Ver la versión completa : Tablas de cortar indexadas
Pero qué de cosas se encuentran en el mercado y que :finolis: fashion...
http://www.yankodesign.com/images/design_news/2010/07/26/indexchoppingboard.jpg
Vía: Yanko Design (http://www.yankodesign.com/2010/07/27/color-index-your-cuts/)
¡¿y donde encuentras tú estás cosas!??! jejejeje
jajaja...en el fondo soy un poco http://i9.tinypic.com/4u2ypw6.gif
por cierto, me encanta la encimera tooooda de acero!!! :finolis:
:D
siii y a mí, es muy chula...:p, aunque yo para cortar tengo una mega tabla de madera, para mi es imprescindible en la cocina, espacio para cortar...
Tito Chinchan
29-jul-2010, 10:17
Pero qué de cosas se encuentran en el mercado y que :finolis: fashion...
Buenas,
estas cosas son muy comunes, y si escuchas a los grandes cocineros, lo que más se quejan de otros restaurantes es que se mezclan los sabores por las tablas. Los vegetas tenemos menos problemas a este respecto :D
Besitos.
JustVegetal
29-jul-2010, 10:26
Cuanto más fashion es la cocina menos guisan en ella.
(esto es una cosa que he observado yo)
no creo que sea muy práctica, seguramente se queden todas las marcas de agua después de fregar.
Estoy de acuerdo con Just ;)
(aunque las tablitas me gustan jiji)
Si, normalmente las cocinas que me gustan acabao renegando de ellas, porque al final voy a lo práctico....pero mola poner estas cosas, porque de todo os montáis "debatillos", jajajaja
no creo que sea muy práctica, seguramente se queden todas las marcas de agua después de fregar.
Estoy de acuerdo con Just ;)
(aunque las tablitas me gustan jiji)
quizás no, pero higiénica lo es un rato... me encanta el acero justamente por eso, porque lo puedes limpiar estupendamente bien y se desinfecta también bien.
De hecho, la indistria alimentaria y las cocinas colectivas son lo que emplean...
Flex, te regalo unas por navidad!!! ;)
quizás no, pero higiénica lo es un rato... me encanta el acero justamente por eso, porque lo puedes limpiar estupendamente bien y se desinfecta también bien.
De hecho, la indistria alimentaria y las cocinas colectivas son lo que emplean...
Flex, te regalo unas por navidad!!! ;)
oye, pues yo encantada..a ver si encuentro tu regalo perfecto!!!ijiji
es verdad Crisha pero esas cocinas son un espacio de trabajo, yo lo decia desde el punto de vista de tener la cocina en mi casa toda limpita y sin marcas jaja :D
mi encimera es de xilestone, se supone que es antibacteriana y se limpia y desinfecta muy bien tambien ^^
el otro día un amigo que trabaja en un restaurante me comentaba que tener utensilios de madera en la cocina puede provocar infecciones, ya que su limpieza no acostumbra a ser efectiva...
ademas seguro que en esa encimera no puedes cortar nada porque da dentera, jajaja, aunque con esas tablas tan molonas...