PDA

Ver la versión completa : Comida Mexicana Tex Mex en Asturias



Jiza
07-ago-2010, 14:01
Hola!!

He pasado hoy por la calle Rivero en Avilés y he visto que han abierto un restaurante Mexicano que tiene varios platos vegetas. tengo la carta en la mano pero había más cosas puestas en la puerta que no vienen en el menú. Os pongo una lista:

- Guacamole (aguacates, tomate, limón y nachos)
- Nachos texanos (salsa de queso fundido, se prepara con champiñones, chiles o chorizo)
- Aros de cebolla
- Quesadillas de queso
- Tacos vegetarianos (3 tortillas rellenas de lechuga, champis, maiz, calabacin, berenjena, apio, zanahoria, pimiento, aceitunas negras y salsa mexicana).

En la carta que tenían fuera tenían también una ensalada vegetariana y alguna cosa más pero no venía en el menú que he cogido, así que no puedo poner nada más.

No hay nada vegano salvo los tacos y los aros de cebolla, pero seguramente se pueda veganizar si lo pides :D

Tiene de bueno que en el menú viene explicado todo lo que lleva el plato! :bien:

Hay en la calle rivero 106 de Avilés y en la calle los evaristos 7 de Gijón.
http://restaurantemexicanotex.es

¿alguno lo habéis probado? qué os ha parecio? la verdad es que tiene bastante buena pinta, iremos a probar pronto ^^

diana_asturiana
08-ago-2010, 10:37
Yo comí en el Tex Mex de Gijón varias veces, pero en mi etapa de omnívora, así que no recuerdo muy bien las opciones vegetarianas que hay. En cualquier caso, es cierto que se come bien, a mí me gusta mucho.
En este tipo de restaurantes creo que hay más opciones. Cuando voy a comer al Gepetto (que es un italiano) no tengo ningún problema: siempre hay entrantes vegetarianos y la pasta puede pedirse con verduras. Soy OLV, así que como divinamente. Supongo que el problema será para los veganos :eing:
En cambio en los restaurantes "normales" se olvidan bastante de las verduras...

Jiza
08-ago-2010, 11:03
pues ayer cené en el terrastur y otra chica vegetariana y yo pedimos una parrillada de verduras... ¡¡madre mía qué pedazo parrillada!!
llevaba brécol, coliflor, espárragos trigueros, tomate, calabacín, berenjena, pimiento, puerro y cebolla. Estaba todo buenísimo, aunque para mi gusto la berenjena estaba demasiado grasosa.

tenemos pendiente ir al mexicano, a ver qué tal :D

diana_asturiana
08-ago-2010, 17:15
Jo, qué rico!!! Pa la próxima propongo yo el restaurante, jiji! :D