PDA

Ver la versión completa : Twist restaurante vegetal



modernalosereyo
11-ago-2010, 16:39
Hola a toda la gente que pasa por Gijòn o de Gijòn decirles que el restaurante en cuestiòn esta estupendamente,he ido un par de veces pues vivo en Laviana pero a mis amigas y a mi nos encantò,para ser honesta mejor la primera vez que la segunda pero muy bien y como le comenté a otro usuario del foro si tengo que dar una nota negativa seria a la señora que atiende las mesas que te cuenta toda su vida "INtima"incluso que nos dejo muertas a todas muy fuera de lugar vamos,por lo demas animaros os va a gustar ,por fin un vegetalll en Gijòn,graciasss.

Davichin
11-ago-2010, 16:41
Si, la verdad es que no se come mal, no es para tirar cohetes pero viendo la poca oferta cvegeta que hay en Gijón es de agradecer. Yo me comí una hamburguesa vegetal y venía con queso. Ojo para los veganos decid que os la pongan sin él.

modernalosereyo
11-ago-2010, 16:43
que guapo el gatin jajaja

Davichin
11-ago-2010, 17:03
shhhhhhhh.. está durmiendo ;)

Talamasca
11-ago-2010, 23:26
Yo he ido varias veces y lo que más me gusta precisamente es la camarera jajaja es muy salá y siempre andamos de bromas. Si se llama antes para decir que eres vegano preparan platos especiales, ahora si vas sin avisar muchas veces el menú es limitado, porque las cosas o llevan queso o leche. Pero avisando el cocinero se ilusiona y prepara platos chulos

margaly
12-ago-2010, 07:51
Esto debe ir en el panel de Restaurantes.

Oye Talamasca, ese es el restaurante al que nos llevasteis? Si es ese a mi me gustó bastante.