PDA

Ver la versión completa : Aceite de onagra para hombres?



seitana
07-ago-2010, 18:56
Hace casi medio año que tomo aceite de onagra para regular problemas de menstruación y me va muy pero que muy bien,la verdad.El caso es que el otro día me dieron en el herbolario un cuaderno muy majete de las propiedades de esta planta y aluciné de para cuantas cosas estaba indicada(enfermedades cardiacas,asma,niños hiperactivos,artritis,esclerosis múltiple,alcoholismo,etc)Y según para lo que sea viene la dosis recomendable.
Mi pareja sufre de artritis y le interesó el asunto,pero...yo siempre pensé que la onagra era para problemas femeninos:confused:
¿Algún señorito del foro que la esté tomando o alguien que me sepa informar?
Axias;)

JustVegetal
07-ago-2010, 19:03
Por lo visto a los hombres les mejora los trastornos de la próstata, pero supongo que tu chico no tendrá nada de eso todavia :)

seitana
07-ago-2010, 19:34
......esto...por suerte aún le queda para eso....(espero)

Frytz
07-ago-2010, 20:20
La curcuma, especialmente el extracto de lrizoma viene bien para la artritis.

pizke
07-ago-2010, 21:18
mi chico tomó perlas de onagra durante mucho tiempo para problemas de granos en la piel. la verdad e sque s enota un monton. yo no la tomo porque creo que es una boooomba calórica, no?

seitana
07-ago-2010, 22:23
La curcuma, especialmente el extracto de lrizoma viene bien para la artritis.

Yo uso muchísimo curcuma en polvo en la cocina(paellas,fideua,pasta,guisos de soja gruesa,espolvoreada en la leche de almendras,etc),pero el extracto de irizoma ni idea,buscaré sobre ello.
Gracias!;)

seitana
07-ago-2010, 22:28
mi chico tomó perlas de onagra durante mucho tiempo para problemas de granos en la piel. la verdad e sque s enota un monton. yo no la tomo porque creo que es una boooomba calórica, no?


Bomba calórica?Según la guía que me dieron una de sus propiedades es :"ayuda a perder peso en caso de obesidad o sobrepeso"
Yo llevo 13kg perdidos,pero no creo que sea la onagra, lo asocio más a que dejé quesos,lacteos y huevos ....bueno y a que me he pasado 2 meses trabajando por mi y por mi socia(que está de baja por maternidad)

pizke
08-ago-2010, 13:51
no se, creo que una vez mire la composicion de una de las perlas y creo que era bestial, dejame comprobarlo y te cuento...

seitana
08-ago-2010, 20:08
no se, creo que una vez mire la composicion de una de las perlas y creo que era bestial, dejame comprobarlo y te cuento...

Mi bote indica:
valor energético 739 kcal apor 100g
contiene 500 pastillitas y pesa 257,5g....si mi calculadora no me falla son:

3,80585kcal por cada pastillina=como me tomo 6 al día=22,8351.....vamos que con un bailecillo se va:bien: