PDA

Ver la versión completa : Todavia no soy :(



Timoty
07-ago-2010, 23:16
Duré 3 dias!!! que lamentable lo mio :(

Eran como las 11 de la noche y me tenté con las galletitas que tenían grasa ovina!!!!
Aparte de que me tenté por lo dulce tenía mucha hambre.. porque no se que carajos comer cuando no puedo tocar nada de dulces ya que no sabia que CASI TODAS las galletitas tienen grasa ovina..
Yo solía matar el hambre con galletitas pero ahora no tengo con que, y encima que no puedo comer carne no se que carajos comer... porque si me agarra hambre no voy a ir por el lado de las verduritas :S que horror, no sabia que iba a ser tan dificil :( pero lo peor para mi son los dulces.

Maldito sistema capitalista consumistaaaaaa jajajajaja

sana
08-ago-2010, 00:12
No te preocupes por eso, a mi me ocurrio que dias despues de estar sin comer productos animales me dio gula al ver un filete y me lo comi pero vi que no era para tanto(junto con la mala conciencia) y ya no comi mas, vamos que ya ni me gustaba la carne jeje

tu no te preocupes la proxima vez te aguantaras cuando veas carne u otra cosa parecid, si recuerdas que lo haces por etica te dara rabia y al final acabaras sin nada de tentacion..

sujal
08-ago-2010, 00:16
Hola Timoty, si quieres cambiar tu alimentación, lo primero que has de hacer es proveerte de nuevos alimentos y menús que satisfagan tus necesidades y tus apetitos sin comprometer tu salud. Una alimentación vegetariana no supone exclusivamente dejar las carnes y seguir tirando con lo que habitualmente la acompañabas. No se trata de excluir alimentos, sino de sustituir. Pásate por el panel de recetas y el de productos y tiendas pata hacerte una idea del mundo que te queda por descubrir más allá de las carnes y esas galletas que mencionas.
Un suudo.

sana
08-ago-2010, 00:20
tener muchas frutas a tu disposicion ayuda.

Pride
08-ago-2010, 00:58
Jolines... compra galletas veganas, ni que fuera tan difícil XD

ßєяєиу¢є
08-ago-2010, 08:14
Buuu..
Haha hay galletas que no llevan nada de eso.
Si en locales físicos no las encuentras busca por Internet.
Lo de las verduritas..dímelo a mí, que no las tolero por ningún lado xDD
No te comas la cabeza, ve poco a poco, que no comas carne ya es un gran paso.
Ánimo :P

diana_asturiana
08-ago-2010, 10:57
Yo cuando tengo hambre me como un puñado de frutos secos, que sacian un montón y son fáciles de encontrar y bastante baratos. También están los yogures de soja, son un pelín más caros que los de leche, pero los hay de sabores y son dulces, y los batidos de soja de chocolate (mmm....). Si lo que te apetece es dulce, están las frutas desecadas: uvas pasas, orejones de albaricoque... Y como ya dijeron las frutas frescas.
También puedes mirar las recetas del foro y preparar algún bizcocho para cuando te entre la gusa, o unas galletitas caseras.
Ánimo, es sólo cuestión de cambiar los hábitos!!

Spinoza88
08-ago-2010, 11:27
Haz un pastel con masa de hojaldre recubierto de chocolate fundido hecho con leche de soja... busca la receta, es súper sencillo de hacer, nada caro y te sirve como postre o para matar ese gusanillo de comer algo dulce. Luego ya irás experimentando con otras recetas más elaboradas y con más ingredientes.

Saludos!!

gilducha
08-ago-2010, 15:20
Si lo que te matan son los dulces haz tus propias cookies de avena con pasas, frutos secos, chocolate vegano... lo que quieras. Una buena hornada tarda 35 minutos en hacerse (contando el tiempo de horno). Y las tienes siempre a mano.

goombario
08-ago-2010, 20:03
Pela patatas y fríelas en aceite de oliva con sal y pimienta , son buenas , satisfacen el apetito y no llevan carne!

Animo amigo , y si te caíste durante tu camino de ser vegetariano/vegano , vuelve a levantarte para que lo intentes otra vez!

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
08-ago-2010, 21:23
Timoty pásate por las tiendas de alimentación y mira bien las galletas porque no creo que lo normal sea que lleven grasa animal. Aquí en la provincia española las galletas suelen llevar leche de vaca pero hay algunas que no la llevan.


Pela patatas y fríelas en aceite de oliva con sal y pimienta , son buenas , satisfacen el apetito y no llevan carne!

Animo amigo , y si te caíste durante tu camino de ser vegetariano/vegano , vuelve a levantarte para que lo intentes otra vez!

Saludos!

Pero como sólo coma patatas fritas va a vivir muy poco!!!!

Saludos!
David.

goombario
09-ago-2010, 01:59
Pero como sólo coma patatas fritas va a vivir muy poco!!!!

Saludos!
David.

Yo solo comentaba ese platillo en especial , por que en mi caso me quita el hambre , en ningún momento comente que basara toda su dieta en patatas fritas.

Saludos!

Rabia
09-ago-2010, 09:14
Puedes comer fruta. A mí me van bien las manzanas, una sola te quita el hambre ^^ O las cerezas. También puedes comprar frutos secos y comer unos pocos cuando tengas hambre.
Y como ya te han dicho, puedes buscar recetas y hacer tus propias galletas.

reyK.0.
09-ago-2010, 10:11
date prisa brother! alli habia un puesto de uno mas :)

Cirio
10-ago-2010, 11:01
En el eroski hay unos filipinos de marca eroski ( mira tu por donde te van a salir más baratos jejejej) que saben... uuuummmmmmmmm ¡¡¡como saben!!! y son veganos! ánimooo

carla_manson15
14-ago-2010, 02:50
No se en que parte de argentina estas, pero se que no es facil conseguir galletitas "permitidas". En las dieteticas conseguis veganas, pero estan caras. Por lo que tengo entendido, algunas de las de frutigram no tienen derivados animales (habria que leer bien la etiqueta, a mi me dijeron pero no lo lei, creo que las de chia).
Por lo que veo cuando tenes hambre no te irias a cocinar, sino a abrir un paquete de algo, que es mas rapido y comodo.. si, las frutas vendrian bien, aunque uno a veces necesita esa "gordurita" no un fruta... quizas podrias hacerte unas trufas que son rapidas, con almendras, crema de mani y algunas cosas mas. Buscate algunas recetas de trufas rapidas que no lleven coccion y listo!

Chiki
14-ago-2010, 05:10
Timothy, si sos OLV podés comprar las Frutigran de Granix, o cualquiera de las galletitas de la marca Costa, son brasileras y están hechas con aceite vegetal en vez de grasa.

_\|LigeIa|/_
16-ago-2010, 05:37
.................................................. ....

reyK.0.
16-ago-2010, 08:49
QUE TAL LO LLEVAS? has emezado a comer mas vegetariano!? espero que te animes!!!!!!! suerte!

dolphin_girl28
11-sep-2010, 19:21
Jolines... compra galletas veganas, ni que fuera tan difícil XD

A la persona que escribio esto no puedo decirle nada porque no es que yo haya hecho bien el cambio, de hecho en julio, el mismo dia 1 de julio volvi a comer carne porque no habia otra cosa en un campamento donde estuve de monitora algunos dias a la semana asi que no soy la mejor consejera.

Queria preguntarte Pride, que si podrias decirme donde venden galletas veganas o al menos vegetarianas, porque yo hasta que volvi a comer carne estaba decidida a ser OVL y creo que ahora que estoy decidida a dejar la carne poco a poco hasta julio del año que viene ( de momento he dejado algun tipo de fiambre ) y mas tarde dejare el pescado y el marisco. No se si venderan en los herbolarios o dietéticas, es que ahora estoy empezando a ir a un herbolario que tambien venden comida vegetariana como tofu, seitan, tempeh y productos de soja etc...y alomejor en herbolarios como ese que tiene cosas de dietetica también las venden, era por saberlo sino ya me pasare, es porque quiero probar cosas nuevas para ir acomstumbrandome del todo a los sabores vegetales o con huevos o productos lacticos que seguire tomando durante bastante tiempo aun.

Te lo agradeceria un montón.

1 beso y a el chico este mucho animo que le aseguro que no es tan dificil, solo hay que fijarse bien en los ingredientes! A veces parece que no pero algo de carne o productos carnicos si te llevan algunas cosas que venden. ;)