PDA

Ver la versión completa : Truco para el melón soso



margaly
09-ago-2010, 21:12
El otro día lo oí en la radio, en un espacio de trucos, recetas y demás. Conste que no lo he probado.

Si tenemos un melón que ha salido soso, se corta las rodajas que vayamos a consumir, se espolvorean con pimienta blanca y se dejan reposar unos 5 o 10 minutos. (mejor en la nevera para que esté fresquito)

Según el que lo decía, no sabe nada a pimienta y el melón queda dulce y con saborcito ...

¿Será verdad?

¿Algún voluntario para hacer el experimento?

Senyor_X
09-ago-2010, 21:24
Pues no lo he probado que recuerde, pero si hay por ahí gente que se come el melón con jamón, porqué no íbamos a poder comerlo con pimienta?:D

gilducha
09-ago-2010, 21:47
Pues iba a abrir uno esta noche... casi estoy deseando que salga soso para hacer la prueba :D

Senyor_X
09-ago-2010, 21:52
y si el melon ya sale rico y se le echa pimienta, entonces se convertirá en un manjar de los dioses?:D

y si los dioses no existen, desaparecerá entonces el melón?:hm:

Pride
09-ago-2010, 22:20
y si el melon ya sale rico y se le echa pimienta, entonces se convertirá en un manjar de los dioses?:D

y si los dioses no existen, desaparecerá entonces el melón?:hm:

Más preguntas que añadir a las de tu firma :bien:

Talamasca
09-ago-2010, 23:09
y si el melon ya sale rico y se le echa pimienta, entonces se convertirá en un manjar de los dioses?:D

y si los dioses no existen, desaparecerá entonces el melón?:hm:

qué crack eres tío xDDDD

bruxa
12-ago-2010, 09:29
En el pueblo de mi marido cuando sale soso (el melón) se utiliza en la ensalada como si fuera pepino, aliñado normalmente y está mejor que el pepino. La sandía siempre se la comen espolvoreada con sal, no está mal pero no me gusta.

Repix
12-ago-2010, 10:56
El otro día, en la tele, vi una receta de melón.

Se cortaba en rodajas como de 1 dedo de gordas, se espolvoreaba con azúcar morena y se pasaba por la plancha.

Tenía buena pinta :)

Hera_malove
11-sep-2010, 23:20
Yo lo que había oído es que si sale soso le tienes que pinchar con un tenedor en plan psicópata (pero sin dejarlo hecho zumo está claro) y lo metes en la nevera.

Sino, pues se le hecha un poquito de azucar y fuera problemas.

Nocillas
11-sep-2010, 23:58
Un amigo se come el melón con un chorrito de limón. No puedo decir cómo esta de sabor porque no lo he probado aunque se supone que potencia el dulzor :nose: por probar ahí queda otra opción :D

Erinna
12-sep-2010, 10:53
Yo hago eso de la pimienta o de ponerle sal y mejora (no se convierte en el nectar de los dioses oh madre de todos los melones, pero mejora).

....También es verdad que si está sosillo lo q hago normalmente es hacerlo bolitas, echarle un chorretón alcohólico y dejarlo macerar...