PDA

Ver la versión completa : Felicidades por el foro



Martica
28-jul-2007, 18:48
Hola a todos!
He descubierto hoy la existencia de este foro y estoy encantada con lo que he visto. Soy vegetariana y me gustaría convertirme en vegana :rolleyes: Si os gustan los gatos os invito a visitar mi blog de ayuda a los gatos callejeros.
Bueno encantada y hasta luego!

Kalkoven
28-jul-2007, 18:52
Bienvenida :) Me encantan los gatos, así que me pasaré por tu blog cuando tenga un rato.

trasgu
01-ago-2007, 11:11
Linda asociación Martica, os deseo muchísimos días de adopciones y mucho ánimo con el proyecto !! ... no quiero comentar nada sobre los perros....ya q yo soy gato 100% !! ^_^

http://img144.imageshack.us/img144/335/magasgatosfk6.jpg

frantxi
01-ago-2007, 14:14
Yo también soy más de gatos, aunque me gustan más los erizos y las ratas silvestres ¡¡son muy graciosas!!

Martica
01-ago-2007, 17:02
Hola a todos!!

Gracias!!A mí me gustan todos los animales pero lo más necesario en mi ciudad era ayudar a los gatos ya que para los perros ya existen otras asociaciones :)

Que tengáis un día buenísimo!!!

Martica
01-ago-2007, 17:03
Por cierto Trasgu, me encanta tu foto de hecho es de las primeras que puse en mi blog en las entradas de abril cuando lo creé!!

sujal
01-ago-2007, 17:06
Bienvenida Martica! Espero que disfrutes aquí con tus felinos!

Martica
01-ago-2007, 17:10
Gracias Sujal!! :)

Martica
01-ago-2007, 17:19
Os escribo esto que puse en otro tema de foro por si os pudiera interesar:
por si alguno de vosotros pudiera aportar ideas sobre cómo luchar contra la intransigencia hacia los gatos callejeros.

Vivo en Zaragoza donde acabamos de crear una asociación de ayuda a los gatos como ya comenté. Aunque hemos conseguido algunos finales felices para algunos gatos (unos 30 adoptados desde que comenzamos) nos enfrentamos cada día a la intransigencia de muchas personas que se dedican a envenenar a nuestros felinos callejeros. También les tiran piedras y llevan a cabo todo tipo de artimañas con el fin de que no podamos darles de comer.

No tenemos terreno y a los gatos que necesitan ayuda urgente los tenemos en nuestras casas. También acogemos en casa a gatos de respectivos casos hasta que les encontramos un hogar feliz.

Os cuento esto por si se os ocurre alguna idea para luchar contra este maltrato callejero o por si quisierais ayudar de cualquier modo.

Por otro lado comentaros que, aunque nuestra actividad principal ahora es conseguir hogar para los pequeños, pronto empezaremos a trabajar con colonias vía control, censo de gatos etc.

Bueno, este es un pequeño resumen. Os invito a visitar 4gatosytu.blogspot.com por si os apetece saber un poquito más.

Hasta luego!!