PDA

Ver la versión completa : Tattoos



Páginas : 1 [2] 3 4 5

lolitapiopio
14-jul-2008, 21:38
tampoko lo es ser irrespetuoso

por supuesto ke el ordenador e internet son inventos de babylon - kosas malignas - y puedo vivir perfectamente sin necesidad de utilizarlos pero kreo ke casi todos aki coincidiremos en el intento de usar internet "ekilibradamente" y kon fines Culturales, komo alternativa ante toda la manipulacion del sistema, komo el unico medio de komunicacion un poko "libre"... luchar kon sus "armas" para fines totalmente opuestos a los suyos

JAH BLESS!
`
Y lo de escribir con "K", ¿no es una moda?

margaly
15-jul-2008, 06:59
.....Yo habia pensado una huellita de un animal, pero no sé......

uys, hace tiempo, una amiga me envio la foto de un tattoo que se hizo con las huellitas de su perro, le quedo chulisimo, mira:

http://fotos.subefotos.com/9f1f90033afe6cc37ee4fc358f68a1f5o.jpg

urpa
15-jul-2008, 08:02
uys, hace tiempo, una amiga me envio la foto de un tattoo que se hizo con las huellitas de su perro, le quedo chulisimo, mira:

http://fotos.subefotos.com/9f1f90033afe6cc37ee4fc358f68a1f5o.jpg

Alaaaaaaaaaaa quieres creer que anoche estaba pensando hacerme unas de mi perra? Pero como lo hizo? Digo que como "copió" las huellas de su perro?

Toni
15-jul-2008, 08:11
¿Que meta las patas en tinta y luego las plasme en un folio?

margaly
15-jul-2008, 08:14
eso hizo creo, le mancho las patitas con algo, no se si barro, arcilla, tinta de sellos, no se, y las puso en el papel, luego lo llevo al tatuador y se las hicieron

Toni
15-jul-2008, 08:19
Anda que el método también se las trae...

margaly
15-jul-2008, 08:22
juaaaaas, hombre, tampoco les haces nada malo, yo les muerdo las orejas y los belfos a mis perras, que es peor :D

Toni
15-jul-2008, 08:25
Va, lo confieso yo tb, a mi ex gata le mordía las orejas también :D

urpa
15-jul-2008, 08:42
Pero igual la tinta no es buena para ellos no?
Les mordéis? Maltratadores jajajaj

aaaxxx
15-jul-2008, 08:49
jajajajaja, sí, de lo que se entera una, jaja. luego decimos de los mataderos, eeehhhh. :P

Toni
15-jul-2008, 08:52
La tinta probablemente no, y para sacarla no sé. Para eso, mejor el barro creo yo. No es maltratoooooooo! Son cariños :)

FLORBELA
15-jul-2008, 15:07
A Peter le damos besos en la boca! :p Para él tiene que ser una especie de maltrato psicologico, porque no le gusta nadita... :D
También le damos besitos en las almohadillas y le damos palmaditas en el lomito, cerca de la colita, mientras come.:D Le encanta que le hagan eso... :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aaaxxx
15-jul-2008, 15:16
jajajajaja, yo tmb torturo a mis nenes con besos. siempre se apartan como diciendo: quita, pesada... jaja.

FLORBELA
15-jul-2008, 15:21
jajajajaja, yo tmb torturo a mis nenes con besos. siempre se apartan como diciendo: quita, pesada... jaja.
Bueno... :rolleyes: Peter más bien parece que diga "Puag!! Que asco!" :D :D

Toni
15-jul-2008, 18:54
jajajajaja, yo tmb torturo a mis nenes con besos. siempre se apartan como diciendo: quita, pesada... jaja.

A mí me parecieron super cariñosos, sobre todo el negro, que no me soltaba al principio :)

FLORBELA
16-jul-2008, 16:39
Por fin he decidido a subir mi tattoo. No se ve muy bien, porque es pequeñito. Es este (con raguño incluido):

Toni
16-jul-2008, 16:43
Que bonito Florbela :)

FLORBELA
16-jul-2008, 16:52
Que bonito Florbela :)
Gracias Toni...:o :p

margaly
16-jul-2008, 17:40
oohhhhh! que chuloo

Aintzane
16-jul-2008, 18:08
¡Qué guapo Florbela!
Con este post me dan más ganas de hacerme un tatto. Siempre me han gustado, pero no me decido el qué tatuarme y dónde.

FLORBELA
16-jul-2008, 19:36
¡Qué guapo Florbela!
Con este post me dan más ganas de hacerme un tatto. Siempre me han gustado, pero no me decido el qué tatuarme y dónde.
Lo más dificil, no es elegir el lugar donde hacerse un tatuaje, sino buscar y encontrar un dibujo con el que nos sintamos indentificados.
Al menos, así a sido para mi.:rolleyes:

urpa
16-jul-2008, 19:47
Muy chulo florbella! Me encanta!

aaaxxx
16-jul-2008, 19:50
A mí me parecieron super cariñosos, sobre todo el negro, que no me soltaba al principio :)

sí, la verdad es que son unos soletes. pero claro, a mi me ven cada día y acaban hasta los huevecillos de mi, jiji.

aaaxxx
16-jul-2008, 19:52
y los tattoos de japaya donde estaaaan??? nos lo debesssss!!!

Mowgli
17-jul-2008, 05:26
sí, la verdad es que son unos soletes. pero claro, a mi me ven cada día y acaban hasta los huevecillos de mi, jiji.

Yo todos los viernes digo: este fin de semana voy a sobar y a achuchar al perro HASTA QUE ME ODIE, jajajaja, pero tiene una paciencia inagotable.

urpa
17-jul-2008, 13:32
Por cierto, alguien sabe hacer tattoos con henna?

aaaxxx
17-jul-2008, 14:46
Yo todos los viernes digo: este fin de semana voy a sobar y a achuchar al perro HASTA QUE ME ODIE, jajajaja, pero tiene una paciencia inagotable.

jaja, es que yo trabajo en casa... y eso es demasiado pa ellos, pobretes. jasjas. na, es en coña, pero sí es cierto que a los perros o gatos hay ciertas cosas que les resultan molestas, por sensibilidad o lo que sea. ellos tiene su espacio vital, y no les gusta que lo invadamos por que sí. si es por una buena razón, como rascarles la barriga, vale. pero si es para dar besitos en los morros, innecesarios... jaja

Mowgli
17-jul-2008, 14:53
Mi perro no tiene espacio vital, créetelo. Lo puedes abrazar super fuerte y ponerlo patas arriba y se queda sopa en 3minutos. Te tumbas encima de él y y le aprietas y le mola, le manoseas a lo bestia y pide más. No tiene ese tope, por eso hago la broma de que quiero que me aborrezca, acabaría agotada solo de intentarlo, jajajaja.

margaly
17-jul-2008, 15:46
anda, como Habanna :D

aaaxxx
17-jul-2008, 15:50
no, si los míos tampoco, son unos santos y se dejan hacer lo que sea. pero que hay cosas, que se nota que les molesta...

Lets
17-jul-2008, 16:42
Hola Anita:

Soy no suelo responder a mensajes, pero en este caso, me veo obligada porque yo llevo un tatuaje y planeo hacerme alguno más:

Llevo una golondrina en el omoplato, de toda la vida me han fascinado los pajaros y especialmente la golondrina que simboliza la libertad.
Quiero comentarte que respeto y entiendo los que te aconsejan no tatuarte porque esta claro que uno no piensa igual con 18, 28 o 58.Yo vivo el momento, no se si con 40 años seguiré viva.Lo que si puedo decirte es que,aunque suene cursi, escucha tu corazon, haz lo que de verdad te apasione, no dejes que la moda te influencie, ya que ahora hay un auge y esta de moda el estilo old school, asociado mucho, a Amy Winehouse.

Tambien quiero comentarte que mi tatuaje va asociado a un momento muy doloroso y trascendental en mi vida, va asociado a la muerte de mi queridisima perrita, a la marcha de mi hermana y mi sobrina de la ciudad a un pueblo que esta a dos horas de Barcelona ( lo que significa que ahora las veo poco) y a mi decisión de dejar de comer animales ( lo que no me costo porque nunca me han gustado demasiado).

Y una cosa más que no me quiero hacer pesada, informate mucho, visita varios locales, habla con artistas, asegurate que cumplen con los requisitos necesarios de higiene. (aunque a los dentistas se les exige mucho menos que a los tatuadores)

Ah! no se de que ciudad eres, yo soy de barcelona podemos seguir hablando de locales si quieres.

Un beso!!

Hola! q opinan de los tatuajes?? Estoy pensando en hacerme uno, me gustaria en la espalda, centrado, arriba, horizontal, q fueran unas flores enrredando algun simbolismo (todavia no se bien q) q hiciera referencia a la liberacion y la igualdad animal. Algo delicado.
Me gustaria saber su opinion, si tienen alguno, q motivo es.

Tampoco se la composicion de la tinta y eso.... espero q no tenga ningun producto animal...

Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Lets
17-jul-2008, 16:46
Que tonta soy acabo de ver que eres argentina

Hola Anita:

Soy no suelo responder a mensajes, pero en este caso, me veo obligada porque yo llevo un tatuaje y planeo hacerme alguno más:

Llevo una golondrina en el omoplato, de toda la vida me han fascinado los pajaros y especialmente la golondrina que simboliza la libertad.
Quiero comentarte que respeto y entiendo los que te aconsejan no tatuarte porque esta claro que uno no piensa igual con 18, 28 o 58.Yo vivo el momento, no se si con 40 años seguiré viva.Lo que si puedo decirte es que,aunque suene cursi, escucha tu corazon, haz lo que de verdad te apasione, no dejes que la moda te influencie, ya que ahora hay un auge y esta de moda el estilo old school, asociado mucho, a Amy Winehouse.

Tambien quiero comentarte que mi tatuaje va asociado a un momento muy doloroso y trascendental en mi vida, va asociado a la muerte de mi queridisima perrita, a la marcha de mi hermana y mi sobrina de la ciudad a un pueblo que esta a dos horas de Barcelona ( lo que significa que ahora las veo poco) y a mi decisión de dejar de comer animales ( lo que no me costo porque nunca me han gustado demasiado).

Y una cosa más que no me quiero hacer pesada, informate mucho, visita varios locales, habla con artistas, asegurate que cumplen con los requisitos necesarios de higiene. (aunque a los dentistas se les exige mucho menos que a los tatuadores)

Ah! no se de que ciudad eres, yo soy de barcelona podemos seguir hablando de locales si quieres.

Un beso!!

urpa
17-jul-2008, 21:34
Alaaaaaa una golondrina! Yo quiero una! Cuando era peque se ve que les decía a mis padres "Quan sigui un animal seré una oreneta"(cuando sea un animal seré una golondrina). Siempre me han molado, igual pasado el verano me hago uno.

japaya
30-jul-2008, 11:50
eeeeeeyyyyy más vale tarde que nunca ^^!

ya os comenté que está sin terminar, las fotos son malísimas pero me ha costado mucho sacármelas a mí misma jajaja

http://thumbs.subefotos.com/173fcede974c1e153416d25c27eedce3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?173fcede974c1e153416d25c27eedce3o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/2e455ec58f3ccbe8544ff35a25dd15b6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2e455ec58f3ccbe8544ff35a25dd15b6o.jpg)

y así estará terminado:
http://www.fatima.org/news/newsviews/images/kali.jpe

aaaxxx, jimena, va por vosotras jajajajaja

Jimena
30-jul-2008, 11:52
WOOOOOHH! Que pasadote el tattoo de Kali!!! cuando lo terminarás? :)

margaly
30-jul-2008, 12:08
pedazo tatu!! :D

AllanChef
30-jul-2008, 12:33
Me encanta tu tattoo. De veras te queda espacio allí para poner al Señor Shiva? :D

silvimiau
30-jul-2008, 12:34
Muy bonito el tatoo,a mi me gustaria hacerme 2 huellitas de gato,de uno de mis gatos ya las tengo en un papel pero me dan respeto las agujas.

aaaxxx
30-jul-2008, 12:35
queremos mássss japaya. queremos ver can.neeeee!!!

aaaxxx
30-jul-2008, 12:36
Alaaaaaa una golondrina! Yo quiero una! Cuando era peque se ve que les decía a mis padres "Quan sigui un animal seré una oreneta"(cuando sea un animal seré una golondrina). Siempre me han molado, igual pasado el verano me hago uno.

mi gran ilusión es tatuarme dos golondrinas en el escote :)

japaya
30-jul-2008, 13:11
jejeje me alegro que os guste! ^___^

ay Jimena, por mí me lo hubiera acabado hace un año y medio, pero es que ya sabes, en casa de herrero... estas vacaciones queremos continuarlo, pero ya veremos lo que avanzamos, porque además me tiene que terminar el dragón y yo también le tengo que terminar a él un par (y grandecitos también...) así que no creo que lleguemos a terminarlo, vaya...

Allan siiiii cabe justiiiiiiiiiiito ^^, está todo medido al milímetro jejejeje....bueno, de hecho cabe más: en la cara interior va Ganesh, la cabeza nada más ^^, ah, y todo eso sin olvidar del caos alrededor de Kali! uffff si es que me he metido en un embolao....como tiene tantos detalles y tan pequeños, lleva muchísimas horas...y las que le quedan jajaja

Silvimiau mujer anímate! para empezar que no tienes ni que mirar, para no ver las agujas, además que lo que se ve de ellas es menos que la punta de un boli^^ y luego que siendo un tattoo chiquitito no te va a doler nada! peor es depilarse que hacerte algo pequeño, en serio^^ ya nos contarás!

aaaxxx qué memoria jodía, pues me parece que de momento el dragón no lo voy a enseñar que me da mucha verguenza enseñar tanta carnaza juaaaaaaaaas jajajaj.... por cierto, lo veo lo veo: golondrinas a los lados y sagrado corazón en el centro... sí sí...mira en este plan?
http://thumbs.subefotos.com/e29ccd30b4db0f83eb0a9b78803c2f28o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e29ccd30b4db0f83eb0a9b78803c2f28o.jpg)

y ya que estoy, para las amantes de las golondrinas os dejo este collar que hice basándome en uno de los diseños de mi churri ^^

http://thumbs.subefotos.com/75d582f8bbd8fdd68e7096d2edef6446o.jpg (http://subefotos.com/ver/?75d582f8bbd8fdd68e7096d2edef6446o.jpg)

jejeje

aaaxxx
30-jul-2008, 13:13
sí, golondrinas y sagrado corazón! más típico imposible, pero me encanta... :)

dominic
30-jul-2008, 15:49
Pues a mí me encantaría la idea de hacerme algún símbolo o dibujo pequeño por las costillas, en un costado.. o uno en la espalda con el 'símbolo' de mi grupo favorito, que junto con David Bowie cambiaron mi vida:

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/wingspr.jpg
http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/thispicturedvd01-1.jpg
http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/this_picture.jpg

Pero si lo hiciera en este momento lo más probable es que me corren de la casa hahaha

AllanChef
30-jul-2008, 15:59
Allan siiiii cabe justiiiiiiiiiiito ^^, está todo medido al milímetro jejejeje....bueno, de hecho cabe más: en la cara interior va Ganesh, la cabeza nada más ^^, ah, y todo eso sin olvidar del caos alrededor de Kali! uffff si es que me he metido en un embolao....como tiene tantos detalles y tan pequeños, lleva muchísimas horas...y las que le quedan jajaja

Genial :) Muestranos cuando lo terminen eh? ^^

Magnolia
30-jul-2008, 16:21
Aqui les mando dos de los que tantos que pueblan a mi amado esposo,cuando los amores son para siempre no hay de que temer ,je,je

aaaxxx
30-jul-2008, 16:42
:) a mi me encantan esas cosas, sé que es muy macarra, pero... :) pone vegano? y lucía eres tú?

Magnolia
30-jul-2008, 17:33
:) a mi me encantan esas cosas, sé que es muy macarra, pero... :) pone vegano? y lucía eres tú?

Necesito un traductooor!! No sé que quiere decir "macarra".El tatoo del brazo si dice vegano y lucia es quien escribe ,en efecto,puse esos,hay otros muchos; pero no tan tematicos,yo tengo el nombre de él en la espalda
(cursi,no?) el mio no es tan lindo porque en ese momento(hace 10 años) yo estaba en pleno rapto vegano y son dos zanahorias enrosacadas,ya le pedí que me excuse pero lo voy a tapar con una bella y gran orquídea.

aaaxxx
30-jul-2008, 17:45
macarra significa algo así, como de gente de la calle, tipos duros que llevan chupas de cuero, fuman, y se pelean en los bares, jaja. a mi me gusta mucho esos tatuajes :)

Magnolia
30-jul-2008, 17:56
O.K,entndí, de macarra no tiene nada mi amorcito,además tiene una cara de ángel...pero bueno del cuello para abajo lo puede llegar a parecer, puros prejuicios los de la gente con lo tatuajes ,ahora ya no tanto, pero hace unos años me enfurecia cuando caminaba con él por la calle,además imaginate tatuado y vegano doble premio a la rareza, la gente flipa.Igual por suerte cada vez noto menos rollo con lo de los tatoos,debe ser gracias a Miami Inc, y programas de ese estilo,para algo sirven......a las personas les cuesta dejar vivir

aaaxxx
30-jul-2008, 18:00
bueno, pero me refería a que eso de tatuarse los nombres siempre se ha considerado de macarrilla, no que tu marido lo sea!!! :) a mi me encanta, personalmente :D

Magnolia
30-jul-2008, 18:13
bueno, pero me refería a que eso de tatuarse los nombres siempre se ha considerado de macarrilla, no que tu marido lo sea!!! :) a mi me encanta, personalmente :D

Si,te entendí perfecto,bizarro y cool a la vez,estoy de acuerdo;macarra es este enano delincuente que tengo en casa dentro de poco lo tengo que sacar de los bares ,pero espero (si quiere a su madre)que lel cuero sea sintético

aaaxxx
30-jul-2008, 18:15
es guapiiisimo :) bueno, todos lo sois, que ya vimos la foto! :D

Magnolia
30-jul-2008, 18:29
Gracias;no es por tirar rosas,(igual son rosas macarras)pero tu tambien sos muy guapa y tus tatos( como les decimos aquí)también,ahora voy a estar repitiendo macarra todo el dia hasta que se me pase.
La foto del peque la voy a sacar porque el pobre anda por todo el foro sin haber dado su autorización.Un beso

DVNC
30-jul-2008, 22:17
jejeje me alegro que os guste! ^___^

ay Jimena, por mí me lo hubiera acabado hace un año y medio, pero es que ya sabes, en casa de herrero... estas vacaciones queremos continuarlo, pero ya veremos lo que avanzamos, porque además me tiene que terminar el dragón y yo también le tengo que terminar a él un par (y grandecitos también...) así que no creo que lleguemos a terminarlo, vaya...

Allan siiiii cabe justiiiiiiiiiiito ^^, está todo medido al milímetro jejejeje....bueno, de hecho cabe más: en la cara interior va Ganesh, la cabeza nada más ^^, ah, y todo eso sin olvidar del caos alrededor de Kali! uffff si es que me he metido en un embolao....como tiene tantos detalles y tan pequeños, lleva muchísimas horas...y las que le quedan jajaja

Silvimiau mujer anímate! para empezar que no tienes ni que mirar, para no ver las agujas, además que lo que se ve de ellas es menos que la punta de un boli^^ y luego que siendo un tattoo chiquitito no te va a doler nada! peor es depilarse que hacerte algo pequeño, en serio^^ ya nos contarás!

aaaxxx qué memoria jodía, pues me parece que de momento el dragón no lo voy a enseñar que me da mucha verguenza enseñar tanta carnaza juaaaaaaaaas jajajaj.... por cierto, lo veo lo veo: golondrinas a los lados y sagrado corazón en el centro... sí sí...mira en este plan?
http://thumbs.subefotos.com/e29ccd30b4db0f83eb0a9b78803c2f28o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e29ccd30b4db0f83eb0a9b78803c2f28o.jpg)

y ya que estoy, para las amantes de las golondrinas os dejo este collar que hice basándome en uno de los diseños de mi churri ^^

http://thumbs.subefotos.com/75d582f8bbd8fdd68e7096d2edef6446o.jpg (http://subefotos.com/ver/?75d582f8bbd8fdd68e7096d2edef6446o.jpg)

jejeje



Se te dan bien los retratos?
Por que veo que haces muy buenos trabajos y aqui tienes un cliente en potencia :D

electric_fan
30-jul-2008, 22:45
yo tengo un piercing "industrial", que son dos perforaciones en la oreja, en el cartilago y queda una barrita "atravesada"... la verdad que dolió pero bastante soportable.. yo pensé q iba a ser mucho peor, pero no.. dicen que ese es el piercing mas doloroso de todos asi que los otros deben ser una cosquillita :p
tengo ganas de hacerme un tatuaje, se donde, pero me falta la plata y el diseño mas concreto (tengo varias ideas), cuando me lo haga, lo pongo.

saludos, y muy lindos los que he visto, si alguien mas tiene, que muestre!

aaaxxx
30-jul-2008, 22:49
Gracias;no es por tirar rosas,(igual son rosas macarras)pero tu tambien sos muy guapa y tus tatos( como les decimos aquí)también,ahora voy a estar repitiendo macarra todo el dia hasta que se me pase.
La foto del peque la voy a sacar porque el pobre anda por todo el foro sin haber dado su autorización.Un beso

ñi, gracias :)

Nulyeta
31-jul-2008, 09:59
Hey como ya os dije un dia, me queria tatuar una palabra...
Pues ya la he decidido, la mejor xD la palabra: VIDA!
La quiero con algun dibujito.. nose, pero poca cosa, pk lo kiero pequeño :)
jejejee estoy dibujando ave... ya os enseñare si acabo encontrando mi tatto ideal! xD saludosssssssss

japaya
31-jul-2008, 11:19
Se te dan bien los retratos?
Por que veo que haces muy buenos trabajos y aqui tienes un cliente en potencia :D
:o gracias^^

Los retratos me en-can-tan, ojalá me los pidieran más a menudo... hace poco que subo tattoos míos a mi flickr, y ahí no tengo ningún retrato para enseñarte, pero si te sirve te dejo algunos retratos en acuarela y carboncillo, y algunos estudios de cuadros que he hecho, a ver si te molan^^ en realidad más que dárseme bien los retratos lo que se me da bien es copiar en general (y eso está bien para los retratos^^)

http://thumbs.subefotos.com/91a36f200e981625bc913dfb82c1dddco.jpg (http://subefotos.com/ver/?91a36f200e981625bc913dfb82c1dddco.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/abd5dfbbd1240c743d8f5225d9e439d4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?abd5dfbbd1240c743d8f5225d9e439d4o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/37919276d5b3635bd8c04ce1db401375o.jpg (http://subefotos.com/ver/?37919276d5b3635bd8c04ce1db401375o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/aec6e4a3e30fa9d5a6263cb65e3b620bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?aec6e4a3e30fa9d5a6263cb65e3b620bo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/3f5faeb954b379c08ab8368d83b7cba6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3f5faeb954b379c08ab8368d83b7cba6o.jpg)

¿el retrato de quien quieres tatuarte? ^^ ya nos contarás!


Allan, por supuesto que lo enseñaré cuando lo termine, sólo espero que no sea dentro de 5 años jajajajaja

Lis
31-jul-2008, 11:54
Yo tengo dos, y en cuanto tenga pasta más..... el duende me lo hice porq quería un tatoo ese día y fue el único q me gustó (además me encantan los duendes), ese no me dolió nada, lo llevo en el omóplato derecho. El otro lo tengo sobre el tobillo derecho y me dolió un montón, puff lo repasé casi un año después y debería retocarlo porq casi no tiene color y me lo hicieron mal, no es un círculo perfecto.... pero vamos q paso q con el dolor q pasé se queda como está.. Las fotos no son muy buenas, pero esto de autofotografiarse es un poco difícil...

Jimena
31-jul-2008, 12:09
Que chulo el del tobillo, Lis! es un antahkarana un poco versioneado, no? :)

Lis
31-jul-2008, 12:13
No se, la verdad es q quería un sómbolo celta y me fui a una tienda donde venden cosas de sargadelos... y me dieron una hoja con símbolos y me gustó este, pero soy una zopenca y no sé q significa.... por cierto gracias

Jimena
31-jul-2008, 12:26
Pues he dicho antahkarana, pero buscando en internete con la pistilla que me has dado (es celta, no tibetano!), he visto que en realidad es un trisquel!

http://es.wikipedia.org/wiki/Trisquel

jisjis. Ahora si que puedes memorizar el nombre :p

margaly
31-jul-2008, 12:30
a mi me parece un triskel

http://www.meigaweb.com/celtas2.htm

margaly
31-jul-2008, 12:31
juas, hemos escrito a la vez

Jimena
31-jul-2008, 12:32
juas, hemos escrito a la vez
Sii, pero mi link es de la wikipedia, que es mas cool y moderno :cool:

;)

margaly
31-jul-2008, 12:35
jajajajaja, a véeeee.... andaaaaaaaaaaaaaaa, pues es verdá :D

Lis
31-jul-2008, 13:18
jajajjaa gracias a las dos, sí q sois rápidas :p la verdad es q lo del trisquel me suena q me lo hallan dicho pero no me acordaba.... gracias por la info me ha gustado mucho y después de leer el signif me gusta aún más mi tatoo :D

Lets
31-jul-2008, 16:23
Soy amante de las golondrinas, pero para lo relacionado con tattoo, me gusta el estilo old school, pero el colgante esta muy bien


Se te dan bien los retratos?
Por que veo que haces muy buenos trabajos y aqui tienes un cliente en potencia :D

DVNC
31-jul-2008, 21:10
:o gracias^^

Los retratos me en-can-tan, ojalá me los pidieran más a menudo... hace poco que subo tattoos míos a mi flickr, y ahí no tengo ningún retrato para enseñarte, pero si te sirve te dejo algunos retratos en acuarela y carboncillo, y algunos estudios de cuadros que he hecho, a ver si te molan^^ en realidad más que dárseme bien los retratos lo que se me da bien es copiar en general (y eso está bien para los retratos^^)

http://thumbs.subefotos.com/91a36f200e981625bc913dfb82c1dddco.jpg (http://subefotos.com/ver/?91a36f200e981625bc913dfb82c1dddco.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/abd5dfbbd1240c743d8f5225d9e439d4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?abd5dfbbd1240c743d8f5225d9e439d4o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/37919276d5b3635bd8c04ce1db401375o.jpg (http://subefotos.com/ver/?37919276d5b3635bd8c04ce1db401375o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/aec6e4a3e30fa9d5a6263cb65e3b620bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?aec6e4a3e30fa9d5a6263cb65e3b620bo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/3f5faeb954b379c08ab8368d83b7cba6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3f5faeb954b379c08ab8368d83b7cba6o.jpg)

¿el retrato de quien quieres tatuarte? ^^ ya nos contarás!


Allan, por supuesto que lo enseñaré cuando lo termine, sólo espero que no sea dentro de 5 años jajajajaja



Me gustaría tatuarme a mi perrita, de hecho colgé un dibujo inicial (está abierto a cambios, sugerencias..) creo que en este post ( o puede ser que abriera uno..), es que en el ordenador ya no lo tengo y el escaner tampoco me va :( ***


Me gusta tu estilo, se ve que tienes talento :) , y además seguro que utilizas tintas de origen no animal.
A ver si pronto podemos ver alguno de retrato ! :rolleyes:


***pd:ya lo he encontrado :D: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9268

aaaxxx
31-jul-2008, 21:10
bueno, más old school que las golondrinas... nada.

alfonsi
01-ago-2008, 07:17
Mi hija tiene en el tobillo una mariposa muy bonita con una enredadera que le llega hasta el empeine, todo en negro, a ver si quiere y pone la foto. También tiene en chino su nombre en el cuello, y yo tengo en el brazo, cerca del hombro, una estrella en negro y dentro de la estrella un beso en rojo, no es muy precioso que digamos, pero tiene un significado especial.:p

extrema__pobreza
01-ago-2008, 10:24
alguien sabe de alguna puta huella decende de gato?XD esque me quiero hacer una en la muñeca pero el pugo google no vale para nadaXD

japaya
01-ago-2008, 10:28
has probado en inglés? yo he metido cat pawprint y salen muchas, ya es cuestión de mejorarlas un poquito...

japaya
01-ago-2008, 10:30
Me gustaría tatuarme a mi perrita, de hecho colgé un dibujo inicial (está abierto a cambios, sugerencias..) creo que en este post ( o puede ser que abriera uno..), es que en el ordenador ya no lo tengo y el escaner tampoco me va :( ***


Me gusta tu estilo, se ve que tienes talento :) , y además seguro que utilizas tintas de origen no animal.
A ver si pronto podemos ver alguno de retrato ! :rolleyes:


***pd:ya lo he encontrado :D: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9268
sí, me acuerdo de tu perrita! pues lo suyo sería partir de una foto, para que quede lo más realista posible^^
y sí, utilizo tintas veganas of course! jejejeje a ver si subo más tattoos al flickr, es que estoy muy perra últimamente, sólo pienso en vacaciones jajajajaja

extrema__pobreza
01-ago-2008, 11:05
has probado en inglés? yo he metido cat pawprint y salen muchas, ya es cuestión de mejorarlas un poquito...
ya he encontrado una medio decente poniendolo en ingles pero no me explico como pueden ser todas tan feasXD

Lis
01-ago-2008, 22:01
Me he puesto a buscar poniendo pawprints tattoos y salen fotos de personas con tatuajes de huellas, a lo mejor te gust alguno (aunq creo q también necesitarían una pequeña mejora) ;) y también he encontrado esta página, a lo mejor te mola alguno. www.bmezine.com/tattoo/paw_prints2.html

extrema__pobreza
02-ago-2008, 14:18
Me he puesto a buscar poniendo pawprints tattoos y salen fotos de personas con tatuajes de huellas, a lo mejor te gust alguno (aunq creo q también necesitarían una pequeña mejora) ;) y también he encontrado esta página, a lo mejor te mola alguno. www.bmezine.com/tattoo/paw_prints2.html
uyy muchas gracias! que de huellas y esas son bonitas gracias x 10000

Lis
02-ago-2008, 15:03
uyy muchas gracias! que de huellas y esas son bonitas gracias x 10000
De nada wapa, la verdad es q después d ver tantas a mi tamb me han gustado, más adelante igual te copio el tattoo :p

gehena
31-ago-2008, 14:58
acabo de hacerme por fin lo que queria:

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13874_a.jpg

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13873_a.jpg

la cantidad de veces que te he visto y no me había fijado hasta ahora de las manos tan bonitas que tienes, amore mio... :)
deja al churri y huye conmigo!!! :D

DVNC
31-ago-2008, 15:06
http://www.tatuatgesxavi.com/htm/home.htm
Que pedazo de retratista :O


Yo pretendo tatuarme algo como esto en breves con mi mejor amiga
http://thelovecats.info/claddagh_hands_heart.gif
(http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_Claddagh)
si es posible en la muñeca, ya veremos si entra de tamaño

margaly
01-sep-2008, 07:05
la cantidad de veces que te he visto y no me había fijado hasta ahora de las manos tan bonitas que tienes, amore mio... :)
deja al churri y huye conmigo!!! :D

eres muuuu gansa :o, te lo he dicho? , tu deja los examenes ya que no hay quien te eche el guante estos dias :D

Yo tenia alguna huellita, pero no se donde... a ver si la encuentro

margaly
22-may-2009, 08:10
Una mujer enferma terminal pide que le tatúen a sus animales

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/mujer-quiere%20tatuarseanimales-especial.jpg

Una mujer, enferma terminal, decidió tatuarse a sus 20 mascotas para que puedan acompañarla el día que muera. Todavía no las tiene a todas.

Jayne Jubb tiene 47 años y comparte su hogar con 20 animales, entre los que destacan mapaches, una piraña, una serpiente y un zorro. La mitad de todos ellos los repartió entre cuello, brazos y espalda.

Ahora busca hueco para poder tatuarse a su iguana (quiere que sea en el cuello), su serpiente y sus perros.

"Cuando me diagnosticaron cáncer de pulmón (en octubre de 2007) y me dijeron que no iba a vivir mucho tiempo pensé en todo lo que perderían mi animales sin estar yo con ellos", dice la mujer. "Así se me ocurrió la idea, algo loca en principio para mi marido, que al final acabó aceptando", añade.

http://www.defensafelina.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=102

cocotera
22-may-2009, 08:14
anda que chuli los tatoos de los animales !! pues me parece bien que la mujer quiera tatuarse a sus queridos amiguitos en el cuerpo ! yo no tengo ninguno pero me gustaria huellitas de oso o tambien vi auna chica que llevaba en el pectoral un pajarillo con un mensaje y me gusto muchiiiisiiimo pero en fin ... ya vere cuando me hago alguno jeje :D

brisca
22-may-2009, 08:17
Yo cuando leo esto, me pregunto cómo deben vivir estos 20 animales... mapaches, serpientes, zorros??

Toni
22-may-2009, 08:21
En vez de dar el cuerpo a la ciencia, los cuerpos de la gente con tatuajes guapos deberían ser dados al arte :)

gehena
22-may-2009, 08:24
"Cuando me diagnosticaron cáncer de pulmón (en octubre de 2007) y me dijeron que no iba a vivir mucho tiempo pensé en todo lo que perderían mi animales sin estar yo con ellos", dice la mujer. "Así se me ocurrió la idea, algo loca en principio para mi marido, que al final acabó aceptando", añade.


Yo me pongo malísima sólo de pensar qué será de mis michunos si me sucede algo. Es lo único que me preocupa de la muerte. :(

margaly
22-may-2009, 08:26
Yo me pongo malísima sólo de pensar qué será de mis michunos si me sucede algo. Es lo único que me preocupa de la muerte. :(

a mi tambien, y eso que tendria a David para hacerse cargo de Heidy, pero aun asi...

Ly0n
22-may-2009, 08:42
A mi me gustan mucho los tatuajes. Los tópicos que dicen que duelen mucho y demas, son eso, tópicos. Si quieres hacerte uno tienes que tenerlo claro, sea un mensaje o simplemente porque te gusta, pero hay que tenerlo claro. Yo me hice en Agosto del año pasado una alambrada de espino en el brazo izquierdo, me tardó en hacerlo una hora y 45 minutos, pero como nos contamos la vida la dependienta y yo se nos paso el tiempo volando. Eso si, siempre ir a sitios donde seas profesionales, y que tengan el titulo pertinente. Un abrazo!

silvimiau
19-jun-2009, 20:34
Bueno despues de tanto tiempo queriedo hacerme un tatoo por fin lo he echo,ahora llevo a mi perrin conmigo para siempre.

http://3.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SjvnxafUgVI/AAAAAAAAARQ/1mmCmDhSPDY/s400/P190609_20.420001.jpg

veganita
19-jun-2009, 20:40
Yo me pongo malísima sólo de pensar qué será de mis michunos si me sucede algo. Es lo único que me preocupa de la muerte. :(

Si a mi me pasa lo mismo, es una sensación de impotencia muy grande.

KuErTy
19-jun-2009, 20:44
silvimiau que bonito ^^ justamente yo quiero hacerme lo mismo, en el mismo sitio además, pero con el nombre de mi pequeño. Era algo que tenía en mente desde hace 8 años, y ahora ya toca. Pero creo que esperaré a finales de verano para hacérmelo.


Si a mi me pasa lo mismo, es una sensación de impotencia muy grande.

A mi me pasaba lo mismo :(:(:( y espero volver a pasar por ello pronto.

silvimiau
19-jun-2009, 20:55
Gracias,bueno las huellas son un poco de dibujos animados,pero en ese tamaño era un poco dificil hacerlas muy reales....

breathless
19-jun-2009, 20:57
Mirar lo que he encontrado. Pobre gato¡

elena
19-jun-2009, 21:16
qué osti* daba a quien le haya hecho eso al pobre animal...
y me quedaba tan a gusto, oye

silvimiau
19-jun-2009, 21:21
Que fuerte pobre animal

Talamasca
19-jun-2009, 23:12
Los que le hicieron eso al gato...pa matarles amos.
¡¡Por qué no había visto antes yo este hilo!!
Me gustan los tatuajes,sobre todo los realistas.No me gusta tampoco tener el cuerpo cubierto de tatuajes,por la vejez,que se queda toda la piel arrugada y no me parece bello cómo quedan los tatuajes grandes en la piel viejecita. Algún día me tatuaré una foto de Harod,mi caballo,ya que desde que estoy junto a él he podido conocer la felicidad,y he pasado momentos muy buenos,y momentos terribles cuando me lo robaron y pasé dos meses de incertidumbre separada de él. Es lo que me ha animado en momentos difíciles a seguir adelante,y por eso sé que si me lo tatuo,nunca me arrepentiré porque siempre estará en mi mente y en mi corazón.Como un homenaje hacia él,hacia su recuerdo cuando ya no esté(esperemos que por lo menos dentro de 20años,toco madera)Además de que la imagen de serenidad,belleza que tiene un caballo en sí,y el significado que tienen para mí. Me tatuaría a cada uno de mis peques,incluídos los que ya no están,pero entonces me quedaría entintada!!!:D

margaly
20-jun-2009, 19:31
Bueno despues de tanto tiempo queriedo hacerme un tatoo por fin lo he echo,ahora llevo a mi perrin conmigo para siempre.

http://3.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SjvnxafUgVI/AAAAAAAAARQ/1mmCmDhSPDY/s400/P190609_20.420001.jpg

que chulo!!! me encanta :D

silvimiau
05-jul-2009, 01:13
http://1.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/Sk_vv4ogt7I/AAAAAAAAASA/gCkgiThs3PM/s400/AMOR+POR+LOS+ANIMALES-1.jpg

Este es mi proximo tatoo,significa "Amor por los animales"en kanji,no se si en el antebrazo o en el pie.

veganword
05-jul-2009, 11:00
Yo me hice uno hace poco. En el hombro, una balanza y abajo pone: VEGAN. Me lo hizo Irene Mala, no sé si conocéis sus obras pero es una artista vegana que hace unos cuadros preciosos. Os dejo su flickr para que le echeis un vistazo: http://flickr.com/photos/irenemala

:)

margaly
05-jul-2009, 13:49
pero lo que queremos ver es la foto de tu tattoo :D

silvimiau
05-jul-2009, 14:44
Siiii,que la ponga que la ponga....

zerep
05-jul-2009, 19:46
ami este que esta en google me encanta.

http://img149.imageshack.us/img149/135/tattooswristvegan.jpg

brisca
05-jul-2009, 21:41
ami este que esta en google me encanta.

http://img149.imageshack.us/img149/135/tattooswristvegan.jpg

Esta también la vi y me encantó... aunque tiene una pinta de doler... :bledu:

straigthXedge
05-jul-2009, 22:22
Ahy que serunicos en esta vida !
hazte uno con cabeza pensando su significado y un local hambientado para ese tipo de arte :)
el día 24 de julio Tendre uno arriva de al espalda centrado en als cervicales haha !

Un Saludo !


Youth Free !

veggiepride
06-jul-2009, 00:02
ami este que esta en google me encanta.

http://img149.imageshack.us/img149/135/tattooswristvegan.jpg
Qué bonitos!
Me recuerda una frase que me gusta mucho:
"La defensa de los animales está en mi sangre, es una parte de mi"

magaluna
06-jul-2009, 00:11
Creo que los tatuajes son algo muy personal. Considero que es algo para uno mismo, por eso tampoco me gustan los dibujos, tribales y demases. Para mi un tatuaje es algo que tenga un significado para ti porque es algo que vas a tener toda tu vida. Yo tengo uno, una frase en árabe para que no la entienda nadie y está en un sitio poco visible. Ahora voy a por el segundo, también una frase, y también en un sitio poco visible. Creo que un tatuaje es tuyo, para ti, fuera de la estética tiene que significar para ti.

eDea
06-jul-2009, 00:27
pienso igual que tu magaluna. Mi novio es tatuador y ahora estoy pendiente hacerme uno( seguramente ya para septiembre si no me da el venazo ya ya). me voy a hacer una frase que se lee en castellano pero cuesta un poco. Quiero hacermelo en la columna.... y quiero ir marcando etapas en mi vida alargando el tatuaje de la columna. poco a poco.. voy a empezar con una frase que tiene que ver con el vegetarianismo.
Son de las cosas que uno nunca se suele arrepentir...

magaluna
06-jul-2009, 00:33
Jaja qué buena idea. las frases que quiero tatuarme tienen que ver con obsesiones de mi vida o reflexiones. también me lo haré en septiembre pq me voy ahora dos mesecillos fuera a la selva y tmo que se me infecte... se puede saber tú frase? Mi idea es irme tatuando cada año o tras viajes importantes. Creo, al igual que tú, que nunca me arrepentiré de ello pq al fin y al cabo van representando cómo he ido creciendo mentalmente, o cosas que me han marcado, conclusiones...

eDea
06-jul-2009, 00:44
Pues a ver como he dicho quiero ir marcando en mi vida etapas... para mi la etapa esta en la que me e echo vegetariana es importante.... :P de momento estoy pensando en ponerme Libertad Animal. y weno es eso.. poco a poco ir alargando la espalda( empezando por la nuca hasta donde yegue :P)

AllanChef
06-jul-2009, 00:52
Siempre me han gustado esos de la muñeca que dicen Vegan :)

margaly
06-jul-2009, 08:39
Mi novio es tatuador y ahora estoy pendiente hacerme ...

dios! si mi novio fuera tatuador estaria llena de tatus, que envidia podrida :D

Mowgli
06-jul-2009, 22:59
Encontré esta foto:

http://www.vegantattoos.com/wp-content/uploads/2009/05/vegan_tat.jpg

silvimiau
06-jul-2009, 23:04
Que bonito,yo me quiero tatuar en la muñeca,pero me da un poco de mal rollo por las venas,se me notan bastante.

eDea
06-jul-2009, 23:08
jajajaj no te creas... en casa de herrero cuchara de palo :P. yo yevo uno sólo y no me gusta mucho, jaja ( me lo hice con 15 añitos.) Ya sabes si te quieres hacer alguno y te pilla cerca ven que se te hace descuento por vegetariana :P jajaj.

margaly
07-jul-2009, 07:56
jajajaj no te creas... en casa de herrero cuchara de palo :P. yo yevo uno sólo y no me gusta mucho, jaja ( me lo hice con 15 añitos.) Ya sabes si te quieres hacer alguno y te pilla cerca ven que se te hace descuento por vegetariana :P jajaj.

ufff, creo que me pilla algo lejos, pero gracias por el ofrecimiento :D

oye, y los tintes que usa... como sabe si estan testados en animales o no?

lilith_bcn
07-jul-2009, 09:55
Que bonito,yo me quiero tatuar en la muñeca,pero me da un poco de mal rollo por las venas,se me notan bastante.


Yo tengo tatuada la muñeca, la verdad es que es un sitio muy chulo... Como estoy pendiente de tatuarme más cosas y de comprarme una cámara (hala, hala, derrocheeeee:p) espero poder enseñároslos prontito, que tengo un punto exhibicionista que me lo pide a gritos:D

eDea
09-jul-2009, 19:08
Margaly pos lo de las tintas ya se lo pregunté yo a david(mi novio). Las que tiene actualmente no lo sabe, y es algo que no me gusta, pero la verdad que es dificil de saber. Ahora tiene que hacer un pedido y ya me he ido informando, y va a pedir las eternal o Starbright, que supuestamente no testan con animales y tienen buena calidad. Esque la verdad que hasta hace poco no me lo había planteado( empezé a plantearlo hace medio año o así) y él desde ese tiempo no ha hecho ningún pedido de tintas.
Si alguién sabe algo seguro las tintas pues que me lo diga.

salamandra
09-jul-2009, 19:35
y sobre la glicerina q tienen las tintas q... por q yo no me hago mas por q no me fio de esa glicerina por q fijo q es animal...

alguien sabe de alguna tinta q la puedan tener los tatuadores de españa q sea vegan?

margaly
09-jul-2009, 21:35
Margaly pos lo de las tintas ya se lo pregunté yo a david(mi novio). Las que tiene actualmente no lo sabe, y es algo que no me gusta, pero la verdad que es dificil de saber. Ahora tiene que hacer un pedido y ya me he ido informando, y va a pedir las eternal o Starbright, que supuestamente no testan con animales y tienen buena calidad. Esque la verdad que hasta hace poco no me lo había planteado( empezé a plantearlo hace medio año o así) y él desde ese tiempo no ha hecho ningún pedido de tintas.
Si alguién sabe algo seguro las tintas pues que me lo diga.

estupendo, gracias por contestar :D

silvimiau
20-sep-2009, 20:00
lilith no se ve la foto

lilith_bcn
20-sep-2009, 20:07
Vale, un poco tarde pero aquí van las fotos de mis tatuajes (que sospecho que no serán los últimos;)).. El primero es un torque celta en la muñeca, una forma de explicar mis raíces gallegas, y el segundo son unas cadenas de hibiscos con un "tempus fugit" en los pies!!!


Si en el segundo obviais la antisexy marca del calcetín, mucho mejor:D

aaaxxx
20-sep-2009, 20:10
qué es tempus fugit??? Es muy bonito, por cierto.

silvimiau
20-sep-2009, 20:14
Ahora si, me encantan los de los pies, es un sitio que me gusta mucho para tatuarse, el verano que viene espero hacerme un gatito en el pie, pero antes me voy a hacer unos kanji en la muñeca, hay una foto subida por ahí de lo que me voy a hacer.

lilith_bcn
20-sep-2009, 20:20
qué es tempus fugit??? Es muy bonito, por cierto.


Los tuyos también;)


Son un poco "pedantes", como dice mi madre, jejeje. Tempus fugit es una máxima latina que significa el tiempo huye, vaya, que vuela, es por una parte triste en el sentido de lo rápido que pasa todo pero por otra parte anima a hacer cosas y a disfrutar del momento, no? De ahí también escoger los hibiscos, que se van abriendo poco a poco... Me los hizo un colega que siempre hace estilo vieja escuela!


No sé, creo que te leí a ti aaaxxx que tatuarse era adictivo y sospecho que tienes razón!:D

lilith_bcn
20-sep-2009, 20:21
Ahora si, me encantan los de los pies, es un sitio que me gusta mucho para tatuarse, el verano que viene espero hacerme un gatito en el pie, pero antes me voy a hacer unos kanji en la muñeca, hay una foto subida por ahí de lo que me voy a hacer.



Yo te animo silvimiau, ahora sí, si te digo la verdad en los pies duele la h****... pero merece la pena:)

silvimiau
20-sep-2009, 20:25
Si ya me lo han dicho que duele bastante, pero bueno, yo llevo el nombre de mi niño en la espalda también está por ahí la foto.

HDSVegan
20-sep-2009, 23:25
Ay yo queria fer el que se tatuo la frente donde esta?

Yo te recomiendo que te hagas algo que signifique para vos y que tengas conciencia que es para toda la vida y te guste sino no te lo hagas.

Yo solo tengo un tatuaje que me hice con mi pareja despues del reencuentro que la vida nos volvio a regalar,dos años sin saber nada ni yo de el ni el de mi pero amandonos a distancia como siempre pero sin saberlo,asi que cuando nos volvimos a ver los dos pensamos en hacerlo para que quede toda la vida.

A los dos nos gusta el grupo Heroes del Silencio,es mas de ahi fue mas nuestra afinidad,nos conocimos en un foro y hablabamos de eso entre tantas cosas en comun que teniamos y nos resulta tan facil relacionar sus canciones a todo lo que nos paso,que se me pone la piel de gallina todavia,eso fue hace mas de 5 años,es mas la cancion sirena varada la tome como mia,siempre quise hacerme una sirena y el me llama sirenita,si si yo se que para los demas sera cursi,la cancion mar adentro la tomamos como nuestra,pero el caso es que bueno llegamos a la conclusion y nos pusimos en letras goticas nuestras iniciales y en el medio el simbolo de HDS. Es mas nuestro anillo de casamiento tiene una frase de la cancion la chispa adecuada porque ibamos a tatuarnos los anillos pero lo vimos muy normal,muchos lo tienen,asi que ese es mi unico tatuaje.

Pero de querer quiero todooos,por suerte el me para y me dice que no porque no le gusta,porque si fuera por mi ufff,lo primero que iba a hacerme era toda la espalda desde la nuca a la nalga un tallo con rosas,lo vi tan sexy pero dije uff es todo el cuerpo,dolera y despues no sale,asi que no lo hice,pero quiero tener un caballito de mar y una sirena los adoroooo y poder algun dia tatuarme me gatita.

Bueno en cuanto a piercing de los grandes tengo solo uno es el industrial en la oreja,me dijieron de todo todos se me burlaban de que eso parecia un torno,un fierro entre cruzado en la oreja que era muy grotezco,pero a mi me gusto jaja,me encantan los piercing!!! pero no hice mas porque sino me pasa con los tatuajes no pararia,tenia uno en la ceja igual que Amy Lee,en ese entonces yo era muy palida y la cara redondita y todos me molestaban con que me parecia a ella,sobretodo cuando usaba los lentes de contacto azules jaja,por ahi tengo una foto que ahora que lo veo si es parecida,pero me canse y me saque,y en el ombligo me lo voy a hacer porque me parece sexy y mi pareja si quiere que me lo haga,es mas me lo dijo varias veces jaja.

Los demas son los que me hice yo misma cuando tenia 13 años,me hice 4 huecos en una oreja y en otras,y siempre use aritos redonditos chiquitos y nunca quedo exagerado.

Aca hay una foto que encontre en PETA.

Las de abajo es mi pareja y yo con el tatuaje y yo con el piercing en la oreja.

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_645129diapositiva14.jpg

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_645133dscf2831.jpg

http://s4.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_645136dscf2839.jpg

HDSVegan
20-sep-2009, 23:32
No se si se ve el piercing en la otra foto,asi que vuelvo a ponerla.

silvimiau
20-sep-2009, 23:36
Que bonito el tatuaje de Héroes, queda bien para un tattoo, y el piercing...impresiona jeje.

HDSVegan
21-sep-2009, 00:20
Cuando le hice el piercing hace como 2 años o mas,nadie lo tenia,de hecho era como muy de hombre,muy agresivo (creo que se lo vi a un cantante de heavy metal) y mas en una carita de angel como yo jaja naaa:p poreso me decian de todo pero ahora vi muchas personas,sobre todo aca en Hawaii porque los hawaiianos se identifican con sus tatuajes y todo el mundo esta tatuado y hay mas tatuados de pies a cabezas que los normalitos,no miento,ellos se tatuan la cara completa o por la mitad,es su costumbre,no me gusta,las mujeres son muy machonas y grandotas al par del hombre y gordotas tambien como ellos jaja.

Y este piercing como te digo muchas mujeres aca lo tienen y hombres pero ahora me da cosa verlos en hombres,me resulta que es mas de mujer que de hombre jaja no se.

debbie
21-sep-2009, 06:35
Hola!!! yo estoy super a favor de los tatuajes siempre y cuando lo tengas clarisimo!!
Yo llevo 4, un dragón en el pie, mi inicial en el cuello, dos estrellitas en un hombro y mi preferido: 2 huellecitas de osito, que me encantan!!!!!!!!!
Supongo, que ya habrán respondido por el tema de las tintas, pero por si acaso, mi tatuador me comentó que son vegetales, no llevan absolutamente nada animal :P
Por cierto, he visto fotos de vuestros tatuajes y solo deciros que son increibles, yo espero tatuarme VEGAN en la muñeca igual que he visto anteriormente.
Un abrazo muy grande a todos

silvimiau
21-sep-2009, 13:45
debbie pero sube las fotos que los queremos ver.

Zakk
22-sep-2009, 16:27
hey aqui falto yo! no puedo poner fotos pero bueno...

tengo un tattoo en el hombro derecho, un dragon, me lo hice en recuerdo de la epoca tn mala que estaba viviendo, con mis padres, con la gente de fuera.... tema bandas... y todo con 14 años, queria que fuese algo que me ayudase a superarlo.

a los 15 (casi 16) me hice un tribal rodeando el dragon, con la idea de que simbolizase el final del sufrimiento que tube que vivir, queria que significase el final de esa epoca, como si el dragon estubiese ya calmado.

ahora quiero hacerme uno en la espalda, bueno, abajo dle to, casi en el culo XD pero justo arriva con mi numero, el 33 en plan gotico, con el negro y el rojo de colores bases, que me ayude a recordar quien soy y porque he llegado hasta aqui, y nunca me rinda, se que para muchos es una gilipollez, y lo ven como una marca mas y qeu quedaria mejor en una pared o en un lienzo, pero son marcas que me receurdan mi pasado, me ayudan a recordar mi vida, y en parte cada vez que te haces uno, te aceurdas perfectamente de ese dia, sabes quien te pregunto, quien quiso verlo, quien te lo hizo, la hora a la que fue, con quien ivas, son recuerdos que no se borran nunca, y son preciosos, la verdad es que ayuda mucho a seguir adelante en esa mierda de mundo.

ademas de eso, en el gemelo izquierdo quiero tatuarme a mi trina, y eso no me lo va a hacer cualquier persona... para eso estoy planeando un viaje a Miami para el 2012 para que me tatuen en Miami Ink el mejor tatuador en activo, mi trina no puede ser retratada por cualquier artista, tiene que ser el mejor.

y luego tengo mas ideas para el futuro, pero no me gusta tatuarme por tatuarme, y las ideas pueden volar, porque cada epoca de la vida significa un boceto diferente, algo distinto y si algo tengo claro es que no me tatuaria nada para ser el "chico" mas malote ni el mas molon ni ninguna de esas chorradas por las que la gente se tatua ahora.

ya os pondre fotos del tatuaje, ahora mismo no tengo, el diseño es mio al 90% con un pequeño toque del artista en cuestion que lo mejoro... (yo queria un dragon bien hecho, con sus patas y sus cosas, en plan "GIGANTE" pero como era muy grande y no me dejaban mis padres tubo que ser en plan mitologia china, como una serpiente con alas (las alas son el toque del artista, yo las hice diferente, y rasgadas, pero al tio no le gusto y me dijo que no tatuaria las alas asi, ahora me arrepiento de haberle dejado que las hiciese como el quiso, pero la verdad es que tampoco han quedado tan mal)

saludos.

Zakk
26-sep-2009, 17:59
que pasa que se va a abandonar este tema o que??? :P venga que algo habra que contar, aun no tengo fotos de mis tattoos pero estoy en ello :P

silvimiau
26-sep-2009, 18:27
Jeje es que sin fotos no vemos tus tattos, a mi tambien me gustaría ir a Miami Ink a tatuarme, llevaría una foto de mi perrin para que me tatuara Kat.

Zakk
27-sep-2009, 02:55
kat young ya no esta con ellos, se volvio a chicago por que no terminaba de "aclimatarse" en miami :( pero a mi no me importaria que me tatuase Ami, Chris o el chico este que enseño los trucos del tatuaje a Ami, que ahora no caigo como se llama XDDD eso si, nunca me dejaria tatuar por el aprendiz XDDD

estoy buscando alguien que tenga camara para hacerme fotos del tatuaje para que lo veais, en realidad es solo 1, pero primero me hice el dragon y al año medio o asi, me hice el tribal.

en 3-4 meses tengo cogido el dia para tatuarme el 33, y quiza algo mas, con dedicacion.... a alguien importante en mi vida, pero no os asusteis, no van nombres ni fotos ni nada raro :P

el nuevo que me quiero hacer (si consigo reunir el dinero suficiente) es un corazon (en plan autentico, no de estos de garabatos) atravesado por una espada larga tipica de la edad media, el corazon con alas, y colgando de... (no me sale la palabra ahora) donde se agarra la espada... el simbolo de un colgante que es el regalo de una persona especial, con las palabras "death note" dentro del colgante. (si soy friki XDDD) la verdad es que ya tengo el diseño, si puedo os cuelgo las fotos, pero, el diseño ahora mismo no lo tengo yo :P es enseñarle un dibujo nuevo a los amigos, y las cosas vuelan... el ultimo que he hecho esta en la pared de la habitacion de una amiga XDDDDD (lo admito, el dibujo era un poco sadico XD, pero creo que fue de los que mejor me quedo :P)

Mahria
27-sep-2009, 03:45
Hola.

Encontré esto acerca de la tinta para tatuar:

Muchos veganos tienen tatuajes. Y muchos ignoran el hecho de que tal vez no sean tatuajes veganos. Para la mayor parte, lo son. La mayoría son tintas derivadas de hierro y cobre. Sin embargo, la tinta negra es generalmente no vegana. El negro, también conocido como "Hueso Negro" es carbón de hueso animal quemado. Hay tatuadores que sólo usan tinta vegana, pero no es la norma. Así que checalo en el lugar donde vayas, antes de tatuarte. Si no saben qué contiene la tinta, es probable que no sea vegana.

En este link:
http://www.happyvegetable.com/blog/are-tattoos-vegan/

(Mi traducción es un poco mala).

Ojalá te sirva, yo también quiero que me hagan uno, pero sigo decidiéndolo. =)

Saludos

Zakk
28-sep-2009, 13:27
yo cuando me lo hice no era vegetariano, y cuando me "converti" fui a informarme donde me hice el tatuaje y me dijeron que ya no hacian tatuajes :( pero me dieron el numero del tio y eso y le pregunte y me dijo que el era vegano, y que trabajaba con tinta 100% vegana :P que alivio cuando me lo dijo jejejeje por cierto, el 95% de los tatuadores modernos trabajan con tinta vegana, es lo comun pues es menos dañina para el cuerpo y tambien es mas "duradera" digamos que lo normal es que en 2-3 años tengas que ir a repasarlo porque la linea negra empieza a doblar o triplicar su tamaño porque se "difumina", con la tinta vegana no pasa tan descarado, quiza si a los 5-10 años, pero lo normal es que solo pierda un poco de color, por lo que la linea sigue siendo igual, o un poco mas ancha de lo normal, y si te lo cuidas bien (como el mio) solo notaras que pierde color.

HDSVegan
28-sep-2009, 20:40
Jeje es que sin fotos no vemos tus tattos, a mi tambien me gustaría ir a Miami Ink a tatuarme, llevaría una foto de mi perrin para que me tatuara Kat.

Yo fui,cuando vivia en Miami,cobran mil dolares la hora :eek:,solo me quede mirando todo y diciendo sarcasticamente,ay que lindo :p

silvimiau
28-sep-2009, 20:41
Yo fui,cuando vivia en Miami,cobran mil dolares la hora :eek:,solo me quede mirando todo y diciendo sarcasticamente,ay que lindo :p

Y estában todos? que guay pero que caro no? ahí la gente humilde como que no podemos ir jeje

HDSVegan
28-sep-2009, 20:44
No,eso debe ser paara hacer el programa.

Solo estaba el gordito,yo queria ver a la chica porque decian que es Argentina y la escuche hablando en argentino y yo que pensaba que era re yanki ja ja,yo queria que ella me tatuara,el local estaba lleno cada vez que yo pasaba,que lo hacia a proposito para ver a todos los del programa pero nunca estaba todos,el local es re chiquitito.

Mi unico tatto me costo 65 dolares y es lo que mi pareja y yo queriamos asi que aunque los ame!!! no creo que volveria a hacerme mas,es como un vicio cuando te das cuenta tu cuerpo tiene un valor de 10.000 dolares jaja.

Zakk
29-sep-2009, 00:38
a mi, por tatuarme a mi trina "y que quedase real" me importaria poco pagar 1000 dolares la hora, esa gente en 20 minutos te ha acabado el tatuaje XDDD y no es broma, un amigo, tiene una pantera en el brazo, se la hizo alli en miami ink, y le tatuaron un peazo de pantera de media espalda en 34 minutos y medio (por reloj) segun el :P donde yo fui, estube casi 1 hora para hacerme el dragon... y apenas 15 minutos para el tribal porque fue muy sencillo :P

kat no esta en el estudio desde finales del 2006 o principio del 2007... si no me equivoco, y en el 2008 estaban haciendo un "casting" de una semana para cada tatuador a ver con cual se quedan, y si no me equivoco creo que cogieron a un amigo de kat, que se tauto un 1-2-3 a la vez con ella y otr@ amig@ o algo asi me han contao, la verdad es que llevo mucho sin verlos por la tele pero... porque todos los capitulos que hechan son repetidiiiiisimos :S

por cierto, kat no se exactamente donde nacio, pero se que estubo, creo que dijo en un programa, 7 u 8 años en suramerica viviendo, y por eso habla latino... lo que no se es si nacio alli o en USA.

el que suele estar todo el dia (12 horas, jornada completa) es el aprendiz yoi harada, es "amigo" de un amigo mio que se ha ido a vivir a miami, de hecho mi colega ha salido en 2 de los capitulos de la nueva temporada (la del 2009) 1 para tatuarse un... coño ahora no me acuerdo... ya me acuerdo un pez de esos en la espalda, un pez koi o algo asi se dice, no me gusta es muy tipico, pero a el le gusta :P que es lo importante... y la otra vez para saludar a yoi y a los chicos e invitar a yoi a unas cervezas :P lo que no se es como sale, porque la temporada nueva aun estan currandosela, y hasta el año que viene no saldra, si no me equivoco.. pero me lo ha dicho el :P

HDSVegan
29-sep-2009, 01:48
A bueno felicidades si tienes ese monton de dinero para gastarte ja ja no creo que yo lo haria.

Cuando yo lo vi fue en el 2006,yo vivi 8 a;os en Miami y me miraba el programa,estaba muy bueno y fui varias veces a verlos en persona pero yo nunca di con ellos,solo con el gordito y una solz vez vi un pelado y no se si era el mismo.

Lo de Kat lo vi en un programa diciendo que era argentina y tenia hasta el acento,igual ni se,pero me gusta mas ella que los demas y su programa.Bueno cuando lo hagas pon foto de todo! suerte.

Zakk
29-sep-2009, 03:38
ahora mismo no hay dinero para eso, que tengo que pagar el coche XDDDDD pero tengo planeado ir dentro de unos 2-3 años a miami, pasandome tambien por los angeles y comprando entrada en primera fila para ver a los lakers (por supuesto) con una sola condicion, que siga gasol jugando con los lakers, o que la noche que vaya al staples center, sea la noche en la que gasol juegue con su futuro equipo alli (espero que no se mueva de lakers, se merece ganar mas anillikos :D) tengo pensao ahorrar todo lo que se pueda para pegarme 2 semanas de autentico lujo con mi niña por alli! :D es lo que tiene vivir con los padres... que si curras dinero no te va a faltar mucho que digamos :P ya habra tiempo de preocuparse por el dinero, pero esas 2 semanas estan marcadas con rojo en mi calendario ya :P

kat es un poco cria, lo ha demostrado en el programa, diciendo que se iva porque no se adaptaba a "las noches" de miami.... todo es juerga, yo teniendo un curro asi, lo mismo me iva sabes? XDD si eres un poco maduro mentalmente, en cuanto enganchas un curro que merezca la pena, y que te guste y estes agusto (compañeros y dinero principalmente) te centras en eso, y si es tatuando, como si fuese en el basket, te centras en entrenar y entrenar cuanto mas mejor para ser el mejor (si es que te gusta lo que haces) claro esta que con buen dinero detras... todo es mas ameno XDDD

silvimiau
05-dic-2009, 12:55
http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SxpJlCrB9MI/AAAAAAAAAhU/khYN33WGCLM/s400/DSCF6114.JPG

Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.:D

brisca
05-dic-2009, 13:19
http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SxpJlCrB9MI/AAAAAAAAAhU/khYN33WGCLM/s400/DSCF6114.JPG

Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.:D

Que bonito!!! queda precioso!! lo has buscado tu? a mi es que esto de que me escriban algo que no sé.. a ver si me ponen una cosa por otra.:D

silvimiau
05-dic-2009, 13:24
Lo busque por internet y el simbolo de arriba aparecia abajo, pero un día fui con mi sobrina a cenar a un japones y le preguntamos a una japonesa que conocia ella, y me dijo que el simbolo del amor iva el primero que si no no tenia sentido al frase.

Mowgli
05-dic-2009, 13:36
Me encanta silvimiau :)

ashe
07-dic-2009, 14:40
Yo tengo dos tatto!! uno en mi espalda y otro en mi muñeca,los dos representan etapas muy importantes y fuertes en mi vida,que no las quiero olvidar nunca! Ya estoy pensando en el proximo,algo relacionado con el vegetarianismo!!! pero mas adelante! :hm:

ashe
07-dic-2009, 14:41
http://2.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/SxpJlCrB9MI/AAAAAAAAAhU/khYN33WGCLM/s400/DSCF6114.JPG

Mi tattoo nuevo, pone amor por los animales en japonés, tenía muchas ganas de hacerlo.:D

Me encanta tu tatto..... yo tengo uno en el mismo lugar con letras chinas!!! :bien:

EnlasNubes
07-dic-2009, 17:19
Es muy bonito el tatoo, quedaté tranquila que la primera letra es "ai" amor, los otros dos kanjis son "animal" se proncia "Doubutsu"

Yo tengo ganas de hacerme uno en el hombro; pero un dibujo hecho por mi claro. Pero aun no me decido, eso si, sera una flor de loto, que significa el renacer para los egipcios y una pluma para simoblizar el maat. (soy una apasioanda de la historia antigua de egipto!)

silvimiau
07-dic-2009, 19:49
Es muy bonito el tatoo, quedaté tranquila que la primera letra es "ai" amor, los otros dos kanjis son "animal" se proncia "Doubutsu"

Yo tengo ganas de hacerme uno en el hombro; pero un dibujo hecho por mi claro. Pero aun no me decido, eso si, sera una flor de loto, que significa el renacer para los egipcios y una pluma para simoblizar el maat. (soy una apasioanda de la historia antigua de egipto!)

Sabes japonés???

EnlasNubes
07-dic-2009, 19:57
Sabes japonés???

Un poquito! pero solo cositas sencillas (en un futuro me gustaria aprenderlo con mas tiempo!) :corte:

Skingrrrl
08-dic-2009, 14:43
yo tengo dos (en el hombro y en la espalda) y x lo menos dnd yo los hice la tinta no lleva nada animal (son cosas quimicas extrañas xD) solo te puedo ayudar cn eso xq el motivo q qieras es cosa tuya ;)

Mae
08-dic-2009, 18:19
Mirad este tatuaje que he visto por ahi (muy discreto no es, pero..)

http://farm2.static.flickr.com/1046/1491024402_27dd130eca.jpg

Lyza
08-dic-2009, 18:51
Mirad este tatuaje que he visto por ahi (muy discreto no es, pero..)

http://farm2.static.flickr.com/1046/1491024402_27dd130eca.jpg

me encanta!!!!!

este no es tan bonito...perdonad si ya estaba antes

http://blog.peta2.com/meat_is_murder_tattoo.bmp

azalea
09-dic-2009, 17:42
Mirad este tatuaje que he visto por ahi (muy discreto no es, pero..)

http://farm2.static.flickr.com/1046/1491024402_27dd130eca.jpg

que hermoso!!!
yo tambien creo que deberiamos hacer publicidad los veganos por medio de un tatuaje o algo

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 09:26
Revivo el tema por si alguien tiene nuevo tatuaje que añadir, me interesan ideas! :)

debbie
04-feb-2010, 10:01
Pues yo mañana me hago otro :p
soy una viciadilla de los tatoos!!!

Kirin
04-feb-2010, 10:16
jur, yo llevo con mono de agrandar el que tengo tirando hacia la espalda hace tiempo :P pero quiero encontrar un diseñador de tatus porque a mi se me da muy mal diseñar dibujos de este tipo jaja

Rob33
04-feb-2010, 10:41
Yo estoy loco por hacerme otro, pero lo tengo que elegir muy bien.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 10:49
Yo igual...Llevo años para aclararme y nada! Bah...

margaly
04-feb-2010, 11:00
yo tengo decidisimo hace tiempo cual es el proximo , solo me falta conseguir el dinero, jajajaja

Rob33
04-feb-2010, 11:22
Yo igual...Llevo años para aclararme y nada! Bah...

Tatúate "yo amo a Rob33" :D:D:D:D

SkyPlooM
04-feb-2010, 11:35
Ahora que veo esto, no e si estará ya comentado o no, no puedo leerme 42 páginas xD. Por lo que estuve leyendo sobre el tema, los pigmentos pueden contener huesos de vaca pulverizados, a no ser que sean de óxidos o vegetales. Luego hay que ver también si la glicerina es de origen animal o vegetal.

Un par de enlaces sobre el tema:
http://www.cuerpoyarte.com/2009-08-19/10813/tatuajes-veganos-y-vegetarianos/
http://tintaletras.ning.com/forum/topics/materiales-vegan-para

Saludos

digoque
04-feb-2010, 11:39
Algún día me animaré a poner los míos, de momento dos, pero hay más en mente. Lo que me echa para atrás es lo de estar luego sin donar sangre, así que los haré después de la última de la temporada, que no me dejan todo el año.
El primero fue un lobo, siempre dije que sería así, y el segundo es un recuerdo en pareja, lo que se supone que dice queda en secreto, je, jee.

El tema de las tintas, creo que lo mejor es informarse antes, cuando elijes al tatuador.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 11:58
Tatúate "yo amo a Rob33" :D:D:D:D


En qué parte del cuerpo?:hm:

margaly
04-feb-2010, 12:04
En qué parte del cuerpo?:hm:

yo que tú no preguntaria :rolleyes:

Rob33
04-feb-2010, 12:09
En todo el cuerpo

Rob33
04-feb-2010, 12:09
Y no te digo que te tatúes mi cara, porque entonces tus amigas no te hablarían.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 12:12
Y no te digo que te tatúes mi cara, porque entonces tus amigas no te hablarían.


Anda....
¿Y eso?

Rob33
04-feb-2010, 12:22
Que no me hagas caso....

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 12:52
Pues vale :bledu:

Rob33
04-feb-2010, 12:56
:bledu::bledu:

laurana
04-feb-2010, 13:11
Y no te digo que te tatúes mi cara, porque entonces tus amigas no te hablarían.

Rob: cómete una fruta o algo :D

Avena
04-feb-2010, 15:28
Hablando de tatoos vengo con ganas loca de uno.. quiero tatuarme las huellas de mis gatos (bueno o unas huellas de gato porque pintarlos: no way!).
No se dónde hacérmelo, tal vez tobillo o nuca, pero tengo una duda: en la tinta de tatoo se usan cosas animales? es la tinta experimentada en animales? alguien sabe?

debbie
04-feb-2010, 15:44
Que casualidad Gerip!! Yo tengo tatuadas las huellas de la pata de mi perro :p
Puedes elegir un montón de zonas, he visto chicas que se han hecho tatuajes similares, en tobillos, muñecas, cuello......yo me lo hice en el culete jajajaja :p
Un besito y buena elección!

margaly
04-feb-2010, 15:49
Hablando de tatoos vengo con ganas loca de uno.. quiero tatuarme las huellas de mis gatos (bueno o unas huellas de gato porque pintarlos: no way!).
No se dónde hacérmelo, tal vez tobillo o nuca, pero tengo una duda: en la tinta de tatoo se usan cosas animales? es la tinta experimentada en animales? alguien sabe?

lee para atras que SKY puso algo de las tintas

peas
04-feb-2010, 15:52
Yo tengo 2, en el pie derecho y en el brazo izqdo, en el interior.
Y voy a por el tercero, en la muñeca.

:bien:

debbie
04-feb-2010, 15:54
Son muuy viciosos los tatoos...yo mañana me hago el 5º.... :p

silvimiau
04-feb-2010, 15:54
Yo tengo dos uno en la espalada y otro en la muñeca, en verano me queria hacer uno en el pie pero toadavi no tengo decidido que me voy a ahacer.

Rob33
04-feb-2010, 15:59
Hazte uno que ponga "Yo amo a Rob33"

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 16:07
JAJA

Estás fatal.

Avena
04-feb-2010, 16:54
Que casualidad Gerip!! Yo tengo tatuadas las huellas de la pata de mi perro :p
Puedes elegir un montón de zonas, he visto chicas que se han hecho tatuajes similares, en tobillos, muñecas, cuello......yo me lo hice en el culete jajajaja :p
Un besito y buena elección!
Siii me falta elegir el lugar, pero estoy super decidida! lo único es que ya veo.. cuando tengas más gatos tmb voy a querer sus paticas... pero tampoco quiero tener tantos tatoos así que quiero buscar un lugar al que le pueda agregar patitas y hacerlas pequeñas (soy re maricona con el dolor!!)

debbie
04-feb-2010, 16:57
jajajaja yo puedo decir que me he vuelto un poco adicta.......incluso ese dolor me "gusta" no soy sadomasoquista eh....jajajaja
Un beso

Avena
04-feb-2010, 17:20
jajajaja QUÉ SUERTE!! yo será que debo tener un problema en la piel jajajaja, por ejemplo me duele aun una inyeccion que me dieron en la cola el 4 o 5 de diciembre! o sea.........! no puede ser (y juro que no exagero! camino y me duele).

silvimiau
04-feb-2010, 21:12
Yo odio que me saquen sangre, prefiero que me hagan un tatuaje, auqnue el ultimo en la muñeca me dolio bastante.

Rob33
05-feb-2010, 08:52
Yo cuando dono sangre les digo que de agujas nada. A mí que me traigan un cubo y un cuchillo.

nekete
05-feb-2010, 09:02
Siii me falta elegir el lugar, pero estoy super decidida! lo único es que ya veo.. cuando tengas más gatos tmb voy a querer sus paticas... pero tampoco quiero tener tantos tatoos así que quiero buscar un lugar al que le pueda agregar patitas y hacerlas pequeñas (soy re maricona con el dolor!!)

Supongo que "re-maricona" debe de quere decir "re-cobarde" o "re-aprensiva"

debbie
05-feb-2010, 09:15
Hombre...yo le he entendido...supongo que es una manera de hablar de ellos :)

nekete
05-feb-2010, 10:05
Hombre...yo le he entendido...supongo que es una manera de hablar de ellos :)


Sí, yo y tod@s entendemos cuando se habla de mariconas, de fulanas, de subnormales, de travelos, de chachas, de sudacas. Son maneras de hablar de much@s... sí.

Avena
05-feb-2010, 15:01
Supongo que "re-maricona" debe de quere decir "re-cobarde" o "re-aprensiva"
Nekete no te enojes, maricon es lloron en mi país. También se que tiene otro significado, lo que vos interpretaste, en mi país sería marica, no maricón (aunque entre hombres a veces usan maricón con un significaco distinto al llorón).
Es una expresión!! así que baja la ironía y agresión por así decirlo xq no me conoces ni un poco y si me conocieras sabrías que yo jamás diría maricón para ofender... pero así nos expresamos nosotros.
Es como aca donde vivo decir "cabrón" es una re mala palabra... significa hijo de puta y más, en cambio en mi país cabrón es "enojón".

miguelangel
05-feb-2010, 15:45
vaya, dentro de apenas una hora he quedado para hacerme un sol rodeando ala luna que tengo en el hombro y no creo que nunca me arrepienta, y la tinta no lleva nada prohibido ya me he informado.;)

ßєяєиу¢є
07-feb-2010, 12:59
eeeeeeyyyyy más vale tarde que nunca ^^!

ya os comenté que está sin terminar, las fotos son malísimas pero me ha costado mucho sacármelas a mí misma jajaja

http://thumbs.subefotos.com/173fcede974c1e153416d25c27eedce3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?173fcede974c1e153416d25c27eedce3o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/2e455ec58f3ccbe8544ff35a25dd15b6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2e455ec58f3ccbe8544ff35a25dd15b6o.jpg)

y así estará terminado:
http://www.fatima.org/news/newsviews/images/kali.jpe

aaaxxx, jimena, va por vosotras jajajajaja


Me encanta éste :amor:

debbie
18-mar-2010, 15:28
bueno bueno...retomo este hilo para deciros que estoy planeando mi próximo tatuaje jejejeje
esta tarde voy a un tatuador a que me haga presupuesto :)
Ya os lo enseñaré :P

sika
18-mar-2010, 15:41
bueno bueno...retomo este hilo para deciros que estoy planeando mi próximo tatuaje jejejeje
esta tarde voy a un tatuador a que me haga presupuesto :)
Ya os lo enseñaré :P

tu también jejejej
a mi me toca el día 30, la primera sesión, ya que toca en la espalda y no es muy pequeño... a por el 4º!
y ya tengo pensado el 5º, el 6º... :P

margaly
18-mar-2010, 15:41
ale que envidiaaaaaaaaaaaa, las ganas que tengo yo de hacerme otro jolines... necesito que me toque la loteria :D

debbie
18-mar-2010, 15:42
jajajajajaaja madre mia...vaya dos Sika....yo este será el 5º.....y de momento no tengo pensado ninguno mas....quieres verlo???? :p

sika
18-mar-2010, 15:44
jajajajajaaja madre mia...vaya dos sika....yo este será el 5º.....y de momento no tengo pensado ninguno mas....quieres verlo???? :p

¡¡por supuesto que quiero verlo!!
:)

margaly
18-mar-2010, 15:45
EEEEH!! y yo tambien!! :D no me ignoreis :P

debbie
18-mar-2010, 15:47
jajajaja cuelgo la imagen ok!!
Lo que me haré es, es Buddha, con la flor de loto y las florecillas de alrededor, el fondo en un principio será diferente, porque me lo hago en medio de la espalda, bien grandecito que se vea :p

sika
18-mar-2010, 15:48
jajajaja cuelgo la imagen ok!!

oooh! en que zona? espalda?

debbie
18-mar-2010, 15:49
sii en mitad de la espalda :)
tengo unas ganasssssss

margaly
18-mar-2010, 15:52
aleee, pero si lo haces grande te costará carisimo!

jooo, necesito dinero yaaaa :P

sika
18-mar-2010, 15:54
aleee, pero si lo haces grande te costará carisimo!

jooo, necesito dinero yaaaa :P

pues si que pican un poco...
el que yo me hago el día 30, también es grandecito en la parte alta de la espalda, y los 200 y algo se me van...
pero bueno, ya lo dicen... sarna con gusto no pica
:bien:

margaly
18-mar-2010, 15:55
voy a hacer una recolecta para poder hacerme otro, jajajaja

debbie
18-mar-2010, 15:55
Pues ahí me lo voy a hacer yo sika!!!!!!!!! jejejeje iremos iguales ya lo veras :p
Que te vas a hacer tuuu??? cuenta cuentaaaaaaaaaaa
Llevo gastado en tatuajes mas que en ropa XD

Rob33
18-mar-2010, 16:03
jajajaja cuelgo la imagen ok!!
Lo que me haré es, es Buddha, con la flor de loto y las florecillas de alrededor, el fondo en un principio será diferente, porque me lo hago en medio de la espalda, bien grandecito que se vea :p

DIooooooos como mola ¿Puedo copiarte el modelito? Siempre he querido tatuarme un buda

Avena
18-mar-2010, 16:05
Debbie te felicito! es parte de la nueva etapa de tu vida? seguro te traerá muchos cambios y suerte! vas a ver!

Yo estoy en mi pais y la semana que viene voy a animarme y hacerme el tattoo... las huellas de mis gatitos!

debbie
18-mar-2010, 16:06
DIooooooos como mola ¿Puedo copiarte el modelito? Siempre he querido tatuarme un buda

jajajaja lo tendré que patentar :p
Te gusta en serio??? Esque a mi tanto la figura del buddha, como las flores, el color.....ufffffff me encanta y cada vez que lo miro me gusta mas.
Me lo quiero hacer yaaaaaaaaaaa

debbie
18-mar-2010, 16:07
Debbie te felicito! es parte de la nueva etaa de tu vida? seguro te traerá muchos cambios y suerte! vas a ver!

Yo estoy en mi pais y la semana que viene voy a animarme y hacerme el tattoo... las huellas de mis gatitos!

Oooh gracias Avena ;)
Eres fantástica...espero que esto me traiga suerte jejejejjeje
Que bonito tatoo te vas a hacer!! Yo llevo las huellas de mi perro tatuadas y es el tatuaje que mas cariño tengo :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

sika
18-mar-2010, 16:13
deb, el mio es una pin up, dibujada por mi (más o menos xd) pero con un aire de comic... ya lo veras! en breve lo tendré!!!!!!

más adelante, me gustaría tatuarme vegan, pero tengo que mirar bien la zona...

debbie
18-mar-2010, 16:17
Ooooooooooh que bonito Sika!!!! Me encantan las pin-up!! Te quedará genial seguro :)
Me lo tienes que enseñar eh......
Muaaaaaaaaks

Purple
18-mar-2010, 22:45
Pues a mi me encantan!!
Mi primer tatuaje fue con 18 años y me lo hice en el gemelo, tengo otro en el pecho y otro en la parte de la pierna que va debajo del culo no se como explicare...Y ahora el próximo mes me haré la parte interior del lavio y otra vez la pierna!

margaly
19-mar-2010, 11:46
Pues a mi me encantan!!
Mi primer tatuaje fue con 18 años y me lo hice en el gemelo, tengo otro en el pecho y otro en la parte de la pierna que va debajo del culo no se como explicare...Y ahora el próximo mes me haré la parte interior del lavio y otra vez la pierna!

jo, pero poner fotos que mola verlos :P

debbie
19-mar-2010, 11:53
Yo no os había enseñado el último :p
Fue mi regalo de cumple, es chiquitín y muuuy sencillito, pero para mi tiene mucho sentimiento :P

SoVicious
19-mar-2010, 13:09
Me encantan, al final se transforma en vicio... por eso hay que pensarse que te pones. Respeto la gente que lo hace por mera estética, y la que parece que se pone parches anunciando al resto su posicionamiento, pero no me va.
Los que llevo son para marcar momentos, épocas de mi vida, por ello (y más razones) no llevo tantos aunque cada vez me apetece hacerme más.
Llevo un león rampante en un muslo, dos golondrinas encima en el pecho casi tocando claviculas (una en grises y con cabeza difernete a la otra), un corazón atravesado por una daga y un reloj de arena con calavera. Casi todos tienen referencias y "significados" de la cultura tatto, de estilo old school. Cuando los tenga en fotos ya los colgaré.

Avena
19-mar-2010, 14:43
Debbie qué bueno tu último, ahí debió doler mucho, no?

margaly
19-mar-2010, 15:55
Yo no os había enseñado el último :p
Fue mi regalo de cumple, es chiquitín y muuuy sencillito, pero para mi tiene mucho sentimiento :P

de chiquitin nada, guapa. :D
Yo tambien tengo uno ahí ;)

Avena
30-mar-2010, 00:47
ME LO HICEEE HOY!!! me animé jajajjaa y tengo 2 huellitas, en honor a mis 2 gatos que me han cambiado la vida!!!

No me dolió, quedé con ganas de más jajaja. Lo lindo es que son chiquitos y como planeo tener muchos gatos sería lindo poder agregarlos luego!

Les dejo foto:

http://i60.servimg.com/u/f60/12/30/77/05/15330_10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=2089&u=12307705)

ßєяєиу¢є
30-mar-2010, 01:10
Qué lindo Avena!
Cuidado que dicen que son adictivos :bledu:

Avena
30-mar-2010, 01:13
Qué lindo Avena!
Cuidado que dicen que son adictivos :bledu:
NO LO DUDO! ni estaba saliendo del local que ya quería hacerme otro!!! jajajaja

Pero bueno yo siempre dije nunca me haré un tatuaje a no ser que sea por algo que signifique mucho para mi. Y aunque pueda sonar tonta mis gatos son como mis hijos... cambiaron mi vida realmente!!!

Cotorra
30-mar-2010, 11:07
Y aunque pueda sonar tonta mis gatos son como mis hijos... cambiaron mi vida realmente!!!

Para nada suena tonto, digo lo mismo con mi perro :)

sika
30-mar-2010, 11:51
avena, a mi también me cambió la vida mi pequeña nika... así que no es ninguna tonteria...

por cierto, esta tarde me toca a mi... :P

Avena
30-mar-2010, 17:39
avena, a mi también me cambió la vida mi pequeña nika... así que no es ninguna tonteria...

por cierto, esta tarde me toca a mi... :P
SUERTE!!! queremos foto!!

HDSVegan
30-mar-2010, 21:22
Osea es tu primer tatuaje Avena? que lindoooooooooo super tierno!! a mi el primer tatuaje que lo puse en este post hace rato es el mismo que tengo con mi marido y no es nada chiquito pero no me dolio para nada es en la espalda y eso que tenia miedo.
Mi segundo tatuaje que son 5 huellitas de gato por mis 5 gatos que ya no tengo,vos sabes la historia,me las hice en el pie derecho y me doliooooooooo muchisisisimo pero quede super contenta!!! y el tercer tatuaje que me hice hace unos meses fue el de la V de vegana que aparte es la inicial de mi nombre y la puse arriba de las huellitas es esa V que tiene en una punta una hoja.

Y es verdad lo que te dicen es adictivo yo no me hago porque mi marido me para si fuera por mi ni lo pienso,todavia quiero hacerme un caballito de mar y una sirena eso me gustaron toda la vida pero convencerlo a el es un gran trabajo aunque ultimamente me dijo que si no se porque,me tampoco quiero gastar tanto dinero y otra vez el dolor que la ultima vez me dolio pero no di ni un gesto segun mi marido hasta que le conte que me dolia el no lo hubiera imaginado jaja.

Me encantan tus huellitas quedan delicadas,te felicitooooooooooo!!

Bess
30-mar-2010, 21:34
no se ve muy bien en la foto he intentado darle contraste, ya me haré otra dodne se vea mejor. Fue el regalo de fin de carrera de mi hermana y hace referencia a uno de mis amores "la música". A parte elegí la clave de sol porque en ese momento necesitaba "una luz" en mi vida y de ahí el doble significado, Aunque esa luz vaya que si llegó y solo unos cuantos días después.

albita10
31-mar-2010, 22:07
Me gustan los tatuajes de lejitos.

Hay unos que se hacen con tinta vegetal y se van en unos meses. De mutilarme la piel, sería con uno de esos. También cuando la piel envejece se ven horribles. Veo los tatuajes como una etapa, pienso que uno de viejo se los quisiera quitar.

Como he dicho antes, de gustarme mucho un símbolo o dibujo, lo hago un cuadro y lo cuelgo de la pared. ¡Pero qué diablos!, hay chicos que se ven muy atractivos con tatuajes. En fin soy una contradicción en este tema.

roxy
31-mar-2010, 22:33
no se ve muy bien en la foto he intentado darle contraste, ya me haré otra dodne se vea mejor. Fue el regalo de fin de carrera de mi hermana y hace referencia a uno de mis amores "la música". A parte elegí la clave de sol porque en ese momento necesitaba "una luz" en mi vida y de ahí el doble significado, Aunque esa luz vaya que si llegó y solo unos cuantos días después.

Me encanta!!! yo quiero hacerme uno con una clave de fa cuando tenga pasta, no me podrías hacer un diseño de esos? jeje está muuy chulo!!!

ßєяєиу¢є
31-mar-2010, 23:06
Me gustan los tatuajes de lejitos.

Hay unos que se hacen con tinta vegetal y se van en unos meses. De mutilarme la piel, sería con uno de esos. También cuando la piel envejece se ven horribles. Veo los tatuajes como una etapa, pienso que uno de viejo se los quisiera quitar.

Como he dicho antes, de gustarme mucho un símbolo o dibujo, lo hago un cuadro y lo cuelgo de la pared. ¡Pero qué diablos!, hay chicos que se ven muy atractivos con tatuajes. En fin soy una contradicción en este tema.

jaja yo pienso parecido xD
En los demás me gusta, pero no sé, creo que las personas cambiamos continuamente, y quizás hoy te identificas con lo que te has tatuado pero mañana no, y no me agradaría llevar algo conmigo con lo que ya no me identifico... bah, no sé.
Lo que no me agrada es tatuarse para "decorarse" la piel, sin trasfondo alguno, al menos yo no lo haría, por lo que he comentado antes...

Bianca_Love
01-abr-2010, 02:31
Haztelo!! Sobre todo si simboliza algo especial para ti! Yo tengo en la muñeca el simbolo del Om, y me encanta =D pero me lo hize porque este simbolo significa mucho para mi, y que mejor para llevarlo siempre conmigo que tatuandomelo! Y es raro que te canses del tattoo, a no ser que signifique algo para ti muy doloroso y del pasado, pero cuando te haces un tatuaje, no se, a partir de que te lo haces forma parte de ti, como un lunar, como tus ojos, tu boca, tu nariz, es una marca que te distingue de los demas, asique adelante!! YO ESTOY A FAVOR!:bien:

ßєяєиу¢є
01-abr-2010, 03:01
Haztelo!! Sobre todo si simboliza algo especial para ti! Yo tengo en la muñeca el simbolo del Om, y me encanta =D pero me lo hize porque este simbolo significa mucho para mi, y que mejor para llevarlo siempre conmigo que tatuandomelo! Y es raro que te canses del tattoo, a no ser que signifique algo para ti muy doloroso y del pasado, pero cuando te haces un tatuaje, no se, a partir de que te lo haces forma parte de ti, como un lunar, como tus ojos, tu boca, tu nariz, es una marca que te distingue de los demas, asique adelante!! YO ESTOY A FAVOR!:bien:

jaja no, si yo también estoy a favor eh..
A mí me encantaría encontrar algo que tatuarme y estar segura..
Pero ese es el dilema:eing:

Bianca_Love
01-abr-2010, 12:41
madremia Berenyce porque tienes un bicho en la firmaa? que me e tirado un buen rato dandole golpecitos a la pantalla para ver si lo sacaba!!! XD

Bess
01-abr-2010, 17:50
Me encanta!!! yo quiero hacerme uno con una clave de fa cuando tenga pasta, no me podrías hacer un diseño de esos? jeje está muuy chulo!!!

El diseño no es mío, jeje más quisiera yo. En realidad busque un clave de sol por internet se la lleve al tatuador y alli se puso a rediseñarla y a ponerle cosas y eso, al final me la enseñó, me encanto y 45 minutos después tenia mi tatu.

ßєяєиу¢є
02-abr-2010, 09:06
madremia Berenyce porque tienes un bicho en la firmaa? que me e tirado un buen rato dandole golpecitos a la pantalla para ver si lo sacaba!!! XD

JJAJA
pero no lo intentes matar pobre!

roxy
02-abr-2010, 19:37
El diseño no es mío, jeje emás quisiera yo. En realidad busque un clave de sol por internet se la lelve al tatuador y alli se puso a rediseñarla y a ponerle cosas y eso, al final me la enseñó, me encanto y 45 minutos después tenia mi tatu.

Ohh entonces te lo dibujan allí mismo?? que guayyy ahora solo esperar a dentro de..... :o
Me encanta!!!

Versya
14-abr-2010, 16:01
Para quienes no se atreven por uno permanente queda la opción de la henna, precioso, tribal y de unas dos semanas de duración. Cada uno, único.
Aquí están los últimos que me he hecho, en las fotos aún están "frescos" (que es cuando mas vistosos son ), luego la henna se seca y cae dejando el dibujo en colores ocres, muy chulos. En el de la palma de la mano podéis ver acabado el de la muñeca, aunque dias después los colores se intensifican. ¿Que os parecen? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3289

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3288

silvimiau
14-abr-2010, 17:01
Este vierne voy a hacerme mi tercer tatuaje, cuando lo tengo ya os lo ensañaré, va a ser en el pie, espero que no me duela demasiado jeje.

Krol
14-abr-2010, 18:02
Yo tengo uno en el pié, es una espiral y tres estrellitas, es bastante chiquitillo, y lo tengo justo bajo el meñique...
Si te vale de consuelo, no me dolió nada!!
;-)

nekete
14-abr-2010, 18:42
Para quienes no se atreven por uno permanente queda la opción de la henna, precioso, tribal y de unas dos semanas de duración. Cada uno, único.
Aquí están los últimos que me he hecho, en las fotos aún están "frescos" (que es cuando mas vistosos son ), luego la henna se seca y cae dejando el dibujo en colores ocres, muy chulos. En el de la palma de la mano podéis ver acabado el de la muñeca, aunque dias después los colores se intensifican. ¿Que os parecen? ;)


Me encantan. El que mencionas de la palma de la mano es asombroso, qué decir del de la muñeca, no tengo palabras. Los colores ya se ven bastante intensos. Qué bonitos, chica.

:bien:

ßєяєиу¢є
14-abr-2010, 18:56
Para quienes no se atreven por uno permanente queda la opción de la henna, precioso, tribal y de unas dos semanas de duración. Cada uno, único.
Aquí están los últimos que me he hecho, en las fotos aún están "frescos" (que es cuando mas vistosos son ), luego la henna se seca y cae dejando el dibujo en colores ocres, muy chulos. En el de la palma de la mano podéis ver acabado el de la muñeca, aunque dias después los colores se intensifican. ¿Que os parecen? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3289

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3288

A mí también me mola mucho el estilo.
Lo que no me gusta NADA es otro tipo de dibujos con henna...(que al menos por aquí hace tiempo se puso de moda y hacían cada dibujo más hortera x_x)
Pero que sí, que molan, sobretodo en las manos en plan rollo indio, aunque no conozco ningún sitio donde los hagan por aquí...

roxy
14-abr-2010, 19:53
pues cuidain con la henna que a mí una vez me dio una reacción alérgica que te cagas, y seguramente fuera por aditivos y cosas así. La henna marrón nunca me ha dado ese tipo de reacciones, pero tengo que preguntar primero por si acaso... a alguien más le ha pasado eso?

HDSVegan
14-abr-2010, 20:05
Para quienes no se atreven por uno permanente queda la opción de la henna, precioso, tribal y de unas dos semanas de duración. Cada uno, único.
Aquí están los últimos que me he hecho, en las fotos aún están "frescos" (que es cuando mas vistosos son ), luego la henna se seca y cae dejando el dibujo en colores ocres, muy chulos. En el de la palma de la mano podéis ver acabado el de la muñeca, aunque dias después los colores se intensifican. ¿Que os parecen? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3289

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3288

Porque no puedo ver tus tatuajes? no me salen en tu mensaje o es que ya sacaste las fotos?

HDSVegan
14-abr-2010, 20:08
El tatuaje que tenemos con mi marido ya lo puse aca hace rato pero creo que no puse los otros que son huellitas de mis 5 gatitos que en paz descansen :( y la V de vegana pero tambien es la inicial de mi nombre :p

Advierto que mi pie esta inchadisimo y me da pena pero no es asi :o

silvimiau
14-abr-2010, 21:29
Es precioso!! Me encantan las huellas, y la V con la hojita me encanta, a mi me gustaría tambien hacermela yo soy vegetariana pero sirve igual no?

Cotorra
14-abr-2010, 23:41
Para quienes no se atreven por uno permanente queda la opción de la henna, precioso, tribal y de unas dos semanas de duración. Cada uno, único.
Aquí están los últimos que me he hecho, en las fotos aún están "frescos" (que es cuando mas vistosos son ), luego la henna se seca y cae dejando el dibujo en colores ocres, muy chulos. En el de la palma de la mano podéis ver acabado el de la muñeca, aunque dias después los colores se intensifican. ¿Que os parecen? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3289

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=345&pictureid=3288

¡Muy buenos! :)

HDSVegan
15-abr-2010, 00:19
Es precioso!! Me encantan las huellas, y la V con la hojita me encanta, a mi me gustaría tambien hacermela yo soy vegetariana pero sirve igual no?

Pues hazte VEGANA!:p

Creo que los tatuajes tienen que ser algo que te identifique sino seria hacerselo por hacer,a mi me identifican los que tengo si fuera por mi me haria mas y queria ponerme cosas veganas pero mi marido me pone frenos en eso pero al menos me dejo la V :D

ßєяєиу¢є
15-abr-2010, 20:32
El tatuaje que tenemos con mi marido ya lo puse aca hace rato pero creo que no puse los otros que son huellitas de mis 5 gatitos que en paz descansen :( y la V de vegana pero tambien es la inicial de mi nombre :p

Advierto que mi pie esta inchadisimo y me da pena pero no es asi :o

Yo también quiero una V!!!!!!!aajjaja

silvimiau
29-abr-2010, 18:06
Mi nuevo tattoo!!!


http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-sjc1/hs409.snc3/24734_1355859710610_1655004509_878202_5728912_n.jp g

Mowgli
29-abr-2010, 18:08
Qué chulo Silvimiau! Dolió?
Pero intentes engañar,que se ve la zapatilla en el otro pie! :D