PDA

Ver la versión completa : estupidez humana



Frytz
25-jul-2007, 14:06
A proposito del regocijo con la brutalidad humana, Lo que vereis desafortunadamente ha sido prohibido desde hace muchos años, no por las insulsas victimas de las astas, sino porque alguna vez se derrumbaron las graderias y muchos perecieron. Vale la pena recordar, que los aguerridos son gente humilde que se lanza al ruedo tras billetes que tiraban desde los palcos los regordetes terratenientes.

Disfrutad: http://www.youtube.com/watch?v=zRAjKch-Nd0

ElConde
25-jul-2007, 15:40
Una de las pruebas de que el toro, cuando sale a la plaza, no está indefenso aunque la verdad es que, la mayoría, se veía en cuando el toro arrancaba que les iba a pillar por falta de la más mínima técnica.

Brutalidad humana no he visto ninguna, solo trapos con forma humana que subian y bajaban impulsados por astas de toro.

Me imagino que no serás español pues aquí no está prohibido, de hecho en las fiestas de cualquier pueblo a vaquillas y toros y nunca he visto, ni me han contado, que los terratenientes lanzaran billetes al ruedo, sino por verdadera devoción popular.

Lo de que "desafortunadamente" ha sido prohibido lo entenderé en el buen sentido que pueda tener...

Fitito
25-jul-2007, 16:28
Holas!!!

Bueno, lo único positivo que saco de aquí es que el toro donde las toma las da. Vaya cornadas...

albita10
25-jul-2007, 16:37
El la adrenalina lo que persiguen estos pendejos, no al toro.

Es raro sentir un poco de satisfacción cuando les proporcionan estas cornadas. Entonces de esto se trata? De enterrarle al toro esas lanzas afiladas hasta que el toro de rinda o se desangre?

Frytz gracias por compartir esto, me he quedado muy pensativa.

frantxi
25-jul-2007, 16:41
Mira tu por donde, eso es más justo, ser humano contra toro, ambos sin más armas que con las que la naturaleza los dotó(aunque he visto alguna que otra vanderilla en el toro)

De todas formas, me parece una tradición a eliminar.

ElConde
25-jul-2007, 16:41
El la adrenalina lo que persiguen estos pendejos, no al toro.

Es raro sentir un poco de satisfacción cuando les proporcionan estas cornadas. Entonces de esto se trata? De enterrarle al toro esas lanzas afiladas hasta que el toro de rinda o se desangre?

Frytz gracias por compartir esto, me he quedado muy pensativa.

No tiene nada que ver una corrida de toros con lo que has visto en el video. Puede gustar o no, pero no tiene nada que ver