PDA

Ver la versión completa : AYUNO operacion sin bisturi



juan manuel rojas
27-jul-2007, 17:14
Creo que es importante para cambiar de tema que hablemos de una medicina que es cien por cien efectiva la utilizan todos los seres en la naturaleza.........mi gatita lleva mas de 15 dias sin comer bebe solo agua en estado salvaje tambien este fenomeno ocurre cuando estan enfermos ...........ya teneis tema que modestia aparte algo podria aportar

arrels
28-jul-2007, 11:41
¿Como enfocarias el ayuno para animales humanos? Independientemente de tus huelgas de hambre, has realizado algún ayuno ? Me refiero a un ayuno terapeutico ? Exactamente en que consistia? Como lo planificaste? Cuánto tiempo duró ? Que beneficios obtuviste?

juan manuel rojas
28-jul-2007, 12:32
¿Como enfocarias el ayuno para animales humanos? Independientemente de tus huelgas de hambre, has realizado algún ayuno ? Me refiero a un ayuno terapeutico ? Exactamente en que consistia? Como lo planificaste? Cuánto tiempo duró ? Que beneficios obtuviste?
Si hice un ayuno terapeutico consistia solo a base de agua mineral estuve la primera vez seis dias el segundo ayuno fue 10 dias y el tercer y ultimo ayuno fueron de 20 dias.
Consistia el de seis dias yo entonces tenia treinta años menos hacia vida normal pero enemas todos los dias. Incluso llegue a arbitrar un partido de futbol y me di cuenta que a larga distancia la vista era superior no me lo podia creer como en tan solo seis dias mis sentidos se agudizaban Eso fue uno de is beneficios aparte de mas que obtuve, la tension arterial bajo un poco me sentia mas ligero y mentalmente my agil

albita10
28-jul-2007, 14:09
Yo estoy de acuerdo con el ayuno.

Cito de un artículo http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6706
El cuerpo humano es sabio. Luego de un lapso de tiempo en el cual no ingiere alimentos, se reduce la glucosa en la sangre.

El cuerpo, entonces, extrae la glucosa necesaria de las reservas corporales que se encuentran en forma de glucógeno en las grasas y las proteínas. Cuando estas reservas se agotan reaparece la sensación del hambre. Entonces es el propio cuerpo el que determina hasta dónde podemos llegar con el ayuno.

Mas adelante dice algo que respalda el argumento de Sr. Juan “Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.”

Nunca lo he hecho, pero esto me motivará a hacerlo.:cool:

frantxi
28-jul-2007, 14:17
Yo le busco rápidamente una explicación lógica a todo esto:

Como no espabilemos, no comemos. Creo que ese es un legado que debemos a nuestros antepasados, que al pasar temporadas sin comer nada, ls sentidos se agudizan con el objetivo de conseguir comida desesperadamente.

De todas formas, no soy partidario de ayunos demasiado largos(para mi, un ayuno no pasa de los 3-4 dias)

juan manuel rojas
28-jul-2007, 14:18
Yo estoy de acuerdo con el ayuno.

Cito de un artículo http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=6706
El cuerpo humano es sabio. Luego de un lapso de tiempo en el cual no ingiere alimentos, se reduce la glucosa en la sangre.

El cuerpo, entonces, extrae la glucosa necesaria de las reservas corporales que se encuentran en forma de glucógeno en las grasas y las proteínas. Cuando estas reservas se agotan reaparece la sensación del hambre. Entonces es el propio cuerpo el que determina hasta dónde podemos llegar con el ayuno.

Mas adelante dice algo que respalda el argumento de Sr. Juan “Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.”

Nunca lo he hecho, pero esto me motivará a hacerlo.:cool:
Albita como eres joven tu cuerpo esta fuerte y si estuviera enfermo que no es tu caso se curaria.Te he enviado mi foto con el tatuaje en la frente fue despues de hacer una huelga de hambre de 21 dias.Tmbien puedes ver mi cara muy demacrada en gmail.com THIS HUMAN CREATURE.ORG Spanish hunger strike India, veras que diferencia pero el dia 21 me encontraba bien el problema es que como estaba en plena calle nnca pude limpiar mi cuerpo como me hubiese gustado con enemas

albita10
28-jul-2007, 17:31
Gracias!! Juan!!;

Le escribire en privado. Para seguir con el tema...;)