PDA

Ver la versión completa : ¡Aquí un vegano con la "L" !



Estevichi
07-ago-2010, 11:36
¡Hola a tod@s! :bien:

Después de llevar bastante tiempo siendo "simpatizante de vegano" o "cómplice de ser vegano", he decidido dar el paso.

De momento creo que lo llevo bien a la hora de comer, lo único que me inquieta son los "miedos" a no ver satisfechas todas mis necesidades nutricionales y el muy probable aluvión de críticas externas y guasas que me caerán (aunque esto segundo a pesar de ser molesto me importa bastante menos que lo primero...). Supongo que son dos aspectos que os habrán ocurrido a casi tod@s en mayor o menor medida. Por esto, y por la cantidad de información interesantísima publicada por (seguro) muy buena gente que vale la pena conocer, me he registrado en el foro.

P.D: Agradecimientos especiales para yokione, futuro líder de masas, por el que dicen las malas lenguas, me he "dejado influenciar" para meterme en este mundillo xD :bledu:

JustVegetal
07-ago-2010, 11:39
Pues bienvenido!

yokione
07-ago-2010, 12:03
Bienvenido tio sin personalidad! xD

Sabes que me alegra mucho que hayas dado el paso... a pesar de las malas lenguas :bledu:

PD: Hay premio o alguna mencion honorifica cuando consigues la primera conversion? :D

Senyor_X
07-ago-2010, 12:03
Benvingut!!!

Snickers
07-ago-2010, 13:10
bienvenido!

Loba
07-ago-2010, 13:48
¡¡Bienvenido!!

Yoki, estás nominado para ser jefe de la secta :D

RespuestasVeganas.Org
07-ago-2010, 15:38
Hola Estevichi, hazte una lista con todos los alimentos vegetarianos que conozcas (creo que en este foro ya hay una lista) y la vas añadiendo cosas. Come variado y leeté estas recomendaciones generales:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=270669

Buen provecho!!!
David.

Estevichi
07-ago-2010, 23:38
¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Zen_ic, agradezco muchísimo tus consejos y tu hilo del link, me resultará de lo más provechoso.

sujal
07-ago-2010, 23:59
Bienvenido Estevichi. En cuanto te familiarices con esta forma de alimentarte, verás qué sencillo es.

Yokione, una conversión no puntúa. A ver si mejoras tus técnicas de captación que los niveles de tu conversómetro son bastante decepcionantes. ;)

ßєяєиу¢є
08-ago-2010, 08:17
Hola, bienvenido.

gilducha
08-ago-2010, 15:28
Bienvenido!!