PDA

Ver la versión completa : Dietista en Barcelona



Montserrat
07-ago-2010, 19:41
Hola!!!


Necesito vuestra ayuda, quiero cambiar la dieta pero necesito seguir una dieta estricta concreta que no contenga ni gluten ni soja.

No se si sera posible una dieta equilibrada sin carne ni gluten ni soja jejej esta la cosa complicada.


Para ello estoy buscando un nutricionista o endocrino SERIO en Barcelona que tambien entienda lo de ser vegetariana.

Ayuda!!!

Gracias

Maggie
07-ago-2010, 19:48
hola!
pues a mi lo unico q se me ocurre es el Centre medic Integral. pero no se si tienen endocrinos y eso. cuestion de averiguar...

gilducha
07-ago-2010, 21:15
Bienvenida al foro, suerte con la búsqueda del endocrino, seguro que hay alguna alternativa!

Estevichi
09-ago-2010, 12:56
La Clínica del Pilar posee un servicio en su 5ª planta llamado "ServiDigest", que está compuesto por diversos profesionales entre ellos un endocrino y una dietista (aparte de médicos digestólogos, cirujanos...). Es privado pero trabaja con diversas mutualidades.

Mi experiencia con ellos se limita a acomapañar a mi madre por diversos asuntos y es el único centro integral que conozco de primera mano, pero siempre me ha causado bastante buena impresión.

¡Espero que puedas encontrar una buena solución!

alberto gimenez
07-mar-2012, 14:37
Hola yo me inicié de la mano y seguimiento de un Dietista y Nutricionista que está en Vilanova i la Geltrú y también trabaja algún día en una clínica de Barcelona capital, se llama josé Ramón Giménez y trabaja con otros profrsionales pero basicamente es el quien lleva el tema.
Sabía que conocía bien el tema y lleva muchos años de profesional y me contó muchas experiencias interesantes así como datos a tener en cuenta.
Empecé hace 11 meses y me encuentro muy bien, me fui controlando y encima me mejoró el peso sin demasiados lios, te llevará a tu ritmo te lo aseguro
Te paso la web donde hay un apartado de dietética y nutrición www.clinicnature.com

Lucia81
07-mar-2012, 14:54
En Barcelona tiene consulta Maria Blanquer, dietista-nutricionista del equipo de nutrición de la UVE:
http://www.unionvegetariana.org/mb.html

En Ecocentre.