PDA

Ver la versión completa : lucuma/harina de lucuma



robywankenobi
11-ago-2010, 04:54
Buenas,
vivo en madrid y no he empezado a buscar este producto todavía , es un fruto tropical que recuerda el caramelo. ¿Alguien lo ha comprado o puede decirme donde lo puedo encontrar?De paso os pregunto también si sabeis donde puedo encontrar tomates secos. muchas Gracias;)

olazti
11-ago-2010, 09:32
buenas,

la jharina de lucuma no tengo ni idea, pero los tomates secos los venden en cualquier herboristeria. en carrefour, suelo comprar unos tomates que vienen hidratados con aceite y especias, y estan riquisimos.

nessie
11-ago-2010, 10:28
En Carrefour también tienen tomates secos donde la fruta, sin aceite ni nada. Vienen en cajitas de peso variable (los envasan ellos) que rondan el euro y medio. Suelen estar un poco escondidos, yo pensaba que donde voy yo no tenían hasta que pregunté...

Frytz
11-ago-2010, 11:02
robywankenobi yo he comido helados de lucuma y su extracto esta presente en algunos productos de herboristeria energetizantes. En su defecto yo utilizo la harina de Maca!

robywankenobi
12-ago-2010, 02:36
robywankenobi yo he comido helados de lucuma y su extracto esta presente en algunos productos de herboristeria energetizantes. En su defecto yo utilizo la harina de Maca!

gracias por las infos a tod@s, quiero hacer un pan crudivegano y necesitaba los tomates secos;)
Frytz, yo también tengo maca en casa, pero la verdad no me gusta mucho, quería hacer un helado casero con lucuma porque dicen que sabe a caramelo y queria probarlo. reguntaré en unas herboristerias a ver si tengo suerte

babylilith89
06-sep-2010, 22:51
yo comia mucho... pero cuando vivia en chile =P
que inutil mi respuesta xD