PDA

Ver la versión completa : Maoz Vegetarian en Barcelona



sakura89
04-ago-2010, 21:51
Una qüestion... El Maoz que hay en Barcelona (en la Rambla) que es tipo Mc Donald, ¿es vegetariano con opciones veganas? Y otra pregunta, ¿es buffet libre?

Es que hace algún tiempo, pasé por ahí pero no vi ningún cartel en que pusiera "buffet libre", por eso lo pregunto.

http://img191.imageshack.us/img191/2144/screenshot20100623at337.png (http://img191.imageshack.us/i/screenshot20100623at337.png/)

extrema__pobreza
04-ago-2010, 21:52
en el de madrid por lo menos es casi todo vegano menos una lechuga con mayonesa y las salsas pero eso es preguntar. Que yo sepa si es bufet libre para ensaladas ya si lo pides con pan no entiendo muy bien como va.

roxy
04-ago-2010, 21:58
No se, cuando he ido yo olo que haces es elegir ensalada o pita, te echan el falafel y a partir de ahi lo que les digas, hay un monton de cosas raras y menos raras y les dices lo que quieres y lo que no. También venden los falafeles sueltos.

aaaxxx
04-ago-2010, 22:09
mmm... maoz... mmmm :D

Mae
04-ago-2010, 23:41
Me imagino que todos los maoz funcionan igual.. el de Madrid sí es Buffet libre en las ensaladas (no en el falafel), y practicamente todo es vegano menos las salsas (exceptuando el tahini) y una opción en las ensaladas.

lechugator
05-ago-2010, 03:39
Es exactamente como ha dicho Mae, es "buffet libre" en salsas y complementos para el falafel y poco más, raro sería un buffer libre real por 4€.

pizke
05-ago-2010, 09:11
esazto. yo estuve en el de amsterdam, y no vi nada raro

MontseZ
06-ago-2010, 16:04
:rico: Ellos te ponen la pita o el bol con el falafel y lechuga y tú pones el resto de cosas tantas veces como quieras. Y a mi gusto y por el precio lo veo muy bien! Está todo muy bueno!!
Incovenientes: falta de espacio, de lavabo y que hay gente que da asco verla rellenar la pita (sobretodo cuando acaban tirando la mitad!!)

Frytz
07-ago-2010, 10:05
Maoz suele ser una buena opción en muchas ciudades de Europa. Anteriormente en el de Madrid uno mismo podia ponerse las salsas y aderezos al gusto, creo que por alguna norma de sanidad de manipulación de aliemntos ahora los dependientes deben poner los ingredientes algusto de las personas. La wapa Cecilia atiende con mucho esmero!!

MontseZ
07-ago-2010, 13:11
Maoz suele ser una buena opción en muchas ciudades de Europa. Anteriormente en el de Madrid uno mismo podia ponerse las salsas y aderezos al gusto, creo que por alguna norma de sanidad de manipulación de aliemntos ahora los dependientes deben poner los ingredientes algusto de las personas. La wapa Cecilia atiende con mucho esmero!!

Pues aquí no te comes las patatas de la freidora directamente por respeto, que sino, también te las puedes echar tú! :D

Yo hace unos meses que no voy, pero hasta entonces te lo saban todo sin nada, includo tú mismo te abres la nevera para coger la bebida que quieras.

Estevichi
08-ago-2010, 18:23
Mi única experiencia en el Maoz no fué demasiado positiva, aunque yo creo fue como fue pq vimos frustrada una cena en el "Biocenter" y acabamos allí. Otro día que vaya mentalizado a lo que voy fijo que me gusta mucho más, ya que el concepto está bastante bien.

ilitia_
09-ago-2010, 11:34
Me encanta el Maoz, los descubrí en Barcelona y me volvió loca, el falafel allí está riquísimo.
es todo vegano, salvo la salsa de yogurt, si no entendí mal.

Ecomobisostrans
10-oct-2010, 10:54
A mi me ha encantado el Maoz. La semana pasada fui 2 veces aqui en Amsterdam i me ha encantado, cada vez ha sido en uno diferente. Las 2 veces he pedido e Falafel. Por 4,50 te ponen una pita con falafel y tu te puedes poner lo que quieras, cuscus, tomatitos en conserva con especies, pepinillos, zanahoria frita, chucrut, 5 salsas diferentes, etc. hasta llenarme la pita. Yo incluso cuando iba por a mitad me levante y volvi a llenar la pita y no me dijeron nada. Casi todo vegano, solo hay 2 cosas que llevan huevo. Supongo que en Barcelona sera igual, no?

Julia Elena Ⓥ
10-oct-2010, 11:40
Yo voy a menudo, está muy bien.
Si pagas en plan 4 con algo tienes la posibilidad de rellenarte el pita cuanto quieras...
ademas sí hay opciones veganas. =)