PDA

Ver la versión completa : Alfin!!



Kik.E
05-ago-2010, 00:03
Alfin he ganado!! ¿Se acuerdan que hace meses escribí sobre un problema sobre la musica y el vegetarianismo? Bueno, pues mis padres ya aceptaron o ya cambiaron de actitud ante mi desición de ser vegetariano(tardaron mas del año!!) y también ya me devolvieron mis instrumentos!! Ya puedo volver a tocar mis guitarras y mi bajo electrico despues de mas de medio año!! :bien:
He ganado la batalla y no tuve que comer ni un solo miligramo de carne!! :bledu:

Avena
05-ago-2010, 00:06
Alfin he ganado!! ¿Se acuerdan que hace meses escribí sobre un problema sobre la musica y el vegetarianismo? Bueno, pues mis padres ya aceptaron o ya cambiaron de actitud ante mi desición de ser vegetariano(tardaron mas del año!!) y también ya me devolvieron mis instrumentos!! Ya puedo volver a tocar mis guitarras y mi bajo electrico despues de mas de medio año!! :bien:
He ganado la batalla y no tuve que comer ni un solo miligramo de carne!! :bledu:
TE SUPER FELICITO!! yo recuerdo haber leído tu tema!
Me alegra mucho que hayas llegado a este punto con tus padres y que puedan convivir en armonía cada uno con su forma de vivir.

Senyor_X
05-ago-2010, 00:06
Muchas felicidades!! Me alegro mucho por ti, adelante con la música y que nada ni nadie te quite tu sueño!

laurana
05-ago-2010, 00:15
Yo te recuerdo :)

¡Enhorabuena por tu gran éxito!

Danna
05-ago-2010, 00:32
felicidades.mi pareja es musico y se lo que significa que te quiten la musica, es como si te quitaran el aire que respiras.la musica para mi, es alimento para el alma y tu seguro que asi lo sientes,asi que a disfrutaaaarrrr....

Snickers
05-ago-2010, 00:53
Alfin he ganado!! ¿Se acuerdan que hace meses escribí sobre un problema sobre la musica y el vegetarianismo? Bueno, pues mis padres ya aceptaron o ya cambiaron de actitud ante mi desición de ser vegetariano(tardaron mas del año!!) y también ya me devolvieron mis instrumentos!! Ya puedo volver a tocar mis guitarras y mi bajo electrico despues de mas de medio año!! :bien:
He ganado la batalla y no tuve que comer ni un solo miligramo de carne!! :bledu:

enhorabuena, sacrificastes tus instrumentos y música y pasado el tiempo te ha venido la recompensa

margaly
05-ago-2010, 07:45
estupendo! felicidades Kik.E , la paciencia es imprescindible en muchas ocasiones.

sika
05-ago-2010, 08:14
¡me alegro muchísimo kik.e!
enhorabuena... de corazón.

quien la sigue, la consigue :P

Kirin
05-ago-2010, 09:17
Enhorabuena!!!! muchísimas felicidades!!! Ojalá la mitad de la gente fuera un cuarto de lo valiente e íntegro que fuiste tú! que no retrocediste ni aun quitándote algo tan hermoso como la música, y ahora lo tienes todo! el respeto hacia los animales, el respeto (mínimo aunque sea) de tus padres y tus queridos instrumentos!

Bien está lo que bien acaba :P

ospasbar
05-ago-2010, 09:20
Me acuerdo de tí, menudo lío tenías en casa. TE FELICITO. La razón, por esta vez, ha ganado!

Nocillas
05-ago-2010, 09:47
"Lánzate al vacío. Nunca dejes de soñar"

Enhorabuena Kik.e eres un ejemplo a seguir. Un :abrazo:

Kik.E
06-ago-2010, 23:08
Gracias a todos, ahora a practicar! xD
Kirin, no es que sea valiente, mas bien soy terco.. xD