PDA

Ver la versión completa : Antonio Gala, Que decepción!!!!



Niebla
09-ago-2010, 08:42
Me imagino que muchos de vosotros ha leído alguna vez estas hermosas palabras que Antonio Gala le dedica al toro de lidia:

"Mugía el toro de dolor, bramaba de dolor, llenaba el aire, clamaba al cielo en vano. Los peones lo mareaban con los capotes. Y de repente miró hacia mí, con la inocencia de todos los animales reflejada en su rostro, pero también con una imploración. Era la querella contra la injusticia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad."

Pues ayer visitamos un familiar de mi pareja y su marido, que es tauricida, puso los toros y me quedé a cuadros cuando ví a Antonio Gala en el tendido, completamente emocionado y contestando a una pregunta de la presentadora que el maltrato animal se aplica solo a animales domésticos.

¿Este hombre ha perdido la cabeza o es un completo hipócrita?
¿Entiende el dolor, la incompresión del toro y el espectáculo en sí mismo de "innecesaria crueldad" y luego lo aplaude desde la grada?
¿Quien tiene la venda en los ojos, el que no ve el arte o el que no ve la sangre?

saki
09-ago-2010, 09:30
Este señor pues es un gran hipócrita!!!, al final mucha de esta gentuza van a los toros a lucir palmito…

vellocinodeoro
09-ago-2010, 09:47
Oh, con la gracia que me ha hecho este hombre siempre...qué desilusión...

zoete
09-ago-2010, 13:00
PA FLIPAR
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Antonio/Gala/correspondes/toro/historia/breve/amorosa/elpportec/20060815elpepiult_1/Tes



Y DICE:
"Llamar fiesta a un rito tan sangriento como una corrida de toros es lo contrario de llamar sacrificio al rito incruento de la misa."
Antonio Gala
:confused:
:confused:
:confused:

JustVegetal
09-ago-2010, 13:23
Ha empeorado con la vejez y para mi que está chocho y pirado.

RespuestasVeganas.Org
09-ago-2010, 15:37
Señor Antonio Gala, poeta de la confusión y el relativismo, escriba un ensayo sobre el maltrato a los animales y ahí veremos de qué pie cojea y la coherencia de su discurso.

Repix
09-ago-2010, 17:06
Se me ha caído otro mito.... dios... ya casi no me quedan... :(

Krol
09-ago-2010, 18:22
Joer, qué fuerte!!
Cualquier día nos enteramos de que los Reyes Magos existen de verdad!
:S

Krol
09-ago-2010, 18:23
Aun que se me ocurre que igual juega con eso, no?
El absurdo de lo absurdo... que esta gente ya se sabe...

MontseZ
09-ago-2010, 18:42
Esta visto que a este tipo le pone cachondo ver como sufre el toro
¡Otro mamonazo a tomar por culo!