PDA

Ver la versión completa : Tablas de cortar indexadas



Flex
29-jul-2010, 08:44
Pero qué de cosas se encuentran en el mercado y que :finolis: fashion...

http://www.yankodesign.com/images/design_news/2010/07/26/indexchoppingboard.jpg


Vía: Yanko Design (http://www.yankodesign.com/2010/07/27/color-index-your-cuts/)

sika
29-jul-2010, 08:57
¡¿y donde encuentras tú estás cosas!??! jejejeje

Flex
29-jul-2010, 08:59
jajaja...en el fondo soy un poco http://i9.tinypic.com/4u2ypw6.gif

Crisha
29-jul-2010, 09:01
por cierto, me encanta la encimera tooooda de acero!!! :finolis:

:D

Flex
29-jul-2010, 09:02
por cierto, me encanta la encimera tooooda de acero!!! :finolis:

:D

siii y a mí, es muy chula...:p, aunque yo para cortar tengo una mega tabla de madera, para mi es imprescindible en la cocina, espacio para cortar...

Tito Chinchan
29-jul-2010, 09:17
Pero qué de cosas se encuentran en el mercado y que :finolis: fashion...


Buenas,

estas cosas son muy comunes, y si escuchas a los grandes cocineros, lo que más se quejan de otros restaurantes es que se mezclan los sabores por las tablas. Los vegetas tenemos menos problemas a este respecto :D

Besitos.

JustVegetal
29-jul-2010, 09:26
Cuanto más fashion es la cocina menos guisan en ella.

(esto es una cosa que he observado yo)

Jiza
29-jul-2010, 09:38
por cierto, me encanta la encimera tooooda de acero!!! :finolis:

:D

no creo que sea muy práctica, seguramente se queden todas las marcas de agua después de fregar.

Estoy de acuerdo con Just ;)

(aunque las tablitas me gustan jiji)

Flex
29-jul-2010, 09:42
Si, normalmente las cocinas que me gustan acabao renegando de ellas, porque al final voy a lo práctico....pero mola poner estas cosas, porque de todo os montáis "debatillos", jajajaja

Crisha
29-jul-2010, 09:56
no creo que sea muy práctica, seguramente se queden todas las marcas de agua después de fregar.

Estoy de acuerdo con Just ;)

(aunque las tablitas me gustan jiji)

quizás no, pero higiénica lo es un rato... me encanta el acero justamente por eso, porque lo puedes limpiar estupendamente bien y se desinfecta también bien.
De hecho, la indistria alimentaria y las cocinas colectivas son lo que emplean...

Flex, te regalo unas por navidad!!! ;)

Flex
29-jul-2010, 10:18
quizás no, pero higiénica lo es un rato... me encanta el acero justamente por eso, porque lo puedes limpiar estupendamente bien y se desinfecta también bien.
De hecho, la indistria alimentaria y las cocinas colectivas son lo que emplean...

Flex, te regalo unas por navidad!!! ;)

oye, pues yo encantada..a ver si encuentro tu regalo perfecto!!!ijiji

Jiza
29-jul-2010, 10:41
es verdad Crisha pero esas cocinas son un espacio de trabajo, yo lo decia desde el punto de vista de tener la cocina en mi casa toda limpita y sin marcas jaja :D

mi encimera es de xilestone, se supone que es antibacteriana y se limpia y desinfecta muy bien tambien ^^

sika
29-jul-2010, 10:45
el otro día un amigo que trabaja en un restaurante me comentaba que tener utensilios de madera en la cocina puede provocar infecciones, ya que su limpieza no acostumbra a ser efectiva...

pizke
30-jul-2010, 13:44
ademas seguro que en esa encimera no puedes cortar nada porque da dentera, jajaja, aunque con esas tablas tan molonas...