PDA

Ver la versión completa : Brutal matanza de ballenas piloto en las Islas Feroe



Frytz
30-jul-2010, 20:00
Brutal matanza de ballenas piloto en las Islas Feroe

Más de 200 ejemplares de ballenas piloto, una especie protegida por la Unión Europea, fueron rajados hasta la muerte por los afilados ganchos de un grupo de pescadores en las Islas Feroe, a 230 millas de la costa británica. En las primeras imágenes, un grupo de ballenas acuchilladas para extraerles la médula espinal. La última muestra a un nonato rasgado de la matriz de su madre. Swede Peter, un activista de "Sea Sheperd", afirmó haber contado hasta 236 ejemplares muertos antes de huir tras ser reconocido.

Artículo en inglés (http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3074626/Brutal-slaughter-of-pilot-whales.html)

Fotos impresionantes

Nyu
30-jul-2010, 20:19
que barbaridad,.... la ultima foto con el bebé fuera me hace saltar las lagrimas :(

laurana
30-jul-2010, 20:40
que barbaridad,.... la ultima foto con el bebé fuera me hace saltar las lagrimas :(

Me sigo preguntando por qué entro a ver las fotos si ya sé lo que me voy a encontrar :(:(:mad:

Xykyz
30-jul-2010, 20:43
"se rumorea que eran pescadores a favor de la tauromaquia en Cataluña" [/mode ironic off]

Cuanta gentuza hay suelta.

Spinoza88
30-jul-2010, 22:52
¿Y si están protegidas que tenían autorización de la UE?

roxy
30-jul-2010, 23:13
No pienso ni mirar las fotos. Nunca me acostumbraré a ver estas barbaridades.

ese_pitufo
30-jul-2010, 23:21
¿Y si están protegidas que tenían autorización de la UE?

La CBI permite la caza tradicional de determinadas poblaciones como Islas Faeroe, Groenlandia, etc...
-

Spinoza88
31-jul-2010, 22:57
La CBI permite la caza tradicional de determinadas poblaciones como Islas Faeroe, Groenlandia, etc...
-

Gracias por la información.

Como siempre, hipocresía y doble moral.

Ecomobisostrans
27-jul-2014, 14:52
Pamela Anderson viaja a las islas Feroe para oponerse a la caza de delfines

25 de Julio de 2014 02:30 pm

La actriz canadiense Pamela Anderson, que desde hace tiempo canjeó su famosa malla roja de Baywatch por la causa de la defensa de los animales, viajará la semana próxima a las islas Feroe en el Atlántico norte para denunciar la caza ancestral de delfines considerada por algunas ONG como una "matanza obsoleta".

Pamela Anderson dará una conferencia de prensa el martes y luego se reunirá con miembros de las ONG Sea Sheperd y la fundación Brigitte Bardot, que acaban de lanzar una nueva campaña contra la práctica de los "grinds", indicó este viernes la fundación creada por la ex actriz francesa.

Esa tradición, defendida por las autoridades locales de este archipiélago situado entre Islandia y Escocia, consiste en acorralar a los delfines en ensenadas para luego cazarlos desde la playa con ganchos atados a cuerdas y matarlos luego con armas blancas.

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201407/pamela.jpg?itok=kz-Z6cxw

http://www.eluniversal.com.co/farandula/pamela-anderson-viaja-las-islas-feroe-para-oponerse-la-caza-de-delfines-165640

Caroube
27-jul-2014, 15:03
Me sigo preguntando por qué entro a ver las fotos si ya sé lo que me voy a encontrar :(:(:mad:

Idem, que pena......

Me sorprende pero me agrada un montón que Pamela Anderson tenga unos ideales tan buenos, con lo que ha sido, pero me alegro un montón y ojalá hubieran más personas públicas que defendieran a los animales.

Irene16
29-jul-2014, 21:59
este tipo de noticias siempre me ponen triste