PDA

Ver la versión completa : Canon



Miriam.M
03-ago-2010, 23:39
Hola a todos, me ha surgido una gran duda, y me alegraría que me la pudieraís resolver.

El otro día ojeando la lista de las empresas que experimentan con animales, me dí cuenta de que ponía "Canon".

Se que el papel fotográfico lleva gelatina, pero... todo lo demás¿? Que hacen con las cámaras?

extrema__pobreza
03-ago-2010, 23:40
Yo tambien me quede rayada, yo tengo canon. El problema como minimo es que meten cuero en la correa, y eso me jode viva..

Miriam.M
04-ago-2010, 21:21
Parece que nadie sabe sobre esto...:S

Arena
04-ago-2010, 21:27
No encuentro ningún sitio donde especifiquen.
Las correas?
Prueba de alergia del papel o de la tinta?
el papel que tiene gelatina es el analógico al igual que los carretes.
Pero de material digital no me suena que lo tengan, además las correas de estas son normalmente sintéticas.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el tema, no me lo imaginaba.

extrema__pobreza
04-ago-2010, 21:33
No encuentro ningún sitio donde especifiquen.
Las correas?
Prueba de alergia del papel o de la tinta?
el papel que tiene gelatina es el analógico al igual que los carretes.
Pero de material digital no me suena que lo tengan, además las correas de estas son normalmente sintéticas.
La verdad es que me ha sorprendido mucho el tema, no me lo imaginaba.

Las correas no son sinteticas, en el manual de mi camara especifica claramente que tienen cuero

koam
04-ago-2010, 21:42
Prueba de alergia del papel o de la tinta?
el papel que tiene gelatina es el analógico al igual que los carretes.
Pero de material digital no me suena que lo tengan, además las correas de estas son normalmente sintéticas.


yo supongo que seran pruebas de alergia...o quizas para probar las camaras con las que se hacen las endoscopias y demas material(de donde los fabricantes de camaras sacan muchiiiiisima pasta)

Arena
04-ago-2010, 22:07
yo supongo que seran pruebas de alergia...o quizas para probar las camaras con las que se hacen las endoscopias y demas material(de donde los fabricantes de camaras sacan muchiiiiisima pasta)

No había caído en ese tipo de cámaras.. :(