PDA

Ver la versión completa : estresada!



carla1289
27-jul-2010, 17:13
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina... estos días lo estaba pasando muy mal.
Hace casi un año que soy vegetariana, pero antes vivía en la ciudad y no tenia problemas. Ahora he vuelto a vivir a un pueblo muy pequeño donde vivía de niña y aquí todo es diferente. Nadie entiende que sea vegetariana, todo el mundo se lo toma a risa, como si fuera un capricho momentáneo.
Estoy harta de oír :

- y tampoco comes jamón? buuuf... mira que comer hierba pudiendo tomar un filete con fua...

¬¬ no entiendo que la gente pueda llegar a estar tan desinformada y despreocupada sobre el tema, es realmente agoviante aguantar los comentarios de gente que en toda su vida no se han parado a pensar que ellos mismos son animales.

Gracias por crear foros como este, donde la gente como yo podemos sentirnos de alguna forma apoyados.

digoque
27-jul-2010, 17:34
¡Hola Carla! ¡Bienvenida!
A mí me pasa más o menos lo mismo, he vuelto de la ciudad al pueblo y la mayoría de la gente no lo entiende, aunque con el tiempo se acostumbran.

Sobre todo, ármate de paciencia porque vas a oir de todo, con el tiempo cada vez menos, pero te tocará aguantar mucho. Cada cual tiene su modo de aguantar las cosas, y de algunas personas, mejor que te resbalen directamente. Como dices, este foro es un oasis en muchas ocasiones, pero también un lugar excelente para encontrar información, recetas y demás. Con las magníficas recetas que se comparten aquí, a más de uno le puedes cerrar la boca con eso de que no sabemos lo que nos perdemos, etc, etc, etc, ya verás que son sieeeempre los mismos argumentos y comentarios absurdos y sin fundamento.

sujal
27-jul-2010, 17:49
¡Bienvenida Carla!!! Nada, mucha paciencia y verás como poco a poco, cuando se cansen ellos también de sus propias gracietas, irán aceptando tu opción y se sentirán orgullosos cuando en alguna de esas vueltas que da la vida les salga el tema por otro lado y puedan afirmar muy contentos: "¡Pues yo tengo una vecina vegetariana!!!" :D

Snickers
27-jul-2010, 17:54
Buenas tardes!

Soy nueva en el foro, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina... estos días lo estaba pasando muy mal.
Hace casi un año que soy vegetariana, pero antes vivía en la ciudad y no tenia problemas. Ahora he vuelto a vivir a un pueblo muy pequeño donde vivía de niña y aquí todo es diferente. Nadie entiende que sea vegetariana, todo el mundo se lo toma a risa, como si fuera un capricho momentáneo.
Estoy harta de oír :

- y tampoco comes jamón? buuuf... mira que comer hierba pudiendo tomar un filete con fua...

¬¬ no entiendo que la gente pueda llegar a estar tan desinformada y despreocupada sobre el tema, es realmente agoviante aguantar los comentarios de gente que en toda su vida no se han parado a pensar que ellos mismos son animales.

Gracias por crear foros como este, donde la gente como yo podemos sentirnos de alguna forma apoyados.

bueno

dependerá del tono con q lo digan

Si es entre amigos, a pesar de la burla, puedes echarle paciencia. Si no lo es pasa de la gente, trátalas con distancia

Y si te hartas de q te toquen las narices dilo a los amigos con toda confianza. Les dices q eso es imprortante para ti y q no te parece bien q se acostumbren a faltarte el respeto en algo q te importa. Que si a ellos les gusta q les falten al respeto en cosas q les importa es opción de ellos pero tu no lo consideras de amigos, sin más

suerte

carla1289
28-jul-2010, 18:23
Muchas gracias a todos!
He estado leyendo las anécdotas y me siento mucho mejor, veo que no soy la única que tiene que aguantar todas esas preguntas, burlas y comentarios... me quedo con algunas de las respuestas jejeje muy muy buenas!