PDA

Ver la versión completa : Piensos vegetarianos: En el Top Ten!



Mad doctor
06-ago-2010, 08:15
Después del lanzamiento de Royal Canin, vengo con otra buena noticia.
En el último informe de marzo de 2010 de la prestigiosa Ethical Consumer Magazine (http://www.ethicalconsumer.org/) de Reino Unido (un equivalente a la OCU), los primeros puestos del ranking son para Yarrah, Ami y Benevo.

Os dejo el enlace al artículo entero, porque es muy interesante, incluye distintas valoraciones de a qué grupo pertenencen, quién investiga, impacto medioambiental...y habla un poco de las distitnas compañías (desde Ami a Eukanuba o Hill`s) .

Es un informe objetivo con pros y contras, MUY INTERESANTE! :bien:

El informe completo se puede leer en:

http://www.ethicalconsumer.org/LinkClick.aspx?fileticket=PecLZZsfnYo%3d&tabid=36

extrema__pobreza
06-ago-2010, 08:27
Estoy un poquito dormida no me entero de nada y que es tanto puntito y estrellita rosa?XD
Los circulitos son buenos o malos?XD

Mad doctor
06-ago-2010, 08:30
Estoy un poquito dormida no me entero de nada y que es tanto puntito y estrellita rosa?XD
Los circulitos son buenos o malos?XD

Juas, lo que es malo es no leer!!!!

Mírate la leyenda del gráfico que te lo explican todo!!!!

http://tontolapolla.net/images/173892399_18d0e97d81.jpg

extrema__pobreza
06-ago-2010, 08:37
lo lei¬¬ pero al ver yarrah (v) con el punto rosa en animal rights pues no lo entiendo¬¬

Mad doctor
06-ago-2010, 08:47
lo lei¬¬ pero al ver yarrah (v) con el punto rosa en animal rights pues no lo entiendo¬¬

tienen animales de granja ex profeso para hacer piensos carnicos......

extrema__pobreza
06-ago-2010, 08:51
vale cierto, a veces creo que el mundo en el que vivo es veganoXD

Mad doctor
06-ago-2010, 09:07
vale cierto, a veces creo que el mundo en el que vivo es veganoXD

V.Dog ha cambiado su vitamina D3 de lanolina por D vegana, me acaba de llegar el paquete, y lo pone la etiqueta :)

vellocinodeoro
06-ago-2010, 09:26
En cuanto llegue a casa lo leo, pero ¿sabes por qué no está Royal Canin?

Mad doctor
06-ago-2010, 09:28
En cuanto llegue a casa lo leo, pero ¿sabes por qué no está Royal Canin?

Ni idea, no me había fijado.... es verdad que no lo incluyeron.

extrema__pobreza
06-ago-2010, 09:30
V.Dog ha cambiado su vitamina D3 de lanolina por D vegana, me acaba de llegar el paquete, y lo pone la etiqueta :)

yupi! a ver si benevo tambien cambia y tengo mas alternativas para los gatillos. Ese como va de dinerillo con gastos de envio los 15kg?

Mad doctor
06-ago-2010, 09:42
yupi! a ver si benevo tambien cambia y tengo mas alternativas para los gatillos. Ese como va de dinerillo con gastos de envio los 15kg?

Los gastos de envío de veggipets son estos:

0-28kg (Spain) DHL Europe £21.99

pizke
06-ago-2010, 12:07
que alguien me recapitule por favor, que el calor ha derretido mi neurona. Royal Canin es valido? mis compis comen Royal Canin Light 40 de gatitos, y nada me haria mas feliz que saber que es (V) :)

JustVegetal
06-ago-2010, 12:09
que alguien me recapitule por favor, que el calor ha derretido mi neurona. Royal Canin es valido? mis compis comen Royal Canin Light 40 de gatitos, y nada me haria mas feliz que saber que es (V) :)

Royal Canin no hace nada vegano para gatos.

Mad doctor
06-ago-2010, 12:32
Royal Canin no hace nada vegano para gatos "por ahora", hace UN pienso vegetariano para perros.

extrema__pobreza
06-ago-2010, 12:42
Bueno hace un tiempo no habia ningun pienso vegano y si nos remontamos aun mas no habria ningun tipo de pienso, el mundo avanza aunque algunos lo odien