PDA

Ver la versión completa : Todavía hay quien esribe sin saber de lo que habla



Ulalume
01-ago-2007, 22:05
Una vez más alguien que no sabe de lo que habla:

E aquí Serafín Fanjul y su grandioso texto (http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=38553)... (nótese la ironía).

Se vale de lo rebuscado de sus frases para que parezca un texto interesante pero no es más que el típico argumento ignorante tan resobado.

Encima del texto a mano derecha hay un enlace para enviarle un mail al susodicho. Sería una buena opción hacerle ver a este señor que no sabe la falsedad de las barbaridades que está afirmando.

sujal
01-ago-2007, 22:59
Yo le invitaría a pasarse por el foro para que observe esa falta de valores que anuncia y los motivos que mueven a una persona a dejar de comer carne entre otras cosas.

No creo que le apetezca y supongo que preferirá seguir apostado sobre los prejuicios de su tiempo y esa visión que tiene de los jóvenes de ideología diferente a la suya (veáse separatistas, anarquistas o ecologistas que nombra).

¿A alguien le apetece contestarle con un privado repitiendo las mismas aclaraciones de siempre?
A mí no.

albita10
02-ago-2007, 01:41
Lo curioso es que no puso un pequeño foro de expresión pública para dejar algún comentario.

Sería interesante ver mas argumentos de este señor debatírselos con algunos, de parte de los vegetas, mas documentados y a base de experiencias.

Hay muchos con esta mentalidad. En Puerto Rico, el 98% de las personas son carnívoras. Ojalá este señor tenga la dicha y la buenaventura de probar por unos días nuestra dieta. El mismo será su propio juez.;)

dedé
02-ago-2007, 23:48
Así que las especies que no nos comemos se extinguen?? Yo creía que era al revés... no sé, tanta campaña con lo de los "pezqueñines"...

Y las corridas de toros deben continuar porque son arte, tradición e historia?? Se nota que él no es el toro... y si es de los que veneran la tradición, las mujeres seguramente seguiríamos confinadas en casa, por poner un ejemplo.

Mucho lenguaje rimbombante y luego suelta estupideces. "¿De qué se alimentan todos los animales en libertad sino de comerse unos a otros?" Pues todos, todos no... existen los herbívoros...

Este tipo de personas, sinceramente, me ponen los pelos de punta. Tanta mente cerrada y no querer ver más allá de sus narices ni escucharse más que a sí mismo...

Pero estamos en paz. Él prefiere evitar a los vegetarianos, y yo, a gente como él.

PD - Y cada día lo entiendo menos... ¿porque no quiera comer cadáveres ya tengo que ser anarquista, hippie y okupa?

Frytz
03-ago-2007, 06:55
Este debe ser accionista en una fabrica de embutidos caseros o co-propietario de un restaurante de chuletones!!

erfoud
03-ago-2007, 08:37
¿Y quién es este pobre tipo? La retahila de estupideces que vomita es como para enmarcar. Yo desde luego no pienso perder un segundo en rebatirle