PDA

Ver la versión completa : Eboli, atropellada, necesita ayuda para operarse



liebreblanca
06-ago-2010, 02:33
URGENTEEEEEEEEEEE EBOLI, gata atropellada en perrera,
No quiero ni imaginar como lo estará pasando, por favor hay que difundir y colaborar con lo que podáis. Gracias por salvarla

este caso es el de EBOLI, una gata que aparecio en la perrera tal como esta en la foto. llego simplemente para morirse alli. por casualidad, la vi (porque apenas me di cuenta de ella) y la saque de la jaula para llevarmela y viendo su estado, mi planteamiento era dejarla descansar en paz y dormirla en un veterinario. pero por circunstancias, no puede ir directamente al veterinario y estuvo conmigo casi toda la tarde. le puse medicacion para el dolor y cuando pude la lleve al veterinario.
en el veterinario pregunte por posibilidades de vivir para eboli, y me comentan que tras una doble operacion de ojo y boca, y cuidado constantes, tendria posibilidades. no he sido capaz de dormirla.

le he dado su ultima oportunidad de vivir; eboli tiene la mandibula rota por la mitad, el paladar roto por la mitad, y el ojo perdido. esta recuperandose durante unos dias con alimentacion especial y suero, para poder entrar en quirofano, ya que estaba debil y era peligrosa la anestesia. cuando este mejor podra operarse. esta respondiendo bien.

por supuesto cuando mejore necesitara adopcion, pero pido alguna colaboracion para poder operarla, aunque sea parte de los gastos. no se exacto cuanto sera porque el veterinario no me lo ha concretado hasta que no la vea en la operacion, pero creo que sera unos 200 euros mas o menos. podre concretar mas adelante con facturas o lo que haga falta.

quien este interesado en colaborar con ayudar a EBOLI, puede hacerlo aqui;

PEQUEÑOS PELUDOS

caja rural:
3187 0130 82 2806960726

IBAN: ES7731870130822806960726
BIC: BCOEESMM187


por favor, con muy poco ayudas mucho. muchas gracias!

contacto: nelebana80@hotmail.com o peq.peludos@gmail.com

kartemysa
06-ago-2010, 22:59
Pobrecilla
Difundo.

Gata
08-ago-2010, 12:11
¿Como esta Eboli? ¿Alguien sabe algo de ella?

kartemysa
17-ago-2010, 23:01
yo leí esta actualización en FB
copio:
--------- ACTUALIZACIÓN 12/08/10: --------------------

COPIO NOVEDADES TRAS LA OPERACIÓN DE AYER:

EBOLI fue operada ayer,el veterinario estuvo un buen rato arreglandole la boca, parecia mas facil de lo que era, pero le han tenido que coser todo el paladar (no ha cicatrizado solo, como se pensaba), y la mandibula de abajo tambien. Hoy solo quiere descansar y estar tranquila.

Sobre el ojo,la madrugada antes de la operación empezo a rascarse y ella misma se lo quito.. (=_=) . Despues de una semana con el ojo fuera ya era una especia de costra seca que pendia de un hilo, y Eboli hizo sola el trabajo. Le limpié bien y a la mañana ya le vio el vete. Comentó que ha sido incluso mejor asi, y que va a esperar a que evolucione solo. Una vez recuperada de la operacion, si mas adelante no se cura bien, se le arreglara, pero él confia en que si lo va a hacer.
Así pues, la pequeña esta recuperandose y va todo bien para ella.

aaaxxx
17-ago-2010, 23:05
Uf, el detalle del ojo escabroso. Es increíble lo que llegan a soportar estos bichos... Difundo y mucha suerte para esta nena!

liebreblanca
19-ago-2010, 21:25
Me recuerda tanto a Séneca, que lo encontramos igual.