PDA

Ver la versión completa : Sobre gatos!!



dejota
26-jul-2007, 07:54
Hola!! bueno primero decir que me acabo de registrar en este foro,mola! La vecina de un amigo tiene una gata k aparido 8 gatitos y si no los daban,os mataban,mi migo se a kedado tres y yo uno bueno es una embra y la tenemos en casa desde ayer ni a llorado ni nada la verdad lo k me preokpa eske no a bebido agua, y k comida a le podriamos dar exactamente? eske nose la edad exact k tiene pero es pekeña y si creemos k es una mezcla bueno luego os confirmare la fecha excta dedecirme aver...Gracias!!
:D :D :D :D :D

PD: Hoy iremos al veterinario:D

bastet_97
26-jul-2007, 09:32
hola!el veterinario te dira bien que darle para su edad pero si ya puede comer solita la comida de royal canin la kitten creo que es para bebes es muy buena, a los gatos que he adoptado o he tenido chikitines les iba muy bien.
Cuentanos qu te dice el vettt, un besito.

Martica
01-ago-2007, 17:08
Hola!!
Se solucionó ya el que la gatita no comiera ni bebiera agua??Imagino que el veterinario te indicaría pero cualquier duda nos comentas.
En mi blog 4gatosytu.blogspot.com tienes consejos pues creamos una asociación de ayuda a los gatos. También si quieres puedo poner un anuncio si la quieres dar en adopción. Soy de Zaragoza pero si no vives muy lejos se puede intentar.
Saludos!!