PDA

Ver la versión completa : Manifiestate Siempre!!!!



la masa vegana
03-ago-2007, 17:05
bueno.,lo antes dicho pero en su sitio,cada vez k hay corridas en la monumental (barcelona) nos juntamos un grupo de unos +-20 personas a manifestarnos ,a controlar k no entren menores y a informar a los turistas k no saven k es lo van a entrar a ver (y luego salen llorando ) si alguien kiere sumarse seran vienvenidos traigan lo k kieran, karteles o lo k sea ,lo hacemos kon permiso,asi k no tengan miedo de venir.....en agosto abra corridas kada domingo, a cerrar la monumental!!!!!!!

la masa vegana
04-ago-2007, 08:10
k pasa ,por k ninguna respuesta? no hay nadie de barcelona? o les da igual k
torturen y asesinen a 6 toros kda domingo??

erfoud
04-ago-2007, 09:26
No, masa, no! Mi pequeño problema es que Barça me queda a unos 500kms... Pero paciencia, masa, paciencia, que hay muchos de vacatas, y que a veces este tipo de mensajes pueden pasar algo desapercibidos (A mí me ha pasado...)
Mucho ánimos, desde Donostia!

la masa vegana
04-ago-2007, 11:55
gracias por los animos,erfoud es k a veces desespero,ojala tengas razon y kda vez seamos mas ...saludos

sujal
04-ago-2007, 12:02
No lo dudes increible Hulk!:D

Aunque si respondes a la imagen de ese superheroe, poca falta te hace una pequeña multitud! :eek:

frantxi
04-ago-2007, 16:57
Pues a mi me queda en la otra punta del país...aunque creo que si me esmero, puedo llegar en bici o_O

masa:¿cuanto tiempo llevas entrenando?

NoVhaJ
05-ago-2007, 08:16
Yo aqui en mi pais, Colombia, participo de vez en cuando en las manifestaciones antitaurinas durante las temporadas en que se perpetran dichas manifestaciones de, digamoslo gentilmente, "depravacion mental" ( xD)

¿Porque no voy a todas? En general, porque siempre son un desordenado grupo de niños (punkeros, y gente problematica) que termina apaleada por la policia. Voy, cuando es algo mas serio.

Me encantaria ir a Barcelona y participar. No tengo una "masa" enorme como la tuya, pero tampoco soy flaco... xD

albita10
06-ago-2007, 02:52
Hay personas que no creen que unos músculos bien formados se puedan conseguir con una dieta vegetariana.

Se que me Salí del tema, pero es que tengo que decirlo. Hay gente que ignora, por el rollo de las proteínas que un cuerpo sano hace mejores músculos.

Conozco a varios vegetarianos que están como coco. Y es una de las mejores técnicas para influenciar sobre lo que no conocen de los beneficios sin tener que estar como loros.

la masa vegana
06-ago-2007, 08:43
Pues a mi me queda en la otra punta del país...aunque creo que si me esmero, puedo llegar en bici o_O

masa:¿cuanto tiempo llevas entrenando?
hombre tendras k salir unos kuantos dias antes,je je,pero bueno si algun dia estas por aka ya lo sabes,5/6 años con un año sabatico de por medio.

momoco
06-ago-2007, 08:48
masa, no desesperes, que en estas épocas de vacaciones el foro esta demasiado tranquilo........yo desde madrid poco puedo hacer (por qué la gran mayoria de actos se hacen en Barna????....alguno hay por aqui pero.....)
ya veras como en septiembre esto cobra mas vidilla y conseguis "adeptos" jeje, :) :)
besos

la masa vegana
06-ago-2007, 08:49
Yo aqui en mi pais, Colombia, participo de vez en cuando en las manifestaciones antitaurinas durante las temporadas en que se perpetran dichas manifestaciones de, digamoslo gentilmente, "depravacion mental" ( xD)

¿Porque no voy a todas? En general, porque siempre son un desordenado grupo de niños (punkeros, y gente problematica) que termina apaleada por la policia. Voy, cuando es algo mas serio.

Me encantaria ir a Barcelona y participar. No tengo una "masa" enorme como la tuya, pero tampoco soy flaco... xD
aka ,lejos de nuestros gustos musicales ,la gente problematica y maledukada esta del otro bando,amigo novha,encuanto a la policia aunk no me gusten tengo k reconocer k me an salvado el kulo alguna vez kuando los put..taurinos se te hechan ensima(por suerte no ocurre muy a menudo) pero si alla es como en argentina entiendo k la depravada policia los apalise ,mucha suerte

la masa vegana
06-ago-2007, 12:13
este domingo estuvo muy bien ,todo trankilo ,juntamos firmas unos 20 minutos despues de k komensara la corrida (es cuando salen un puñao de turistas llorando) y entienden k es lo k estamos haciendo ai ,fue bastante gente a manifestarse ,tanbien "anima naturalis"(gracias) espero k el poximo seamos muchos mas ,por cierto estamos de las 16:00hs hasta las 19:30,+ -

mortizia
07-ago-2007, 17:24
hola Hulk

No sabía que había concentraciones cada domingo! Siempre pienso, "que aburridos son los domingos, si hubiese alguna mani!"

Yo me apunto PERO...en septiembre, el sábado me voy de vacas que me las merezco.

Cio

Mortizia

la masa vegana
07-ago-2007, 19:21
hola Hulk

No sabía que había concentraciones cada domingo! Siempre pienso, "que aburridos son los domingos, si hubiese alguna mani!"

Yo me apunto PERO...en septiembre, el sábado me voy de vacas que me las merezco.

Cio

Mortizia
waaaaaaay,ya te dire si hay kada domingo de septiembre corridas(espero k no) y si no k domingos son:D

nona
01-nov-2007, 19:26
hola la masa vegana, soy de barcelona pero siempre que me he enterado de manifestaciones en la monumental no he podido asistir por el horario de mi trabajo incluso trabajo los sabados, queria preguntarte si ahora en invierno tambien se hacen todos los domingos y a que hora, gracias.

la masa vegana
02-nov-2007, 09:12
por suerte no hay corridas,solo se hacen manifestaciones en temporada. igual esperemos k al menos en barna no halla una proxima temporada.

nona
02-nov-2007, 16:54
OH........ que buena noticia, de todas formas si te enteras de alguna mani en barna me gustaria que me informaras aunque espero que por ahora sigan sin torear que seria lo ideal por si a alguien le interesa el dia 10 de noviembre entre las 11h y las 14h los de equanimal realizaran una mani en sant andreu barcelona L1 de metro parada sant andreu contra las pieles, yo por mi parte si puedo asistire gracias de nuevo y un saludo a tod@s.:eek: