PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegetariano



Timoty
04-ago-2010, 18:59
Hola a todoss! me llamo mariano, tengo 18 años, soy de argentina y como dice el título a partir de ayer decidí comenzar con el vegetarianismo ::bien: jajaja
Tengo una amiga que es vegetariana hace 2 años y no es que me convenció porque yo siempre tuve la idea en la cabeza.. solo que nunca lo consideré bien, pero ya es decisión tomada y veré si puedo concretarla ;D
Me dijieron que habian 2 clases de vegetariano, no se bien el nombre pero la diferencia era entre los que aceptan la leche y todo eso y lo que no.
Por mi parte voy a empezar solo sin carnes y ver si puedo dejar lo otro mas adelante, pero me parece muy exajerado dejar todo de una y si lo hago voy a terminar fracasando seguro jajuajua

Bueno eso es todo y un saludo a todos.:sombrero:

Delilah
04-ago-2010, 19:06
bienvenidooo! excelente decisioon!
es bueno para tu salud, para el medioambiente y primordialmente para los animales q salvaras al no comerloss n__n
informateee sobre el mundo vegetarianoo.. es interesanteee !
cuidateeep

JustVegetal
04-ago-2010, 19:06
Bienvenido!

TheSlayer
04-ago-2010, 19:29
Bienvenido Timoty!! yo también soy una recién llegada, tanto al vegetarianismo, como al foro... pero por aquí podrás encontrar mucha información necesaria y útil! Yo me meto cada dos por tres a ver si voy 'pillando' cosas nuevas!! :-D

RespuestasVeganas.Org
04-ago-2010, 19:34
Hola Timoty,

Tómate tu tiempo, es mejor ir cambiando sobre seguro. Hay personas que pueden cambiar rápido pero no parece ser tu caso. A mí me llevó unos meses dejar la carne, la fui dejando poco a poco y luego estuve un par de meses comiendo peces. En otros pocos meses dejé la leche y los huevos. Ahora soy 100% vegetariano y además vegano.

Disfruta en el foro!!! y aprende!!

Snickers
04-ago-2010, 19:46
bienvenido!

koam
04-ago-2010, 21:45
sea usted bienvenido

anark
04-ago-2010, 21:50
Bienvenido! Enhorabuena por tu decisión! :)

gilducha
04-ago-2010, 21:53
Bienvenido al foro!

Erinna
04-ago-2010, 22:58
¡Bienvenido! Poquito a poquito se hacen los vegetarianitos ;)

Raquel Z
05-ago-2010, 01:03
Bienvenido! yo también llevo poco tiempo en esto. Un saludo!

Chiki
05-ago-2010, 01:37
Bieeeeeeeen! Cada vez somos mas de Argentina!
Les estamos copando el foro muchachos! :P

Frytz
05-ago-2010, 10:19
Bienvenid@s!!

reyK.0.
05-ago-2010, 10:22
Hey! bienvenido y espero que sigas comiendo mas y mas verdura! veras diferencia! saludos!
www.miestilonatural.com un concepto diferente de la vida

aysha
05-ago-2010, 11:05
bienvenido ! y animo!;)

Timoty
05-ago-2010, 18:29
Gracias a todos!! ya van casi 3 dias desde que comenzé con este cambio y se me hizo un poco dificil jajaja pero me mantengo firme.
Ayer fui a lo de mis tíos a tomar mates y cuando sacaron las galletitas que a mi me encantaban me puse a ver en la parte de ingredientes y decía grasa ovina, asi que tambien las tengo que dejar!! pero buen, no quiero formar parte de la matanza animal para complacer las necesidades de la sociedad, ya que esos animales destinados para el consumo no tienen vida y desde el momento en que nacen ya tienen el destino marcado.

saki
05-ago-2010, 19:33
Bienvenido!!!!!!!

alazne82
05-ago-2010, 19:50
Bienvenido!!! Yo también llevo poquito!!! Y voy dejandolo poco a poco!!