PDA

Ver la versión completa : La Chalana de Gijón



diana_asturiana
07-ago-2010, 12:03
Pues eso, que ayer fue la cena de bailes y por votación decidieron ir a la marisquería La Chalana. El jueves llamé para avisar de que mi marido era celiaco y yo vegetariana y me dijeron que no había ningún problema, que pidiera lo que quisiera de la carta en lugar del menú que ponen de las jornadas de la merluza del Cantábrico.
Bueno, pues para mi marido no hubo ningún problema. Pero yo me pongo a mirar la carta y no había NINGÚN entrante ni plato vegetariano, todos llevaban jamón o marisco :eing: En fin, les pedí una ensalada, que vino en un plato grande: lechuga (de la típica), tomate, 2 espárragos, huevo cocido, aceitunas y 2 pimientos de piquillo de bote... De segundo pregunté por una parrillada de verduras, el camarero fue a la cocina a preguntar y me dijo que sólo tenían pimiento rojo, verde, cebolla y tomate. :eek: Así que me comí eso y media ración de queso. Menos mal que soy OLV. :mad:
Pero lo peor fue lo que me cobraron: 10€ por la ensalada y 8 por la "parrillada". Estoy indignadísima... Así que ya lo sabéis, no hay nada decente para comer y encima te ven la cara cobrando esos precios. Creo que a la siguiente cena no voy...

pizke
07-ago-2010, 21:23
ya.. yo he comido alguna vez en la chalana, en la que esta donde los fresnos, y no he tenido problema con la parrillada. habra sido un caso puntual!

diana_asturiana
08-ago-2010, 10:33
Pues igual fue eso, aunque había llamado el día anterior... Sí es cierto que para celiacos no hay ningún problema y eso es de agradecer.