PDA

Ver la versión completa : Productos comerciales! ayuda!



ingrid2186
30-jul-2010, 14:17
Hola a todos/as :)

Llevo sólo unos días de ovo-lacto-vegetariana y ando mirando los envases de cada cosa q como para ver qué contiene. Hoy por ejemplo, no he desayunado unos croissants q han traído en el trabajo pq he visto q tnían grasa animal!

Cómo lo hacéis vosotros? comprar todo en supermercados especializados no siempre es posible...sabéis q productos conocidos de tipo galletas, magdalenas, cereales, etc. puedo comer tranquilamente?

Aunque normalment desayuno cereales special K y éstos sí sé q son aptos para vegetarianos :) Sabéis si el queso philadelphia también lo es?

un millón de gracias!

extrema__pobreza
30-jul-2010, 14:22
Lo ideal es que leas los ingredientes cuando compres algo y luego ya iras sabiendo que marca tiene algo y cual no. No debes fiarte de decir que las magdalenas por ejemplo son vegetarianas porque cada marca fabrica de una forma, lo unico fiable es leer

Senyor_X
30-jul-2010, 14:22
Buenas,

Al principio siempre cuesta más, pero una vez tienes la costumbre de leer etiquetas, enseguida verás que te acabas acordando de aquellas marcas y productos que son aptos.

Por aquí hay un hilo con listas de productos de supermercado que se pueden encontrar en los comercios habituales.

Un saludo.

ingrid2186
30-jul-2010, 14:25
Por aquí te refieres al foro? me sería útil leerlo! graciiiaaas

Senyor_X
30-jul-2010, 14:27
este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2224