html
Animo y ya me decis!!:bien:

Purple
13-ago-2010, 10:59
es esta la web correcta? Es que me sale que no...Me interesa el tema porqué vivo justo al lado de Piera

margaly
13-ago-2010, 11:14
freidoradesparragos había puesto mal la web sin querer, ya la he corregido

freidoradesparragos
13-ago-2010, 11:17
Haz una cosa entra en google y busca (amma-home) lo acabo de hacer y ahi lo veras, yo salgo mañana desde Manresa por si te va de camino o necesitas ayuda, y si te animas pues me dices

Maggie
13-ago-2010, 11:46
El año pasado tuve la suerte de conocer una mujer hindu que se llama Amma , aqui se la conoce porque abraza a todas las personas, y hace 2 semanas fui a conocer su casa en España que esta en Piera (Barcelona), queria hablaros de este lugar porque hay una PAZ en letras mayusculas , todas las ganancias se estan utilizando en proyectos para la gente mas pobre, los precios son muy economicos y la comida es vegetariana y esta hecha con amor.
Cuando llegue me recibieron con afecto y me hicieron sentirme como en casa, me invitaron a compartir con ellos y recitaron cantos acompañados de percusion , fue algo maravilloso estar alli , en aquel lugar rodeados de olivos.
Queria que supieseis que este sabado 14, hacen alli un taller donde una mujer estupenda enseñara a hacer unos panes buenisimos y que es un taller de los de remangarse y aprender.
No me lo perderia por nada del mundo y os animo a que nos encontremos alli, se que empieza a las 10 de la mañana se para para comer y a la tarde se continua.
Esta es la pagina donde podeis ver mas:
http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Centro__taller_elaboracion_de_pan.html
Animo y ya me decis!!:bien:

quiero ir, de visita, hay que avisar? sabes si puedo ir por ahi en domingo???

freidoradesparragos
13-ago-2010, 11:51
no necesitas avisar ,si vas por la mañana y decides quedarte a comer pues lo dices y compras un tiquet de comida que saldra como 5 euros aprox, y si solo vas a estar un rato pues estaras bien tambien