PDA

Ver la versión completa : Le tiran orejas de becerros a su casa por antitaurina



margaly
11-ago-2010, 10:40
:eek::eek:

En manzanares el real
Le tiran orejas de becerros a su casa por antitaurina

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100810204534_500.jpg

Los Verdes de la Comunidad de Madrid y el Colectivo Verde de Madrid han denunciado hoy que "fanáticos" ha tirado al domicilio de la presidenta de la Asociación Diamante Verde orejas de becerros muertos por pedir la supresión de los festejos taurinos en Manzanares El Real.

Asimismo, han indicado que la mujer ha sido víctima de insultos, acoso y amenazas, al tiempo que aseguran que los ecologistas se sienten cada vez más "alarmados" por la "creciente agresividad" de los taurinos hacia los colectivos ecologistas tras la prohibición de las corridas en Cataluña.

"La presidenta de la asociación Diamante Verde ha sido amenazada y le han tirado a través de la valla de su domicilio las orejas de las becerreras torturadas y matadas en las fiestas de Manzanares el Real por estos energúmenos", han explicado en un comunicado

El partido y la Coordinadora verde de la Comunidad de Madrid han atribuido estos ataques "al mejor estilo de las mafias peligrosas" a la "nefasta política" del Gobierno regional, "que apoya y financia actos de extrema crueldad como las becerradas".

"Sabemos los intereses personales de la presidenta Esperanza Aguirre en el mundo taurino y la hacemos responsable de estas amenazas y agresiones que cada día van a más. Mientras ha recortado sensiblemente las ayudas a las protectoras de animales de la Comunidad, el abandono y maltrato de animales se dispara --véase el reciente rescate por parte del Seprona en Parla de 24 galgos moribundos--, la ayuda y apoyo a estos grupos violentos aumenta", han señalado la Coordinadora Verde de Madrid y los Verdes de la Comunidad.

Por ello, este partido ha anunciado que llevará sendas quejas contra Aguirre a la Unión Europea a través del grupo Verdes Europeo y pedirá el cese de muchas subvenciones "que no llegan a verdaderas necesidades de los ciudadanos de Madrid y se desvían a este tipo de festejos y grupos violentos y crueles".

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ecologista-denuncia-le-tirado-orejas-becerros-muertos-casa-querer-prohibir-toros-manzanares-20100810204534.html

Aljandar
11-ago-2010, 11:42
Debe de ser una muestra suprema del "valor" que algunos dicen que cultiva la Lacra Nacional.
--------
Dignidad, valentía la de esta señora, presidenta de la asociación animalista. Nuestro apoyo para ella.

zoete
11-ago-2010, 12:18
que raro lo que hacen estos, con lo cívicos y culturetas que son....

Nyu
11-ago-2010, 12:23
No se puede esperar otra cosa de personas que disfrutan con el sufrimiento de los animales. Y encima presumirán de defender el arte siendo violentos e intimidando a los demás.

Cuando prohiban las corridas de toros, deberían reeducar a los tauricidas para que sepan ser buenos ciudadanos, que son como niños malcriados: si ganas ellos todo bien, pero en cuanto pierden, pataleta (Que en personas adultas se traduce con agresiones y actos así). vergonzoso

Niebla
11-ago-2010, 12:39
que raro lo que hacen estos, con lo cívicos y culturetas que son....

Oye verdad, García Lorca decía que es la fiesta más culta que existe en el mundo...Se referiría a eso?

Frytz
11-ago-2010, 13:31
Están desesperados y actúan como trogloditas.

Spinoza88
11-ago-2010, 22:37
Pues mira, sabeis lo que haría yo? Les tiraría a ellos rosas, amapolas, geranios....pero con maceta.

abbocath
12-ago-2010, 08:40
Hasta el único triste argumento que les quedaba ("quién no quiera que no vaya") lo están perdiendo con su comportamiento

Por una parte me alegro de que pasen estas cosas

Bob y Patricio
12-ago-2010, 09:05
Hasta el único triste argumento que les quedaba ("quién no quiera que no vaya") lo están perdiendo con su comportamiento

Por una parte me alegro de que pasen estas cosas

Exacto, es una pena muy grande que ocurran estas cosas, pero esto demuestra que se están poniendo muy nerviosos.

Eire99
12-ago-2010, 21:49
Todo mi apoyo a esta persona en concreto (y a todos los colectivos que, en esta España salvaje con los animales, luchan contra estos energúmenos sinvergüenzas).
No es de extrañar que estos sinvergüenzas se metan, insulten, vejen e intenten quebrantar la voluntad e ideas de una persona honrada y valiente como esta (porque de verdad, yo formé parte de un colectivo anti-taurino y decidí no volver nunca más ante la posibilidad real de acabar mal físicamente, como de hecho ya ocurrió con otras personas en el grupo).
¿Os habéis fijado en la relación? Los energúmenos arremeten contra mujer, algo mayor en edad, e intentan doblegarla. Creo que habría que investigar seriamente la relación entre machismo-racismo... y otros tantos "ismos" con los salvajes que gozan del sufrimiento de un ser tan indefenso como un becerro (o aun no siendo tan indefensos como en otros casos, pero igualmente en inferioridad).
VERGÜENZA DE PAÍS.
Y a la señora Esperanza Aguirre.... ejem: qué vergüenza. TODO el mundo sabe su directa relación con el mundo ganadero (poderoso caballero es don dinero). Como decía en un artículo recientemente Javier Pérez Reverte: a 6000 euros que ganan los atuneros por pieza, podrían matar a su madre y a su padre si fuera preciso. Pues lo mismo con los intereses de "la reputada" Esperanza Aguirre en relación al asesinato de bóvidos. ¡Poderoso caballero es don dinero!
En cualquier caso, ¿cuándo se dejarán de financiar con dinero público estas salvajadas con que algunos dan rienda suelta a sus instintos más bajos? Es inadmisible e inaceptable (aunque obviásemos todo motivo ético y tuviéramos en cuenta sólo motivos económicos). Da asco. Y, sinceramente (perdón, señores patriotras del foro, si es que hay alguno) no me extraña nada que España vaya como va. ¿Cómo no va a ir teniendo en cuenta las salvajadas que se permitan hacer, en público, en vivo y en directo, con la aquiescencia de todas las partes implicadas?
¡Mucho ánimo a toda esa fantástica gente que habla alto y claro: ¡LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA!

Mística
15-ago-2010, 22:41
wow... yo no soy de España y nunca me habría imaginado que los taurinos fueran así de irracionales