PDA

Ver la versión completa : La semana pasada comí mi último huevo



cancerpiscissagitario
27-jul-2010, 16:13
Todavía no me considero vegano, pero la semana pasada comí mi último huevo. Desde hace 7 meses que no cocinaba ningún huevo pero cuando iba a casa de mis padres a comer (una vez a la semana) comía tortilla de patata.

Lo que me dio la puntilla, fue ver las gallinas que tiene mi hermano en un solar, tiene un gallinero amplio y las saca a pastar digamos, pero luego las resguarda porque hay gatos callejeros muy agresivos. El caso es que yo le bajo todos los días los restos de comida para que haga compost y la harina de la chufa se la da a las gallinas que parece que les encanta. Y cada vez que bajaba allí y veía esas gallinas (un poco locas, todo sea dicho) encerradas en el gallinero y con la mirada inexpresiva, me daba mucho pena.

Mi hermano cuando las compro dijo sorpendido que el hombre le quería vender unas jaulas en las que ni siquiera se podían ni mover, supongo que muchos de vosotros ya lo sabíais. En fin prefiero no comer huevos que llevar eso en mi conciencia.

La verdad que no puedo decir que esté contento, todavía tengo grabada la mirada de esas gallinas cautivas y digo que no es lo mismo verlo en un video o una foto, que verlo en persona.

Snickers
27-jul-2010, 16:20
pues nada, ya sabes q en el foro hay recetas para como sustituir el huevo, y mientras te nutras bien lo demás pueden ser ganancias

Estupenda tu decisión

gilducha
27-jul-2010, 16:21
Pues por lo que comentas las gallinas de tu hermano tienen suerte, porque la mayoría están en "esas" jaulas hechas polvo...

Mad doctor
28-jul-2010, 09:16
Enhorabuena y a disfrutar de la coherencia!!!

Tito Chinchan
28-jul-2010, 09:26
Todavía no me considero vegano, pero la semana pasada comí mi último huevo.

Enhorabuena, eunuco :D