Ver la versión completa : DHA de solgar
Bueno queria saber que tal os a ido con el. Pone en el frasco que es una manera vegetariana de tomar el DHA, y pone que no contiene productos lacteos, lo raro es que no ponga como suele poner en sus frascos solgar: suitable for vegans. Sera vegano?
Just me hablo de otro, pero la herboristeria ya lo tenia encargado y me lo trajo.
Snickers
10-ago-2010, 12:52
No recuerdo pq no pone q es apto para veganos, pero creo q era por algo de capsula, q no se si era de gelatina
Todo sea cuestión de si lo prefieres comprar en mano o no te importa comprar por internet
Enla web de Trigo hay DHA más barato, y en mano lo puedes comprar en Planeta Vegano también más barato
Todos los productos de solgar son veganos?
lleva gelatina, sera vegetal?
snikers pone lo de forma vegetariana de tomar DHA ni derivados lacteos, no se que hacer porque ya lo e comprado.
Alexis todos los productos de Solgar no son aptos para veganos, generlamnete los que si los son ( que hay bastantes y de excelente calidad), lo pone en la etiqueta. Las "perlas blandas" de Solgar son de gelatina de procedencia animal. si estas interesado en Omega-3 EPA/DHA apto para veganos mira este enlace (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31261&highlight=epa%2Fdha)
JustVegetal
10-ago-2010, 13:02
El DHA de Solgar solía llevar la capsula de gelatina no vegetal.
Te dije otras marcas por eso.
Aunque Solgar puede haber cambiado.
¿Pone algo de la cápsula?
margaly
10-ago-2010, 13:03
esto mejor en "productos y tiendas" ...
JustVegetal
10-ago-2010, 13:04
Si pone gelatina es animal.
Pone de ingredientes:
Ácido docosahexaenoico(DHA)................100mg
(DE 200-300mg de aceite rico en DHA derivado de algas)
Aceite de girasol ( con alta proporcion de acido oleico)
Antioxidantes: mezcla de tocoferoles, palmito de ascorbilo; Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal.
Bueno, entonces podria llamar y preguntar si contiene algo de origen animal.
Gracias por la ayuda.
Snickers
10-ago-2010, 13:22
Todos los productos de solgar son veganos?
no, por eso lo indica cuando lo son
Snickers
10-ago-2010, 13:23
Creo recordar q Veganauta en su día comentó q era gelatina de procedencia animal
Snickers
10-ago-2010, 13:24
snikers pone lo de forma vegetariana de tomar DHA ni derivados lacteos, no se que hacer porque ya lo e comprado.
pues no te agobies, si no lo puedes devolver consumelo sin agobios y próxima vez lo harás a sabiendas de ese dato