PDA

Ver la versión completa : Margarina??



Like a bird
30-jul-2010, 16:21
Hola, pues mi duda como novata , es esta.... ¿Podría usar en vez de mantequilla y manteca, la margarina?

Creo que es de origen vegetal pero no estoy segura, es que quiero preparar una coca de pimientos y cebolla para mi, mi madre y mi hermana :D , ellas son homnivoras....

ROGI
30-jul-2010, 19:31
Las margarinas son siempre de origen vegetal hechas con aceites de distintos origenes como girasol, maiz,etc. las puedes comer sin problemas por su origen. Ahora, otro cuento es por su aporte a la salud ya que por su fabricación están llenas de grasas trans muy malas para la salud, tanto que muchos paises ya están prohibidas

JustVegetal
30-jul-2010, 19:39
La mayoría no son 100% vegetales. Llevan lacteos y pueden llevar hasta gelatina.
Lo mejor es sustituir todo lo más posible por aceite, o comprarse una vegetal y No hidrogenada.
En la coca podría susituirse por aceite sin problemas.

extrema__pobreza
30-jul-2010, 19:40
Bueno cuidado con el "siempre" muchas veces llevan lacteos. Leer ingredientes como siempre.

Frytz
30-jul-2010, 19:52
Biologica y con sello apta para veganos!! la hay margarina, con omegas, 3 de oliva, etc Y tiene un precio similar a otra.


http://femcadena.pidetuweb.es/images/IMG_2867.JPG

sandra*
30-jul-2010, 21:08
Hay alguna margarina que esté en los supermercados habituales que no lleve vitamina D (ni lácteos ni gelatina)?
Es que todas las que encuentro que parecen veganas, llevan vitamina D, y como no especifican, dudo mucho que se trate de D2 (vegetal) y que en realidad sea D3 (animal). Tampoco es la margarina que uso, pero me gustaría encontrar alguna que fuera 110% vegetal por llevar D2 o por no llevar vit D, que no creo que nadie que salga a la calle este verano esté carente de esta vitamina :)

vellocinodeoro
31-jul-2010, 16:11
Hay alguna margarina que esté en los supermercados habituales que no lleve vitamina D (ni lácteos ni gelatina)?
Es que todas las que encuentro que parecen veganas, llevan vitamina D, y como no especifican, dudo mucho que se trate de D2 (vegetal) y que en realidad sea D3 (animal). Tampoco es la margarina que uso, pero me gustaría encontrar alguna que fuera 110% vegetal por llevar D2 o por no llevar vit D, que no creo que nadie que salga a la calle este verano esté carente de esta vitamina :)

Yo compro la del Lidl, que es la única que he encontrado 100% vegetal y de precio no prohibitivo.