PDA

Ver la versión completa : Importante



Temuhin
01-ago-2010, 01:10
No quiero que se molesten, al leer este enlace, pero creo que es necesario que sea de su conocimiento http://www.lukor.com/not-mun/europa/0411/17190526.htm
También lean este otro link:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4282000/4282763.stm


__________________________________________________ __________________________________________________ _
La séptima reencarnación de Visnú era Rama, un excelente cazador come carne
La novena reencarnación de Visnú es Buda
Rama = Buda = Visnú

Pride
01-ago-2010, 01:15
Ya lo conocía...

¿Cuál es el punto? :confused:

Temuhin
01-ago-2010, 01:42
Ya lo conocía...

¿Cuál es el punto?

Esta parte del foro es en la que ingresan los que todavía no son vegetarianos, y un poco de información no hace daño. Felicito a este foro, por que en otros foros vegetarianos escribir el enlace que puse arriba esta bloqueado, no se que ganan esos foros ocultando la información.

Snickers
01-ago-2010, 01:49
Esta parte del foro es en la que ingresan los que todavía no son vegetarianos, y un poco de información no hace daño. Felicito a este foro, por que en otros foros vegetarianos escribir el enlace que puse arriba esta bloqueado, no se que ganan esos foros ocultando la información.

no hay nada q ocultar, pero tampoco nada de q informar. No es una noticia novedosa, simplemente hay padres q maltutren a sus hijos, eso no es algo exclusivo de padres q dan trozos de cadáveres a sus hijos, como ves algún vegetariano también cae en ese error:D

Spinoza88
01-ago-2010, 01:56
Pues sí, lo único que podemos extraer de esa noticia que sea importante es que los padres con hijos vegetarianos deben estar muy atentos a la nutrición de los mismos, y si puede ser bien asesorados.

Pride
01-ago-2010, 03:37
Esta parte del foro es en la que ingresan los que todavía no son vegetarianos, y un poco de información no hace daño. Felicito a este foro, por que en otros foros vegetarianos escribir el enlace que puse arriba esta bloqueado, no se que ganan esos foros ocultando la información.

mmm... Realmente en todas partes del foro entra todo el mundo :D

Lo que ocurre es que... dicho artículo tiene algo raro, pareciera que acusara de un modo u otro al vegetarianismo como causa de la muerte del pequeño. Pero quizás sólo esté algo paranoico :P

Como sea, bienvenido, ningen.

abbocath
18-ago-2010, 22:26
En todos sitios hay gente que maltrata a sus hijos a través de la alimentación

http://www.friki.net/videolinks/nina-obesa.html

freidoradesparragos
18-ago-2010, 22:31
Aqui habla de que sus padres le habian infligido heridas corporales, lo cual es otro tema, aunque rematasen con lo de la alimentacion , yo creo que aqui habia otras cosas aparte

sujal
18-ago-2010, 22:44
Asociaciones de dietistas y nutricionistas varias como la ADA hacen hincapié en lo de "bien planificadas" porque una alimentación veg*ana tiene sus peculiaridades como cualquier otra y no se trata exclusivamente de eliminar una serie de productos de procedencia animal, sino también de estudiar nuevas combinaciones que los sustituyan.
Luego habría que abordar el poco o nulo apoyo que los profesionales y el sistema de salud ofrecen a las personas que eligen esta alimentación en paIses como el nuesteo que arrastra muchos prejuicios al respecto.

Spinoza88
18-ago-2010, 23:36
Asociaciones de dietistas y nutricionistas varias como la ADA hacen hincapié en lo de "bien planificadas" porque una alimentación veg*ana tiene sus peculiaridades como cualquier otra y no se trata exclusivamente de eliminar una serie de productos de procedencia animal, sino también de estudiar nuevas combinaciones que los sustituyan.
Luego habría que abordar el poco o nulo apoyo que los profesionales y el sistema de salud ofrecen a las personas que eligen esta alimentación en paIses como el nuesteo que arrastra muchos prejuicios al respecto.

Y tanto! Lo que dices también influye, y mucho.

Ya sólo con decirle al médico que estás planteándote darle a tu hijo una alimentación vegana está descolgando ya el telefono de un psiquiatra o directamente de protección al menor...

Senyor_X
18-ago-2010, 23:46
Tendría guasa si no fuera por que es lamentable, que el estudio en que se basa la cientifica de turno esté hecho sobre niños pobres en kenia, dandoles porciones de carne y de lácteos.

cito del segundo link:


La doctora Lindsay Allen, nutricionista del Departamento de Agricultura de EE.UU., dijo en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, que cada vez hay más evidencia de que la falta de carne y la leche podrían afectar seriamente el desarrollo físico y mental de los menores.

Sus comentarios están basados en los resultados de un estudio sobre la niñez pobre en Kenia, donde se demostró que pequeñas porciones de carne y productos animales mejoraron el desarrollo físico y mental, aun comparados con niños que recibían suplementos nutricionales.


Segun entiendo, esta mujer cogió dos grupos de niños pobres de Kenia, a unos les dio carne y leche y al otro grupo pastillas, y comparó el desarrollo de unos y otros.

Lo primero que me viene a la cabeza es, que co*ones está pasando que para un "estudio científico" se permite jugar con niños?

Lo segundo es, donde está el grupo comparativo con una dieta vegana?

Lo tercero es, como deduce a partir de la mejora experimentada por niños malnutridos al darles de comer, que la alimentación vegana es incompleta (sin tener grupo para comparar)?

RespuestasVeganas.Org
19-ago-2010, 03:51
Nada novedoso: padres que maltratan a sus hijos y personas que intentan condenar un tipo de alimentación que ya está demostrado que bien llevado es saludable.

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)


Vegan Parenting: video en el que se explora la vida de varias familias que crían niños veganos,
disipando muchos mitos sobre la salud y el bienestar de éstos. (subtítulos en español):

http://www.youtube.com/watch?v=OOHuPGqh_9Q


Saludos visitante Temuhin ;)

juana74
19-ago-2010, 08:25
Pues mi dulce Victoria ha dado un cambio espectacular en los 8 meses que es vegeta en muchísimos rasgos, eso sí, la alimento que es una gloria... jejejjeje que hoy tocan lentejitas con habas de soja.... y verduritas muchas verduritas, ya les gustaría a muchos padres "omnívoros" que sus hijos se alimentaran tan bien como la mía...
Mi cuñada, hijo de 4 años, sólo come sopa de pollo o pescado, analítica: Hierro por el suelo, complejo vitamínico al canto.
Mi hermana, hijo de 5 años, esquelético, super reacio a la comida
Mi amiga M. Mar, sus hijos el pescado ni de lejos y la carne sólo embutido, frito y barbacoa... gordos y exageradamente hiperactivos...
y así podría contar un montón de gentes, que mi "Cosita" tiene un cuerpazo y una energía que es increíble... Es más, el lunes tuve comilona (vegeta) en casa de mis padres (bastante carnacas) y mi padre me dió la enhorabuena por lo saludable que estaba la niña que realmente era su miedo...
Hay padre "cabr...ones" que se lo pasan por el forro y padres que se lo toman en serio... Y lo que no me cabe dudas es que convertir a mi familia en Vegetariana ha sido lo mejor que nos puede haber pasado...

Tito Chinchan
19-ago-2010, 09:09
No quiero que se molesten, al leer este enlace, pero creo que es necesario que sea de su conocimiento http://www.lukor.com/not-mun/europa/0411/17190526.htm
También lean este otro link:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4282000/4282763.stm

Me encanta que alguien se moleste en registrarse en el foro en exclusiva para decirnos que no se puede vivir de leche de almendras y grasa de nueces!!

Dios mío, muchas gracias, muchas gracias!!

Ale, vuelve a la cueva, a ver si encuentras alguna noticia que a un vegetariano se le cayó un piano encima, ¡¡y murió!!!

margaly
19-ago-2010, 09:22
Titooooo!! no seas trasto, sabes que ante todo hay que mantener las formas y el respeto, aunque lo que pongan no nos guste. :dar:

Phoenix
19-ago-2010, 10:44
Me encanta que alguien se moleste en registrarse en el foro en exclusiva para decirnos que no se puede vivir de leche de almendras y grasa de nueces!!

A mí también me encanta.


[...] El padre, un carpintero de 44 años, y la madre, una enfermera de 36, fueron declarados culpables de infligir heridas corporales que desencadenaron en la muerte del pequeño Leon, un bebé de 15 meses en el momento de los hechos, que falleció de neumonía el pasado mes de marzo.

El niño, alimentado con leche de almendras y nuez de coco [...]

Temuhin, ¿para qué se supone que nos pones este artículo? :confused: ¿Para decirnos que no podemos alimentar exclusivamente a nuestros hijos con leche de almendras, o para decirnos que no los podemos matar a golpes? No me queda claro a dónde quieres llegar... :rolleyes:

abbocath
19-ago-2010, 10:50
Temuhin, ¿para qué se supone que nos pones este artículo? :confused: ¿Para decirnos que no podemos alimentar exclusivamente a nuestros hijos con leche de almendras, o para decirnos que no los podemos matar a golpes? No me queda claro a dónde quieres llegar... :rolleyes:

:aplau: :jaaa:

Tito Chinchan
19-ago-2010, 11:39
Titooooo!! no seas trasto, sabes que ante todo hay que mantener las formas y el respeto, aunque lo que pongan no nos guste. :dar:

Margaly, no es ser trasto. Vete a un foro de la iglesia y en tu primer post sube unos enlaces a noticias de curas pederastas, o mejor aún, a una familia que era cristiana y se le murió el hijo por que además de cristianos, eran gilipollas y sólo le daban de comer hostias consagradas.

Es que parece esto la casa de tocameroque, que viene uno, suelta una tontá y desaparece para siempre. Francamente, si tuviera el botoncico ese de borrar tontás, hubiera durado medio pedo. Ay, mi pobre usuario troll que me cree, que me duró medio segundo, y era un post simpático, no como este :D

El respeto se gana con posts interesantes, argumentando por qué se debe comer animales con datos (más o menos correctos) o con teorías, pero así no se gana respeto, y no creo que debamos aceptarlo. A mí me parece bien que tengamos usuarios que no sean vegetarianos ni quieran serlo, que pongan un toque de contrapunto y que nos puedan hacer reflexionar sobre nuestras "creencias", pero no de este modo.

Ale, dicho queda.

Besitos.

margaly
19-ago-2010, 11:58
Margaly, no es ser trasto. Vete a un foro de la iglesia y en tu primer post sube unos enlaces a noticias de curas pederastas, o mejor aún, a una familia que era cristiana y se le murió el hijo por que además de cristianos, eran gilipollas y sólo le daban de comer hostias consagradas....

algo parecido a eso ya lo hice... y creo que tú tambien, y duramos "cero coma" :D

Nico
21-ago-2010, 17:22
Por favor, los únicos alimentos que le daban a ese bebé eran estos: leche de almendra y nuez de coco... Mira que hay fruta y verdura en Alemania para hacer potitos caseros variados, y se puede licuar soja y cantidad de cosas más, purés de cereales, de legumbre, como para ponerle solo eso - que desde luego no es una dieta vegana, es una aberración. Creo que la noticia tira mucho de lo sensacional, de lo "raro", pasando por alto tanto las heridas corporales del pequeño que indican un caso de maltrato evidente o la neumonia que mencionan como causa de la muerte...

Y el segundo link que nos dejas acaba así:
Sin embargo, la Sociedad Vegan de Gran Bretaña rechazó las aseveraciones diciendo que sus propios estudios demuestran que las personas que siguen una dieta estrictamente vegetariana muchas veces son más saludables que los que consumen carne.

Recordarte que la B12 se puede suplementar de muchas maneras - es la única "pega" que menciona esa doctora - que ya me gustaría echar un vistazo a su CV!!!

Para no mencionar la foto que nos "regalan" para el deleite de todos: una neverita bien llenita de carne!!!

RespuestasVeganas.Org
23-ago-2010, 00:41
Pues mi dulce Victoria ha dado un cambio espectacular en los 8 meses que es vegeta en muchísimos rasgos, eso sí, la alimento que es una gloria... jejejjeje que hoy tocan lentejitas con habas de soja.... y verduritas muchas verduritas, ya les gustaría a muchos padres "omnívoros" que sus hijos se alimentaran tan bien como la mía...
Mi cuñada, hijo de 4 años, sólo come sopa de pollo o pescado, analítica: Hierro por el suelo, complejo vitamínico al canto.
Mi hermana, hijo de 5 años, esquelético, super reacio a la comida
Mi amiga M. Mar, sus hijos el pescado ni de lejos y la carne sólo embutido, frito y barbacoa... gordos y exageradamente hiperactivos...
y así podría contar un montón de gentes, que mi "Cosita" tiene un cuerpazo y una energía que es increíble... Es más, el lunes tuve comilona (vegeta) en casa de mis padres (bastante carnacas) y mi padre me dió la enhorabuena por lo saludable que estaba la niña que realmente era su miedo...
Hay padre "cabr...ones" que se lo pasan por el forro y padres que se lo toman en serio... Y lo que no me cabe dudas es que convertir a mi familia en Vegetariana ha sido lo mejor que nos puede haber pasado...

Que alegría leerte contar eso!!!!!! :) :) :)

Un abrazote Juana!!!

David.

PD: Cualquier duda que tengas pregunta en la sección de "niños y vegetarianismo" que hay gente que sabe mucho sobre niños vegetarianos.

juana74
23-ago-2010, 07:59
Lo haré David,
gracias por estar ahí...
Un beso muy grande
Juana

Temuhin
03-nov-2010, 14:33
Recuerden que dice que murió por neumonia, y la neumonia es provocada por la baja existencia de defensas en el cuerpo, los golpes no matan a nadie, recuerden lo que dice la biblia :"No dejes de corregir al joven que unos cuantos azotes no lo mataran" Provervios 23-13

oriola
03-nov-2010, 14:57
Recuerden que dice que murió por neumonia, y la neumonia es provocada por la baja existencia de defensas en el cuerpo, los golpes no matan a nadie, recuerden lo que dice la biblia :"No dejes de corregir al joven que unos cuantos azotes no lo mataran" Provervios 23-13

¿Tú golpeas a los niños enfermos de neumonia?... Me parece que no deberías tener hijos en ese caso.

Temuhin
03-nov-2010, 15:04
Yo seria incapaz me maltratar a una mosca, solo puse el versículo de la biblia para que conozcan que la biblia fomenta el maltrato infantil, tal vez esos padres eran cristianos.
Y me ratifico en decir que la muerte fue provocada por la neumonia.

goombario
03-nov-2010, 20:43
Yo seria incapaz me maltratar a una mosca, solo puse el versículo de la biblia para que conozcan que la biblia fomenta el maltrato infantil, tal vez esos padres eran cristianos.
Y me ratifico en decir que la muerte fue provocada por la neumonia.

Ay por dios....es en serio tu respuesta?:hm:

RespuestasVeganas.Org
03-nov-2010, 22:24
Hola Temuhin,


No quiero que se molesten, al leer este enlace, pero creo que es necesario que sea de su conocimiento http://www.lukor.com/not-mun/europa/0411/17190526.htm

Son casos aislados. Locos hay en todos lados, también tengo constancia de otro caso similar en EEUU. También existen padres locos que comen carne. Lo importante es si la alimentación vegana en niños es posible, la respuesta es que sí.


También lean este otro link:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4282000/4282763.stm

En ese link se dice: "La doctora Lindsay Allen, nutricionista del Departamento de Agricultura de EE.UU., dijo en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, que cada vez hay más evidencia de que la falta de carne y la leche podrían afectar seriamente el desarrollo físico y mental de los menores." (dicho el día: Lunes, 21 de febrero de 2005 - 02:57 GMT )

Ahora mi respuesta:

Departamento de Agricultura de los EEUU (U.S. Department of Agriculture, USDA)

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable, elogió el día 15 de junio de 2010[8] los resultados de las Guías Alimentarias del Comité Consultivo del Departamento de Agricultura de los EEUU[9], que destacó el valor de la alimentación vegetariana para los estadounidenses. Aunque la alimentación vegetariana ha sido considerada como una moda, es claramente establecida como una forma eficaz de prevenir la obesidad, la diabetes y problemas de colesterol. Por ejemplo, las alimentaciones vegetariana y vegana (100% vegetariana) reducen el riesgo de diabetes y también pueden ayudar a personas que ya tienen diabetes tipo 2 a controlar la enfermedad y a reducir la necesidad de medicamentos.


[8] "Proposed Dietary Guidelines Highlight Benefits of Vegetarian Diets". (http://www.pcrm.org/news/dietary_guidelines_vegetarian_100615.html) Vaishali Honawar, 15 de junio de 2010. Publicado en Physicians Committee for Responsible Medicine.
[9] "Report of the Dietary Guidelines Advisory Committee on the Dietary Guidelines for Americans, 2010". (http://www.cnpp.usda.gov/DGAs2010-DGACReport.htm) USDA Press Release ― June 15, 2010.

Más información en: http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html


Saludos,
David.

margaly
04-nov-2010, 09:12
Yo seria incapaz me maltratar a una mosca, solo puse el versículo de la biblia para que conozcan que la biblia fomenta el maltrato infantil, tal vez esos padres eran cristianos.
Y me ratifico en decir que la muerte fue provocada por la neumonia.

Cuidado con esas acusaciones categóricas, recordad que incluso en un foro puede deninciarse a quien escribe por difamación e insultos.

Gata
04-nov-2010, 12:56
Hola Temuhin;

Voy a partir de la base de que no has entrado a este foro a incordiar. Podría ser que realmente estés preocupado/a porque creas que el tipo de alimentación que seguimos no es sana ni para nosotros ni para nuestros hijos.

He leído los enlaces que has puesto y de ahí solo saco la conclusión de que los vegetarianos y veganos somos como el resto de los mortales: imperfectos. Existen vegetarianos que malnutren a sus hijos igual que hay omnívoros que también lo hacen. Aquí hay muchas foreras vegetarianas y veganas que han sido mamás y que sus hijos siguen una alimentación igual y están sanos. Lo que te quiero hacer entender es lo siguiente: que unos padres vegetarianos hayan malnutrido a su hijo no implica que todos los bebés y niños vegetarianos estén malnutridos.

Respecto al segundo enlace, no es más que uno de los muchos estudios que se han hecho al respecto. Si buscas más te encontrarás con estudios que contradigan al que has puesto. En mi opinión, y aclaro que yo no soy científica y que puedo estar equivocándome, afirmar que el consumo de carne es mejor para el desarrollo físico y mental basándose en un estudio que se ha realizado en los niños pobres de Kenia no sé hasta que punto es del todo válido. Lo digo porque la dieta de estos niños suele ser deficitaria en casi todo tipo de nutrientes, obviamente si le das una ración extra de proteínas a base de carne se sentirán mejor. Pero igual de bien pondrían sentirse si le pones un cocido de lentejas todos los días en la mesa.

Tómate tu tiempo para investigar y conocer este foro, así como para reunir la suficiente información para formarte una conclusión. Mantén tu mente abierta a nuevas posibilidades.

Un saludo.