PDA

Ver la versión completa : una consulta



tonn80
05-ago-2010, 13:50
hola a todos/as me gustaria saber si se puede denunciar a una persona que tiene bastantes animales a los cuales ni desparasita,y la mitad de las veces ni les da de comer,y si se puede denunciar,que ocurriria con esos animales?porque ese es el gran miedo que tengo a denunciarle

gilducha
05-ago-2010, 19:21
Por supuesto que se puede denunciar. Los animales acabarán en alguna asociación, protectora o perrera... pero será mejor que continuar viviendo en esas condiciones, no?

Veganofilo
05-ago-2010, 20:19
hola a todos/as me gustaria saber si se puede denunciar a una persona que tiene bastantes animales a los cuales ni desparasita,y la mitad de las veces ni les da de comer,y si se puede denunciar,que ocurriria con esos animales?porque ese es el gran miedo que tengo a denunciarle

Puedes poner una denuncia en la Guardia Civil. El procedimiento puede terminar en nada, en una simple multa, o en que le quiten los animales. Si le quitan los animales, van a la perrera.

Mi opinión es que es bueno denunciar, porque así los animales tienen la posibilidad de tener una vida mejor. Aparte de eso, es muy posible que ese impresentable no haya esterilizado a los animales.

tonn80
07-ago-2010, 13:42
No,no estan esterilizados,los deparasitó hace unos dias porque se la montamos,pero dan pena,mucha pena,estoy seguro que no todos los dias comen,ni tienen tarros de agua,muchas veces les he visto beber agua de la pisicina.
no se que hacer,porque no me gustaria que fuesen a una perrera,y yo no podria hacerme cargo,no tengo sitio,son 3 perritos y gatos por lo menos 8,pero seguramente sean mas,y se que no va a cambiar,porque ya lo he intentado y me pone como un loco.
Otra cosa que tambien me preocupa es que si sabe que la denuncia la he puesto yo,que tome represalias contra los animalitos,no se que hacer,pero la verdad es q esos animalitos merecen una vida mucho mejor dnd esten llenos de mimos y personas que se preocupen por ellos,porque yo creo que los unicos mimos que reciben es cuando yo voy

breathless
07-ago-2010, 22:25
Contacta con alguna protectora que sea la que se encargue de poner la denuncia si lo que temes son las represalias, pero hacer, hay que hacer algo. Suerte¡

MontseZ
08-ago-2010, 08:53
El problema de este tipo de gente es que le quitas a todos los animales y de golpe en 2 semanas tienen otra vez más perros y más gatos.