PDA

Ver la versión completa : Grupos sociales en el foro, ¿Subscripción?



oriola
03-ago-2010, 09:28
Al igual que existe la posibilidad de suscribirse a un hilo cualquiera de este foro, y recibir sus actualizaciones por correo para estar al tanto de la conversación... ¿no existe nada similar para los grupos sociales del foro?

Tener que visitarlos uno a uno hace que la gente los deje de lado y sea difícil formar una conversación o un debate.

¿Existe algo para suscribirse a las actualizaciones en los grupos sociales del foro?

margaly
03-ago-2010, 09:33
pues me da a mi que no, que no existe nada...

oriola
03-ago-2010, 09:35
pues me da a mi que no, que no existe nada...

En ese caso sería interesante plantear su creación... ¿es posible o es mucho pedir? :D

margaly
03-ago-2010, 09:37
En ese caso sería interesante plantear su creación... ¿es posible o es mucho pedir?

posible es, pero creo que improbable. Se han pedido cosas más "necesarias" y siguen sin hacerse...

De todos modos, lo pido.

vellocinodeoro
03-ago-2010, 09:41
Se han pedido cosas más "necesarias" y siguen sin hacerse...

De todos modos, lo pido.

¿Como qué? :[::[::[:

Mad doctor
03-ago-2010, 09:42
Se pueden hacer hilos específcios para cada grupo, y que el creador del grupo ponga las actualizaciones en el foro, por ejemplo, como si se tratara de un blog.

oriola
03-ago-2010, 09:45
Se pueden hacer hilos específcios para cada grupo, y que el creador del grupo ponga las actualizaciones en el foro, por ejemplo, como si se tratara de un blog.

¿Ir transcribiendo cada mensaje de un grupo a un hilo creado para ello?... ¡¡Qué trabajo!! :o

margaly
03-ago-2010, 09:46
¿Como qué? :[::[::[:

juas... bueno, algunas sugerencias y peticiones que no han podido cumplirse. El foro tiene unos límites, y la persona que lo configura tambien.

Mad doctor
03-ago-2010, 09:47
¿Ir transcribiendo cada mensaje de un grupo a un hilo creado para ello?... ¡¡Qué trabajo!! :o

Jajajaja, no!

En plan "Hoy en el grupo me mediocabrones se está hablando de **********"

"Nuevas fotos en el grupo de mediocabrones."

"Estamos preaparando la semana mediocabrona, entra a aportar ideas!"

Y cosas así.

oriola
03-ago-2010, 09:53
Jajajaja, no!

En plan "Hoy en el grupo me mediocabrones se está hablando de **********"

"Nuevas fotos en el grupo de mediocabrones."

"Estamos preaparando la semana mediocabrona, entra a aportar ideas!"

Y cosas así.

Bueno, mejor esperamos a ver si se puede implementar las suscripciones a los grupos, y si no se puede pues procedamos a buscarnos la vida. No es mala idea la que propones.