PDA

Ver la versión completa : Mucha verdura pero poco idealismo



juan manuel rojas
03-ago-2007, 21:13
El noventa por ciento de los temas es a base de lechuga y tomate, el resto de defesa de animales. Pero observo que casi ninguno de nosotros nos manifestamos como autenticos vegetarianos. El verdadero vegetariano no solo sabe las armonias de los alimentos y las lleva a la practica, el verdadero el autentico lleva la bandera verde no solo en su corazon sino que no se deberia avergonzar de proclamar a los cinco continentes que el pertenece a una casta alta, la mas sublime del planeta tierra el vegetariano.a, y el respeto a la naturaleza y meidio ambiente. Por lo que leo hay mucha teoria pero poca practica deberiamos ser mas abiertos a promocionar la mejor "religion" del planeta el vegetarianismo.Eso no quiere decir que seamos mejores o peores significa que simplemente somos diferentes y estamos orgullosos de ello.

dedé
03-ago-2007, 22:11
Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

Es mi opinión...

yoyo21es
04-ago-2007, 01:07
juan manuel hijo mio que mente más cerraita tienes pa to lo que has viajado y has vivido. Cada uno entiende el vegetarianismo como quiere , algunos lo haran por salud, otros por la defensa animal, otro por estar en armonía con el universo,,, cada cual igual de digno y respetable, así que lo del verdadero vegetariano es muy relativo!!

sujal
04-ago-2007, 10:19
Eso no quiere decir que seamos mejores o peores significa que simplemente somos diferentes y estamos orgullosos de ello.


No creo que haya pegas en aceptar este último párrafo tuyo, Juan Manuel. El resto parece un discurso sectario que busca las bases de un nuevo dogma asentado en el vegetarianismo muy peligroso.

Desde luego, términos como "casta alta" (precisamente asociado al sistema de castas que define la sociedad hindú) no son muy acertados para que coexistan con ese último párrafo que señalo. Y hablar en este foro o dónde sea de "lechugas y tomates" es otra forma de activismo muy importante para eliminar ese prejuicio tan nefasto como el de pensar que la alimentación vegetariana sea precisamente sólo a base de ensaladitas (lechuga y tomate).

Dejemos a cada cual que promocione el vegetarianismo a su manera. Ya es pedir mucho en este mundo.

Juan Manuel Rojas, tus intervenciones me confunden porque unas veces das muestras de humildad al aceptar las críticas o llamadas de atención, y otras veces estallas en proclamas como esta subidas de tono en las que muestras un desprecio hacia un grupo y así, ensalzar otro. En este caso entre vegetarianos (los orgullosos y los no orgullosos de su condición, según tu parecer) y entre los vegetarianos y el resto de mortales.

No me parece acertado arrastrar esta visión excluyente para ningún activismo. No es la persona más sublime o más pura o de casta superior por ser vegetariana. Es simplemente el vegetarianismo una opción más respetuosa con la vida y una opción con más cordura.

Por eso aquello que se comentaba en otro hilo sobre si el vegetarianismo nos predispone más hacia la "espiritualidad". No tiene por qué, aunque sí me parece más lógico que una persona más "espiritual" se acerque al vegetarianismo como práctica más compasiva con el resto de seres. No como dogma desde donde alzarse sobre un púlpito y proclamar la buena nueva.

Un saludo.

juan manuel rojas
04-ago-2007, 10:41
Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

Es mi opinión...
DEDE YO SOY LAICO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LAS RELIGONES PERO TU PERTENECES AL GRUPO "religion" de los vegetarianos,es un estilo de vida diferente al que todo autentico vegetariano deberia promocionar continamente en beneficio del planeta tierra.

la masa vegana
04-ago-2007, 12:08
para empezar, auk kuest tenemos k recordar k la mayoria de nosotros no eramos distintos a los demas especistas y omnivoros antes de ser veganos(los k lo seamos) asi k estoy muy de acuerdo en k toda nuestra filosofia tiene k ser llevada a la practica , si ,y tanbien esta bien predicarla (pastor juan manuel) pero no creo k seamos mejores k nadie ni mucho menos "superiores" sino ,como tendriamos k ver al resto de los mortales? simplemente somos personas k hemos evolucionado mucho mas k la mayoria en el trato etico acia las demas criaturas ,un abrazo y adelante!!

sujal
04-ago-2007, 12:14
DEDE YO SOY LAICO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LAS RELIGONES PERO TU PERTENECES AL GRUPO "religion" de los vegetarianos,es un estilo de vida diferente al que todo autentico vegetariano deberia promocionar continamente en beneficio del planeta tierra.

No estás de acuerdo con ninguna religión pero das muestras de la misma línea predicadora-impositiva que aquellas. Sólo te falta decir que los vegetarianos se salvarán en la próxima vida!

No me mola un pelo.

sabannia
04-ago-2007, 13:06
Yo sigo la filosofía de informar, no la de imponer. Le explico a cualquiera que me escuche y le enseño a quién quiera ver, pero es libre cada uno de decidir lo que quiera, allá cada cuál con su conciencia.

Yo puedo haberme hecho vegetariana por principios, habrá quién lo haya hecho por su salud, de un modo u otro el resultado es el mismo y se benefician los mismos, no creo que eso haga a unos superiores a otros.

No me considero mejor persona por ser vegetariana, me considero buena persona por pensar como pienso y actuar en consecuencia. Me revuelve el estómago la gente que cree en la superioridad suprema del hombre sobre los animales pero aún me choca más la gente que afirma su superioridad sobre otra gente por no pensar como ellos, independientemente de su estilo de vida, alimentación, religión, cultura, situación social o sexo.

Las personas son diferentes, no superiores ni inferiores.

frantxi
04-ago-2007, 15:09
Para empezar, las religiones me la sudan, son tan bonitas a simple vista y tan falsas como cualquier multinacional que se precie.

Cada cual entiende el vegetarianismo a su manera, otra cosa muy diferente es que queramos ''homogeneizarlo'' y establecer una serie de criterios.

Tampoco creo en rangos ni es ''categorías'', yo sólo diferencio a la gente por como és, si tiene dinero o no, si tiene una visión profunda y espiritual de la vida o no, y cosas de esas me resbalan por el rabillo del ojo, quizás esto me traiga muchos problemas, pero me gusta tratar a todo el mundo igual...

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:15
Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

Es mi opinión...
La palabra religion viene de recluto si no te gusta religion pues llamemosle asociacion o grupo.Yo en ningun momento he dicho que los vegetarianos sean mas buenos o mas malos que los canibales que todavia existen y los quiero mucho, sobre todo verlos de lejos....ja ja ja

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:18
juan manuel hijo mio que mente más cerraita tienes pa to lo que has viajado y has vivido. Cada uno entiende el vegetarianismo como quiere , algunos lo haran por salud, otros por la defensa animal, otro por estar en armonía con el universo,,, cada cual igual de digno y respetable, así que lo del verdadero vegetariano es muy relativo!!
RESPUESTA.Tienes razon, yo me refero a dar mas informacion

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:29
No creo que haya pegas en aceptar este último párrafo tuyo, Juan Manuel. El resto parece un discurso sectario que busca las bases de un nuevo dogma asentado en el vegetarianismo muy peligroso.

Desde luego, términos como "casta alta" (precisamente asociado al sistema de castas que define la sociedad hindú) no son muy acertados para que coexistan con ese último párrafo que señalo. Y hablar en este foro o dónde sea de "lechugas y tomates" es otra forma de activismo muy importante para eliminar ese prejuicio tan nefasto como el de pensar que la alimentación vegetariana sea precisamente sólo a base de ensaladitas (lechuga y tomate).

Dejemos a cada cual que promocione el vegetarianismo a su manera. Ya es pedir mucho en este mundo.

Juan Manuel Rojas, tus intervenciones me confunden porque unas veces das muestras de humildad al aceptar las críticas o llamadas de atención, y otras veces estallas en proclamas como esta subidas de tono en las que muestras un desprecio hacia un grupo y así, ensalzar otro. En este caso entre vegetarianos (los orgullosos y los no orgullosos de su condición, según tu parecer) y entre los vegetarianos y el resto de mortales.

No me parece acertado arrastrar esta visión excluyente para ningún activismo. No es la persona más sublime o más pura o de casta superior por ser vegetariana. Es simplemente el vegetarianismo una opción más respetuosa con la vida y una opción con más cordura.

Por eso aquello que se comentaba en otro hilo sobre si el vegetarianismo nos predispone más hacia la "espiritualidad". No tiene por qué, aunque sí me parece más lógico que una persona más "espiritual" se acerque al vegetarianismo como práctica más compasiva con el resto de seres. No como dogma desde donde alzarse sobre un púlpito y proclamar la buena nueva.

Un saludo.
¿Como calificarias tu a un canibal y a uno que ayuna en nombre del espiritu?Casta, clase ,etc.
¿No es mas sublime aquella persona que por no matar a ningun ser por respeto y amor a la vida, que aquella que mata y come seres que tienen derecho como tu y yo a vivir? ¿No esta mas evolucionada hacia el bien?

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:33
No estás de acuerdo con ninguna religión pero das muestras de la misma línea predicadora-impositiva que aquellas. Sólo te falta decir que los vegetarianos se salvarán en la próxima vida!

No me mola un pelo.
Posiblemente los vegetarianos tendran las puertas del cielo mas abiertas si es qe existe cielo al no colaborar con la matanza de animales lo que si estoy seguro que los que comen animales tienen que entrar despues de mi., estaran en lista de espera

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:35
Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

Es mi opinión...
Yo no soy religioso pero pertenezco al grupo de los vegetarianos

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:41
No creo que haya pegas en aceptar este último párrafo tuyo, Juan Manuel. El resto parece un discurso sectario que busca las bases de un nuevo dogma asentado en el vegetarianismo muy peligroso.

Desde luego, términos como "casta alta" (precisamente asociado al sistema de castas que define la sociedad hindú) no son muy acertados para que coexistan con ese último párrafo que señalo. Y hablar en este foro o dónde sea de "lechugas y tomates" es otra forma de activismo muy importante para eliminar ese prejuicio tan nefasto como el de pensar que la alimentación vegetariana sea precisamente sólo a base de ensaladitas (lechuga y tomate).

Dejemos a cada cual que promocione el vegetarianismo a su manera. Ya es pedir mucho en este mundo.

Juan Manuel Rojas, tus intervenciones me confunden porque unas veces das muestras de humildad al aceptar las críticas o llamadas de atención, y otras veces estallas en proclamas como esta subidas de tono en las que muestras un desprecio hacia un grupo y así, ensalzar otro. En este caso entre vegetarianos (los orgullosos y los no orgullosos de su condición, según tu parecer) y entre los vegetarianos y el resto de mortales.

No me parece acertado arrastrar esta visión excluyente para ningún activismo. No es la persona más sublime o más pura o de casta superior por ser vegetariana. Es simplemente el vegetarianismo una opción más respetuosa con la vida y una opción con más cordura.

Por eso aquello que se comentaba en otro hilo sobre si el vegetarianismo nos predispone más hacia la "espiritualidad". No tiene por qué, aunque sí me parece más lógico que una persona más "espiritual" se acerque al vegetarianismo como práctica más compasiva con el resto de seres. No como dogma desde donde alzarse sobre un púlpito y proclamar la buena nueva.

Un saludo.
RESPUESTA.No imaginaba que ibas a interpretar al pie de la letra lo de casta y lo de religion,si lo llego a saber hubiera empleado otra forma de expresion que al fin de cuentas coincide con los que me escribis.

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:52
No estás de acuerdo con ninguna religión pero das muestras de la misma línea predicadora-impositiva que aquellas. Sólo te falta decir que los vegetarianos se salvarán en la próxima vida!

No me mola un pelo.
RESPUESTA ¿A quien impongo yo algo? Los vegetarianos amigo.a al no colaborar con la matanza de indefensos animales iran al cielo en primerA, los que se alimentan de seres vilmente asesinados a lo mejor iran en clase turista o estaran en lista de espera, aqui quieras o no hay clases y por supuestos diferencias no me metas en el mismo saco los canibales iran a la carroña y yo que como frutas ire con las amapolas o las rosas

juan manuel rojas
04-ago-2007, 15:59
Yo No Predico, Yo Informo Y No Soy Religioso

NoVhaJ
05-ago-2007, 08:29
Yo es que no lo se. Desde un punto de vista moral, ¿No pensamos que somos mejores, o que estamos, en una mejor posicion moral?

Porque en definitiva, si no lo creyeramos, seriamos como ellos. Aun cuando pudieramos respetar su posicion, si no pensamos que estan equivocados, y que ser como ellos esta mal, ¿Que sentido tiene ser entonces vegetarianos? No digo que debamos irrespetar las formas de los consumidores de carne, digo que ellos estan equivocados (Lo creo con cada particula de mi ser) y que definitivamente, mi posicion es moralmente mucho mejor (Es decir, es la correcta)

Obviamente, la connotacion de considerarnos "mejores" a los demas, es negativa para nuestra lucha, en el sentido en que otros nos tomaran a mal; como sobervios o arrogantes que se consideran a si mismos, equivocamente, una casta superior

De todas formas, y aunque alguna parte de mi ser se considere superior en esencia, nuestra postura es de igualdad. Aun el peor de todos los carroñeros de entre la humanidad, tiene el mismo derecho a la vida que nosotros. Sin embargo, algo en el hay que lo hace inferior en otros sentidos...

Ya me he enrredado yo solo ja ja ja

juan manuel rojas
05-ago-2007, 09:46
¿Como puedo yo que soy limpio, puro,y casto igualarme a un sucio,impuro y fornicador? lo unico que me iguala es que ambos somos seres humanos pero estamos en distinta onda, distinto espiritu. Eso no signfica que no le quiera y desee lo mejor, pero no somos iguales.Lo siento por quien busque los cinco pies al gato pero yo ire a otro sitio un lugar limpio, puro y casto que es en realidad lo que me corresponde, cada mochuelo a su nido.nO ME CONSIDERO SOBERBIO MAS BIEN SOY REALISTA

juan manuel rojas
05-ago-2007, 19:17
No estás de acuerdo con ninguna religión pero das muestras de la misma línea predicadora-impositiva que aquellas. Sólo te falta decir que los vegetarianos se salvarán en la próxima vida!

No me mola un pelo.
Por supuesto Sujal soy predicador,impositor y fanatico del vegetarianismo estoy totalmente convencido que es el mejor grupo "religion". No solo lo digo sino lo confirmo, efectivamente los vegetarianos se salvaran en la proxima vida porque no matan y el matar o colaborar matado es un acto criminal.Te deje sin argumentos, porque te he dado la razon.JA JA JA JA

juan manuel rojas
05-ago-2007, 21:38
Por supuesto Sujal soy predicador,impositor y fanatico del vegetarianismo estoy totalmente convencido que es el mejor grupo "religion". No solo lo digo sino lo confirmo, efectivamente los vegetarianos se salvaran en la proxima vida porque no matan y el matar o colaborar matado es un acto criminal.Te deje sin argumentos, porque te he dado la razon.JA JA JA JA
No obstante me gusta escribirme contigo porque eres neutral e interesante

albita10
06-ago-2007, 02:29
Yo es que no lo se. Desde un punto de vista moral, ¿No pensamos que somos mejores, o que estamos, en una mejor posicion moral?

Porque en definitiva, si no lo creyeramos, seriamos como ellos. Aun cuando pudieramos respetar su posicion, si no pensamos que estan equivocados, y que ser como ellos esta mal, ¿Que sentido tiene ser entonces vegetarianos? No digo que debamos irrespetar las formas de los consumidores de carne, digo que ellos estan equivocados (Lo creo con cada particula de mi ser) y que definitivamente, mi posicion es moralmente mucho mejor (Es decir, es la correcta)

Obviamente, la connotacion de considerarnos "mejores" a los demas, es negativa para nuestra lucha, en el sentido en que otros nos tomaran a mal; como sobervios o arrogantes que se consideran a si mismos, equivocamente, una casta superior

De todas formas, y aunque alguna parte de mi ser se considere superior en esencia, nuestra postura es de igualdad. Aun el peor de todos los carroñeros de entre la humanidad, tiene el mismo derecho a la vida que nosotros. Sin embargo, algo en el hay que lo hace inferior en otros sentidos...

Ya me he enrredado yo solo ja ja ja

Interesante….

Ese enredo que ha hecho, me suena completamente lógico. Me hace reflexionar sobre el ego. Una parte fundamental para que sobreviva nuestra personalidad. La personalidad ha sido creada a partir de las creencias y esto lleva a creerse separado e individual de todos. De esta separación, se alimenta el ego.

Como dice usted, Novhaj, para escoger se necesita saber que se prefiere y que no. Para esta decisión es fundamental creer que lo que hemos escogido, esta bien, según nuestra moral. Y cuando al fin lo identificamos, nos parece que es la mejor decisión. Y como es la mejor decisión hay que convencer a la humanidad a cualquier precio.

Juan;

Es bueno que lo quiera gritar a los cuatro vientos. Pero el mejor rebelde no es el que lucha en contra del sistema. Para mí, es más efectivo, desapegarse y ser indiferente. De esta forma entiendo que encontramos más salud y una vida mas relajada en todo el sentido de la palabra. Poco a poco el que se interese genuinamente en conocer el porque de su extraña paz, le preguntará.

Los cambios provocados a la fuerza no son duraderos, porque su base no fue la búsqueda personal, fue solo la curiosidad. Para que la sociedad cambie sus “incorrectos” paradigmas, según usted, hace falta que cada individuo profundice en su interior, solo así, todo lo superficial se desmorona. Si todo lo superficial se desmorona, desaparece cualquier frivolidad.

Una de estas frivolidades, es la degustación y la gula por la comida.

Entonces, convencer, hacer revueltas, quemar laboratorios y forzar una conversación sobre las ventajas de tu dieta es energía desperdiciada. Puedes convencer a 5 y espantaras 10 con esta incesante crítica. La gente te va a huir!!:D

Pero si te quedas calladito y aportas tu granito de arena, listo, el mensaje llega mas profundo y cualquiera que vea en el balanceado estado mental que te encuentras, surgirá un deseo genuino de saber cual es tu receta. Ahí entonces es el momento de actuar.

No le critico, acepto lo que hace.

Bueno, ya me extendí. Parece que la predicadora soy Yo. Es que no tengo
con quien hablar…:o

Mis aprecios…

juan manuel rojas
06-ago-2007, 08:21
Efectivamente la predicadora eres tu pero son tan lindos tus mensajes que convences al mas esceptico, no obstante personalmente divulgo aunque sea de una forma extravagante el vegetarianismo lo cual lo considero interesanto y por supuesto no es mi intencion imponer sino informar. Gracias

sujal
06-ago-2007, 13:15
¿Como calificarias tu a un canibal y a uno que ayuna en nombre del espiritu?Casta, clase ,etc.

Simplemente caníbal o espiritual.

¿No es mas sublime aquella persona que por no matar a ningun ser por respeto y amor a la vida, que aquella que mata y come seres que tienen derecho como tu y yo a vivir? ¿No esta mas evolucionada hacia el bien?

Dicho así sí. Pero te recuerdo que no todos somos vegetarianos por respeto y amor a la vida y que no todos los que comen animales lo hacen siendo conscientes del sufrimiento o de las posibilidades que tiene una alimentación vegetariana (por desinformación y presión cultural).

Ahí está la diferencia entre un caníbal y un omnívoro (suponiendo el caso en las sociedades con opciones en la alimentación). El caníbal se conoce como un a atrocidad y el "carroñerismo" hacia otras especies definidas, como una normalidad.

Por ello, cuando hablamos de evolución, prefiero referirme a la social (no la individual), pues esta tiene una carga decisiva sobre el individuo

La evolución individual prefiero referirla como crecimiento personal. Esta la veo definida según el grado de empatía hacia el mundo que le rodea. Una empatía de repeto, como comentas, hacia todo lo que nos rodea. El vegetarianismo aquí es una posible pieza de ese puzzle. No tiene porqué corresponderse con la evolución de la persona a la que te refieres, porque es una característica muy empañada por el entorno social.
Así encontramos personas estupendas que comen carne. Algo de lo más normal del mundo. No así podemos conjugar la "santidad" con el canibalismo.

La mayor conquista del vegetarianismo está en su normalización social. Entonces, prodigar el vegetarianismo individualizando la acción con mensajes desfavorables hacia cada persona o grupo, siempre va a levantar más ampollas que facilitar el entendimiento.

El mensaje que nos ofreces, Juan Manuel, es sectario porque nos aparta de otro grupo de personas por una apreciación minoritaria de un entorno social que compartimos todos. Hay que atacar esa normalidad social, ese prejuicio, esa tradición, esa creencia asentada... que no tiene sentido favorable para nuestro mundo. No debemos juzgar a las personas porque, siendo nuestros conciudadanos, se van a sentir ofendidos. Son iguales porque son personas, pero nos diferencia una perspectiva diferente o una sensibilidad que ellos no se han planteado o no han tenido necesidad de desarrollar. Quizás tengan otras sensibilidades diferentes que no compartimos.

Los mismo ocurre con el choque de culturas o religiones diferentes. Debemos atacarlas a ellas, no a las personas o grupos que las conforman.
Los hindúes, los bolivianos, los carnívoros, ... etc; son esto o aquello, son mejores o peores. Mal camino!

Mejor, no estoy de acuerdo con el hinduísmo en este aspecto o en esa pérdida espiritual llevada a término en sus simbiosis con el neoliberalismo (por ejemplo)

Son formas diferentes de expresar las cosas y determinan que la persona que emite su opinión no guarda ningún reparo personal hacia nadie en particular.

De hecho, la norma más repetida de este foro va por ahí. Es otra de esas costumbres normalizadas la falta de respeto hacia las personas porque no compartan una idea o una forma de pensar. La persona es algo más que una opinión, es una pernona como tú con una educación y unas experiencias diferentes, solamente.

Desarraiguemos también de nuestras sociedades la facilidad del insulto o la soberbia de querer situarse por encima de otro por no ser un clon de mi pensamiento.

Si queremos contagiar el respeto hacia los animales, debemos hacerlo con TODOS los animales. Sean lo que sean y coman lo que coman.

No obstante me gusta escribirme contigo porque eres neutral e interesante (Juan Manuel)

Lo intento poniendo en práctica lo que trato de explicar. Ni mucho menos lo consigo siempre. También tengo mi YO soberbio.

Un saludo.

Frytz
06-ago-2007, 13:46
Los mejores vegetarianos son aquellos que no lo promulgan, ni hacen proselitismo, o se creen la ultima coca-cola del desierto!!, sino que simplemente son humildes, abengados y su vida misma es el mejor ejemplo para los demas. Es admirable Juan manuel que seas casto, puro y limpio!, pero el ego te tiene totalmente seducido y no te deja ver la soberbia con que hablas.

Y eso de promulgar el vegeterianismo como "una religion" es un cuento viejo que muchas facciones han intentado retomar para persuadir a los demas. La unica verdad es que esta ilusion donde interactuamos es tal cual como al hemos construido, y cada cual que haga lo mejor por si mismo y por los demas, eso es mas loable que la represion o la imposocion.

Siempre hay una excepcion a la regla y este señor Juan Manuel es el caso, para entenderlo mejor remitirse al siguiente post y ver la apreciacion basica de un tal Vasu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=24760#post24760

Harlock
06-ago-2007, 13:47
¿Como puedo yo que soy limpio, puro,y casto igualarme a un sucio,impuro y fornicador?
Vd. que en otro post se proclamó seguidor de Jesús, lea Lc. 18, 9-14.

Hasta luego,

mortizia
07-ago-2007, 17:17
Hola Juan Manuel

yo también uso la palabra "religión" con los no-vegetarianos. Parece que sólo así entienden mi postura, y si no lo hacen, desisten de seguir discutiendo.
Cuando me dan mucho la vara les digo, "para mí es una religión, entiéndelo" y me suelen dejar en paz.

Lo de que los vegetarianos son mejores personas...yo estoy en ello. Sin embargo estoy muy lejos de ser como mi madre, una bellísima persona omnívora. Nunca le ha dolido levantarse a las 6 de la mañana para cuidar a los gatos callejeros del barrio pagando de su bolsillo comida y veterinarios. Siempre ha ayudado a personas y animales.

Seguro que todos conocemos alguien muy cercano y muy querido que come carne. lo hacen simplemente porque lo han hecho toda la vida. Sí, nosotros hemos dado un paso más, pero no podemos pretender que todos lo hagan.
Podemos predicar con el ejemplo, pero si por ser demasiado sensibles damos una imagen agresiva o intolerante, no estaremos ayudando para nada a la causa.

Besos

Mortizia

Ulalume
07-ago-2007, 17:26
El noventa por ciento de los temas es a base de lechuga y tomate, el resto de defesa de animales. Pero observo que casi ninguno de nosotros nos manifestamos como autenticos vegetarianos. El verdadero vegetariano no solo sabe las armonias de los alimentos y las lleva a la practica, el verdadero el autentico lleva la bandera verde no solo en su corazon sino que no se deberia avergonzar de proclamar a los cinco continentes que el pertenece a una casta alta, la mas sublime del planeta tierra el vegetariano.a, y el respeto a la naturaleza y meidio ambiente. Por lo que leo hay mucha teoria pero poca practica deberiamos ser mas abiertos a promocionar la mejor "religion" del planeta el vegetarianismo.Eso no quiere decir que seamos mejores o peores significa que simplemente somos diferentes y estamos orgullosos de ello.

Me parece bastante feo y pretencioso el decir que unos vegetarianos sean más auténticos que otros. La definición de vegetariano está más que definida, no creo que tengamos que hacer más distinciones. Nos une el hecho no colaborar con la explotación animal, después que cada uno se alimente con productos no animales como quiera. Por llevar una mala dieta vegetariana no se es menos vegetariano.
El tener una dieta equilibrada está relacionada con otros aspectos, llámalo harmonía corporal, llámalo salud, llámalo espíritu libre o como quieras, pero no está directamente relacionado con el vegetarianismo.

Y me gustaría saber a que te refieres exactamente con idealismo. Creo que querías decir ideales, porque idealismo es la aptitud de la inteligencia para idealizar, o filosóficamente hablando aquellos sistemas que consideran la idea como principio del ser y del conocer (RAE).

juan manuel rojas
07-ago-2007, 18:47
Hola Juan Manuel

yo también uso la palabra "religión" con los no-vegetarianos. Parece que sólo así entienden mi postura, y si no lo hacen, desisten de seguir discutiendo.
Cuando me dan mucho la vara les digo, "para mí es una religión, entiéndelo" y me suelen dejar en paz.

Lo de que los vegetarianos son mejores personas...yo estoy en ello. Sin embargo estoy muy lejos de ser como mi madre, una bellísima persona omnívora. Nunca le ha dolido levantarse a las 6 de la mañana para cuidar a los gatos callejeros del barrio pagando de su bolsillo comida y veterinarios. Siempre ha ayudado a personas y animales.

Seguro que todos conocemos alguien muy cercano y muy querido que come carne. lo hacen simplemente porque lo han hecho toda la vida. Sí, nosotros hemos dado un paso más, pero no podemos pretender que todos lo hagan.
Podemos predicar con el ejemplo, pero si por ser demasiado sensibles damos una imagen agresiva o intolerante, no estaremos ayudando para nada a la causa.

Besos

Mortizia
Gracias Mortizia.Tienes razon. Yo ante todo creo en el ser humano con sus defectos y virtudes, ahora parece que tendran que hacerse vegetarianos a la fuerza en Gran Bretaña lo que signfica lo acepten o no mis oponentes que la alimentacon vegetarana es la MEJOR y nadie se muere con ella, la salmonella es por tomar huevos no verdura. No obstante yo no estoy en contra de los carnivoros ni los canibales a los que quiero de corazon, yo estoy en contra de las culturas criminales y falsas que se autocalifican vegetarianos espirituales y buenos y son lo contrario son vegetarianos falsos, hipocritas, materialistas y malos y la mayoria de estas acciones la encuentras en INDIA cultura CRMINAL Comprendo que la mayoria que os dirigis a mi no tengais la experiencia en INDIA como la que tengo yo y eso me dificulta la oportunidad de destapar el velo de la mentira al pais mas mentiroso del planeta tierra. Para tu informacion en India en mis tres huelgas de hambre que les he montado a ese pais corrupto, solo los carnivoros occidentales se solidarizaron conmigo y me dieron mucho amor, los falsos vegetarianos de India venian a robarme, mentirme o utilizarme. Felicita a tu madre de mi parte, es un gran alma, nosotros hacemos lo mismo en Pushkar, Rajasthan India ahhora haremos lo mismo en latinoamerica. Ah! dile a tu madre que no coma carne de vaca inglesa

juan manuel rojas
07-ago-2007, 19:04
Me parece bastante feo y pretencioso el decir que unos vegetarianos sean más auténticos que otros. La definición de vegetariano está más que definida, no creo que tengamos que hacer más distinciones. Nos une el hecho no colaborar con la explotación animal, después que cada uno se alimente con productos no animales como quiera. Por llevar una mala dieta vegetariana no se es menos vegetariano.
El tener una dieta equilibrada está relacionada con otros aspectos, llámalo harmonía corporal, llámalo salud, llámalo espíritu libre o como quieras, pero no está directamente relacionado con el vegetarianismo.

Y me gustaría saber a que te refieres exactamente con idealismo. Creo que querías decir ideales, porque idealismo es la aptitud de la inteligencia para idealizar, o filosóficamente hablando aquellos sistemas que consideran la idea como principio del ser y del conocer (RAE).
ULALUME
¿Que mas da? si al fin y al cabo las acciones dejan huellas y no se borran nunca.Hay desgraciadamente que hacer distinciones ¿o no? ¿Es lo mismo un vegetariano explotador de la sagrada vaca al robarle su leche, leche que no le corresponde? Que un vegetariano que la alimenta la acaricia la cuida cuando su dueño hindu vegetariano la abandona porque ya no da leche como hacemos nosotros las recogemos la alimentamos cuidamos etc ?Como se nota que desconoces algunas culturas criminales, que no estoy hablando de los seres humanos , estoy hablando de sus acciones a las que odio.Los AUTENTICOS vegetarianos, los BUENOS vegetarianos tenemos la obligacion de dedenunciar todo lo malo para ponerle la cara roja al malo (deberiiamos, estamos obligados si te defines como buen vegetariano cerrar todos los mataderos) denunciar toda accion criminal no solo con los animales tambien en contra de las personas y decirle al bueno que es bueno para que le sirva de estimulo., y al malo que es malo para que se averguence. Ser joven no es tener veinte años, es ser optimista, disfrutar de buena salud, hacer proyectos tener ideales etc etc ahi esta la eterna juventud., luchar toda una vida(ideal) en beneficio de la humanidad animales y medio ambiente incluidos.

juan manuel rojas
07-ago-2007, 19:11
Vd. que en otro post se proclamó seguidor de Jesús, lea Lc. 18, 9-14.

Hasta luego,
Te gustaria a ti convivir un mes con canibales,sucios,violentos,ladrones y criminales y pecadores fornicadores aunque los quieras mucho como yo o convivir con veganos,limpios,no violentos, generosos, castos, altruistas y santos? Yo soy laico, no creo en Dios creo en ti, tu eres mi verdadero Dios el unico que conozco, estoy libre de religiones, credos biblias y Koranes significa que soy libre y ni Jesucristo, ni la Biblia ni La Tora me comen el coco.Me maravillo de mi mismo, tambien por supuesto estoy de acuerdo con Jesucrsto porque era vegetariano y dio una leccion al mundo al poner la otra mejilla.

juan manuel rojas
07-ago-2007, 19:26
Los mejores vegetarianos son aquellos que no lo promulgan, ni hacen proselitismo, o se creen la ultima coca-cola del desierto!!, sino que simplemente son humildes, abengados y su vida misma es el mejor ejemplo para los demas. Es admirable Juan manuel que seas casto, puro y limpio!, pero el ego te tiene totalmente seducido y no te deja ver la soberbia con que hablas.

Y eso de promulgar el vegeterianismo como "una religion" es un cuento viejo que muchas facciones han intentado retomar para persuadir a los demas. La unica verdad es que esta ilusion donde interactuamos es tal cual como al hemos construido, y cada cual que haga lo mejor por si mismo y por los demas, eso es mas loable que la represion o la imposocion.

Siempre hay una excepcion a la regla y este señor Juan Manuel es el caso, para entenderlo mejor remitirse al siguiente post y ver la apreciacion basica de un tal Vasu:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=24760#post24760
RESPUESTA. TOdo el mundo lo promulga y hace proselitismo si quiere vender su producto.Si nuestro producto EL VEGETARIANISMO ni lo promulgamos, ni lo damos a conocer , nadie lo entendera, no se dara a conocer y nos comeremos los unos a los otros porque el siguiente paso del carnivorismo por muy buenos que sean, es el canibalismo.Si eres humilde te la daran todo en la misma mejilla, tienes que ser soberbio y orgulloso de ti y de tu filosofia al humilde se lo comen en esta vida, el pez gordo se come al pequeño,quizas no sea soberbia yo mas bien diria mala comunicacion o forma deficiente de expresarme.y el tal Vasu como tiene nombre hindu y me han tratado fatal los hindues ni me molesto en leerlo es mas se me ponen los pelos erizados como a los gatos cuando veo a un hindu y salgo corriendo., tienen engañado al planeta pues son los peores con mucha diferencia

juan manuel rojas
07-ago-2007, 20:38
¿Como calificarias tu a un canibal y a uno que ayuna en nombre del espiritu?Casta, clase ,etc.

Simplemente caníbal o espiritual.

¿No es mas sublime aquella persona que por no matar a ningun ser por respeto y amor a la vida, que aquella que mata y come seres que tienen derecho como tu y yo a vivir? ¿No esta mas evolucionada hacia el bien?

Dicho así sí. Pero te recuerdo que no todos somos vegetarianos por respeto y amor a la vida y que no todos los que comen animales lo hacen siendo conscientes del sufrimiento o de las posibilidades que tiene una alimentación vegetariana (por desinformación y presión cultural).

Ahí está la diferencia entre un caníbal y un omnívoro (suponiendo el caso en las sociedades con opciones en la alimentación). El caníbal se conoce como un a atrocidad y el "carroñerismo" hacia otras especies definidas, como una normalidad.

Por ello, cuando hablamos de evolución, prefiero referirme a la social (no la individual), pues esta tiene una carga decisiva sobre el individuo

La evolución individual prefiero referirla como crecimiento personal. Esta la veo definida según el grado de empatía hacia el mundo que le rodea. Una empatía de repeto, como comentas, hacia todo lo que nos rodea. El vegetarianismo aquí es una posible pieza de ese puzzle. No tiene porqué corresponderse con la evolución de la persona a la que te refieres, porque es una característica muy empañada por el entorno social.
Así encontramos personas estupendas que comen carne. Algo de lo más normal del mundo. No así podemos conjugar la "santidad" con el canibalismo.

La mayor conquista del vegetarianismo está en su normalización social. Entonces, prodigar el vegetarianismo individualizando la acción con mensajes desfavorables hacia cada persona o grupo, siempre va a levantar más ampollas que facilitar el entendimiento.

El mensaje que nos ofreces, Juan Manuel, es sectario porque nos aparta de otro grupo de personas por una apreciación minoritaria de un entorno social que compartimos todos. Hay que atacar esa normalidad social, ese prejuicio, esa tradición, esa creencia asentada... que no tiene sentido favorable para nuestro mundo. No debemos juzgar a las personas porque, siendo nuestros conciudadanos, se van a sentir ofendidos. Son iguales porque son personas, pero nos diferencia una perspectiva diferente o una sensibilidad que ellos no se han planteado o no han tenido necesidad de desarrollar. Quizás tengan otras sensibilidades diferentes que no compartimos.

Los mismo ocurre con el choque de culturas o religiones diferentes. Debemos atacarlas a ellas, no a las personas o grupos que las conforman.
Los hindúes, los bolivianos, los carnívoros, ... etc; son esto o aquello, son mejores o peores. Mal camino!

Mejor, no estoy de acuerdo con el hinduísmo en este aspecto o en esa pérdida espiritual llevada a término en sus simbiosis con el neoliberalismo (por ejemplo)

Son formas diferentes de expresar las cosas y determinan que la persona que emite su opinión no guarda ningún reparo personal hacia nadie en particular.

De hecho, la norma más repetida de este foro va por ahí. Es otra de esas costumbres normalizadas la falta de respeto hacia las personas porque no compartan una idea o una forma de pensar. La persona es algo más que una opinión, es una pernona como tú con una educación y unas experiencias diferentes, solamente.

Desarraiguemos también de nuestras sociedades la facilidad del insulto o la soberbia de querer situarse por encima de otro por no ser un clon de mi pensamiento.

Si queremos contagiar el respeto hacia los animales, debemos hacerlo con TODOS los animales. Sean lo que sean y coman lo que coman.

No obstante me gusta escribirme contigo porque eres neutral e interesante (Juan Manuel)

Lo intento poniendo en práctica lo que trato de explicar. Ni mucho menos lo consigo siempre. También tengo mi YO soberbio.

Un saludo.
SUJAL. Que yo sepa no hay vegetarianos en las carceles, ni en el boxeo, ni en las carnicerias, ni en las pescaderias,ni en los toros, ni en los campanaros tirando cabras, ni en la pesca ni en la caza etc etc luego aunque no quieras comprenderlo o aceptarlo los vegetarianos estamos a años luz espiritualmente y en no violencia con respecto a los carnivoros y ya no te digo con los canibales.( a los cuales quiero)
Durante la mayoria mis intervenciones casi siempre digo que amo al actor y odio la accion. Es decir yo no estoy en contra de nadie yo estoy en contra DE LAS CULTURAS CRIMINALES de aquellas que meten vivas en la hoguera a la mujer, supuestamente sexo debil, de las que las lapidan, de aquellos que ahorcan o matan no solo a un humano sino tambien a todo bicho viviente.Quieras o no aqui esta el cielo y el infierno. Te parece el cielo paises en guerra continua el bendito Israel,?, que se ha convertido en un polvorin por causa de las malas culturas o religiones equivocadas? Siempre defendere a los mas debiles, los ancianos,las mujeres y los niños y es obligacion no solo mia sino de todo el planeta cantar a los cinco continentes que su actitud no es correcta, fijate ahora otra vez en Gran Bretaña mas vacas locas, el ser humano cae en la misma piedra dos veces, el burro no.

Frytz
08-ago-2007, 07:06
RESPUESTA. Si eres humilde te la daran todo en la misma mejilla, tienes que ser soberbio y orgulloso de ti y de tu filosofia al humilde se lo comen en esta vida, el pez gordo se come al pequeño....


ya lo has dicho todo. Vamos en direcciones opuestas!!!

vangelis
08-ago-2007, 09:30
El bien y el mal no existen. La moral es algo personal e intransferible. Existe también la ética de una sociedad y la mayoría de personas que forman parte de esa sociedad ven su moral influenciada por dicha ética.

Un vegetariano no es moralmente superior a alguien que come carne porque no hay ningún rasero que mida dicha superioridad.

Asesinar no es malo, sino que va en contra de la ética de nuestra sociedad y de la moral de la gran mayoría de personas.

El único rasero que podemos sacarnos de la manga es el siguiente: Una ética global que favorezca la convivencia del mayor número de seres vivos del planeta es preferible para todos, por motivos obvios!

Entonces podemos hacer el apaño de decir que una moral vegetariana es "mejor" que una que come carne, pero solo es eso, un apaño.

En la búsqueda de esa ética que permitirá a todos los seres vivos del planeta convivir en armonía yo soy anarquista, ateo, y muy pronto vegano.

juan manuel rojas
08-ago-2007, 19:41
ya lo has dicho todo. Vamos en direcciones opuestas!!!
que vayamos en direcciones opuestas no significa que seas mas humilde que yo

juan manuel rojas
08-ago-2007, 19:52
El bien y el mal no existen. La moral es algo personal e intransferible. Existe también la ética de una sociedad y la mayoría de personas que forman parte de esa sociedad ven su moral influenciada por dicha ética.

Un vegetariano no es moralmente superior a alguien que come carne porque no hay ningún rasero que mida dicha superioridad.

Asesinar no es malo, sino que va en contra de la ética de nuestra sociedad y de la moral de la gran mayoría de personas.

El único rasero que podemos sacarnos de la manga es el siguiente: Una ética global que favorezca la convivencia del mayor número de seres vivos del planeta es preferible para todos, por motivos obvios!

Entonces podemos hacer el apaño de decir que una moral vegetariana es "mejor" que una que come carne, pero solo es eso, un apaño.

En la búsqueda de esa ética que permitirá a todos los seres vivos del planeta convivir en armonía yo soy anarquista, ateo, y muy pronto vegano.
RESPUESTA.-De acuerdo como el mal no existe pues comamoos los unos a los otros, y como el bien tampoco existe pues no lo hagamos ya que no existe. Yo tampoco creo en la moral ni en la etica solo creo en mi.Lo mismo es la moral y la etica de los noruegos que la del Congo .Ya lo creo que el asesinar no es malo de hecho todos los dias queramos o no asesinamos para comer.
La etica moral que favorezca la convivencia entre los seres vivos explicaselo al leon hambriento que lleva un mes sin pegar bocado y el cervatillo lo tiene a un metro de su boca.
Lo de anarquista y ateo ya te quedas "viejo" aqui la mayoria de los vegetarianos somos anarquistas, ateos y mas que veganos somos casi todos frugivoros asi que ponte al dia que estas anticuado., con todos mis respetos y mi mayor consideracion hacia ti. un abrazo juan manuel

susanamaria
08-ago-2007, 20:32
El bien y el mal no existen. La moral es algo personal e intransferible. Existe también la ética de una sociedad y la mayoría de personas que forman parte de esa sociedad ven su moral influenciada por dicha ética.

Un vegetariano no es moralmente superior a alguien que come carne porque no hay ningún rasero que mida dicha superioridad.

Asesinar no es malo, sino que va en contra de la ética de nuestra sociedad y de la moral de la gran mayoría de personas.

El único rasero que podemos sacarnos de la manga es el siguiente: Una ética global que favorezca la convivencia del mayor número de seres vivos del planeta es preferible para todos, por motivos obvios!

Entonces podemos hacer el apaño de decir que una moral vegetariana es "mejor" que una que come carne, pero solo es eso, un apaño.

En la búsqueda de esa ética que permitirá a todos los seres vivos del planeta convivir en armonía yo soy anarquista, ateo, y muy pronto vegano.
Yo sí creo que existe el bien y el mal y eso no depende de la visión de cada uno. Hacer daño a otros está mal per se ¿como no va a ser malo asesinar?. No se puede relativizar todo en la vida.

vangelis
08-ago-2007, 21:30
RESPUESTA.-De acuerdo como el mal no existe pues comamoos los unos a los otros, y como el bien tampoco existe pues no lo hagamos ya que no existe. Yo tampoco creo en la moral ni en la etica solo creo en mi.Lo mismo es la moral y la etica de los noruegos que la del Congo .Ya lo creo que el asesinar no es malo de hecho todos los dias queramos o no asesinamos para comer.
No conviertas esto en una guerra de términos. El bien y el mal universales no existen. Los humanos tenemos la capacidad de empatizar con otros seres vivos. Es muy normal que en la inmensa mayoría de las culturas del mundo se vea como algo inmoral el asesinato de otros humanos ya que es muy sencillo empatizar con el sufrimiento ajeno y más sencillo aún es tener miedo a la ley del diente por diente. Eso NO significa que matar humanos sea universalmente malo. La cultura occidental justifica el asesinato de humanos en ciertos países por ciertos motivos, en otros lugares del mundo y en otras épocas no se veía mal el asesinato de humanos de otras razas o procedencias, etc.

En todo momento hablo de humanos porque si hablamos de seres vivos creo que es bastante obvio que desde luego no es algo universal que matarlos sea malo, pero eso ya lo has dicho tú.



La etica moral que favorezca la convivencia entre los seres vivos explicaselo al leon hambriento que lleva un mes sin pegar bocado y el cervatillo lo tiene a un metro de su boca.
Me refería, claro está, a las relaciones entre humanos y el resto de seres vivos del planeta. Las relaciones entre otros seres vivos no son asunto mío.



Lo de anarquista y ateo ya te quedas "viejo" aqui la mayoria de los vegetarianos somos anarquistas, ateos y mas que veganos somos casi todos frugivoros asi que ponte al dia que estas anticuado., con todos mis respetos y mi mayor consideracion hacia ti. un abrazo juan manuel
No creo que merezca esta burla por hablar de mi ideología cuando venía a cuento hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------


Yo sí creo que existe el bien y el mal y eso no depende de la visión de cada uno. Hacer daño a otros está mal per se ¿como no va a ser malo asesinar?. No se puede relativizar todo en la vida.
No es objetivamente malo. Todo es relativo y depende de la moral de cada uno. Un exterminio masivo de vidas parece algo malo, no? Sin embargo si hablamos de exterminar plagas de insectos mucha gente lo verá como algo muy bueno. Todo es relativo.

susanamaria
09-ago-2007, 10:41
Juan Manuel Rojas:
Te recuerdo (como moderadora del foro) que no se deben rebatir las ideas de los otros miembros, con ataques directos a su persona.

Empezado por juan manuel rojas
Lo de anarquista y ateo ya te quedas "viejo" aqui la mayoria de los vegetarianos somos anarquistas, ateos y mas que veganos somos casi todos frugivoros asi que ponte al dia que estas anticuado., con todos mis respetos y mi mayor consideracion hacia ti. un abrazo juan manuel
Este mensaje no me parece correcto. No se puede, por ejemplo, apuñalar a alguien "con todo respeto y consideración".
Y además lo que dices no es cierto. ¿De donde has sacado que en este foro la mayoría somos anarquistas, ateos y frugívoros? ¿Has hecho una encuesta?
Yo no sabría decir la ideología política y religiosa de los demás foreros y eso que llevo en el foro más tiempo que tu. Respecto a lo otro, frugívoros precisamente hay pocos, hay más veganos y vegetarianos, incluso algún omnívoro.
Te aconsejo que antes de pinchar en "enviar respuesta", releas lo que has escrito y pienses si realmente es lo que quieres decir.

Didlina
09-ago-2007, 12:06
Que conste que yo defiendo mis ideales siempre que se tercia (ultimamente más porque a mi entorno le cuesta entender que haya pasado de vegetariana a vegana). Me tachan de extremista y me miran raro pero eso es lo normal, luchar y defender lo que uno cree. Ahora bien, yo me he acercado a este foro para relacionarme con otros vegetarianos y/o veganos y plantearles mis dudas, compartir mis recetas, aprender de los errores de otros, etc... y sí, siempre sobre el tema de la nutrición/alimentación. ¿Porqué? Es simple, no creo que aquí tenga que convencer a nadie así que recojo mis "armas" saco mi mandil y simplemente "soy yo" sin discutir, sin convencer, sin explicar... esto es como un balneario, el lugar donde me relajo.
Así de simple. Hago una excepción y te cuento todo esto cuando en realidad creo que es innecesario pués estoy convencida de que el 90% de este foro está más que orgulloso de ser vegetariano.

Saludos.

Musgo
09-ago-2007, 17:13
¿Como puedo yo que soy limpio, puro,y casto igualarme a un sucio,impuro y fornicador? lo unico que me iguala es que ambos somos seres humanos pero estamos en distinta onda, distinto espiritu. Eso no signfica que no le quiera y desee lo mejor, pero no somos iguales.Lo siento por quien busque los cinco pies al gato pero yo ire a otro sitio un lugar limpio, puro y casto que es en realidad lo que me corresponde, cada mochuelo a su nido.nO ME CONSIDERO SOBERBIO MAS BIEN SOY REALISTA
En mi opinión la castidad no tiene nada que ver con el vegetarianismo, es otra opción que algunas personas eligen para la consecución de un estado profundamente espiritual. Yo particularmente considero el sexo como un regalo que se ofrece, una demostración muy hermosa de afecto hacia otra persona. Para nada lo considero como sucio e impuro. :confused:

Musgo
09-ago-2007, 17:40
El noventa por ciento de los temas es a base de lechuga y tomate, el resto de defesa de animales. Pero observo que casi ninguno de nosotros nos manifestamos como autenticos vegetarianos. El verdadero vegetariano no solo sabe las armonias de los alimentos y las lleva a la practica, el verdadero el autentico lleva la bandera verde no solo en su corazon sino que no se deberia avergonzar de proclamar a los cinco continentes que el pertenece a una casta alta, la mas sublime del planeta tierra el vegetariano.a, y el respeto a la naturaleza y meidio ambiente. Por lo que leo hay mucha teoria pero poca practica deberiamos ser mas abiertos a promocionar la mejor "religion" del planeta el vegetarianismo.Eso no quiere decir que seamos mejores o peores significa que simplemente somos diferentes y estamos orgullosos de ello.
Estoy completamente segura que la gente de este foro, ha sabido a lo largo de su vida como vegetarianos, aportar su granito de arena practicando con el ejemplo. No creo que sea necesaria tanta palabrería, hay momentos en los que hay que saber callar, pues puede ser que lo que intentas transmitir con toda tu buena intención, lo pierdas por ser demasiado exhibicionista.
A mi personalmente no me convenció nadie para dar este paso, fue un despertar de conciencia que creo me llegó en el momento oportuno.
Un saludo de paz :p

juan manuel rojas
09-ago-2007, 17:55
Que conste que yo defiendo mis ideales siempre que se tercia (ultimamente más porque a mi entorno le cuesta entender que haya pasado de vegetariana a vegana). Me tachan de extremista y me miran raro pero eso es lo normal, luchar y defender lo que uno cree. Ahora bien, yo me he acercado a este foro para relacionarme con otros vegetarianos y/o veganos y plantearles mis dudas, compartir mis recetas, aprender de los errores de otros, etc... y sí, siempre sobre el tema de la nutrición/alimentación. ¿Porqué? Es simple, no creo que aquí tenga que convencer a nadie así que recojo mis "armas" saco mi mandil y simplemente "soy yo" sin discutir, sin convencer, sin explicar... esto es como un balneario, el lugar donde me relajo.
Así de simple. Hago una excepción y te cuento todo esto cuando en realidad creo que es innecesario pués estoy convencida de que el 90% de este foro está más que orgulloso de ser vegetariano.

Saludos.
Enhorabuena ya estan aparciendo poco a poco los autenticos vegetarianos,veganos o frugivoros,defiendes tus ideales y pocos te compredera ten en cuenta que tu eres una investigadora y al ser asi te tacharan de loca, excentrica etc, has dado o vas a dar un paso mas elevado en tu cadena de evolucion el ser vegana te felicito.Ya se que yo diria el 100 por cien estan orgullosos de ser vegetarianos solo nos faltaria a todos incluido yo el divulgarlos mas para que todo el mundo sepa que no nos moriremos "hartos de vacas locas" como en Inglaterra sino respetando a la vida y al medio ambiente.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 18:00
Estoy completamente segura que la gente de este foro, ha sabido a lo largo de su vida como vegetarianos, aportar su granito de arena practicando con el ejemplo. No creo que sea necesaria tanta palabrería, hay momentos en los que hay que saber callar, pues puede ser que lo que intentas transmitir con toda tu buena intención, lo pierdas por ser demasiado exhibicionista.
A mi personalmente no me convenció nadie para dar este paso, fue un despertar de conciencia que creo me llegó en el momento oportuno.
Un saludo de paz :p
Pocos despiertan su concienca como tu, la mayoria no son vegetarianos porque no tienen informacion de los beneficios espirituales y fisicos que da el vegetarianismo por ello deberiamos al igual que los que promocionan el futbol o los toros promocinar lo nuestro el vegetarianismo no solo a nivel familiar local o nacional sino internacional..

juan manuel rojas
09-ago-2007, 18:12
En mi opinión la castidad no tiene nada que ver con el vegetarianismo, es otra opción que algunas personas eligen para la consecución de un estado profundamente espiritual. Yo particularmente considero el sexo como un regalo que se ofrece, una demostración muy hermosa de afecto hacia otra persona. Para nada lo considero como sucio e impuro. :confused:
El sexo puro es aquel que se realiza para la procreacion, los animales salvajes y la naturaleza sabia tienen sus celos, sus etapas y descansos y lo hacen con un ritual majestuoso, despues vendra la cria que en la mayoria de los casos sera bienvenida y cuidada. El ser humano deberia hacer lo mismo tener sexo para procrear y nada mas lo demas es fornicar., y el ser humano es diferente a los animales salvajes, pocos homosexuales o lesbianas veras en la naturalezxa, estos ultimos creo yo simplemente "se han pasado de rosca y buscan otros placeres fisicos" antinatura yo no los comprendo pero los amo como hermanos mios que son y respeto sus ideas. A que nunca se te ocurriria hacer sexo con un viejo de noventa años, gordo, asqueroso feo, leproso y jorobado? Amigo mio , todos en este caso buscamos la juventud, la belleza fisica en detrimento de la belleza espiritual bien es verdad que los vegetarianos, los frugivoros y los que ayunan estan mas cerca del espiritu que de la carne,.son seres especiales que simplemente estan en otra onda, otro plano de existencia que es realmente donde se encuentran con ellos mismos felices.Cada cual puede hacer por supuesto lo que quiera pero el sexo lo mismo que los años, pasan de moda y lo considero como una accion sublime para traer un nuevo ser y cuidarlo eternamente para que la vida continue no para satisfacer nuestro instinto animal que todos tenemos. y mucho menos como hacen en paises irresponsables que sean un problema para la sociedad por no poderlos mantener. a los bebes que traen y son abandonados, en India se abandonan cada año once millones deniños 90 por ciento niñas por no controlar las gonadas.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 18:23
En mi opinión la castidad no tiene nada que ver con el vegetarianismo, es otra opción que algunas personas eligen para la consecución de un estado profundamente espiritual. Yo particularmente considero el sexo como un regalo que se ofrece, una demostración muy hermosa de afecto hacia otra persona. Para nada lo considero como sucio e impuro. :confused:
Pues si no lo consideras sucio e impuro hazlo con una vieja leprosa muy fea muy gorda jorobada y paralitica, te daras entonces cuenta que es sucio, impuro y feo, claro eso si te gustaria hacerlo con un bombon, pero asi y todo es pasajero llegaria un momento que aparecerian las incompatibilidades las infidelidades ec etc. especialmente si tu otra pareja no es vegetariana. Ah! otra cosa se me olvidaba una vez vas detras del aparato procreador pierdes ya la libertad y entonces me recuerda como los siete perros que van todos detras del aparato procreador de la hembra para procrear., que en su caso esta justificado en el nuestro no., aunque tambien nos interese dicho aparato reproductor.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 18:33
Yo sí creo que existe el bien y el mal y eso no depende de la visión de cada uno. Hacer daño a otros está mal per se ¿como no va a ser malo asesinar?. No se puede relativizar todo en la vida.
Estoy de acuerdo susanamaria pero ten en cuenta que me estoy metiendo en el mundo de avangelis y por eso le respondo asi, yo creo en el bien en el mal y en lo regular o mediocre

juan manuel rojas
09-ago-2007, 18:46
ya lo has dicho todo. Vamos en direcciones opuestas!!!
Frytz que vayamos en direcciones opuestas no significa que no te comprenda cada persona es un mundo yo no solo te comprendo sino que te deseare siempre mucha felicidad y prosperidad.Un saludo

sabannia
09-ago-2007, 19:05
El sexo puro es aquel que se realiza para la procreacion, los animales salvajes y la naturaleza sabia tienen sus celos, sus etapas y descansos y lo hacen con un ritual majestuoso, despues vendra la cria que en la mayoria de los casos sera bienvenida y cuidada. El ser humano deberia hacer lo mismo tener sexo para procrear y nada mas lo demas es fornicar., y el ser humano es diferente a los animales salvajes, pocos homosexuales o lesbianas veras en la naturalezxa, estos ultimos creo yo simplemente "se han pasado de rosca y buscan otros placeres fisicos" antinatura yo no los comprendo pero los amo como hermanos mios que son y respeto sus ideas. A que nunca se te ocurriria hacer sexo con un viejo de noventa años, gordo, asqueroso feo, leproso y jorobado? Amigo mio , todos en este caso buscamos la juventud, la belleza fisica en detrimento de la belleza espiritual bien es verdad que los vegetarianos, los frugivoros y los que ayunan estan mas cerca del espiritu que de la carne,.son seres especiales que simplemente estan en otra onda, otro plano de existencia que es realmente donde se encuentran con ellos mismos felices.

Apaga y vámonos.

Te diría muchas cosas pero ahora mismo no se me pasa nada bueno por la cabeza. Y SI, yo haría sexo con un viejo de 90 años, gordo, feo, asqueroso (eso habría que ver opiniones), ¿leproso? (sin comentarios) y jorobado si la persona a quién amo es así.

Sinceramente tus palabras me suenan a alguien que no se come un rosco y su manera de defenderse es que la "fornicación" es mala. Pues vale, que disfrutes con tu punto de vista.

Yo amo y practico sexo con la persona a quién amo y me da igual si es feo, viejo o gordo, yo sí que estoy por encima de eso.

Y para tu información sí conozco casos de animales según tú anti-naturales, machos que intentan hacer sexo con machos y hembras que lo intentan con hembras, y la mayoría de ellos se "autosatisfacen". Eso es la naturaleza, tu manera de exponer las cosas me parece más un sermón con tintes religiosos que una defensa de la forma de vida natural.

susanamaria
09-ago-2007, 19:58
Pues iba a responder, pero Sabannia ya ha dicho más o menos lo que yo iba decir y además muy bien.

vangelis
09-ago-2007, 20:18
Yo ante según que frases con tal carga de fanatismo religioso no puedo hacer más que callar y pasar de largo.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 21:11
Yo ante según que frases con tal carga de fanatismo religioso no puedo hacer más que callar y pasar de largo.
RESPUESTA.PARA SABANNIA, VANGELIS Y SUSANAMARIA ¿Que religion, que Dios o que secta te he nombrado yo ? para empezar soy laico,y aprovecho para decirte que las personas que tienen relaciones sexuales, esta su vida dirigida por sus hormonas sexuales, me puedes contar la Biblia en verso para defender lo opuesto .Ademas vamos a la prueba del algodon, que dfficilmente falla ¿que pareja si corta el sexo uno de los dos sigue funcionando, pero no un dia o un mes sino indefinidamente' a VER CUANTAS PAREJAS CONTNUARIAN TENIENDO UNA VIDA COMO TAL de convivencia comun. Se podria comprobar con que facilidad se acabo el enamoramiento. Con mis comentarios te estoy haciendo pensar, si te lo tomas en serio lo que te estoy diciendo tendras que admitir que probablemente tengo razon.AMOR es hacer algo por los demas desinteresadamente y en las relaciones de pareja no se hace por nada , se hacen cosas y se obtienen a cambio otras ya sean materiales o emocionales. La madre Teresa,sus monjas y los voluntarios que colaboran con ella esos si dan una manfestacion de amor y estan enamorados de ayudar al que sufre., sin recibir nada a cambio porque estan desahuciados y enfermos y no pueden dar nada.Yo ya se que lo normal es lo que tu dices, pero el hecho de que la mayoria piense y haga como tu no quiere decir que tengais mas razon o hagais lo mejor.
A fin de cuentas lo que todos pretendemos es tener una vida en paz< y felicidad.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 21:16
Apaga y vámonos.

Te diría muchas cosas pero ahora mismo no se me pasa nada bueno por la cabeza. Y SI, yo haría sexo con un viejo de 90 años, gordo, feo, asqueroso (eso habría que ver opiniones), ¿leproso? (sin comentarios) y jorobado si la persona a quién amo es así.

Sinceramente tus palabras me suenan a alguien que no se come un rosco y su manera de defenderse es que la "fornicación" es mala. Pues vale, que disfrutes con tu punto de vista.

Yo amo y practico sexo con la persona a quién amo y me da igual si es feo, viejo o gordo, yo sí que estoy por encima de eso.

Y para tu información sí conozco casos de animales según tú anti-naturales, machos que intentan hacer sexo con machos y hembras que lo intentan con hembras, y la mayoría de ellos se "autosatisfacen". Eso es la naturaleza, tu manera de exponer las cosas me parece más un sermón con tintes religiosos que una defensa de la forma de vida natural.
RESPUESTA EDUCADA. Sabannia.¿D e que tinte religioso si yo soy laico, deportista fuerte y guapo? Si no me como un rosco es porque no quiero amigas muy guapas y modelos tengo muy jovenes y me quieren pero yo me controlo y las quieroa mi manera asi que si no me como un rosco es poque no quiero no porque no pueda lo demas puedes verlo en la contestacion que le hago a vangelis.

juan manuel rojas
09-ago-2007, 21:32
Yo ante según que frases con tal carga de fanatismo religioso no puedo hacer más que callar y pasar de largo.
No solo soy laico, sino que voy en contra de todas las religiones aunque no me queda mas remedio que respetarlas

juan manuel rojas
09-ago-2007, 21:37
Pues iba a responder, pero Sabannia ya ha dicho más o menos lo que yo iba decir y además muy bien.
Puedes responder tengo toda clase de respuestas

sabannia
09-ago-2007, 21:39
La madre Teresa y sus voluntarios si reciben algo a cambio de su amor: la satisfacción de sentirse bien por sus actos. Todos hacemos algo por algo, independientemente de si lo que esperamos es material, sentimental o satisfacción personal.

Creo que solo puede hablar con tanto desprecio al amor de una pareja alguien que no ha tenido la suerte de conocerlo. Aquí tal vez podrían opinar los millones de matrimonios de 80 o 90 años que hacen gala de su amor hasta el fin de sus días a pesar de no tener sexo.

sabannia
09-ago-2007, 21:48
Por cierto que me ha resultado un tanto irónico que te manifiestes en otros mensajes tan tolerante y en contra del racismo por tu ayuda a hindús, negritos, etc... y sin embargo hables de un modo tan despectivo hacia las personas viejas, feas y gordas. Para tú información también son personas y merecen un respeto.

Poco valor espiritual tiene para mí alguien que mide la validez o integridad de alguien por su físico o por su inclinación sexual en vez de por su modo de pensar o actuar.

Ulalume
09-ago-2007, 22:22
ULALUME
¿Que mas da? si al fin y al cabo las acciones dejan huellas y no se borran nunca.Hay desgraciadamente que hacer distinciones ¿o no? ¿Es lo mismo un vegetariano explotador de la sagrada vaca al robarle su leche, leche que no le corresponde? Que un vegetariano que la alimenta la acaricia la cuida cuando su dueño hindu vegetariano la abandona porque ya no da leche como hacemos nosotros las recogemos la alimentamos cuidamos etc ?Como se nota que desconoces algunas culturas criminales, que no estoy hablando de los seres humanos , estoy hablando de sus acciones a las que odio.Los AUTENTICOS vegetarianos, los BUENOS vegetarianos tenemos la obligacion de dedenunciar todo lo malo para ponerle la cara roja al malo (deberiiamos, estamos obligados si te defines como buen vegetariano cerrar todos los mataderos) denunciar toda accion criminal no solo con los animales tambien en contra de las personas y decirle al bueno que es bueno para que le sirva de estimulo., y al malo que es malo para que se averguence. Ser joven no es tener veinte años, es ser optimista, disfrutar de buena salud, hacer proyectos tener ideales etc etc ahi esta la eterna juventud., luchar toda una vida(ideal) en beneficio de la humanidad animales y medio ambiente incluidos.

Primero: no sabes lo que yo sé de otras culturas.
Segundo: las distinciones las haces porque quieres, en esto deberíamos estar juntos y hacer fuerza en vez de dedicarnos a decir quién es el más auténtico o el más "joven".

Fitito
10-ago-2007, 00:26
Holas!

Juan Manuel, realmente comparto muchas cosas contigo, que no todas. Pero sí unas cuantas.


Creo que tiene bastante razón al hablar de varios vegetarianos, lo defendí en otros post y también aquí. Si te limitas al concepto de las instituciones como la Real Academia normalmente tendrás una visión muy pobre de los hechos, en los despachos bien, pero andan lejos de la realidad(como le pasa mucho a Pérez Reverte, pero eso es otra historia). Para mí el diccionario es un libro como cualquiera de historia, un libro parcial, sesgado.


Aún así hay gente que continúa confiándole su conocimiento a él, disminuyendo al mínimo el filtro crítico cuando lo tienen delante. Adelante.


Alguien que realmente respeta a los animales no puede quedarse callado solamente, y predicar con el ejemplo. Es parte, pero también tiene que actuar activamente. No todo el mundo es curioso y se fija en tu forma de vida, ni trata de imitarla. Ni tampoco nadie va a dejar de despellejar a un mapache por tu simplemente proponer otra forma de vida.


Ahora mismo estamos hablando aquí en este foro. Algo de libertad tenemos. Esa libertad no se consiguió sólamente siendo democrático en casa. El castigo físico no sólo se elimina dando ejemplo. Hay que saber usar los recursos que están al alcance. Gritar, difundir, denunciar, impedir, pelear, se me ocurren muchas palabras que a muchos les pueden sonar a palabrotas.


Podemos remitirnos a grandes ejemplos históricos, pero tal vez no haga falta. Seguro que cada uno en su vida alguna vez tuvo que luchar activamente por conseguir algo que le era vetado.



Claro que todo este ladrillazo de mensaje cobra sentido sólamente si se entiende el vegetarianismo como ética animal. Si se entiende sólamente como no comer animales, independientemente de la forma de vida, entonces este mensaje parecera estar lleno de sandeces.

Musgo
10-ago-2007, 15:38
... la mayoria no son vegetarianos porque no tienen informacion de los beneficios espirituales y fisicos que da el vegetarianismo por ello deberiamos al igual que los que promocionan el futbol o los toros promocinar lo nuestro el vegetarianismo no solo a nivel familiar local o nacional sino internacional..
Si tu lo consideras necesario y lo tienes claro, pues adelante. Ya existen Asociaciones que organizan cantidad de eventos e informan a la gente con el fin de que pierdan esos miedos y esas dudas que se tienen sobre todo en los comienzos.
Respecto al sexo me apena que lo veas desde esa perspectiva. El afecto y el sexo no tienen porque estar reñidos. Seguramente que las personas a las que he amado y mantenido relaciones sexuales, para otra gente no fueran las más bellas del mundo, pero para mi son las más hermosas.
Hay una frase de Unamuno que define muy bien lo que pueden ser la relaciones entre personas ancianas. Ya viejo, decía: "No siento nada cuando rozo las piernas de mi mujer, pero me duelen las mías si a ella le duelen las suyas".
Cuando el ágape me lleva de la mano, la dulzura no tarda en llegar y es tan fácil quererte bien y tan sencillo acariciarte.

juan manuel rojas
10-ago-2007, 16:14
Por cierto que me ha resultado un tanto irónico que te manifiestes en otros mensajes tan tolerante y en contra del racismo por tu ayuda a hindús, negritos, etc... y sin embargo hables de un modo tan despectivo hacia las personas viejas, feas y gordas. Para tú información también son personas y merecen un respeto.

Poco valor espiritual tiene para mí alguien que mide la validez o integridad de alguien por su físico o por su inclinación sexual en vez de por su modo de pensar o actuar.
RESPUESTA.- Aunque merezcan mi respeto,el tuyo y el de los demas asi como nuestro amor y desearles lo mejor por eso no dejaran de ser feas,gordas y viejas la vda es asi y ni tu ni yo nos escaparemos de la vejez que suele ser fea, de la gordura o de la delgadez son cosas inevitables pero que yo nunca lo dije despectivamente.

juan manuel rojas
10-ago-2007, 16:36
Si tu lo consideras necesario y lo tienes claro, pues adelante. Ya existen Asociaciones que organizan cantidad de eventos e informan a la gente con el fin de que pierdan esos miedos y esas dudas que se tienen sobre todo en los comienzos.
Respecto al sexo me apena que lo veas desde esa perspectiva. El afecto y el sexo no tienen porque estar reñidos. Seguramente que las personas a las que he amado y mantenido relaciones sexuales, para otra gente no fueran las más bellas del mundo, pero para mi son las más hermosas.
Hay una frase de Unamuno que define muy bien lo que pueden ser la relaciones entre personas ancianas. Ya viejo, decía: "No siento nada cuando rozo las piernas de mi mujer, pero me duelen las mías si a ella le duelen las suyas".
Cuando el ágape me lleva de la mano, la dulzura no tarda en llegar y es tan fácil quererte bien y tan sencillo acariciarte.
TE RESPONDO.De acuerdo Musgo,yo no conozco asociaciones vegetarianas que se manifiesten con fuerza y si se manfestaran no se manifestarian en favor del vegetarianismo sino en defensa de los animales y no todos son vegetarianos, seria una buena idea por ejemplo que llevasemos una camiseta diciendo yo ya soy vegetariano, otra camiseta por ejemplo con un corderito y que dijera si te gustan los animales ¿porque te los comes? son simplemente dos ejemplos hay mas. En cuanto al afecto y sexo son dos cosas diferentes bajo mi punto de vista.Yo me maravillo y tengo afecto hacia todo lo creado pero el sexo, conste que soy muy hombre y me gusta mucho y todavia puedo hacerlo pues tengo dos mujeres modelo de guapas y de buenas, es otra cosa al menos segun lo veo yo. El sexo deberia tener un comportamiento limpio no animalesco y dedicarlo para lo mas sublime que es la procreacion ¿habra algo mas celestial que el concebir una nueva vidai? Otra cosa es que no controlemos nuestros instiintos y nos dejemos llevar por la lujuria o el placer de eyacular y disfrutar de breves segundos para despues ¿que?.
El mundo se mueve por la boca (la comida ) y por los aparatos genitales (sexo) si no fuera asi seriamos todos angeles, nuestro comportamiento seria como el de los niños buenos y estariamos todos en el paraiso, pero es la conducta equivocada muchas veces por falta de informacion lo que nos hace caer en el aburrimiento, la vagancia, lo antinatura (lesbianas y homosexuales), las drogas, el alcohol la soberbia por decirte unas cuantas debilidades del ser humano etc

juan manuel rojas
10-ago-2007, 16:39
Primero: no sabes lo que yo sé de otras culturas.
Segundo: las distinciones las haces porque quieres, en esto deberíamos estar juntos y hacer fuerza en vez de dedicarnos a decir quién es el más auténtico o el más "joven".
No se que culturas tu conoces yo si se que conozco y he convivido con unas cuantas.
Por supuesto que deberiamos estar junos para promocionar el vegetarianismo

juan manuel rojas
10-ago-2007, 16:49
Holas!

Juan Manuel, realmente comparto muchas cosas contigo, que no todas. Pero sí unas cuantas.


Creo que tiene bastante razón al hablar de varios vegetarianos, lo defendí en otros post y también aquí. Si te limitas al concepto de las instituciones como la Real Academia normalmente tendrás una visión muy pobre de los hechos, en los despachos bien, pero andan lejos de la realidad(como le pasa mucho a Pérez Reverte, pero eso es otra historia). Para mí el diccionario es un libro como cualquiera de historia, un libro parcial, sesgado.


Aún así hay gente que continúa confiándole su conocimiento a él, disminuyendo al mínimo el filtro crítico cuando lo tienen delante. Adelante.


Alguien que realmente respeta a los animales no puede quedarse callado solamente, y predicar con el ejemplo. Es parte, pero también tiene que actuar activamente. No todo el mundo es curioso y se fija en tu forma de vida, ni trata de imitarla. Ni tampoco nadie va a dejar de despellejar a un mapache por tu simplemente proponer otra forma de vida.


Ahora mismo estamos hablando aquí en este foro. Algo de libertad tenemos. Esa libertad no se consiguió sólamente siendo democrático en casa. El castigo físico no sólo se elimina dando ejemplo. Hay que saber usar los recursos que están al alcance. Gritar, difundir, denunciar, impedir, pelear, se me ocurren muchas palabras que a muchos les pueden sonar a palabrotas.


Podemos remitirnos a grandes ejemplos históricos, pero tal vez no haga falta. Seguro que cada uno en su vida alguna vez tuvo que luchar activamente por conseguir algo que le era vetado.



Claro que todo este ladrillazo de mensaje cobra sentido sólamente si se entiende el vegetarianismo como ética animal. Si se entiende sólamente como no comer animales, independientemente de la forma de vida, entonces este mensaje parecera estar lleno de sandeces.
RESPUESTA.-Estoy de acuerdo contigo pero desafortunadamente dentro del vegetarianismo actual no del pasado Leonardo Da Vinci, Pitagoras, Plutarco, Jesucristo, Gandhi etc etc Einstein etc esos eran autenticos vegetarianos y en ese espejo deberiamos nosotros mirarnos o imitarles aunque todos no somos iguales, deberiamos promocionar la buena conducta vegetariana y yo simplemente empece aqui en este foro destapando a vegetarianos falsos que susanamaria me cerro porque generalizaba mucho teniendo ella razon, mi intencion era que no por ser una pais vegetariano serian por eso mejores los vegetarianos, no obstante yo si se lo que hago yo pero no se lo que haces tu, cada cual es responsable de sus acciones, y con esto ya termino debemos los que nos consideramos vegetarianos promocionar un poquito mas nuestros ideales.Me gusto tu escrito

sabannia
10-ago-2007, 18:18
RESPUESTA.- Aunque merezcan mi respeto,el tuyo y el de los demas asi como nuestro amor y desearles lo mejor por eso no dejaran de ser feas,gordas y viejas la vda es asi y ni tu ni yo nos escaparemos de la vejez que suele ser fea, de la gordura o de la delgadez son cosas inevitables pero que yo nunca lo dije despectivamente.

La vejez o la gordura son feas según los ojos que lo miran.

Y sí, lo has dicho despectivamente cuando has utilizado esos adjetivos para describir a alguien repulsivo con quién, se supone, nadie querría practicar sexo. Afortunadamente te equivocas generalizando. También tengo amigos homosexuales que son bellísimas personas y que probablemente aporten a la vida más que otros que se llaman a si mismos personas "ejemplares" y si, practican sexo, igual que yo, igual que la mayoría de personas, igual que Da Vinci o Einstein probablemente lo harían en su día y eso no les hacer ser peores personas ni sucios fornicadores.

Ay, amigo, no sabes que absurdo me suena lo de "conste que soy muy hombre y me gusta mucho y todavia puedo hacerlo pues tengo dos mujeres modelo de guapas y de buenas, es otra cosa al menos segun lo veo yo"...

Admiro tu buena intención de promover el veganismo pero todas esas afirmaciones sobre lo malo del sexo, lo antinatura de la homosexualidad y esa discriminación entre las "feas y gordas" y las "modelos guapas y buenas" me revuelve las tripas, así que por el bien de mi equilibrio interior no voy a debatir más en este hilo. Las personas con mente tan obtusa y cerrada no me aportan nada y creo, yo tampoco puedo aportarles.

Prefiero debatir con personas imperfectas pero abiertas antes que con quién promueve el proselitismo elitista de una manera tan...en fin... Espero que no te ofendas, pero desde mi posición de pecadora fornicadora casada con un gordo indeseable y con unos padres viejos que, espero, practiquen el sexo todavía...no tengo mucho más que añadir.

juan manuel rojas
10-ago-2007, 18:48
La vejez o la gordura son feas según los ojos que lo miran.

Y sí, lo has dicho despectivamente cuando has utilizado esos adjetivos para describir a alguien repulsivo con quién, se supone, nadie querría practicar sexo. Afortunadamente te equivocas generalizando. También tengo amigos homosexuales que son bellísimas personas y que probablemente aporten a la vida más que otros que se llaman a si mismos personas "ejemplares" y si, practican sexo, igual que yo, igual que la mayoría de personas, igual que Da Vinci o Einstein probablemente lo harían en su día y eso no les hacer ser peores personas ni sucios fornicadores.

Ay, amigo, no sabes que absurdo me suena lo de "conste que soy muy hombre y me gusta mucho y todavia puedo hacerlo pues tengo dos mujeres modelo de guapas y de buenas, es otra cosa al menos segun lo veo yo"...

Admiro tu buena intención de promover el veganismo pero todas esas afirmaciones sobre lo malo del sexo, lo antinatura de la homosexualidad y esa discriminación entre las "feas y gordas" y las "modelos guapas y buenas" me revuelve las tripas, así que por el bien de mi equilibrio interior no voy a debatir más en este hilo. Las personas con mente tan obtusa y cerrada no me aportan nada y creo, yo tampoco puedo aportarles.

Prefiero debatir con personas imperfectas pero abiertas antes que con quién promueve el proselitismo elitista de una manera tan...en fin... Espero que no te ofendas, pero desde mi posición de pecadora fornicadora casada con un gordo indeseable y con unos padres viejos que, espero, practiquen el sexo todavía...no tengo mucho más que añadir.
RESPUESTA.LO fisico no importa efectivamente los ojos de Jesucristo o de la madre Teresa no son los mismos que lo de cualquier otro casanova, tienes razon y yo nunca he dicho en este parrafo que no la lleves , pero como la gran masa ,no significa que seamos nosotros, no creo que vean bonito a un feo, delgado o tipo atletico, o joven a un viejo queramos o no admitirlo.
La fealdad fisica esta ahi lo mismo que la belleza espiritual.
A los homosexuales, lesbianas como podras ver nunca les he criticado es mas, son mis verdaderos dioses a los que amo porque son semejantes a mi y les deseo lo mejor,Nadie ha dicho que sean malas personas los fornicadores, es mas obtienen un gran placer, que yo respeto pero no comparto pues a mi potro lo llevo controlado con mis riendas de la logica,y de la espiritualidad, tambien comprendo al mas debil en ese aspecto, yo lo he sido y todavia lo soy, es verdadermente dificil controlar el sexo pero debemos ser fuertes y discerir lo que mas nos interesa si bien en el aspecto material,fisico o espiritual.Como podras comprobarpor mis escritos nunca he dicho que si el sexo es bueno o malo tu has calificado esas acciones yo no.Lo de si tengo amigas es para que sepas que no soy homosexual pues aunque los quiero mucho no me gustaria serlo, simplemente no me gusta soy muy masculino.Lo de antinatura en la homosexualidad nunca he visto un animal homosexual y si lo hubiera pues tendriamos que quererles y aceptarles como hacemos con los humanos.Si tuviera mente obtusa y cerrada iria en contra de mis principos pero no es asi,No me ofendo, te comprendo y te quiero a ti a tu gordo y a tus viejos sois los protagonistas para mi lo que pasa que comprendo que la mayoria no piense discerir entre lo que es espiritual y lo que es pasajero.Y te aseguro que los viejos aunque mi padre con 88 años es potente, no les interesa el sexo simplemente se convierten en angeles al igual que los niños, inocentes y pasan del sexo tienen la mente ocuapada en otras cosas mas sublimes

susanamaria
10-ago-2007, 19:23
el ser humano es diferente a los animales salvajes

Lo de antinatura en la homosexualidad nunca he visto un animal homosexual
¿En qué quedamos? Somos como los animales salvajes o somos diferentes?
No, no me respondas ahora, ya lo harás después de la publicidad. Tu mismo te contradices sin cesar y te quedas tan ancho. Enfin, te deseo paz y mucha luz, que falta te hace.

juan manuel rojas
10-ago-2007, 21:18
¿En qué quedamos? Somos como los animales salvajes o somos diferentes?
No, no me respondas ahora, ya lo harás después de la publicidad. Tu mismo te contradices sin cesar y te quedas tan ancho. Enfin, te deseo paz y mucha luz, que falta te hace.
Diferentes pero ellos nos dan lecciones de comportamiento en muchas facetas y como la naturaleza es sabia(todavia la ciencia no nos ha dado una explicacion de como se orientan cada año los golondrinas que vienen desde Egispto a tu balcon) tambien nos dan lecciones de navegabilidad y ya quisieramos nosotros coportarnos como ellos.Gracias por lo de paz y tambien lo de luz ya que aprendo en cada momento por lo visto tu iluminacion y luz es tan grande que todavia no diferencias entre diferencia fisica y psicologica de los animales con sus pautas de comportamiento naturales.Ya te he dcho susanamaria que somos diferentes pero que no hayan homosexuales en la naturaleza no tiene relacion con el aspecto psicologico, vamos creo yo.Y que mas quisiera yo tener mucha luz siempre he sido un poco torpe quizas a lo mejor tu me podrias dar mas., pues segun veo te sobraPor lo visto estais casi todas con las uñas haber si fallo, de todas formas en la contestacion anterior me refiero al flechazo a los enamoraos no a los que ya conviven por muchos años y se tienen que soportar por el que diran.

yoyo21es
10-ago-2007, 23:18
Juan manuel yo creo que te estás equivocando ya de foro, mejor métete en uno de telepredicadores que eso es lo que pareces y te desahogas diciendo tantas sandeces!

Ya no escribo más en este post, me parece una perdida de tiempo!

juan manuel rojas
11-ago-2007, 08:26
Juan manuel yo creo que te estás equivocando ya de foro, mejor métete en uno de telepredicadores que eso es lo que pareces y te desahogas diciendo tantas sandeces!

Ya no escribo más en este post, me parece una perdida de tiempo!
Gracias YOYO2 eres muy amable por tal de no herir tus sentimientos pues simplemente me voy a otro hay muchos que seas feliz y tengas un buen dia ADIOS

yoyo21es
11-ago-2007, 11:33
No te estoy echando del foro ni mucho menos (Dios me libre!! ), es solo una sugerencia tal y como se ha cambiado la temática del vegetarianismo por tanta moralidad!

juan manuel rojas
11-ago-2007, 11:39
No te estoy echando del foro ni mucho menos (Dios me libre!! ), es solo una sugerencia tal y como se ha cambiado la temática del vegetarianismo por tanta moralidad!
Gracias YOYO simplemente quiero dar a conocer las experiencias que he tenido un un pais para que a otros futuros viajantes no les pase lo que a mi eres muy amable, gracias

simbaydanna
26-ago-2007, 20:32
Yo No Predico, Yo Informo Y No Soy Religioso

Entonces por qué dices que el vegetarianismo es una religión? Te contradices, amigo.

ivegano
27-ago-2007, 03:15
Posiblemente los vegetarianos tendran las puertas del cielo mas abiertas si es qe existe cielo al no colaborar con la matanza de animales lo que si estoy seguro que los que comen animales tienen que entrar despues de mi., estaran en lista de espera


Mmm, no creo. Hablas de cielo, así que hablas de católicos y similares, y estos ofrecen sacrificios animales en sus escrituras, así que no problem :)

ivegano
27-ago-2007, 04:15
Pues a mí me gusta leer los post de Juan Manuel. Son tan sinceros que se contradicen, y tan apasionados que cualquier orden desaparece a las pocas líneas terminando en un tremendo Caos ¿no es esa la naturaleza humana por excelencia? :D

Recuerdo haber leido que al principio, vegetarianos eran no sólo aquell@s que no consumían animales defendiendo sus derechos, sino que intentaban estar "en armonía con la naturaleza". Era más bien un movimiento religioso, algo diferente al amplio espectro de vegetarian@s actuales ¿Habría que utilizar otros términos para definir a los diferentes vegetarianos que existimos hoy en día, dependiendo de su nivel de implicación comparándolos con los primeros vegetarian@s?
En ese sentido creo que Juan Manuel es un vegetariano "de los de antes", comprometido al mismo nivel con los derechos animales, sociales y seguramente ecologista, naturalista y muchos más -istas :)

He estado pensando un buen rato, mejor dicho, he estado un buen rato "sin pensar", y mi mente en blanco ha llegado a la conclusión de que el título de este hilo "Mucha verdura pero poco idealismo" tras leer todos los posts del amigo Juan Manuel, es de los más acertado. Estoy de acuerdo contigo, mmm, introspección toca.

Saludos cordiales, me voy a meditar :)

Frytz
27-ago-2007, 07:26
la instrospeccion es el ejercicio primordial, para desvelar nuestra verdadera naturaleza, y suele ser beneficioso si dejamos a un lado la critica hacia los demas. ( hablo en general y no para nadie en particular)

Astrid_piscis
27-ago-2007, 23:21
A mi personalmente me parece estupenda la postura de Juan Manuel, en el sentido de que lucha por lo que cree y defiende y quiere que todos hagamos igual, eso me parece estupendo sólo que estoy en desacuerdo con dos cosas:

1. Si ahora los carnívoros hicieran campañas para que los vegetarianos coman carne y nos digan todo lo buena y deliciosa que es la carne, nos llamaran comehierbitas y demás creo que nosotros en seguida nos taparíamos los oídos. Quiero decir que está bien informar pero en modo de campaña me parece execivo, aunque igual es buena idea no digo que no. Yo personalmente respeto a las personas que comen carne aunq me parezca que obran mal pero si no los respetas tú a ellos, ellos no te van a respetar a ti y además los alejarías más del vegetarianismo. Quiero decir, igual convertir el vegetarianismo en una campaña puede llegar a alejar mucha gente. Lo mejor para reconvertir a la gente en vegetariana creo que está en ellos mismos y si además les demostramos que somos comprensivos y tolerantes puede que se acerquen más a nosotros para aprender.


2. Juan Manuel ha dicho muchas cosas de verdadero afán de lucha, que está muy bien, pero me parece aqui muy feo que se nombre la homosexualidad, esque este tema se salió del camino, no veo la necesidad de meter la homosexualidad en ésto, seguro que mucha gente homosexual puede llegar a sentirse herido si lee este post. Juan Manuel, la homosexualidad no es aninatural, yo he visto animales homosexuales perro-perro, de hecho en la antigua Grecia hombres se codeaban con hombres y las mujeres sólo eran objetos destinados a la reproducción, que tu lo veas antinatural es otra cosa diferente.
Personalmente estoy de acuerdo con Musgo, que ve el sexo como una muestra bonita de afecto, no es algo sucio e impuro. Yo personalmente hago el amor con mi novio cuando quiero y no me siento impura ni pecadora ni mucho menos, yo estoy enamorada de él y por eso lo hago y pienso que es lo más bonito que podemos regalarnos. Jamás lo haría para reproducirme, esque eso lo veo feo, sentir un amor infinito por él y sólo entregarme a él para tener un hijo....es muy triste eso. Juan Manuel tu has dicho que no hablas de religión, pero parece que hablas cómo si los vegetarianos fueran a ir al cielo, los homosexuales sean pecadores y el sexo fuera algo impuro si lo haces fuera del matrimonio y por placer, lo siento esque eso me parece muy franquista y cristiano.
Amo el vegetarianismo, el sexo y a mi novio y respeto a los homosexuales.
Si te haces gay, no te comes un rosco o te tiras a tus amigas seguro que a todos nos parecerá bien y nada de eso es antinatural, así que mejor respetar y no meter algo que no viene a cuento en un foro sobre el vegetarianismo:)

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:02
No creo que haya pegas en aceptar este último párrafo tuyo, Juan Manuel. El resto parece un discurso sectario que busca las bases de un nuevo dogma asentado en el vegetarianismo muy peligroso.

Desde luego, términos como "casta alta" (precisamente asociado al sistema de castas que define la sociedad hindú) no son muy acertados para que coexistan con ese último párrafo que señalo. Y hablar en este foro o dónde sea de "lechugas y tomates" es otra forma de activismo muy importante para eliminar ese prejuicio tan nefasto como el de pensar que la alimentación vegetariana sea precisamente sólo a base de ensaladitas (lechuga y tomate).

Dejemos a cada cual que promocione el vegetarianismo a su manera. Ya es pedir mucho en este mundo.

Juan Manuel Rojas, tus intervenciones me confunden porque unas veces das muestras de humildad al aceptar las críticas o llamadas de atención, y otras veces estallas en proclamas como esta subidas de tono en las que muestras un desprecio hacia un grupo y así, ensalzar otro. En este caso entre vegetarianos (los orgullosos y los no orgullosos de su condición, según tu parecer) y entre los vegetarianos y el resto de mortales.

No me parece acertado arrastrar esta visión excluyente para ningún activismo. No es la persona más sublime o más pura o de casta superior por ser vegetariana. Es simplemente el vegetarianismo una opción más respetuosa con la vida y una opción con más cordura.

Por eso aquello que se comentaba en otro hilo sobre si el vegetarianismo nos predispone más hacia la "espiritualidad". No tiene por qué, aunque sí me parece más lógico que una persona más "espiritual" se acerque al vegetarianismo como práctica más compasiva con el resto de seres. No como dogma desde donde alzarse sobre un púlpito y proclamar la buena nueva.

Un saludo.
SI QUIERES podrias escribirle al presidentofindia@rb.nic.in y decidle que nos devuelva nuestros recursos de Haridwar ya que son para 1200 niños todos ellos vegetarianos, como ves promociono el vegetariaismo 1200 niños y adultos sin ayudas porque el gobierno indio se ha apropiado de nuestros recursos

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:04
Asi escribiendole al prresidentofindia@rb.nic.in ayudaras a mas de 1200 seres humanos todos ellos vegetarianos

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:06
para empezar, auk kuest tenemos k recordar k la mayoria de nosotros no eramos distintos a los demas especistas y omnivoros antes de ser veganos(los k lo seamos) asi k estoy muy de acuerdo en k toda nuestra filosofia tiene k ser llevada a la practica , si ,y tanbien esta bien predicarla (pastor juan manuel) pero no creo k seamos mejores k nadie ni mucho menos "superiores" sino ,como tendriamos k ver al resto de los mortales? simplemente somos personas k hemos evolucionado mucho mas k la mayoria en el trato etico acia las demas criaturas ,un abrazo y adelante!!
AMIGO MIO queramos aceptarlo o no en algo SOMOS SUPERIORES y es en el respeto a la vida animal ¿te parece poco?
¿Que respuestas tienes a la mia somos speriores o no ? a los quue matan vilmente y cobardemente a animales para su gula?

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:07
No estás de acuerdo con ninguna religión pero das muestras de la misma línea predicadora-impositiva que aquellas. Sólo te falta decir que los vegetarianos se salvarán en la próxima vida!

No me mola un pelo.
SUJAL pues si los vegetarianos no solo se salvaran en la proxima vida ya en esta estan sanos y salvos

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:13
Yo sigo la filosofía de informar, no la de imponer. Le explico a cualquiera que me escuche y le enseño a quién quiera ver, pero es libre cada uno de decidir lo que quiera, allá cada cuál con su conciencia.

Yo puedo haberme hecho vegetariana por principios, habrá quién lo haya hecho por su salud, de un modo u otro el resultado es el mismo y se benefician los mismos, no creo que eso haga a unos superiores a otros.

No me considero mejor persona por ser vegetariana, me considero buena persona por pensar como pienso y actuar en consecuencia. Me revuelve el estómago la gente que cree en la superioridad suprema del hombre sobre los animales pero aún me choca más la gente que afirma su superioridad sobre otra gente por no pensar como ellos, independientemente de su estilo de vida, alimentación, religión, cultura, situación social o sexo.

Las personas son diferentes, no superiores ni inferiores.
SABANNIA yo no impongo y mucho menos me gusta imponer, yo informo las 24 horas del dia cada dia cada año asi hasta que me muera que tengo un VEG, EN LA FRENTE MUY GRANDE TATUAJE, para que la gente vea que soy vegetariano, distinto, diferente, quieras o no, no es lo mismo un criminal un ladron que un beato aunque no estemos de acuerdo con las religiones .Aunque no te consideres mejor que otros, simplemente al cumplir la ley de no matar, quieras o no ya eres mejor que otros que si matan.A mi tambien se me revuelve el estomago cuando alguien se cree superior,aqui nadie dice que seamos superiores o inferiores pero en la realidad hay seres mas evolucionados y seres menos evolucionados, un saludo juan manuel

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:20
Para empezar, las religiones me la sudan, son tan bonitas a simple vista y tan falsas como cualquier multinacional que se precie.

Cada cual entiende el vegetarianismo a su manera, otra cosa muy diferente es que queramos ''homogeneizarlo'' y establecer una serie de criterios.

Tampoco creo en rangos ni es ''categorías'', yo sólo diferencio a la gente por como és, si tiene dinero o no, si tiene una visión profunda y espiritual de la vida o no, y cosas de esas me resbalan por el rabillo del ojo, quizás esto me traiga muchos problemas, pero me gusta tratar a todo el mundo igual...
FRANTXI yo soy laico pero cada cual es libre de seguir religiones no, creo como tu que la mayoria buscan seguidores,dinero o poder pero estan ahi y son nuestros hermanos a los que queremos y deseamos lo mejor, estoy de acuerdo contigo en mrarlas desde lejos .
El tratar a todo el mundo por igual es una accion sublime y el espejo a donde todos deberiamos mirar, pero quieres o no no todos somos iguales ni pedes aunque quieras tratarles igual

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:30
Mmm, no creo. Hablas de cielo, así que hablas de católicos y similares, y estos ofrecen sacrificios animales en sus escrituras, así que no problem :)
Yo solo creo en lo bueno los catolcos matan y comen animales pero tambien los ha buenos a mi fueron los que mejor me atenderon

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:36
Pues a mí me gusta leer los post de Juan Manuel. Son tan sinceros que se contradicen, y tan apasionados que cualquier orden desaparece a las pocas líneas terminando en un tremendo Caos ¿no es esa la naturaleza humana por excelencia? :D

Recuerdo haber leido que al principio, vegetarianos eran no sólo aquell@s que no consumían animales defendiendo sus derechos, sino que intentaban estar "en armonía con la naturaleza". Era más bien un movimiento religioso, algo diferente al amplio espectro de vegetarian@s actuales ¿Habría que utilizar otros términos para definir a los diferentes vegetarianos que existimos hoy en día, dependiendo de su nivel de implicación comparándolos con los primeros vegetarian@s?
En ese sentido creo que Juan Manuel es un vegetariano "de los de antes", comprometido al mismo nivel con los derechos animales, sociales y seguramente ecologista, naturalista y muchos más -istas :)

He estado pensando un buen rato, mejor dicho, he estado un buen rato "sin pensar", y mi mente en blanco ha llegado a la conclusión de que el título de este hilo "Mucha verdura pero poco idealismo" tras leer todos los posts del amigo Juan Manuel, es de los más acertado. Estoy de acuerdo contigo, mmm, introspección toca.

Saludos cordiales, me voy a meditar :)
GRACIAS VEGANO si queres podrias colaborar con 1200 niñitos vegetariaos en India escribele al presidentofindia@rb.nic.in y dile que nos devuelva nuestros terrenos en Haridwar para niñosy adultos vegetarianos puedes escribirle en español gracias juan manuel

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:41
la instrospeccion es el ejercicio primordial, para desvelar nuestra verdadera naturaleza, y suele ser beneficioso si dejamos a un lado la critica hacia los demas. ( hablo en general y no para nadie en particular)
O al menos abrir los ojos a los que los cierran o lo quieren tener cerrados

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:51
A mi personalmente me parece estupenda la postura de Juan Manuel, en el sentido de que lucha por lo que cree y defiende y quiere que todos hagamos igual, eso me parece estupendo sólo que estoy en desacuerdo con dos cosas:

1. Si ahora los carnívoros hicieran campañas para que los vegetarianos coman carne y nos digan todo lo buena y deliciosa que es la carne, nos llamaran comehierbitas y demás creo que nosotros en seguida nos taparíamos los oídos. Quiero decir que está bien informar pero en modo de campaña me parece execivo, aunque igual es buena idea no digo que no. Yo personalmente respeto a las personas que comen carne aunq me parezca que obran mal pero si no los respetas tú a ellos, ellos no te van a respetar a ti y además los alejarías más del vegetarianismo. Quiero decir, igual convertir el vegetarianismo en una campaña puede llegar a alejar mucha gente. Lo mejor para reconvertir a la gente en vegetariana creo que está en ellos mismos y si además les demostramos que somos comprensivos y tolerantes puede que se acerquen más a nosotros para aprender.


2. Juan Manuel ha dicho muchas cosas de verdadero afán de lucha, que está muy bien, pero me parece aqui muy feo que se nombre la homosexualidad, esque este tema se salió del camino, no veo la necesidad de meter la homosexualidad en ésto, seguro que mucha gente homosexual puede llegar a sentirse herido si lee este post. Juan Manuel, la homosexualidad no es aninatural, yo he visto animales homosexuales perro-perro, de hecho en la antigua Grecia hombres se codeaban con hombres y las mujeres sólo eran objetos destinados a la reproducción, que tu lo veas antinatural es otra cosa diferente.
Personalmente estoy de acuerdo con Musgo, que ve el sexo como una muestra bonita de afecto, no es algo sucio e impuro. Yo personalmente hago el amor con mi novio cuando quiero y no me siento impura ni pecadora ni mucho menos, yo estoy enamorada de él y por eso lo hago y pienso que es lo más bonito que podemos regalarnos. Jamás lo haría para reproducirme, esque eso lo veo feo, sentir un amor infinito por él y sólo entregarme a él para tener un hijo....es muy triste eso. Juan Manuel tu has dicho que no hablas de religión, pero parece que hablas cómo si los vegetarianos fueran a ir al cielo, los homosexuales sean pecadores y el sexo fuera algo impuro si lo haces fuera del matrimonio y por placer, lo siento esque eso me parece muy franquista y cristiano.
Amo el vegetarianismo, el sexo y a mi novio y respeto a los homosexuales.
Si te haces gay, no te comes un rosco o te tiras a tus amigas seguro que a todos nos parecerá bien y nada de eso es antinatural, así que mejor respetar y no meter algo que no viene a cuento en un foro sobre el vegetarianismo:)
ASTRID Mi opinion sobre el sexo es la qe dije, los homosexuales se han pasado de rosca pero eso no es falta de respeto, falta de respeto es lo que me han hecho a mi no que yo de una opinion distinta ,a mi en Pushkar y Ajmer cogerme por el cuello como a un perro,, meterme en un jeep la policia y inyectarme en mis brazos glucosa en contra de mi voluntad mi mano derecha me la han estropeado, eso es falta de respeto ,violencia y atrocidades por defender a niños pobres de la zona.

juan manuel rojas
31-ago-2007, 10:56
A mi personalmente me parece estupenda la postura de Juan Manuel, en el sentido de que lucha por lo que cree y defiende y quiere que todos hagamos igual, eso me parece estupendo sólo que estoy en desacuerdo con dos cosas:

1. Si ahora los carnívoros hicieran campañas para que los vegetarianos coman carne y nos digan todo lo buena y deliciosa que es la carne, nos llamaran comehierbitas y demás creo que nosotros en seguida nos taparíamos los oídos. Quiero decir que está bien informar pero en modo de campaña me parece execivo, aunque igual es buena idea no digo que no. Yo personalmente respeto a las personas que comen carne aunq me parezca que obran mal pero si no los respetas tú a ellos, ellos no te van a respetar a ti y además los alejarías más del vegetarianismo. Quiero decir, igual convertir el vegetarianismo en una campaña puede llegar a alejar mucha gente. Lo mejor para reconvertir a la gente en vegetariana creo que está en ellos mismos y si además les demostramos que somos comprensivos y tolerantes puede que se acerquen más a nosotros para aprender.


2. Juan Manuel ha dicho muchas cosas de verdadero afán de lucha, que está muy bien, pero me parece aqui muy feo que se nombre la homosexualidad, esque este tema se salió del camino, no veo la necesidad de meter la homosexualidad en ésto, seguro que mucha gente homosexual puede llegar a sentirse herido si lee este post. Juan Manuel, la homosexualidad no es aninatural, yo he visto animales homosexuales perro-perro, de hecho en la antigua Grecia hombres se codeaban con hombres y las mujeres sólo eran objetos destinados a la reproducción, que tu lo veas antinatural es otra cosa diferente.
Personalmente estoy de acuerdo con Musgo, que ve el sexo como una muestra bonita de afecto, no es algo sucio e impuro. Yo personalmente hago el amor con mi novio cuando quiero y no me siento impura ni pecadora ni mucho menos, yo estoy enamorada de él y por eso lo hago y pienso que es lo más bonito que podemos regalarnos. Jamás lo haría para reproducirme, esque eso lo veo feo, sentir un amor infinito por él y sólo entregarme a él para tener un hijo....es muy triste eso. Juan Manuel tu has dicho que no hablas de religión, pero parece que hablas cómo si los vegetarianos fueran a ir al cielo, los homosexuales sean pecadores y el sexo fuera algo impuro si lo haces fuera del matrimonio y por placer, lo siento esque eso me parece muy franquista y cristiano.
Amo el vegetarianismo, el sexo y a mi novio y respeto a los homosexuales.
Si te haces gay, no te comes un rosco o te tiras a tus amigas seguro que a todos nos parecerá bien y nada de eso es antinatural, así que mejor respetar y no meter algo que no viene a cuento en un foro sobre el vegetarianismo:)
ASTRID que yo diga que los homosexualesse han pasado de rosca no es falta de respeto es simpleente mi opinion, falta de respeto es capturarme a mi por el cuello como a un perro meterme de noche en un jeep la posicia e inyectarme en mi brazo derecho glucosasn mi ermiso ahora no puedo escribirbien porque i mano derecha no fnciona bien esoes falta de respeto y accion criminal por defender a 1200 niños pobres vegetarianos en Pushkar y Ajmerun saludo ¿a que no te uscas un novio feo,lisiado,jorobado paralitico o feo? Hacer el amor con cosas bellas es bonito pero con persons feas,viejas o enfermas?Creo que el amor es diferente

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:01
A mi personalmente me parece estupenda la postura de Juan Manuel, en el sentido de que lucha por lo que cree y defiende y quiere que todos hagamos igual, eso me parece estupendo sólo que estoy en desacuerdo con dos cosas:

1. Si ahora los carnívoros hicieran campañas para que los vegetarianos coman carne y nos digan todo lo buena y deliciosa que es la carne, nos llamaran comehierbitas y demás creo que nosotros en seguida nos taparíamos los oídos. Quiero decir que está bien informar pero en modo de campaña me parece execivo, aunque igual es buena idea no digo que no. Yo personalmente respeto a las personas que comen carne aunq me parezca que obran mal pero si no los respetas tú a ellos, ellos no te van a respetar a ti y además los alejarías más del vegetarianismo. Quiero decir, igual convertir el vegetarianismo en una campaña puede llegar a alejar mucha gente. Lo mejor para reconvertir a la gente en vegetariana creo que está en ellos mismos y si además les demostramos que somos comprensivos y tolerantes puede que se acerquen más a nosotros para aprender.


2. Juan Manuel ha dicho muchas cosas de verdadero afán de lucha, que está muy bien, pero me parece aqui muy feo que se nombre la homosexualidad, esque este tema se salió del camino, no veo la necesidad de meter la homosexualidad en ésto, seguro que mucha gente homosexual puede llegar a sentirse herido si lee este post. Juan Manuel, la homosexualidad no es aninatural, yo he visto animales homosexuales perro-perro, de hecho en la antigua Grecia hombres se codeaban con hombres y las mujeres sólo eran objetos destinados a la reproducción, que tu lo veas antinatural es otra cosa diferente.
Personalmente estoy de acuerdo con Musgo, que ve el sexo como una muestra bonita de afecto, no es algo sucio e impuro. Yo personalmente hago el amor con mi novio cuando quiero y no me siento impura ni pecadora ni mucho menos, yo estoy enamorada de él y por eso lo hago y pienso que es lo más bonito que podemos regalarnos. Jamás lo haría para reproducirme, esque eso lo veo feo, sentir un amor infinito por él y sólo entregarme a él para tener un hijo....es muy triste eso. Juan Manuel tu has dicho que no hablas de religión, pero parece que hablas cómo si los vegetarianos fueran a ir al cielo, los homosexuales sean pecadores y el sexo fuera algo impuro si lo haces fuera del matrimonio y por placer, lo siento esque eso me parece muy franquista y cristiano.
Amo el vegetarianismo, el sexo y a mi novio y respeto a los homosexuales.
Si te haces gay, no te comes un rosco o te tiras a tus amigas seguro que a todos nos parecerá bien y nada de eso es antinatural, así que mejor respetar y no meter algo que no viene a cuento en un foro sobre el vegetarianismo:)
ASTRID yo respeto todo acto sexual aunque pase de el ya que pienso que el verdadero amor esta en hacer el bien a todo bicho vviente.Cuando no he respetado yo a los homosexuales? es mi opinion el respeto es diferente a mi me han capturado como a un perro me han inyectado en mi brazo glucosa todo en contra d emi volntad en Pushkar yAjmer eso si es perdida de respeto y accion criminal respeto a los derechos humanos?

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:04
A MI POR defender a 1200 niños pobres y promocionar el vegetarianismo me capturaron,inyectaron,persiguieron etc eso si es falta de respeto, que yo diga que los homosexuales a los que tambien quiero mucho espiritualmente se han pasado de roscaeso no es falta de respeto es smplemente una opinion con sentido gracias

perico27
31-ago-2007, 11:07
Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!

margaly
31-ago-2007, 11:17
perico de vuelta y con las pilas cargadas... vaya vaya.

Perico, sin alusiones personales o sabes de sobra que te borro el post

Por si no has leido aun las normas te pongo el link en donde puedes encontrar todas y algo que necesitas aprenderte bien :

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=4

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

perico27
31-ago-2007, 11:20
Perdone usted Srta Margaly pero yo no he insultado a nadie!! Y si lo que he dicho son alusiones personales lo mismo es entonces decir que los homosexuales se pasan de rosca si hay en el foro algun o alguna homosexual se ha podido sentir herid@ !

margaly
31-ago-2007, 11:24
Pues tu hija ...

si la hija de alguien no es un tema personal que venga Dios y lo vea.

Hablar de homosexuales es hablar de un colectivo, creo que la diferencia esta clara.

Corason, por favor, controla tus impulsos que no me gustan las discusiones, hazme ese favor te lo ruego.

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:29
Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!

PERICO tu lo que pretendes esque desaparezca la libertad de expresion ¿No? Mi hija con Hindu n por favor es muy guapa y vegana, el tatuaje tamben lo llevo en la nuca pero es mas pequeño que el que llevo en la frente

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:33
Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!


PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.Mi hija con un hindu no porfavor ella es vegana y demasiado guapa para un hindu, el tatuaje ya lo llevo en la nuca aunque mas pequeño que en la frente.Tu lo que pretendes es que no haya libertad de expresion, pero afortunadamente hay libertad de expresion

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:36
Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas, el tatuaje lo tengo en la nuca pero mas pequeño que el de la frente, mi hija con Hindu no por favor los hindues no me molan me han tratado muy mal y son muy mentirosos

juan manuel rojas
31-ago-2007, 11:43
Perdone usted Srta Margaly pero yo no he insultado a nadie!! Y si lo que he dicho son alusiones personales lo mismo es entonces decir que los homosexuales se pasan de rosca si hay en el foro algun o alguna homosexual se ha podido sentir herid@ !

Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.

perico27
31-ago-2007, 14:11
Pero a ver! Tu crees que todos los homosexuales son iguales, es como decir que todos los españoles somos iguales por el hecho de ser español. Ya te digo,con todo lo que has vivido tienes la mente muy cerraita, tanto y tanto generalizar!!Siempre generalizando para todo!! Para mi hay individuos,no colectivo!!! Y siempre amamando a todo el mundo y despues rajando de ellos!! eso como se come? porque para mi es indigesto!!

juan manuel rojas
31-ago-2007, 15:42
Pero a ver! Tu crees que todos los homosexuales son iguales, es como decir que todos los españoles somos iguales por el hecho de ser español. Ya te digo,con todo lo que has vivido tienes la mente muy cerraita, tanto y tanto generalizar!!Siempre generalizando para todo!! Para mi hay individuos,no colectivo!!! Y siempre amamando a todo el mundo y despues rajando de ellos!! eso como se come? porque para mi es indigesto!!

Claro que no que todos los homosexuales no son iguales, los hay gordos,flacos,fuertes,debiles,sanos,enfermos,ligon es,flacidos,atrevidos,descarados,honrados,espiritu ales, ¿Como van a ser todos iguales? Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo?, En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales y creo yo estaran orgullosos de serlo pero el tema aqui es diferente lo que pasa que tu buscas los cinco pies al gato,y este gato es un perro viejo, vayamos todos a promocionar el vegetarianismo de una manera sincera y frontal. Si quieres hacer algo por los 1200 niños y adultos vegetarianos que ha dejado colgado el gobierno de India escribele al presidentofindia@rb.nic.in y dile en castellano de que devuelva los recursosa nuestra ONG española, recursos que son ahora para niños pobres de latinoamerica, ya que alli nos lo han quitado gracias, yo suelo caracterizarme por ser un vegetariano "peleon" en favor de los mas debiles y lo mismo considero a un homosexual que a un negro o un blanco

perico27
31-ago-2007, 16:58
Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo? (Escrito por Juan manuel). Es que a todo hombre viviente le tiene que gustar por fuerza las mujeres? Es una obligacion? Ahhh perdon, que lo que me quieres decir es que los hombres que aman a otros hombres son unos desviados, es antinatural.

En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales (Escrito por Juan manuel). Más de lo mismo, ser homosexual es un defecto,no?

El post que has creado te viene que ni pintado :MUCHA VERDURA PERO POCO IDEALISMO!

Astrid_piscis
31-ago-2007, 18:07
Palabras de Juan Manuel:

PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bien que digas que los homosexuales se pasan de rosca, son así y punto y es muy natural. En mi opinión es tan natural un hetero como un homosexual, y ninguno se pasa de rosca. Para mi se pasan de rosca los acosadores sexuales que son como moscas, o que todos los obreros no paren de decirte guarradas hasta que te dejan de ver, o aquellos que violan o pegan....Por ejemplo.
Bueno Juan Manuel un besito

perico27
31-ago-2007, 18:18
Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

El problema que tiene este hombre de ideas homófobas, xenófobas y sectarias es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.

Astrid_piscis
31-ago-2007, 18:41
Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

El problema que tiene este homófobo, xenófobo y sectario es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.




Eso es verdad, ahora yo tengo un grupo de obreros trabajando al lado de mi casa, y no hay día que no digan alguna guarrada. Al principio me asustaba, luego me daba asco y ya me cansa, sinceramente, eso si es pasarse de rosca! por lo menos yo ya estoy hartita con tanto salido de vecino¬¬

PD: no llames así Juan Manuel que sino esto acabará en un debate interminable, respeto ante todo:p

Un besito en cada lado del cachetito^^

perico27
31-ago-2007, 19:08
Es verdad Astrid, he cambiado el mensaje, ya no insulto a su persona sino a sus ideas!

Besos!

juan manuel rojas
01-sep-2007, 09:24
Ahora bien dime ¿le gustan a todos las mujeres? ¿Pasan todos del sexo? (Escrito por Juan manuel). Es que a todo hombre viviente le tiene que gustar por fuerza las mujeres? Es una obligacion? Ahhh perdon, que lo que me quieres decir es que los hombres que aman a otros hombres son unos desviados, es antinatural.

En fin te vuelvo a repetir, tantas veces lo he repeido ya, son todos magnificos, maravillosos,estupendos, agradabilisimos pero son homosexuales (Escrito por Juan manuel). Más de lo mismo, ser homosexual es un defecto,no?

El post que has creado te viene que ni pintado :MUCHA VERDURA PERO POCO IDEALISMO!
NO NO NO Los hombres que aman a otros hombres son maravillosos, extraordinarios, naturales etc etc lo mismo que los pedrastas¿que me dices de estos? ¿no son tambien nuestros hermanos? y tenemos que respetar sus pensamientos, sus acciones etc etc y encima ensaltarles como heroes? Yo creo Perico que no estas ubicado en el lugar apropiado ni en el planeta apropiado, si lo tuyo es el sexo anti natura o no puedes controlar a tus hormonas es que eres un ser debil, al cual quiero, respeto amo etc etc pero seguiras siendo un ser debil queramos o no.
Los pedrastas, los homosexuales, las lesbianas etc a los cuales amo,deseo lo mejor etc etc queramos o no son diferentes, eso no sigifica que sean mejores o peores simplemente significa que su vida esta alrededor del sexo el cual no pueden controlar, yo afortunadamente he conseguido controlarlo como los monjes, ascetas o beatos y estoy muy orgullosos de mi mismo lo mismo que muchos homosexuales y sexuales encarnecidos estaran digo yo tambien orgullososde ellos mismo, cad apersona es un mundo al que tenemos que respetar y amar.

juan manuel rojas
01-sep-2007, 09:47
[QUOTE=Astrid_piscis]Palabras de Juan Manuel:

PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bie

juan manuel rojas
01-sep-2007, 10:30
[QUOTE=Astrid_piscis]Palabras de Juan Manuel:

PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bie

ASTRID No te levantaras por la mañana de lesbiana pero segun hagas hoy asi seras mañana, se te pondra la cara de sexo y las personas observadoras veran inmediatamente tu cara que es tu carnet de identidad, los borrachos,los pedrastras, los homosexuales ec se les pone la cara de lo que son yo distingo inmedatamente una persona buena o mala por su cara es ley de accion y reaccion. Aunque defendammos y queramos a los viciosos o personas de bajos mundos (a los cuales amo, quiere, reverendo, y les deseo siempre lo mejor para que no me digais xenofobo) ya demasiado problema tienen con ser lo que son.aunque esten orgullosos de ser ladrones, homosexuales o santos. Particularmente creo que una vida mas deportista intelectual,respetuosa, y asceta es la mejor pero respeto a otras formas de vida, claro tambien por buscar los cinco pies al gato me diras tambien que los pedrastras tienen derecho y pocas obligacones, te comprendo porque no me identifico con este planeta y voy en contra corriente aunque de vez en cuado salga una estrella que se alie conmigo, Los pedrastras tenemos que privarles de libertad o libertad vigilada pues no esta bien que abusen de una mentalidad inocente e infantil, tambien defenderas la pedrastria pero amiga yo por ahi no paso, comprendo que este en un mundo donde hay ladrones,criminales,homosexuales,santos ascetas,heterosexuales etc etc pero simplemtente mi corazxon y mi espiritu estan fuera de lugar, menos mal que conozco a personas que piensan como yo y actuan similar a mi pero amiga cada persona es u mundo al que tenemos que respetar.Queramos o no, yo como buen vegano con tendencia a frugivor me acerco mas a la castidad y la virtud que al sexo y al vicio, modestia apartees simplemente una forma de vida diferente

juan manuel rojas
01-sep-2007, 10:49
Si Astrid, los obreros se pueden pasar diciendo guarradas pero como son "heteros" (algunos seran homos reprimidos pero por quedar bien,,,) pues no importa!!

El problema que tiene este hombre de ideas homófobas, xenófobas y sectarias es que generaliza con todo y con todos y no es justo meter en un mismo saco ya sea por sexualidad, nacionalidad,raza,cultura,sexo,,,.

PERICO estas muy confundido siempre he respetado a los homosexuales,amado hasta hoy dia a negros blancos y personas de distinto pensar,sectaria? a que secta pertenezco? GENERALIZANDO tu confundes cultura de costumbres, si hay alguien que se preocupe por el ser humano ese soy yo, aparte de chatear aqui doy a conocer el veganismo a muuchas partes del mundo y el 90 por ciento de mi dinero lo utilzo en obras sociales, tu creo yo ves la paja en ojo ajeno pero no ves la viga que tienes en el tuyo con el dinero de mi bolsillo, cosa que tu no haras, he dado y doy oportunidades a muchos huerfanos en Uganda, Malbo India y Latinoamerica, ¿que haces tu por ti aparte de defender el sexo y criticar?

perico27
01-sep-2007, 12:42
Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).

margaly
01-sep-2007, 12:47
la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...

perico27
01-sep-2007, 13:02
Si margaly, me referia con que habeis dado de mano a que ultimamente ya no le contestais porque no merece la pena y encima se cree que lleva la razon!Es lo mas gracioso de todo!

juan manuel rojas
01-sep-2007, 13:15
Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).
PERICO respeto tu forma de pensar, quizas mi punto de vista sea diferente al tuyo, lo que tienes que saber que Margaly no te va a cerrar el foro como hicieron conmigo anteriormente, margaly tiene mucha clase y no te cerrara a no ser que insultes, yo creo que no estoy insultando y los violadores, los pedrastras, los homosexuales los heterosexuales, los santos etc bajo mi punto de vista lo mejor que deberiamos hacer es desearle buena vida pues es bueno para ellos y para nosotros, yo les tengo respeto, y les deseare siempre lo mejor pero te parece a ti respeto el que me atrapen como a un perro por el cuello me inyecten me capturen y me encarcelen por defender a vegetarianos? ¿que clase de respeto es ese? Yo como veras en mis mensajes respeto a violadores,proxenetas,homosexuales etc etc tambien por supuesto te respeto a ti pero si yo fuera tu y no me gustarian lo que leo simplemente pasaria de ello, ahora en la televsion andaluza m latino estan pasando cotinuamente una publicidad que pago yo y dice"no fumes,no bebas alcohol,haz deporte,hazte vegetariano deportista sano respeta y ama a los animales" etc etc promociono la vida buena y simplemente me gusta estar con gente afin a mis convicciones, tu puedes hacer lo mismo, tienes una gran moderadora como es margaly y siempre que no ofendas seguro que no te censurara nada.,ten en cuenta que España es el numero uno del mundo en cocaina, los jovenes a la edad de 12 años se emborrachan etc etc no tienen otras alternativas, yo trato modestamente que tengan otra forma de vida siempre ali donde este, un saludo y no te enfades conmigo que yo te deseare siempre lo mejor pero la realidad es asi.Muchos estaran en contra demis ideas alguno a favor pero la realidad es que por el momento soy el que mas respuestas tiene en comentarios lo que sgnifica que a la gente le guste o no, es la de mas interes por ahora hasta que me la cierren como anteriormente,que por cierto como puedes comprobar tamben iba en cabeza hasta que me lo cortaron, o sea que saco mensajes diferentes aparte de la lechuga y el tomate guste o no es la realidad

juan manuel rojas
01-sep-2007, 13:29
la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...

Te equivocas Margaly al menos vegano es afin a mis comentarios y como yo tambien soy vegano con tendencia a frugivoro pues tambien le entiendo a el y potencio sus pensamientos ya que es todo un caballero y un gran señor osea que no todos estan en desacuerdo conmigo tambien hay personas virtuosas en este circo de la vida

juan manuel rojas
01-sep-2007, 13:32
la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...

Margaly la homosexualidad no es delito en algunos paises en otros si y esta castigado con la carcel, paises arabes, India etc

juan manuel rojas
01-sep-2007, 14:38
Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).
PERICO la homosexualidad y la pedriatria son amigos tienen un fin cmun y es el sexo, yo nunca he fumado ni bebido ni drogas ni cosas malas mis habitos son buenos

juan manuel rojas
01-sep-2007, 14:49
Palabras de Juan Manuel:

PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bien que digas que los homosexuales se pasan de rosca, son así y punto y es muy natural. En mi opinión es tan natural un hetero como un homosexual, y ninguno se pasa de rosca. Para mi se pasan de rosca los acosadores sexuales que son como moscas, o que todos los obreros no paren de decirte guarradas hasta que te dejan de ver, o aquellos que violan o pegan....Por ejemplo.
Bueno Juan Manuel un besito
ASTRID cada persona es un mundo distinto, si a t ite parece bien e lsexo desenfrenado, pues esta bien para ti, para mi no somos diferentes aunque queramos ser iguales, iguales no son ni los mellizos, en cuanto a los obreros se portan mal contigo, no pasa nada elllos estan e iran a mundos bajos, lo que tienes que tenerles pena por la mente sucia que tienen un saludo

perico27
01-sep-2007, 15:27
Doy de mano en esta patética conversación que no tiene ni pies ni cabeza!Paso de leer tonterias y contradicciones una tras otra.Es un sinsentido!Además de que me veo negro para entender lo que escribe porque parece ser que este hombre no tiene mucho hábito en la escritura.

No solo en este foro da el coñ... con sus contradicciones y generalizaciones, sino que en otros tambien y la gente esta harta y se rien de él, mirad esto:

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008219

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008344#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008342#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008220#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008150#000000

margaly
01-sep-2007, 17:51
Yo no se si esa persona que dices es la misma que la de nuestro foro, ni quiero saberlo, lo que me importa es lo que diga en este.

Para mi, Juan Manuel, la homosexualidad no es un delito y la pederastia sí, no porque me hayan enseñado eso, o porque sea un pais u otro donde se dé, sino porque la primera es entre adultos que saben bien lo que hacen y la segunda es con un menor de edad, la mayoria de las veces obligado de algun modo a hace esas cosas.

Si no se le contesta Perico, es porque ya se le ha dicho todo lo que habia que decirle y algunas veces es mejor dejarlo estar para que el tema quede ya terminado antes de que canse

perico27
01-sep-2007, 18:13
Si es verdad, a este hay que dejarlo como a los locos (seguro q dice que él ama a los locos también jijiijji).

juan manuel rojas
01-sep-2007, 18:19
Si es verdad, a este hay que dejarlo como a los locos (seguro q dice que él ama a los locos también jijiijji).

PERICO por supuesto que a los locos hay que amarlos ellos necesitan mas ayuda que tu y yo aunque ¿quien no tiene algo de locura?¿ tu crees que estamos todos cuerdos? Yo admiro y envidio a enfermeras y doctores que tratan con los locos no te puedes imaginar lo bien que se portan, ya quisieramos muchos cuerdos portarnos como los locos ellos nos dan muchas lecciones

juan manuel rojas
01-sep-2007, 18:23
Doy de mano en esta patética conversación que no tiene ni pies ni cabeza!Paso de leer tonterias y contradicciones una tras otra.Es un sinsentido!Además de que me veo negro para entender lo que escribe porque parece ser que este hombre no tiene mucho hábito en la escritura.

No solo en este foro da el coñ... con sus contradicciones y generalizaciones, sino que en otros tambien y la gente esta harta y se rien de él, mirad esto:

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008219

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008344#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008342#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008220#000000

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=008150#000000
PERICO yo tengo el numero de registro 6246 y soy juan manuel rojas con minusculas este es un impostor que tiene registro despues de mi es el el 6256 yo no soy tan indecente como el que me envias y respeto y considero todos los seres humanos y animales pero para que veas el tal JUAN MANUEL ROJAS con mayusculas seguro sus frases son todas insultantes Afortunadamente tambien hay foristas buenos y confio en ellos que sabran la verdad de quien es el verdadero el mas antiguo que soy yo con minsculas juan manuel rojas numero de registro 6246 y el que va de malo el impostor que usa mi nombre y se registro despues de mi como JUAN MANUEL ROJAS numero de registro posterior al mio 6256 Queda aclarado ademas personamente soy mas educado que el impostor y nunca suelo insultar como lo hace el., un saludo juan manuel rojas, para que veas que no todos somos iguales aunque ahora me perjudique yo doy mi nombre y apellidos,no tengo nada que esconder y confio en la verdad, tambien tengo suficiente paciencia de perdonarle ya la vida se encargara de darle su merecidfo aunque yo le desee lo mejor.Un abrazo fraternal juan manuel rojas-Referente a mi forma de escribir me esmero pero desgraciadamente en India me capturaron,me metieron en un hospital inyecciones en contra de mi voluntad y me han dejado mi mano derecha tocada asi que ahora no puedo escribir bien, lo siento ha sido una accion ajena a mi voluntad por defender a 1200 vegetarianos en India que aunque tambien han cometido atrocidades conmigo tambien les perdono.

Astrid_piscis
01-sep-2007, 22:02
[QUOTE=juan manuel rojas]

ASTRID No te levantaras por la mañana de lesbiana pero segun hagas hoy asi seras mañana, se te pondra la cara de sexo y las personas observadoras veran inmediatamente tu cara que es tu carnet de identidad, los borrachos,los pedrastras, los homosexuales ec se les pone la cara de lo que son yo distingo inmedatamente una persona buena o mala por su cara es ley de accion y reaccion. Aunque defendammos y queramos a los viciosos o personas de bajos mundos (a los cuales amo, quiere, reverendo, y les deseo siempre lo mejor para que no me digais xenofobo) ya demasiado problema tienen con ser lo que son.aunque esten orgullosos de ser ladrones, homosexuales o santos. Particularmente creo que una vida mas deportista intelectual,respetuosa, y asceta es la mejor pero respeto a otras formas de vida, claro tambien por buscar los cinco pies al gato me diras tambien que los pedrastras tienen derecho y pocas obligacones, te comprendo porque no me identifico con este planeta y voy en contra corriente aunque de vez en cuado salga una estrella que se alie conmigo, Los pedrastras tenemos que privarles de libertad o libertad vigilada pues no esta bien que abusen de una mentalidad inocente e infantil, tambien defenderas la pedrastria pero amiga yo por ahi no paso, comprendo que este en un mundo donde hay ladrones,criminales,homosexuales,santos ascetas,heterosexuales etc etc pero simplemtente mi corazxon y mi espiritu estan fuera de lugar, menos mal que conozco a personas que piensan como yo y actuan similar a mi pero amiga cada persona es u mundo al que tenemos que respetar.Queramos o no, yo como buen vegano con tendencia a frugivor me acerco mas a la castidad y la virtud que al sexo y al vicio, modestia apartees simplemente una forma de vida diferente



Dios mío! tienes idea de lo que acabas de decir?:confused:

Por favor lee lo que escribes......:eek:

juan manuel rojas
02-sep-2007, 07:29
[QUOTE=juan manuel rojas]



Dios mío! tienes idea de lo que acabas de decir?:confused:

Por favor lee lo que escribes......:eek:
ASTRID Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser, particularmente quiza sea por la edad ya soy muy maduro, he llegado a la conclusion que una vida acorde a la naturaleza,el deprte y la espiritualidad es lo que es mejor para mi, para ti sera otra cosa a la cual yo no debo nunca ni meterme ni influenciarte, cada persona es libre de hacer lo que quiera eso si deberiamos respetarnos todos y desearnos lo mejor,si tu estas bien contigo misma eso es lo mejor, yo con mi forma de ser estoy tranquilo ya que el sexo para mi que soy una persona amante de la libertad pues me ataria mucho y lo considero ahora no tan importante como cuando tenia tu edad, disfruta de el pero no te pases, el amor si eres correspondida esta bien y como dijo una forera hay ancianistos que todavia se quieren estoy de acuerdo sin embargo digo yo ellos ya pasan del sexo, eso si es amor de verdad que aun envejeciendo se quieren como cuando eran jovenes, un saludo respetuoso juan manuel el amor carnal pasa algun dia el espiritual permanece en el infinito

juan manuel rojas
02-sep-2007, 09:32
Yo es que no lo se. Desde un punto de vista moral, ¿No pensamos que somos mejores, o que estamos, en una mejor posicion moral?

Porque en definitiva, si no lo creyeramos, seriamos como ellos. Aun cuando pudieramos respetar su posicion, si no pensamos que estan equivocados, y que ser como ellos esta mal, ¿Que sentido tiene ser entonces vegetarianos? No digo que debamos irrespetar las formas de los consumidores de carne, digo que ellos estan equivocados (Lo creo con cada particula de mi ser) y que definitivamente, mi posicion es moralmente mucho mejor (Es decir, es la correcta)

Obviamente, la connotacion de considerarnos "mejores" a los demas, es negativa para nuestra lucha, en el sentido en que otros nos tomaran a mal; como sobervios o arrogantes que se consideran a si mismos, equivocamente, una casta superior

De todas formas, y aunque alguna parte de mi ser se considere superior en esencia, nuestra postura es de igualdad. Aun el peor de todos los carroñeros de entre la humanidad, tiene el mismo derecho a la vida que nosotros. Sin embargo, algo en el hay que lo hace inferior en otros sentidos...

Ya me he enrredado yo solo ja ja ja
Estoy de acuerdo contigo

juan manuel rojas
02-sep-2007, 12:51
NoVhaj, no te has enredado lo has dicho muy correctamente y te felicito por tus pensamientos eres muy franca y queramos o no lo que tu sientes sentimos casi todos los orgullosos vegetarianos, enhorabuena

juan manuel rojas
02-sep-2007, 17:03
[QUOTE=Astrid_piscis]
ASTRID Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser, particularmente quiza sea por la edad ya soy muy maduro,aunque tengo eso si mucho que aprender, he llegado a la conclusion que una vida acorde a la naturaleza,el deporte y la espiritualidad es lo que es mejor para mi, para ti sera otra cosa a la cual yo no debo nunca ni meterme ni influenciarte, cada persona es libre de hacer lo que quiera eso si deberiamos respetarnos todos y desearnos lo mejor,si tu estas bien contigo misma eso es lo mejor, yo con mi forma de ser estoy tranquilo ya que el sexo para mi que soy una persona amante de la libertad pues me ataria mucho y lo considero ahora no tan importante como cuando tenia tu edad, disfruta de el pero no te pases, el amor si eres correspondida esta bien y como dijo una forera hay ancianistos que todavia se quieren estoy de acuerdo sin embargo digo yo ellos ya pasan del sexo, eso si es amor de verdad que aun envejeciendo se quieren como cuando eran jovenes, un saludo respetuoso juan manuel el amor carnal pasa algun dia el espiritual permanece en el infinitoEso es lo que pienso lo que pasa que hay habitos psitivos y habitos negativos en el termino medio esta la virtud el abusar en actos negativos es malo para tu salud, fumar,beber alcohol sexo desenfrenado etc todo lo exagerado es malo es m punto de vista que no significa que tenga razon

juan manuel rojas
07-sep-2007, 14:59
Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

Es mi opinión...
Amiga ninguno nos escapamos desgraciadamente de qe nos impongan, te imponen a ti cuando naces el bautismo sin consultar contigo,durante la vida hay normasy prohibiciones que tambien nos impnen las leyes , despues la comunion y cuando llegue nuestro dia final como ya no podemos protestar tambien nos impondran sus gustos desgraciadamente asi es la vida, ninguno desafortunadamente nos escapamos de que nos impongan

kima
08-sep-2007, 17:20
Bueno, vaya, vaya... creo que este es un tema que puede dar pie a tantas opciones como las personas que decidimos ser vegetarianas, cada un@ por nuestras razones y nuestras inquietudes, que nos hacen ir construyendo una filosofía cotidiana. Este proceso transformador nos ayuda a aprender significativamente, conocer más nuestro organismo y encontrar alternativas para contribuir a una vida más justa y saludable.
Mi opinión personal, en mi caso en concreto, me hace considerar el vegetarianismo como una opción respetuosa y tolerante, que se enriquece con las aportaciones y prácticas de otras personas afines, por lo q me niego a verlo como una religión o dogma, ya que le quita cualquier sentido transformador.
En cuanto a la forma de transmitirlo a l@s demás, creo que el ejemplo cotidiano es na opción interesante, cuando otr@s ven que comemos bien, que nos cuidamos, y que no hacemos daño porque lo consideramos oportuno, opino que sirve de mucho para ir ampliando horizontes y hacernos entender, sin querer convencer ni imponer, simplemente, queriendo comunicarnos tal y como somos.
Saludos.

sonsonrisa
09-sep-2007, 22:06
MMMMMM
no se si reir o llorar
Juan Manuel estás comparando un pederasta con un homosexual? La diferencia está en que uno de los dos no se aprovecha de nadie, no es cierto? He ahí la libertad.
Entonces... si tú tubieras un hijo que se SIENTE* homosexual y te lo dijera lo convencerías de que eso es algo malo? un defecto a castigar como se hace con los pederastas?
(obviamente si fuera el caso tu hijo o no te lo diría y se reprimiría, haciendose daño a el mismo por TU CULPA, o te lo diría y te mandaría a...(yo si estubiera en el lugar es lo que haría por muy superior que te creas) )

Entonces tú, que no comes animales porque eres de una casta superior, haciendole sentir a alguien que no hace daño a nadie que es merecedor de todo desprecio serías mucho mejor persona que una persona que come cadaveres pero que nunca hace daño a nadie?!



Y con lo de sentirse homosexual no me vengas que eso es cosas de equilibrio o que no lo sienten de verdad porque por muy superior que digas que eres nadie puede saber como se siente otra persona al 100% (pensándolo bien...quizás eres dios... ese dios en el que no creo)


un beso majo!
y sigue madurando, di que si!

yoyo21es
09-sep-2007, 23:01
Mu bien explicao sonsonrisa!! Pero no le hagas caso... déjalo en su mundo!!

juan manuel rojas
10-sep-2007, 09:47
MMMMMM
no se si reir o llorar
Juan Manuel estás comparando un pederasta con un homosexual? La diferencia está en que uno de los dos no se aprovecha de nadie, no es cierto? He ahí la libertad.
Entonces... si tú tubieras un hijo que se SIENTE* homosexual y te lo dijera lo convencerías de que eso es algo malo? un defecto a castigar como se hace con los pederastas?
(obviamente si fuera el caso tu hijo o no te lo diría y se reprimiría, haciendose daño a el mismo por TU CULPA, o te lo diría y te mandaría a...(yo si estubiera en el lugar es lo que haría por muy superior que te creas) )

Entonces tú, que no comes animales porque eres de una casta superior, haciendole sentir a alguien que no hace daño a nadie que es merecedor de todo desprecio serías mucho mejor persona que una persona que come cadaveres pero que nunca hace daño a nadie?!



Y con lo de sentirse homosexual no me vengas que eso es cosas de equilibrio o que no lo sienten de verdad porque por muy superior que digas que eres nadie puede saber como se siente otra persona al 100% (pensándolo bien...quizás eres dios... ese dios en el que no creo)


un beso majo!
y sigue madurando, di que si!

SONSONRISA. Para mi da igual un pederastra que un homosexual los dos tienen algo en comun : el sexo.
Uno con seres infantiles e inocentes y el otro con todos los de su mismo sexo sin diferencia de edad. Para mi forma de ver la vida lo considero como enfermos sexuales a los que tenemos que amar y tratar con mucha delicadeza, lo que creo que va contra natura y debes respetar mis ideas aunque no comugues con ellas lo mismo que yo respeto la tuya. Imaginate que yo fuese homosexual, que no lo soy, demasiada pena tendria conmigo mismo porque aunque quisiera nunca podria crear una familia,tendria que comprarla, para crear una familia en la naturaleza incluida se necesita un macho y una hembra en el caso del ser humano un hombre y una mujer, lo demas va contra natura y entra en las premisas de a fornicacion, el sexo por placer egoista y el ocio o aburrimiento o el querer cambiar para experimentar nuevos placeres, no obstante a los homosexuales, a las lesbianas etc etc siempre les deseare lo mejor pero aunque yo les desee lo mejor es imposible de momento que un hombre conciba nueve meses un ser en su barriga y una mujer de espermatozoides queramos o no verlo asi es la vida lo natural, lo perfecto por mucho que queramos defender el homosexualismo, el lesbianismo u otros ismos que se desvian de lo natural lo perfecto y lo correcto , un saludo juan manuel Si yo tuviese un hijo pederastra o homosexual , tendria que amarle mucho toda su vida y llevaria la cruz de la pederastria o homosexualidad a cuestas toda la vida seria un problema para mi que yo llevaria con amor y siempre buscandole soluciones.,hay problemas mas grandes y se soportan con mucha dignidad, nunca hay qe castigar si intentar corregir y dar buen ejemplo, no soy partidario del castigo ni con el mas malo.Por supuesto una persona que no come cadaveres es menos violenta que otra que si come cadaveres, eso es indiscutible

susanamaria
10-sep-2007, 10:27
Juan Manuel, no tengo palabras para expresar la pena que me das. Te eriges en juez de los demás, en adivino de los motivos que llevan a una persona a enamorarse de alguien de su mismo sexo. Tu los juzgas y los condenas y los comparas con delincuentes, por más que te quieras cubrir de un manto de amor.
¡Me río yo de tu amor! ¡Dios me libre de amores como el tuyo, porque eres un sepulcro blanqueado!
Dices que

Para mi da igual un pederastra que un homosexual los dos tienen algo en comun : el sexo
Pues mete tb en el saco a los heterosexuales, que tb tienen en común el sexo.
Y no, perdona, un homosexual no se relaciona con personas de su mismo sexo sin importar la edad, porque si son niños, ya sería un pederasta, independientemente del sexo de los niños.
Por esa regla de 3 un heterosexual es alguien que se relaciona con personas de diferente sexo sin importar la edad.
Lo dicho, me das mucha pena. Y no, no respeto tu opinión porque va en contra de la lógica, de la compasión y de la moral, aparte de ir contra la ley y contra las normas de este foro (homofobia).

sabannia
10-sep-2007, 11:22
Diría muchas cosas pero por el equilibrio de mi karma y porque me considero mucho mejor persona que tú, juan manuel rojas, me las voy a guardar para mí.

Esas exposiciones tan radicales y homófobas son propias de alguien con pensamientos un tanto ¿nazis? por mucho que se acompañen de "pero yo les deseo lo mejor". A mí no me avergonzaría en absoluto tener un hijo homosexual mientras supiera lo que es la ética y fuese buena persona, para mí eso no supondría llevar ninguna cruz...sin embargo tener un hijo con unos pensamientos tan....buf...si que me haría sentirme fracasada como madre.

Creo que ya entiendo porque algunas personas relacionan ser vegano con no estar bien de la cabeza, mal representante de lo que se supone un avance en la evolución y el respeto a los animales.

sonsonrisa
10-sep-2007, 11:29
¿Eres Hare Krishna Juan Manuel?

Para mi... eso es una religión.
La respeto muchísimo y en algunas cosas estoy de acuerdo, pero tambien pienso que tras esa apariencia y esa filosofía pacifista esconde una intolerancia BRUTAL (porque lo brutal no tiene porque ser solo físico) hacia todo lo que es diferente a ellos.
Con intolerancia yo entiendo todo lo contrario a RESPETO.
Entonces... ¿respetas a los animales (una de las cosas en las que estoy de acuerdo con Hare Krishna) pero no los sentimientos y la forma de pensar de una persona?

Bajo mi punto de vista y por lo que conozco esta "filosofía" es en el "lugar"(por no decir religión) donde te ubicaría.



"Imaginate que yo fuese homosexual, que no lo soy, demasiada pena tendria conmigo mismo porque aunque quisiera nunca podria crear una familia,tendria que comprarla,"
Claro... y la persona que procreó (un macho y una hembra muy naturales ellos) a la criatura que compró el homosexual por no poder procrear con su pareja es muchisimo mejor, y está mucho más en harmonía con la naturaleza?

susanamaria
10-sep-2007, 11:36
Y las parejas heterosexuales que no pueden tener hijos y adoptan, supongo que tb deben estar muy tristes y avergonzados porque "compran" a sus hijos...
¡Señor dame paciencia!
En el curso que hice de Terapia Regresiva, tuve la fortuna de conocer a personas magníficas. Entre ellos a dos chicos (sí, en masculino), pareja, que estaban llenos de luz, de alegría, de amor, de optimismo, de espiritualidad. Están juntos desde hace 14 años y es una gloria ver como se miran, como se hablan, el enorme respeto que se tienen. Me siento honrada de haber compartido esos días con ellos y de poder llamarlos amigos.
Nada más lejos del vicio y de la maldad que esas dos personas llenas de amor y alegría, siempre pendientes de ayudar a los demás y siempre con una sonrisa en su cara.
Para hablar de personas como esas, lávate la boca con jabón primero, Juan Manuel.

sonsonrisa
10-sep-2007, 11:36
"Todos devotos iniciados del movimiento Hare Krishna hacen el voto de seguir los cuatro principios regulativos:

No juego de azar
[...]
No intoxicación
[...]
No comer carne
[...]
No sexo ilícito
Todo tiene su lugar, y eso incluye sexo. Cuando el sexo tiene lugar dentro de el casamiento, y con el objeto de tener niños, eso está bien. Uno acepta el placer y la responsabilidad.
De otra manera, el sexo trae enredo, explotación, frustración e ilusión. [...]"


http://www.harekrishna.com/spanish/filosofia/unamanera/unamanera.html

Bueno... no se si eres adicto a las tragaperras o qué...
si piensas que los enfermos que son adictos a los juegos tienen que ser tratados con todo nuestro amor y delicadeza, pondría la mano en el fuego diciendo que eres Hare Krishna!


Un Ramasaludo!

margaly
10-sep-2007, 11:49
No creo que lo que Juan Manuel sea o deje de ser tenga ningun tipo de importancia. Cada cual puede ser hare krishna, budista, ateo o lo que le plazca, y puede tener la ideologia que se le antoje (siempre sin agredir a nadie, claro) aunque los demas no compartamos sus ideas. Lo que sí me sigue pareciendo importante es que se intente poner en el mismo mantel los pederastas de los homosexuales. Como ya dije antes, no depende de una forma u otra de educacion. Los pederastas practican sexo con niños que aún no saben ni lo que hacen, en algunas ocasiones por desgracia son tan pequeños que no saben ni hablar, como para entender que cohone les pasa.... Los homosexuales, guste o no guste su opcion sexual, hacen lo que quieren libremente, son adultos que eligen lo que estan haciendo. No confundamos a la gente que nos lee por favor. Es un tema muuuy delicado.

He encontrado esto por la red, y me parece muy propio:

Existen, segun expertos en la materia, 3 clases de pederastas:

Pederasta 1: Los que se quedan en una pura fantasia, y se sienten felices con solo observar los niños.

Pederasta 2: Los que abusan de los niños, los violan, y despues vuelven a su vida "normal", la mayoria de veces con hijos propios y parejas estables.

Pederasta 3: Los que tiene una obsesion absoluta con los niños, y deben ser excluidos de la sociedad por ser enfermos mentales.

sabannia
10-sep-2007, 11:53
Tengo dos amigos (chicos) que son pareja y dos amigas (chicas) que también son pareja y son bellísimas personas, con sus defectos como todo el Mundo, pero precisamente su homosexualidad no es uno de ellos. Y que cierto personaje los ponga a la misma altura que los pederastas me parece, como poco, muy insultante.

Astrid_piscis
10-sep-2007, 12:43
Y recemos para que el hijo de Juan Manuel (si llega a tener, porque yo como mujer no querría tener un hijo de este señor...) sea hetero...Porque sino su propio padre lo hará bastante infeliz. Es penoso...

juan manuel rojas
10-sep-2007, 12:48
Juan Manuel, no tengo palabras para expresar la pena que me das. Te eriges en juez de los demás, en adivino de los motivos que llevan a una persona a enamorarse de alguien de su mismo sexo. Tu los juzgas y los condenas y los comparas con delincuentes, por más que te quieras cubrir de un manto de amor.
¡Me río yo de tu amor! ¡Dios me libre de amores como el tuyo, porque eres un sepulcro blanqueado!
Dices que

Pues mete tb en el saco a los heterosexuales, que tb tienen en común el sexo.
Y no, perdona, un homosexual no se relaciona con personas de su mismo sexo sin importar la edad, porque si son niños, ya sería un pederasta, independientemente del sexo de los niños.
Por esa regla de 3 un heterosexual es alguien que se relaciona con personas de diferente sexo sin importar la edad.
Lo dicho, me das mucha pena. Y no, no respeto tu opinión porque va en contra de la lógica, de la compasión y de la moral, aparte de ir contra la ley y contra las normas de este foro (homofobia).
SUSANAMARIA creo que no me has leido bien, en ningun momento insulto a nadie, siempre le deseo lo mejor, son hermanos mios y cuando se hace daño a algien me duele como si fuera a mi. A ti te tengo consideracion y cariño comohermana que eres mia. A los pedrastras,homosexuales heterosexuales ,hermafroditas etc etc los respeto, respeto sus ideas aunque no este de acuerdo con ellos, yo tengo las mias, que osiblemente este equivocado, no pertenezco a ningun grupo ni secta ni relgion voy por libre y trato de hacer con todo el mundo lo mejor siempre solidariamente lo mejor, pero mis pensamientos son mis pensamentos y mis acciones son mis acciones.La realidad es inmutable por mucho que queramos a heterosexuales,homosexuales lesbianas hermafroditas etcetc la mujer es la mujer, la hembra es la hembra , el hombre es el hombre y el macho es el macho y nadie ni tu ni yo odems cambiar la realidad de las cosas, otra cosa es que artificialmente se lleve a cabo acciones que no entran en las normas naturales del ser humano y todo bicho creado.

juan manuel rojas
10-sep-2007, 12:57
Diría muchas cosas pero por el equilibrio de mi karma y porque me considero mucho mejor persona que tú, juan manuel rojas, me las voy a guardar para mí.

Esas exposiciones tan radicales y homófobas son propias de alguien con pensamientos un tanto ¿nazis? por mucho que se acompañen de "pero yo les deseo lo mejor". A mí no me avergonzaría en absoluto tener un hijo homosexual mientras supiera lo que es la ética y fuese buena persona, para mí eso no supondría llevar ninguna cruz...sin embargo tener un hijo con unos pensamientos tan....buf...si que me haría sentirme fracasada como madre.

Creo que ya entiendo porque algunas personas relacionan ser vegano con no estar bien de la cabeza, mal representante de lo que se supone un avance en la evolución y el respeto a los animales.
SABANNIA mejor persona que yo Sabannia seguro que lo eres yo soy un pobre infeliz de esta vida que lo unico que me interesa es que tu seas feliz simplemente, si no lo consigo es que soy un fracasado. Mis exposiciones no las considero homofobas aunque si radicales, soy una persona un poco radical. Mis pensamientos no son nazis, he sufrido en mis carnes el nacismo y no se lo deseo a nadie. A mi tampoco me avergonzaria tener un hijo hmosexual,hetereo, paralitico o leproso, lo ha querido la vida asi y asi hay que aceptarla. Estoy bien de la cabeza el problema es que todavia tengo mucho que aprender, estoy muy verde y de ti y de todos siempre trato de sacar lo bueno y seguir aprendiendo.

susanamaria
10-sep-2007, 13:34
por mucho que queramos a heterosexuales,homosexuales lesbianas hermafroditas etcetc la mujer es la mujer, la hembra es la hembra , el hombre es el hombre y el macho es el macho y nadie ni tu ni yo odems cambiar la realidad de las cosas, otra cosa es que artificialmente se lleve a cabo acciones que no entran en las normas naturales del ser humano y todo bicho creado.
No tienes ni idea de lo que dices: el hermafroditismo es un trastorno por el cual un niño nace con órganos sexuales de ambos sexos, aunque puede que unos más desarrollados que otros. Debido a eso, a veces se les adjudica al nacer un sexo que no es el que les corresponde según su genotipo. No es un modo de pensar ni una opción sexual, es un caso de trastorno patológico.
¿Ves como mezclas churras con merinas?

juan manuel rojas
10-sep-2007, 14:49
Juan Manuel, no tengo palabras para expresar la pena que me das. Te eriges en juez de los demás, en adivino de los motivos que llevan a una persona a enamorarse de alguien de su mismo sexo. Tu los juzgas y los condenas y los comparas con delincuentes, por más que te quieras cubrir de un manto de amor.
¡Me río yo de tu amor! ¡Dios me libre de amores como el tuyo, porque eres un sepulcro blanqueado!
Dices que

Pues mete tb en el saco a los heterosexuales, que tb tienen en común el sexo.
Y no, perdona, un homosexual no se relaciona con personas de su mismo sexo sin importar la edad, porque si son niños, ya sería un pederasta, independientemente del sexo de los niños.
Por esa regla de 3 un heterosexual es alguien que se relaciona con personas de diferente sexo sin importar la edad.
Lo dicho, me das mucha pena. Y no, no respeto tu opinión porque va en contra de la lógica, de la compasión y de la moral, aparte de ir contra la ley y contra las normas de este foro (homofobia).
SUSANAMARIA Yo no soy quien para juzgar y adivino mucho menos, nunca los juzgo ni condeno como veras en todos mis mensajes digo que los quiero pero no los entiendo., compararlos con delincuentes tampoco porque estos aunque fuesen delincuentes leprosos los querria mas pues necesitarian de mas amor, da la casualidad que como he dicho muchas veces le deseo bien a todo el mundo. Quizas sea mi gran ignorancia en el asunto del sexo entre personas del mismo sexo lo que me lleva a caer en el atrevimiento de opinar sin tener que opinar, pero simplemente debes de reconocer que hasta este siglo un hombre por mucho que quiera ser mujer nunca podra engendrar un niño y una mujer por mucho que quiera ser hombre nunca podra dar semilla para engendrar un bebe,por lo menos hasta ahora en el futuro nosabemos quieras aceptarlo o no va contra natura. Eso no significa que yo les trate como delincuentes eso es tu pensamiento para mi los hetereos,homosexuales lesbianas etc son mis hermanos a los que amo de todo corazon y deseo lo mejor.
Cuando dices que "solo el ser humano se alegra del sufrimiento de sus congeneres y disfruta" ahi no estoy de acuerdo contigo porque aqui todos los foreros no creo haya uno que se alegre del sufrimiento de sus congeneres y de los que no son congeneres un saludo juan manuel.

juan manuel rojas
10-sep-2007, 14:59
¿Eres Hare Krishna Juan Manuel?

Para mi... eso es una religión.
La respeto muchísimo y en algunas cosas estoy de acuerdo, pero tambien pienso que tras esa apariencia y esa filosofía pacifista esconde una intolerancia BRUTAL (porque lo brutal no tiene porque ser solo físico) hacia todo lo que es diferente a ellos.
Con intolerancia yo entiendo todo lo contrario a RESPETO.
Entonces... ¿respetas a los animales (una de las cosas en las que estoy de acuerdo con Hare Krishna) pero no los sentimientos y la forma de pensar de una persona?

Bajo mi punto de vista y por lo que conozco esta "filosofía" es en el "lugar"(por no decir religión) donde te ubicaría.



"Imaginate que yo fuese homosexual, que no lo soy, demasiada pena tendria conmigo mismo porque aunque quisiera nunca podria crear una familia,tendria que comprarla,"
Claro... y la persona que procreó (un macho y una hembra muy naturales ellos) a la criatura que compró el homosexual por no poder procrear con su pareja es muchisimo mejor, y está mucho más en harmonía con la naturaleza?
SONSONRISA SOY LAICO hARE kRISHNA YA INVESTIGABA EN ELLOS EN mADRID CUANDO TU NO HABIAS NACIDO Y EN gUADALAJARA, EN mAYAPUR ETC ETC NO ME MOLA NINGUNA religion soy laico aunque respeto y admiro a Jesucristo pues era de mucho mundo. Creo que no ofendo a nadie, es mas quiero de todo corazon a todo ser viviente con sus defectos y virtudes por supuesto a ti tambien eso me lleva a pasar de muchas comodidades y sueños.
Mis sueños son los tuyos mis alegrias y tristezas me gustaria compartirlo contigo en fin, simplemente el no comprender a dos seres de igual sexo no significa que yo diga que son malos, grandes hombres los hay homosexuales y tambien lesbianas, ahi tienes a un gran poeta etc grandes cineastas, bailarines etc etc los quiero pero que no los entienda podria ser seguro a mi corta mente en el aspecto del sexo. En la vida hay prostitutas,proxenetas,homosexuales, heterosexuales lesbianas etc etc, delincuentes, asesinos, ladrones etc etc todos son mis hermanos y quiero mucho pero en verdad hasta que no llueva un poco mas no lograre a comprender como existe el amor sexual entre dos seres del mismo sexo, perdoname pero repito mi pobre mente no lo logra entender. gracias

juan manuel rojas
10-sep-2007, 15:03
No creo que lo que Juan Manuel sea o deje de ser tenga ningun tipo de importancia. Cada cual puede ser hare krishna, budista, ateo o lo que le plazca, y puede tener la ideologia que se le antoje (siempre sin agredir a nadie, claro) aunque los demas no compartamos sus ideas. Lo que sí me sigue pareciendo importante es que se intente poner en el mismo mantel los pederastas de los homosexuales. Como ya dije antes, no depende de una forma u otra de educacion. Los pederastas practican sexo con niños que aún no saben ni lo que hacen, en algunas ocasiones por desgracia son tan pequeños que no saben ni hablar, como para entender que cohone les pasa.... Los homosexuales, guste o no guste su opcion sexual, hacen lo que quieren libremente, son adultos que eligen lo que estan haciendo. No confundamos a la gente que nos lee por favor. Es un tema muuuy delicado.

He encontrado esto por la red, y me parece muy propio:

Existen, segun expertos en la materia, 3 clases de pederastas:

Pederasta 1: Los que se quedan en una pura fantasia, y se sienten felices con solo observar los niños.

Pederasta 2: Los que abusan de los niños, los violan, y despues vuelven a su vida "normal", la mayoria de veces con hijos propios y parejas estables.

Pederasta 3: Los que tiene una obsesion absoluta con los niños, y deben ser excluidos de la sociedad por ser enfermos mentales.
MARGALY a ambos les gusta el sexo y tienen centrado la mayor parte de sus conversaciones, actos, pensamientos en el sexo, que yo no digo que este mal pero simplemente creo que en la vida hay cosas mucho mas importantes que el sexo y que para mi es bueno si hay amor si no hay amor es fornicacion.y la fornicacion no trae cosas buenas mas bien desgaste fisico y mental

juan manuel rojas
10-sep-2007, 15:07
No tienes ni idea de lo que dices: el hermafroditismo es un trastorno por el cual un niño nace con órganos sexuales de ambos sexos, aunque puede que unos más desarrollados que otros. Debido a eso, a veces se les adjudica al nacer un sexo que no es el que les corresponde según su genotipo. No es un modo de pensar ni una opción sexual, es un caso de trastorno patológico.
¿Ves como mezclas churras con merinas?

SUSANAMARIA guapa no me pilles ni busques los cinco pies al gato tienes que ser un poco mas flexible no te lo tomes todo al pie de la letra ni mires lo mio con lupa ya que cometo muchos errores y pido perdon por ellos pero a veces seria mejor que interpretes positivamente lo negativo que yo escriba gracias guapa, simplemente no logro comprender que haya amor sexual entre dos personas del mismo sexo otra cosa seria amor espiritual que si lo entenderia

susanamaria
10-sep-2007, 15:12
Por supuesto que dices que son delincuentes pues igualas el ser pederasta con ser homosexual. Lo primero es un delito, lo segundo es una opción sexual.
Entiendo que tb das por hecho que una persona homosexual no se enamora de su pareja si no que sólo tiene sexo con ella, sin sentimientos de por medio, y ésto, puede ser así, (en los heterosexuales tb pasa), o puede que no.
¿De qué sirve el amor que dices tener hacia todos, si tu corazón los condena?
¿Sirve que yo diga de alguien que es despreciable y bajo pero que le amo? Pues menudo amor el mío...

susanamaria
10-sep-2007, 15:13
SUSANAMARIA guapa no me pilles ni busques los cinco pies al gato tienes que ser un poco mas flexible no te lo tomes todo al pie de la letra ni mires lo io con lupa ya que cometo muchos errores y pido perdon or ellospero a veces seria mejor que interpretes positivamente lo negativo que yo escriba gracias guapa
¡Ahhh que yo tengo que ser más flexible! Ya...

juan manuel rojas
10-sep-2007, 15:14
Y recemos para que el hijo de Juan Manuel (si llega a tener, porque yo como mujer no querría tener un hijo de este señor...) sea hetero...Porque sino su propio padre lo hará bastante infeliz. Es penoso...
Te equivocasAstrid soy padre de una hija de 23 años vegetariana desde que nacio deportista libre como un pajaro y muy estudiosa, yo era muy mal estudiante, he tenido modestia aparte en no interferir nunca en sus acciones buenas o malas solo si le he impuesto desde pequeñita el amor a los animales y el vegetarianismo lo mismo que a ti te bautizaron en contra de tu voluntad y te enseñarn el padre nuestro en contra de tus pensamientos, asi que ya ves ninguno nos escapamos de que nos impongan.Y hay todaviamujeres a pesar de mi edad y posiblemente de tu edad que todavia quieren tener un hijo conmigo, señal que me conservo bien y soy tolerante., pero sobretodo defensor de las mujeres, niños enfermos y hombres por supuestode los animales tambien

juan manuel rojas
10-sep-2007, 15:25
¡Ahhh que yo tengo que ser más flexible! Ya...
SUSANAMARIA aunque no me guste lo del ser humano se divierte con el mal hacia sus congeneres, te admiro y respeto a ti y a todos los foreros porque al dar el paso hacia el vegetarianismo para mi es muy importante y considero que vuestra mentalidad ha evolucionado hacia el bien

Astrid_piscis
10-sep-2007, 15:44
Te equivocasAstrid soy padre de una hija de 23 años vegetariana desde que nacio deportista libre como un pajaro y muy estudiosa, yo era muy mal estudiante, he tenido modestia aparte en no interferir nunca en sus acciones buenas o malas solo si le he impuesto desde pequeñita el amor a los animales y el vegetarianismo lo mismo que a ti te bautizaron en contra de tu voluntad y te enseñarn el padre nuestro en contra de tus pensamientos, asi que ya ves ninguno nos escapamos de que nos impongan.Y hay todaviamujeres a pesar de mi edad y posiblemente de tu edad que todavia quieren tener un hijo conmigo, señal que me conservo bien y soy tolerante., pero sobretodo defensor de las mujeres, niños enfermos y hombres por supuestode los animales tambien


A mi también me impusieron el comer carne y ahora soy vegetariana, también me impusieron el cristianismo y soy atea. Creo que cuando uno va creciendo empieza a decidir por uno mismo, madura (aunq esto no se de en todos los casos) empieza a tener deseos sexuales, se enamora...y demás. Yo a lo que me refería es, si hubieses impuesto también a tu hija la heterosexualidad, y de no ser así, la hubieras reprimido? pensarías que por el hecho de ser homosexual deberías castigarla? le enseñarías que eso es algo antinatural?
O simplemente respetarías su decición sin decirle ''hija, yo te amo como a una hermana pero esque el ser homosexual es algo antinatural'' frase que ya de por sí ofende porq no aceptas su sexualidad como algo normal y natural, por lo que tu hija se podría sentir como un bicho raro y se reprimiría por lo que a la larga estaría llena de inseguridades, es decir...no sería feliz.


Y esas mujeres que quieren tener un hijo contigo...eso me hace mucha gracia! dices que podrían ser de mi edad, yo tengo 19, no creo que una mujer a los 19 años quiera tener un hijo y formar una familia...Además dices que es señal de que te conservas bien y eres tolerante...
Vamos....dices que chicas de 19 años desean tener un hijo con un hombre de mayor edad (aunq no sé que edad tienes pero te echo unos 40 y pico años) que se conserva bien, lo que quiere decir que se han fijado en el fisico y en una virtud que no muestras en este foro (sólo bajo palabras de ''amor'' que a mi no me expresan nada, mucho menos sinceridad) Por lo que en difinitiva, si no están enamoradas de ti hasta la medula, si se acuestan contigo será con un aticonceptivo porque una chica tan joven no piensa en crear una familia! Y cuando alguien decide tener un hijo con otra persona pues es fruto del amor que sienten, no es tan simple como decir...''este señor tiene buen aspecto y es tolerante, me sirve para tener un hijo'' Y si te desean sexualmente lo que buscan es sexo contigo, no un niño, claro ejemplo de heterosexuales que se acuestan por puro sexo.
Bueno...pues eso, que no me cuadra.
Saludos

juan manuel rojas
10-sep-2007, 16:24
A mi también me impusieron el comer carne y ahora soy vegetariana, también me impusieron el cristianismo y soy atea. Creo que cuando uno va creciendo empieza a decidir por uno mismo, madura (aunq esto no se de en todos los casos) empieza a tener deseos sexuales, se enamora...y demás. Yo a lo que me refería es, si hubieses impuesto también a tu hija la heterosexualidad, y de no ser así, la hubieras reprimido? pensarías que por el hecho de ser homosexual deberías castigarla? le enseñarías que eso es algo antinatural?
O simplemente respetarías su decición sin decirle ''hija, yo te amo como a una hermana pero esque el ser homosexual es algo antinatural'' frase que ya de por sí ofende porq no aceptas su sexualidad como algo normal y natural, por lo que tu hija se podría sentir como un bicho raro y se reprimiría por lo que a la larga estaría llena de inseguridades, es decir...no sería feliz.


Y esas mujeres que quieren tener un hijo contigo...eso me hace mucha gracia! dices que podrían ser de mi edad, yo tengo 19, no creo que una mujer a los 19 años quiera tener un hijo y formar una familia...Además dices que es señal de que te conservas bien y eres tolerante...
Vamos....dices que chicas de 19 años desean tener un hijo con un hombre de mayor edad (aunq no sé que edad tienes pero te echo unos 40 y pico años) que se conserva bien, lo que quiere decir que se han fijado en el fisico y en una virtud que no muestras en este foro (sólo bajo palabras de ''amor'' que a mi no me expresan nada, mucho menos sinceridad) Por lo que en difinitiva, si no están enamoradas de ti hasta la medula, si se acuestan contigo será con un aticonceptivo porque una chica tan joven no piensa en crear una familia! Y cuando alguien decide tener un hijo con otra persona pues es fruto del amor que sienten, no es tan simple como decir...''este señor tiene buen aspecto y es tolerante, me sirve para tener un hijo'' Y si te desean sexualmente lo que buscan es sexo contigo, no un niño, claro ejemplo de heterosexuales que se acuestan por puro sexo.
Bueno...pues eso, que no me cuadra.
Saludos
ASTRID desgraciadamente no se si es imponer o no los buenos habitos pero desde chiquita lo unico que conocio fue la fruta y la verdura, ahora chica rara, entre tanto carnivoro, pero tiene buena personalidad y lo lleva bien.
ASTRID yo no soy partidario de imponer si soy del respeto el amor y la libertad, he sufrido en mis carnes muchas atrocidades y he perdonado y perdonare sino seria una persona infeliz. Tu eres muy joven podrias ser mi nieta, pero veo que tienes talento y personalidad., las chicas que te digo no creo yo que se enamoren de mi fisico aunque no soy feo modestia aparte, tampoco de mi intelecto y mucho menos de mi personalidad ya que tengo una gran barrera hacia los demas porque de momento hoy mañana no lo se concibo el amor de una forma distinta a la mayoria de los mortales de ahi que haga hincapie en que quiero a ladrones, criminales etc etc etc pues son todos hijos de la vida deseosa de si misma con sus defectos y virtudes.
Eso si al tener proyectos, un ideal, y mantenerme joven fisicamente pues tambien repercute en todo y al final aunque tengo muchos mas años que tu me siento en verdad como un chico de veinte.Piropos aparte lo que mas me interesa en esta vida es la comprension la tolerancia y el respeto ante todo la libertad, pero como quizas me crie en una familia tradicional pues veo el sexo entre dos seres de igual condicion un poco entre misterio, incomprension y mucho desinteres ya que el sexo no es lo mio prefiero mas el amor espritual, un saludo juan manuel

angeldekuero
20-sep-2007, 19:10
Yo ya tengo bastantes movidas en el kurro y en todos los lados con tanto gilipollas suelto que hay como para meterme en mas historias, yo como mi verdura porque es sano y punto , los demas que coman mierda o korruños como quieran y a mi k me dejen en paz. Si se meten conmigo por ser vegetariano entonces si entro al trapo está claro.
saludos

adansonia
20-sep-2007, 19:28
Hola angel, qué gracia me ha hecho tu mensaje -no te lo tomes a mal. No sé, por lo claro que te expresas..bueno, y por lo de korruños, jajaja. Sólo quería preguntarte por qué eres tú vegetariano (o vegano)? Es pura curiosidad...

angeldekuero
20-sep-2007, 19:54
Hola angel, qué gracia me ha hecho tu mensaje -no te lo tomes a mal. No sé, por lo claro que te expresas..bueno, y por lo de korruños, jajaja. Sólo quería preguntarte por qué eres tú vegetariano (o vegano)? Es pura curiosidad...

Buenas noches compañero. Pues hago ciclismo y me gusta cuidar la alimentación, hace 15 años practico el cicloturismo a veces casi a nivel competición pues las marchas a las que voy son así y siempre he cuidado el no comer grasas y demas, ahora hace desde Abril que es no como carne y desde hace dos meses o asi tampoco pescado ni leche.
Me gusta la naturaleza y amo a los animales pero no soy vegano ni lo seré nunca porque no creo que pueda llegar a ser tan estricto como para no ponerme zapatillas como las que uso , además tengo un buen carro con asientos de cuero si soy vegano que hago lo vendo? jojojo.
Y eso es lo que hay tron. un saludo .

sujal
20-sep-2007, 20:07
Joder Angel...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

adansonia
20-sep-2007, 20:10
Ahhh, ok!

Qué guapo lo del cicloturismo..fíjate, yo voy a la inversa, es ahora cuando me planteo ponerme con el deporte, jeje.

Sobre lo del veganismo, sí, es un paso muy importante que requiere de convicción...y medios. Yo llevo muchos años siendo vegetariana (casi 11), y desde hace poco estoy empezando a plantearme dejar ya todo lo que sea de origen animal precisamente porque ahora tengo más recursos (económicos) y puedo permitirme el lujo de pillar los suplementos, y escoger un poco más la comida. Pero si estás hasta el cuello con el alquiler, las facturas...y con lo chunga que se está poniendo la cosa en el tema laboral es difícil llevarlo.

angeldekuero
21-sep-2007, 16:21
Ahhh, ok!

Qué guapo lo del cicloturismo..fíjate, yo voy a la inversa, es ahora cuando me planteo ponerme con el deporte, jeje.

Sobre lo del veganismo, sí, es un paso muy importante que requiere de convicción...y medios. Yo llevo muchos años siendo vegetariana (casi 11), y desde hace poco estoy empezando a plantearme dejar ya todo lo que sea de origen animal precisamente porque ahora tengo más recursos (económicos) y puedo permitirme el lujo de pillar los suplementos, y escoger un poco más la comida. Pero si estás hasta el cuello con el alquiler, las facturas...y con lo chunga que se está poniendo la cosa en el tema laboral es difícil llevarlo.

Yo mi caso no es problema monetario, no es que me sobre pero tampoco me falta. , además vitaminas B12 for example 6 euros kreo k me costaron y con lo que te ahorras en chuletones y pescados tienes para comprar lo demás. , yo mi caso no me hago vegano porque no me lo he planteado jamas ni pienso plantearmelo de momento.
Buen finde. para todos.

angeldekuero
21-sep-2007, 16:28
[QUOTE=sujal]Joder Angel...




hombreeee Sujal k paxa colega. Ya que estas aquí te comento y comento para todo el público la noticia que m,e ha dado una amiga, por cierto muy muy amiga mia que proximamente entrará en este foro porque se lo recomendé precisamente esta mañana.
Ella Rocio se llama fué al medico traumatólogo , tiene Artritis como yo tambien tengo. , pues bien ella esta mañana cuando acudió a la consulta no me explico bien la situación ni si cambio de médico o cual es la verdadera cuestión pero el caso es que este la dijo que a partir de ahora se hiciese vegetariana jajaja me hizo gracia porque ya conté hace unos meses aquí que yo casi salgo tarifando con mi doctora porque precisamente por comentarla que era vegetariano o en el aquel entonces mejor dicho medio vegetariano casi me pega la colega, me comentó que la desforestación del Amazonas era causa de los vegetas por plantar soja jajaja., bueno ya lo conté en el post que comento y sin embargo a ella la dicen que se haga vegetariana, nada de tomar leche tampoco.
Esto es para flipar, no se ponen de acuerdo ni para decirnos lo que tenemos que comer.
:cool: joder que charla. un saludo para todos y que paseis buen finde.

sujal
21-sep-2007, 16:55
Es raro que un médico se arriesgue a aconsejar eso. Bueno, pues a ver si se anima y participa en el foro.

Un saludo Angel!

Kalkoven
21-sep-2007, 17:06
[QUOTE=sujal]
hombreeee Sujal k paxa colega. Ya que estas aquí te comento y comento para todo el público la noticia que m,e ha dado una amiga, por cierto muy muy amiga mia que proximamente entrará en este foro porque se lo recomendé precisamente esta mañana.
Ella Rocio se llama fué al medico traumatólogo , tiene Artritis como yo tambien tengo. , pues bien ella esta mañana cuando acudió a la consulta no me explico bien la situación ni si cambio de médico o cual es la verdadera cuestión pero el caso es que este la dijo que a partir de ahora se hiciese vegetariana jajaja me hizo gracia porque ya conté hace unos meses aquí que yo casi salgo tarifando con mi doctora porque precisamente por comentarla que era vegetariano o en el aquel entonces mejor dicho medio vegetariano casi me pega la colega, me comentó que la desforestación del Amazonas era causa de los vegetas por plantar soja jajaja., bueno ya lo conté en el post que comento y sin embargo a ella la dicen que se haga vegetariana, nada de tomar leche tampoco.
Esto es para flipar, no se ponen de acuerdo ni para decirnos lo que tenemos que comer.
:cool: joder que charla. un saludo para todos y que paseis buen finde.

Yo soy médico y a cualquiera con una artritis o cualquier enfermedad autoinmune o inflamatoria le recomendaría una dieta vegana, pero de nuevo, no cualquier dieta vegana. Hay que añadir que en algunos casos de enfermedad autoinmune también hay que suprimir algunos alimentos de origen vegetal, bien porque favorecen per se la inflamación, bien porque han influido de alguna manera en la patogenia del problema, pero esto depende del paciente y es un tema muy complejo como para explicar aquí :)

angeldekuero
21-sep-2007, 18:50
Yo me he quedado bastante sorprendido tambien de que un médico le diga que se haga vegetariana . Mi doctora me dijo que iba a ser peor si me hacia vegetariano, pero en esto será como todo habrá quien defienda el comer carne y el que esté en contra. Aunque mi doctora la verdad es de la que nos vé como bichos raros porque lo noté.
saludos

S.Simpson
22-sep-2007, 18:59
Hola Kalkoven.
Aunque como dices es complejo, ¿podrías desarrollar más lo que has comentado sobre las enfermedades autoinmunes y artritis y la dieta vegana?. Me interesa bastante, porque padezco de espondiloartritis anquilosante y precisamente una de las razones por las que me hice vegano fue esa razón. Me ha sorprendido (muy gratamente) que una medico lo haya mencionado y me gustaría saber tu opinión o lo que sabes del tema.
Gracias ;) .

Kalkoven
22-sep-2007, 19:02
Hola Kalkoven.
Aunque como dices es complejo, ¿podrías desarrollar más lo que has comentado sobre las enfermedades autoinmunes y artritis y la dieta vegana?. Me interesa bastante, porque padezco de espondiloartritis anquilosante y precisamente una de las razones por las que me hice vegano fue esa razón. Me ha sorprendido (muy gratamente) que una medico lo haya mencionado y me gustaría saber tu opinión o lo que sabes del tema.
Gracias ;) .

¿Te parece mejor que lo hablemos en privado? Me gustaría hacerte preguntas sobre tu historia clínica, grado de avance de la enfermedad, tratamientos, etc, y no creo que eso sea para comentar públicamente aunque en teoría seas anónimo.

Un saludo,

Kalkoven

S.Simpson
22-sep-2007, 19:29
Ok, ya lo había pensado pero me parecía un tema interesante para hablarse en público debido al alto número de personas que padecen enfermedades autoinmunes. Pasamos al privado entonces ;)

Kalkoven
22-sep-2007, 19:41
Ok, ya lo había pensado pero me parecía un tema interesante para hablarse en público debido al alto número de personas que padecen enfermedades autoinmunes. Pasamos al privado entonces ;)

Sí, bueno, lo que yo considero una dieta ideal ya lo he puesto varias veces, pero en las enfermedades autoinmunes es algo más personalizada :) Cuando pueda, te escribo.

juan manuel rojas
24-sep-2007, 20:12
Angeldelkuero. Yo modestia aparte te podria dar la solucion de la artritis,lumbalgias y ciaticas si tienes interes dimelo con gusto te explicaria mi experiencia para que venzas las enfermedades tales como arteriosclerosis,lumbalgias y problemas oseos.

juan manuel rojas
24-sep-2007, 20:15
Yo me he quedado bastante sorprendido tambien de que un médico le diga que se haga vegetariana . Mi doctora me dijo que iba a ser peor si me hacia vegetariano, pero en esto será como todo habrá quien defienda el comer carne y el que esté en contra. Aunque mi doctora la verdad es de la que nos vé como bichos raros porque lo noté.
saludos
ANGELDELCUERO dile a tu amiga que abandone inmediatamente la leche animal ya que no le corresponde y da arterioesclerosis, lumbalgias etc se curara antes de seis meses,eso me paso a mi y cuando la deje cure para siempre

angeldekuero
25-sep-2007, 18:57
ANGELDELCUERO dile a tu amiga que abandone inmediatamente la leche animal ya que no le corresponde y da arterioesclerosis, lumbalgias etc se curara antes de seis meses,eso me paso a mi y cuando la deje cure para siempre

Hola Juan, te estaria enormente agradecido me comentaras lo que sepas para la Ar. Yo estoy bastante bien, la prueba es que curro y hago ciclismo, siento molestias en manos solamente. Si quieres mandame un privado y charlamos del tema, siempre son muy bien recibidos los consejos para estas cosas.
Un saludo y gracias

Cristiann
08-nov-2007, 17:38
yo orgulloso de lo q hago, y nunca dejare de expresar mis ideales!!!

angeldekuero
08-nov-2007, 19:13
yo orgulloso de lo q hago, y nunca dejare de expresar mis ideales!!!

La esencia del hombre es tener ideales y luchar por ellos, alguien sin ideal es alguien que no existe, está nada mas , pero no existe. Lo chungo del momento es que hay ideales pero cuando el interes prevalece sobre este es cuando llega el engaño a ti mismo y tambien para los demás.

Saludos

Luzbel
18-ene-2008, 21:19
Por un lado tenes razon,pero por otro me parece que estas un poco loco.Ba!!es una opinion personal al fin y al cabo,pero yo no me consideraria de una casta superior,ni de una religion,ni siquiera mas evolucionada que nadie,algo que vi por otro lado,ni asi fuera completamente vegana (soy ovolacto)y creo que no solo por esto voy a entrar al cielo antes que los carnivoros,muchos de ellos hicieron grandes obras por este mundo que yo no podria igualar.En mi opinion creo que te falta un poco de humildad.Yo no pertenezco a ninguna iglesia en especial,no soy ni catolica,ni protestante,ni judia...etc etc pero investigo mucho la Biblia buscando mis propias respuestas y hace poco encontre un pasaje,no solo para vos sino para el que lo quiera leer,es sobre la humildad.No lo transcribo ahora porque no me da el tiempo,pero si tienen una biblia a mano les dejo la hubicacion Lucas18 versiculos 9 al 15.Tal vez despues lo ponga como tema.Creo que a veces,y me incluyo,por qué no, nos la creemos un poco.

nimue
18-ene-2008, 21:58
El noventa por ciento de los temas es a base de lechuga y tomate, el resto de defesa de animales. Pero observo que casi ninguno de nosotros nos manifestamos como autenticos vegetarianos. El verdadero vegetariano no solo sabe las armonias de los alimentos y las lleva a la practica, el verdadero el autentico lleva la bandera verde no solo en su corazon sino que no se deberia avergonzar de proclamar a los cinco continentes que el pertenece a una casta alta, la mas sublime del planeta tierra el vegetariano.a, y el respeto a la naturaleza y meidio ambiente. Por lo que leo hay mucha teoria pero poca practica deberiamos ser mas abiertos a promocionar la mejor "religion" del planeta el vegetarianismo.Eso no quiere decir que seamos mejores o peores significa que simplemente somos diferentes y estamos orgullosos de ello.
No se tú,pero yo desde luego no me averguenzo pero nada de nada de "proclamar" que soy vegana...Y lo de casta alta,la mas sublime del planeta,la mejor religion del planeta y demás,ALUCINO EN COLORES,.....¿que has visto o has leido para que te dé tal subidón?porque eso no sale asi como asi,vamos....

Nulyeta
19-ene-2008, 01:16
LAS RELIGIONES imponen sus creencias... NOSOTROS las exponemos y las argumentamos, no decimos que TU tienes que ser vegetariano ni decidimos lo que tienes o no tienes que hacer... Aceptamos que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Que yo piense que mi filosofia de vida es mejor y mas justa, no significa que los demas deban seguirla o yo la deba imponer... I think so :)