PDA

Ver la versión completa : videos de comida



meiganegra666
07-ago-2010, 04:43
Pues estaba en youtube y me di cuenta de que hay muy pocos videos de como cocinamos los vegetas y digo yo... aqui que tenemos unas recetas maravillosas porque no creamos un canal en youtube y vamos metiendo videos de como cocinamos? en plan explicando como vamos haciendo las recetas y todo?
Creo que estaría bien darnos a conocer, hacer un hincapié en que somos bastantes, y sobre todo que la gente vaya despejando dudas de lo que comemos y lo que no, y sobre todo dejar claro que : NO COMEMOS CESPED.

Que os parece? Yo creo que si le digo a la gente que no entre en la cocina un momento, me harán un poco de caso.

También propongo que si alguien por lo que sea no quiere hacer videos, que permita a alguien que no tiene tantas recetas de su cosecha, le deje hacer el video, siempre nombrando el autor original claro.

pizke
07-ago-2010, 21:25
yo grabaría, de veras, pero vivo en un piso alquilado y la cocina es SUPER pequeña SUPER fea y no tengo espacio pa na.. en un futuro me gustaria colaborar!:)

meiganegra666
08-ago-2010, 20:46
yo grabaría, de veras, pero vivo en un piso alquilado y la cocina es SUPER pequeña SUPER fea y no tengo espacio pa na.. en un futuro me gustaria colaborar!:)

Bueno pizque, tu sabras como de fea es tu cocina (la que tenía yo creo que tampoco la enseñaría) pero bueno, la idea más que verse la cocina es preparar un platillo. De todas formas quizá en la cocina de algún colega y luego le invitas a comer o a cenar... jejejje