PDA

Ver la versión completa : Ya tenemos pienso!!!



LifeVegan
10-ago-2010, 14:40
Buenas!!
Estamos todavía un poco liados ordenando porque...

¡¡Ya tenemos pienso vegano para perros y gatos!!
Tenemos Amì Cat y Amì Dog, también para perros pequeños.
Hemos traído sacos grandes y pequeños, huesecitos para los dientes, Croky (chuches para chuchos!) y latas de Benevo Duo que valen para perro y gato.

http://www.veganstore.es/images/skin01/pienso_amicat.jpg

Os podéis pasar por la tienda a por una muestra y también podéis verlo en nuestra página web: http://www.veganstore.es/pienso.html

También enviamos a domicilio, consúltanos.

http://www.veganstore.es/images/skin01/amidog.jpg

Mad doctor
10-ago-2010, 20:32
Enhorabuena! Y que vendáis no sólo estoy sino toneladas de todo!!!!

Madre mía que el modelo 300 os salga positivo!!!!! :)

arweny
10-ago-2010, 20:50
:aplau: en breve a toda España!!!

LifeVegan
11-ago-2010, 13:07
:aplau: en breve a toda España!!!
En ello estamos :bien::bien:

Mad doctor
11-ago-2010, 13:28
Ya porque a Asturias, todo lo que es refrigerado...

A ver cuando descubre alguien los ice-pack y el porexpan! O el hielo seco para los congelados!!!!!

Mad doctor
11-ago-2010, 13:30
Qué poca gente felicita...qué miedo hay por estos lares!!!

Libertad, libertad
Sin ira libertad
Guárdate tu miedo y tu ira

Porque hay libertad
Sin ira libertad
Y si no la hay sin duda la habrá

Letra entera de jacha en: http://www.justsomelyrics.com/52065/Jarcha-Libertad-Sin-Ira-Lyrics

LifeVegan
11-ago-2010, 14:13
Qué poca gente felicita...qué miedo hay por estos lares!!!

Libertad, libertad
Sin ira libertad
Guárdate tu miedo y tu ira

Porque hay libertad
Sin ira libertad
Y si no la hay sin duda la habrá

Letra entera de jacha en: http://www.justsomelyrics.com/52065/Jarcha-Libertad-Sin-Ira-Lyrics

jeje:juas:

Snickers
12-ago-2010, 11:42
Qué poca gente felicita...qué miedo hay por estos lares!!!

Libertad, libertad
Sin ira libertad
Guárdate tu miedo y tu ira

Porque hay libertad
Sin ira libertad
Y si no la hay sin duda la habrá

Letra entera de jacha en: http://www.justsomelyrics.com/52065/Jarcha-Libertad-Sin-Ira-Lyrics

jaja, es q es agosto y la gente está ocupada de hacer otras cosas, son fechas de poco movimiento en el foro

Enhorabuena a LifeVegan por el esfuerzo y por la apuesta

saludos

Melime
12-ago-2010, 12:53
hola. He mirado en a web. Pero necesito mas información para el pienso de gato.

Es que no es para un gato es para un erizo africano que normalmente se les alimenta a base de pienso de gato.

Necesitaría saber con que verduras esta hecho (porque no todas les sienta bien) y que porcentajes de maíz tiene. . Y también me gustaría saber cuanta fibra tiene.

Si os escribo por aquí es porque yo creo que la información que paséis puede ser interesante para mas gente.

Un saludo y mucha suerte con el pienso

extrema__pobreza
12-ago-2010, 13:06
hola. He mirado en a web. Pero necesito mas información para el pienso de gato.

Es que no es para un gato es para un erizo africano que normalmente se les alimenta a base de pienso de gato.

Necesitaría saber con que verduras esta hecho (porque no todas les sienta bien) y que porcentajes de maíz tiene. . Y también me gustaría saber cuanta fibra tiene.

Si os escribo por aquí es porque yo creo que la información que paséis puede ser interesante para mas gente.

Un saludo y mucha suerte con el pienso


Ingredientes ami cat:
Gluten de maíz, aceite de maíz, proteína de arroz, guisantes, fibra de guisantes, linaza, extracto de proteína de patatas, levadura de cerveza, vitaminas y minerales, taurina (0,15 %), L-Carnitina, vitamina E. También contiene ácido linoleico (6,40 %)

Melime
12-ago-2010, 14:38
Ingredientes ami cat:
Gluten de maíz, aceite de maíz, proteína de arroz, guisantes, fibra de guisantes, linaza, extracto de proteína de patatas, levadura de cerveza, vitaminas y minerales, taurina (0,15 %), L-Carnitina, vitamina E. También contiene ácido linoleico (6,40 %)

Si, si lo vi, pero necesitaría saber los porcentajes de cada cosa que lleva. Y también es muy interesante el porcentaje de fibra que lleva en total el pienso. Dado que necesito como un 15% al menos en fibra.

LifeVegan
12-ago-2010, 16:56
Ingredientes ami cat:
Gluten de maíz, aceite de maíz, proteína de arroz, guisantes, fibra de guisantes, linaza, extracto de proteína de patatas, levadura de cerveza, vitaminas y minerales, taurina (0,15 %), L-Carnitina, vitamina E. También contiene ácido linoleico (6,40 %)
Gracias extrema__pobreza por la informacion, respecto a la pregunta de Melime este pienso esta pensado para gato, pregunta a tu veterinario si le viene bien.
Un saludo
Ana

LifeVegan
12-ago-2010, 17:02
jaja, es q es agosto y la gente está ocupada de hacer otras cosas, son fechas de poco movimiento en el foro

Enhorabuena a LifeVegan por el esfuerzo y por la apuesta

saludos
Gracias Snickers :)

extrema__pobreza
12-ago-2010, 17:07
Si, si lo vi, pero necesitaría saber los porcentajes de cada cosa que lleva. Y también es muy interesante el porcentaje de fibra que lleva en total el pienso. Dado que necesito como un 15% al menos en fibra.

como no contactes con el fabricante ni idea, no e visto mas por internet

LifeVegan
12-ago-2010, 17:08
Aporte vitamínico-mineral (por Kg de producto)

Vitamina A: 18.000 U.I.
Vitamina D3*: 1.350 U.I.
Vitamina E (alfa tocoferol): 215 mg
Vitamina B1: 8 mg
Vitmina B2: 5 mg
Vitamina B6: 15 mg
Ácido D Pantoténico: 0,24 mg
Vitamina H (biotina): 1,5 mg
Vitamina K (sodio bisulfito): 45 mg
Vitamina PP: 0,08 mg
Vitamina B12: 1,3mg
Ácido Fólico: 2.500 mg
Cloruro de colina: 2500 mg
Hierro (carbonato ferroso): 150 mg
Yodo (yoduro de potasio): 2,5 mg
Manganeso (óxido de manganeso): 35 mg
Cobre (sulfato de cobre): 0,12 mg
Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg
Zinc (óxido de zinc): 120 mg

Composición garantizada (%)
Humedad: 8,00
Proteína bruta: 24,50
Materias grasas brutas: 12,00
Fibra: 3,00
Cenizas brutas: 6,00
Calcio: 1,35
Fósforo: 0,80

extrema__pobreza
12-ago-2010, 17:11
Aporte vitamínico-mineral (por Kg de producto)

Vitamina A: 18.000 U.I.
Vitamina D3*: 1.350 U.I.
Vitamina E (alfa tocoferol): 215 mg
Vitamina B1: 8 mg
Vitmina B2: 5 mg
Vitamina B6: 15 mg
Ácido D Pantoténico: 0,24 mg
Vitamina H (biotina): 1,5 mg
Vitamina K (sodio bisulfito): 45 mg
Vitamina PP: 0,08 mg
Vitamina B12: 1,3mg
Ácido Fólico: 2.500 mg
Cloruro de colina: 2500 mg
Hierro (carbonato ferroso): 150 mg
Yodo (yoduro de potasio): 2,5 mg
Manganeso (óxido de manganeso): 35 mg
Cobre (sulfato de cobre): 0,12 mg
Selenio (selenito de sodio): 0,12 mg
Zinc (óxido de zinc): 120 mg

Composición garantizada (%)
Humedad: 8,00
Proteína bruta: 24,50
Materias grasas brutas: 12,00
Fibra: 3,00
Cenizas brutas: 6,00
Calcio: 1,35
Fósforo: 0,80

pero creo que se refiere al % de ingredientes o eso entendi yo

Melime
12-ago-2010, 17:22
Si preguntaba mas que nada es porque necesito saber que cantidad de cada alimento hay por 100 gramos de producto.

Entre otras porque contiene maíz, y en grandes proporciones es malo. Yo actualmente le estoy dando un pienso holistico traído de estados unidos que es el mejor que hay para alimentar a estos animales. Sin embargo tiene poca fibra. Y como estos animales necesitan al rededor de un 15% de su alimentación que sea fibra pues a lo mejor con este pienso vegano podía darle ese % que le falta al otro pienso.

Por eso preguntaba el porcentaje de fibra que contenía y los porcentajes de cada alimento en 100gr.

Mirare a ver si contacto con el fabricante para que me informe de esos datos por lo que veo los datos del paquete son escasos.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

LifeVegan
12-ago-2010, 17:22
Hola Melime, la informacion que viene en la web es el porcentaje que tiene por kilo de pienso.

Davichin
12-ago-2010, 17:29
Quizá ya conozcas esta web pero bueno, te la pego aquí. En ella comentan las necesidades del erizo, mucha proteina, por eso algunos piensos de gato son adecuados, y otros no.

http://www.lawebdeloserizos.com/alimentacion.php

Melime
12-ago-2010, 17:37
Esto que pongo a continuación ya no es relativo a la alimentación del erizo. Es en general para perros y gatos

Solo os facilitan la información sobre el aporte vitaminico. Era importante también saber el porcentaje de cada unos de los ingredientes.

Aun así, me extraña mucho que en el pienso de perro siendo un pienso 100x100 vegetal que solo lleve un 3% de fibra. Y bueno si te fijas en las características del de gato no sale reflejado ni siquiera el porcentaje de fibra, y es extraño porque eso es bastante importante a la hora de elegir un pienso.

Yo si fuera vosotros hablaría con el fabricante para que os facilite toda la información.

Mas que nada lo digo, porque muchas veces los piensos que pensamos que son buenos para nuestras mascotas, no son tan buenas como las pintan. Es mas muchos pienso no veganos que te puedas encontrar en el mercado, pueden llegar incluso a provocar enfermedades.

No quiero decir que este pienso sea de esos, pero vale mas tener toda la información a mano.




Quizá ya conozcas esta web pero bueno, te la pego aquí. En ella comentan las necesidades del erizo, mucha proteina, por eso algunos piensos de gato son adecuados, y otros no.

http://www.lawebdeloserizos.com/alimentacion.php
La conozco. Precisamente por eso necesitaba añadirle mas fibra ala dieta de mi erizo porque todos los pienso que valen tienen poca fibra.
Pero por otro lado necesitaba saber las proporciones de ingredientes en ese pienso porque el maíz es malo para los erizos.

LifeVegan
12-ago-2010, 17:46
Esto que pongo a continuación ya no es relativo a la alimentación del erizo. Es en general para perros y gatos

Solo os facilitan la información sobre el aporte vitaminico. Era importante también saber el porcentaje de cada unos de los ingredientes.

Aun así, me extraña mucho que en el pienso de perro siendo un pienso 100x100 vegetal que solo lleve un 3% de fibra. Y bueno si te fijas en las características del de gato no sale reflejado ni siquiera el porcentaje de fibra, y es extraño porque eso es bastante importante a la hora de elegir un pienso.

Yo si fuera vosotros hablaría con el fabricante para que os facilite toda la información.

Mas que nada lo digo, porque muchas veces los piensos que pensamos que son buenos para nuestras mascotas, no son tan buenas como las pintan. Es mas muchos pienso no veganos que te puedas encontrar en el mercado, pueden llegar incluso a provocar enfermedades.

No quiero decir que este pienso sea de esos, pero vale mas tener toda la información a mano.




La conozco. Precisamente por eso necesitaba añadirle mas fibra ala dieta de mi erizo porque todos los pienso que valen tienen poca fibra.
Pero por otro lado necesitaba saber las proporciones de ingredientes en ese pienso porque el maíz es malo para los erizos.

Hola Melime, el fabricante nos ha facilitado toda la información necesaria que hemos puesto en nuestra web, de todas formas me pondré en contacto con el para resolver esta duda, pero aun así te convendría preguntárselo a un veterinario ya que este pienso es recomendado para gato no para erizos.
Un saludo
Ana

Melime
12-ago-2010, 17:54
Hola Melime, la información que viene en la Web es la que nos da el fabricante, de todas formas me pondré en contacto con el para resolver esta duda, pero aun así te convendría preguntárselo a un veterinario ya que este pienso es recomendado para gato no para erizos.
Un saludo
Ana

A ver soy técnico veterinario. Y como no hay piensos específicos siempre se utilizan piensos de gama alta de gatos.

Para poder saber si un alimento es bueno o no para cualquier animal sea gato, perro, raton, huron.... es ver si esta dentro de unos determinados parámetros. Y para saber eso se necesita la información que te comentaba.

Por eso te decía que era recomendable ya no solo para resolver mi duda si no para tener bien informada a la gente de lo que esta dando a sus mascotas

LifeVegan
12-ago-2010, 18:23
A ver soy técnico veterinario. Y como no hay piensos específicos siempre se utilizan piensos de gama alta de gatos.

Para poder saber si un alimento es bueno o no para cualquier animal sea gato, perro, raton, huron.... es ver si esta dentro de unos determinados parámetros. Y para saber eso se necesita la información que te comentaba.

Por eso te decía que era recomendable ya no solo para resolver mi duda si no para tener bien informada a la gente de lo que esta dando a sus mascotas

Hola Melime Te mando el enlace de la Comparativa nutricional de piensos veganos para perros y gatos (http://www.gastronomiavegana.org/el-laboratorio/comparativa-nutricional-de-piensos-veganos-para-perros-y-gatos/)
abajo vienen las recomendaciones de la AAFCO, que han pasado las regulaciones.
En las primeras tablas viene el % de fibra que deben llevar los piensos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Ana