PDA

Ver la versión completa : Uno más que se está quitando



TripperUri
30-jul-2010, 14:47
¡Buenas!

Mi nombre es Uri, escribo desde Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Tengo 22 años y hace unos días que empecé a plantearme quitarme de los productos directa o indirectamente animales.

Espero poder despejarme algunas dudas que me rondan la cabeza consultando por aquí.

EDIT: Estoy haciendo esto con mi chica, a ver si se anima y entra también en el foro. Entre dos siempre es más fácil ;)

Un saludo!

Snickers
30-jul-2010, 15:25
bienvenido!

En el foro hay algunos usuarios de tu municipio

Además de en el foro puedes aclararte en webs

www.haztevegetariano.com

http://www.homovegetus.cl/web3.htm

www.unionvegetariana.org

gilducha
30-jul-2010, 15:33
Bienvenido Uri!

Frytz
30-jul-2010, 15:35
Uri bienvenido sin duda en este foro aclararas muchas dudas!!

..

ROGI
30-jul-2010, 19:20
bienvenido

TripperUri
30-jul-2010, 20:04
Gracias a todos por las bienvenidas ^^

aaaxxx
01-ago-2010, 00:16
Ei, aquí una vegana de Sarda! Que por cierto hace 4 años fuí a tu estudio a pedir un dibujo para tatuarme y por problemas varios que tuve con uno de mis perros (terrible enfermedad con final no-feliz) os dejé plantados... :( En fin, desde aquí pido mil perdones, aunque no sé si llevarías tú el estudio por aquel entonces... Jeje. En fin, me alegro de esto, si nunca necesitáis nada ya sabéis. Estamos muuuy cerquita :)

Spinoza88
01-ago-2010, 01:38
Hola TripperUri, bienvenido!

Pues yo también soy de Sarda y vegano, mira tú por donde parece que nuestra ciudad tiene cosas buenas después de todo.

Por cierto, este invierno estaba planeando hacerme mi tercer tatuaje, una cosa sencilla... ¿he escuchado descuento? jaja :D

Bueno pues eso, mucha suerte y no te preocupes por la información que aquí hay de todo.

Un saludo!

aaaxxx
01-ago-2010, 01:42
Hola TripperUri, bienvenido!

Pues yo también soy de Sarda y vegano, mira tú por donde parece que nuestra ciudad tiene cosas buenas después de todo.

Por cierto, este invierno estaba planeando hacerme mi tercer tatuaje, una cosa sencilla... ¿he escuchado descuento? jaja :D

Bueno pues eso, mucha suerte y no te preocupes por la información que aquí hay de todo.

Un saludo!

Pero que me estás contando? Esto es una plaga. Hay que hacer una quedadaaaaaaaaaaaaaaaaa!

brisca
01-ago-2010, 09:31
Yo también soy de Cerdanyolaaaaa!! de Serraparera sastamente.. pero he emigrado a tierras egarenses...;)

TripperUri
01-ago-2010, 10:20
Joer, somos unos cuantos rumiantes en Sarda, eh? A ver si nos encontramos por ahí ;)

alazne82
02-ago-2010, 16:49
Bienvenido!!