PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Elche



Weshallow
04-ago-2010, 16:58
Hola, buenas.

Pues nada, simplemente presentarme como nuevo miembro del foro. Escribo desde Elche (Alicante) y en casa somos veganos. No desde siempre, ando por mis 37 y espero que el día del juicio final no estén presente pollos y vacas, porque seguro me condenan. Todos tenemos un pasado, jeje.

Fuera de bromas, hace como dos años que empece a cambiar, pasando por lo de ovolacteoblablabla, hasta terminar en vegano.

Saludos.

Repix
04-ago-2010, 17:10
Pues bienvenido :)

Hound
04-ago-2010, 17:19
¡Bieeeenvenido! ;).

Qué suerte tienes de que en tu casa seáis tod@s vegan@s, yo vivo con 5 familiares extremadamente carnacas y es un verdadero infierno. Y bueno, como dices, tod@s tenemos un pasado, pero lo importante es que abrimos los ojos y fuimos capaces de tener esa empatía y dar ese gran paso que muy poca gente se molesta ni en plantearse.

Y por cierto, yo también soy de Alicante, de San Vicente del Raspeig para ser exactos :D.

Saludos!

biscuter
04-ago-2010, 17:19
Hola Weshallow!!
En el foro, hay mas gente de Elche. No se si conoceras a Ascurni, es de alli.
Bienvenido!!

laurana
04-ago-2010, 17:20
Te doy la bienvenida desde Santa Pola.

¡¡¡¡Quedada alicantina ya!!!! :D

oriola
04-ago-2010, 17:22
Estoy con Laurana, aquí se tercia una quedada alicantina pero ya!!

Bienvenido al foro

Frytz
04-ago-2010, 17:23
Weshallow bienvenidos y muchas gracias por adoptar esta forma de VIDA!!

Hound
04-ago-2010, 17:27
No estaría naaada mal lo de la quedada alicantina, pero por ciertos problemillas personales no creo que pueda ir, al menos por un buen tiempo. Aunque no descarto ir conociendo a otr@s alicantin@s primero en este cibermundo para en un futuro poder quedar, y al menos así tener a alguien cerca con quien compartir ideales ;).

Saludos!

Weshallow
04-ago-2010, 17:49
Buuuuuufffff! menuda bienvenida. gracias por la acogida.

A ver si puedo contestar a algunos...

¡Bieeeenvenido! ;).

Qué suerte tienes de que en tu casa seáis tod@s vegan@s, yo vivo con 5 familiares extremadamente carnacas y es un verdadero infierno. Y bueno, como dices, tod@s tenemos un pasado, pero lo importante es que abrimos los ojos y fuimos capaces de tener esa empatía y dar ese gran paso que muy poca gente se molesta ni en plantearse.

Y por cierto, yo también soy de Alicante, de San Vicente del Raspeig para ser exactos :D.

Saludos!

Hola Houndix, la verdad es que en mi casa es más fácil, somos solo dos. El problema surge cuando uno intenta socializar con amigos y familiares, esto es realmente difícil, para ellos, porque yo lo tengo claro. Lo cierto es que siempre fui de la idea de que el éxito, en cualquier orden, esta en salirse de la senda de los borregos, de modo que me gusta ser el "bicho raro".

Weshallow
04-ago-2010, 17:54
Hola Weshallow!!
En el foro, hay mas gente de Elche. No se si conoceras a Ascurni, es de alli.
Bienvenido!!

Hola Biscuter, me alegra saber que hay más gente de Elche. No conozco a Ascurni. Supongo que ese su nick aquí en el foro y no su nombre, pero, aunque supiera su nombre, ya sería casualidad que nos conociéramos en un pueblo como este, de mas de 200.000 habitantes, je.

En cualquier caso, si hay ocasión espero que nos podamos conocer.

oriola
04-ago-2010, 17:55
Hola Biscuter, me alegra saber que hay más gente de Elche. No conozco a Ascurni. Supongo que ese su nick aquí en el foro y no su nombre, pero, aunque supiera su nombre, ya sería casualidad que nos conociéramos en un pueblo como este, de mas de 200.000 habitantes, je.

En cualquier caso, si hay ocasión espero que nos podamos conocer.

Pasaros por este hilo, que queremos organizar una quedada alicantina
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31718&referrerid=9623

Weshallow
04-ago-2010, 17:57
Te doy la bienvenida desde Santa Pola.

¡¡¡¡Quedada alicantina ya!!!! :D

Hola Laurana, de materializarse una quedada avisad, si puedo me apunto.

Un saludo.

Weshallow
04-ago-2010, 18:00
Pasaros por este hilo, que queremos organizar una quedada alicantina
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31718&referrerid=9623

Hola Oriola, escribí el anterior post sin haber visto aun tu respuesta. Me pasaré por el hilo de la quedada alicantina.

Gracias, un saludo

Erinna
04-ago-2010, 23:10
Bienvenido Weshallow :)

DRAGOTE
05-ago-2010, 13:27
Bienvenido pecador, no me imagino tan espectacular tribunal, pero sería interesante en manos de un pintor como Dalí, pues sería todo un espectáculo.
EL DIA DEL JUICIO FINAL SER EL DIA DE LOS ANIMALES o LA GRAN VENGANZA.
Animo que nunca es tarde.

gilducha
05-ago-2010, 19:26
Bienvenido al foro, te vas a sentir como en casa :)

alazne82
05-ago-2010, 19:54
Bienvenido!!

Weshallow
05-ago-2010, 20:23
Muchas gracias a todos los que seguís dándome la bienvenida.

Saludos.

Kamy
05-ago-2010, 20:38
Ojalá mi familia fuera vegetariana :(

Weshallow
05-ago-2010, 20:55
Ojalá mi familia fuera vegetariana :(

Créeme que se lo puñetero que es eso, en mi casa todos somos veganos, pero es que solo somos dos. El resto de mi familia y amigos no son vegetarianos ni de lejos. Aunque alguno va a terminar por serlo, la mayoría de la gente no tiene nunca la decisión necesaria para hacer nada (salvo quejarse por todo), pero ver lo bien que me está yendo a mi les hace empezar a cuestionarse algunas coas.

Y lo de puñetero no lo entiendas mal, no lo digo porque yo añore ser como ellos para poder llevar bien las reuniones y eventos familiares, sino por tener que aguantar la brasa con preguntas o afirmaciones ignorantes, mal informadas, siempre queriéndote llevar a su huerto. Y tener que repetir las mismas respuestas en vez de mandarlos a la mier... porque son familia, jeje.

Por lo demás ¡me encanta ser un bicho raro!

rosa molina garcia69
19-oct-2010, 18:38
Hola en mi casa somos 4 y dos son vegetarianos asi que e aprendido a cocinar para que puedan comer . Se cambia la carne y el pescado por seitan tofu etc no es nada dificil pero tiene que gustarte mucho cocinar. Un saludoA todos ass:bledu:

Helia-Murcia
20-oct-2010, 17:53
Hola, buenas.

Pues nada, simplemente presentarme como nuevo miembro del foro. Escribo desde Elche (Alicante) y en casa somos veganos. No desde siempre, ando por mis 37 y espero que el día del juicio final no estén presente pollos y vacas, porque seguro me condenan. Todos tenemos un pasado, jeje.

Fuera de bromas, hace como dos años que empece a cambiar, pasando por lo de ovolacteoblablabla, hasta terminar en vegano.

Saludos.

Bienvenido!!! ¿Por qué no te apuntas con nosotros a la quedada murciana del sábado? Vienen varios de Elche...

Weshallow
20-oct-2010, 18:01
Bienvenido!!! ¿Por qué no te apuntas con nosotros a la quedada murciana del sábado? Vienen varios de Elche...

Pues porque no tenía ni idea de la misma. De modo que para este sábado ya me apunte a unas charlas que hay en ecomercat de Torrellano, sobre alimentación natural y agua marina, que da una amiga nuestra.

Pero bien mal que me sabe, quedaros con mi nick y avisadme a la próxima que si que vamos.
¡Leche! si voy cada martes al Raal a comprar la verdura, hubiera estado bien conocer más murcianos.

Un saludo.

havnevik
20-oct-2010, 19:48
Bienvenido Weshallow!!

marialeo
13-jul-2012, 20:13
Hola chic@s hace unos años que me dedicaba a la medicina natural en el cual empecé siendo vegetariana,trabajando en herbolarios y cansada de ver como la gente quiere soluciones de alimentación fáciles y baratas,me propuse cocinar para la gente y llevar a domicilio comida vegana y vegetariana ecológica a domicilio(ya no hay excusa ejje),así podría trabajar en casa y estar al lado de mi pequeño pues el está en una escuela libre donde los niños comen vegano el cual cocino yo,así que si queréis saber mis menús diarios o incluso alguien necesita de mis servicios aquí os dejo mi blog,un saludo
blog vegetarianamarma.blogspot.com/