PDA

Ver la versión completa : Odio este video ecologista



nitta
07-ago-2010, 14:05
http://www.youtube.com/watch?v=tI7MNInsKCg

Y a quién le importan los millones de individuos no humanos que están en él ahora: los únicos que tenemos valor individualmente somos nosotros, el resto es un "todo" que se regenera y punto.

Odio a los ecologistas que son simples egoístas generacionales :mad: a la mayoría ni siquiera se les ocurre dejar de consumir productos animales.

nitta
07-ago-2010, 14:16
Este video no tiene nada de ecologista.

Te edito el título que no haya confusiones.

¿Por qué lo dices? Pues yo lo había entendido así, se entiende que habla de conservar el medio ambiente para salvarnos a nosotros, no? :eing:

Senyor_X
07-ago-2010, 14:36
No dije nah, vuelvo a dejar el título como estaba.

Senyor_X
07-ago-2010, 14:40
Yo creo que este video está en lo cierto, se habla de salvar el planeta, pero no es cierto, el ser humano no está destruyendo el planeta, está destruyendo gran parte de las formas de vida que hay en él e incluso a si mismo.

Provocaremos nuestra propia extinción y nos llevaremos muchas especies por delante, pero en unos miles a millones de años, la tierra puede volver a estar llena de vida. Eso sí, formas de vida que no podemos alcanzar siquiera a imaginar como serán.

Realmente no nos estamos cargando el planeta, nos estamos cargando una situación de equilibrio, pero habrá otras posibles.

Hay quienes ante esto dirán 'pues me da igual todo y voy a seguir haciendo lo mismo' y habemos los que pensamos 'vale sí, no nos cargamos la vida entera, pero la cosa es que mola mazo como era el planeta como lo encontramos y, a pesar de todo, los humanos molamos un poco, vamos a intentar salvar lo que queda y regenerar un poco la cosa para poder vivir un poco bien'.