PDA

Ver la versión completa : Saludos :D



Yakamo
27-jul-2010, 12:55
Saludos a tod@s:

Me llamo Dani y estoy en pleno proceso de transformación similar al de la oruga antes de cambiar a mariposa...jejejeje.
De un tiempo acá, he cambiado mis aptitudes en mejorar física y mentalmente, dado que creo q ambas han de ir unidas.
Mi siguiente paso está siendo la dieta,llevo mas de una semana sin probar carne (de manera consciente), y hoy me han invitado a comer vegetariano en casa de un familiar, espero poder hablar de muchas cosas con ella y q sepa guiarme en este camino.
En cierta manera no quiero quedarme en "solo probar", hay muchisimas cosas que me han llevado a tomar esta determinación y mis deseos de mejorar mi salud.
Vivo en Talavera de la Reina (Toledo), y estoy teniendo varios inconvenientes a la hora de acceder a productos vegetarianos y sanos,aunque creo que varias cosillas me seran resueltas hoy,llego a éste foro a seguir alimentando mis inquietudes.
Os agradezco el despliegue de conocimientos que ofreceis y espero crecer con vosotros.

Un cordial Saludo, de un nuevo vegetariano :D




"Si siembras un pensamiento cosecharás una acción.
Si siembras una acción cosecharás un hábito.
Si siembras un hábito cosecharás un carácter.
Si siembras un carácter cosecharás un destino. "
-El Tibetano-

saki
27-jul-2010, 12:57
Ánimos Dani!! y bienvenido vecino.

JustVegetal
27-jul-2010, 12:57
Bienvenido!

roxy
27-jul-2010, 12:57
Pues bienvenido!!! A ver si forerxs expertxs te pueden echar una manilla. Mientras anto,arriba tienes la opción de buscador para recetas y todo lo que puedas pensar que existe :D

margaly
27-jul-2010, 13:00
bienvenido al foro.

Por aquí hay varios foreros de Toledo, seguro que ellos pueden aconsejarte sitios para comprar.

Estuve comiendo por allí en una quedada y fuimos al restaurante Madre Tierra (http://restaurantemadretierra.com/), comimos estupendamente ;)

saki
27-jul-2010, 13:05
bienvenido al foro.

Por aquí hay varios foreros de Toledo, seguro que ellos pueden aconsejarte sitios para comprar.

Estuve comiendo por allí en una quedada y fuimos al restaurante Madre Tierra (http://restaurantemadretierra.com/), comimos estupendamente ;)

Efectivamente además hay varias opciones más para comer un Japonés un árabe y restaurante llamado “el fin” con opciones vegetarianas y para comprar alguna cosilla, pues imagino que en Talavera, al igual que Toledo tendrá varios herbolarios para comprar alguna cosilla seitán, tofu, pate…

gilducha
27-jul-2010, 13:08
Bienvenido al foro y enhorabuena por el cambio!

koam
27-jul-2010, 14:37
bienvenido!

Loba
27-jul-2010, 16:07
Bienvenido Dani, me encanta tu firma :D

ospasbar
27-jul-2010, 16:16
Bienvenido!!

Snickers
27-jul-2010, 16:34
bienvenido Yakamo!

A mi también me gusta tu firma

Yakamo
28-jul-2010, 16:06
Gracias por esta maravillosa acogida.

Ya me he informado de algunos puntos de venta donde adquirir alguna cosilla, pero de moemento siguen siendo escasos,con lo q se refiere a Talavera.
Seguramente me acerque a Toledo a comer en Madre Tierra y "captar" ideas que realizar despues en casa, o sugerencias, cualquier cosilla será estupenda.

Y bueno...no sé de vosotros, pero yo no me he muerto ni soy un pestoso,despues de 10 dias "sin carne" jejejejejejejejeje. o eso creo :D

Y ya que voy viendo el foro poco a poco, tal vez de con algún hilo que haga referencia a esto último;

¿Por qué la sociedad (no en general) ve de distinta manera a aquellas personas que por unas razones o por otras retiran de sus dietas la carne, al menos como base alimentaria?

¿Por qué ésta sociedad prefiere que comamos tantisima carne llena de "vete tú a saber qué", en vez e una dieta mas saludable?

...Intereses económicos????....demasiada grasa al cerebro no le deja pensar???

bueno...ya saldran las respuestas, mientras tanto,

Salud y buena vida para tod@s

Erinna
28-jul-2010, 23:29
¡Bienvenido pequeño orugo! ;) Bueno, o mariposo, tú verás :P

alazne82
29-jul-2010, 01:04
Bienvenido bolo!!!;)
Mi marido nació en Talavera de la Reina y en septiembre iremos a ver a la family!!
Raro que no hayan sitios vegetarianos para ir!!! Cuando sepas de algún restaurante me lo dices!! Que seguro que su familia me quiere atiborrar de carne ajaja

Yakamo
29-jul-2010, 14:20
tu verhá..eso ta echo..jejejejjee
en cuanto sepa de alguno no dudaré en decirlo, por si alguien mas kiere dejarse caer por esta ciudad en algun momento..

de echo si venis y te kieren atiborrar de carne, no dudaria en k te puedan llevar donde yo trabajo...

un saludete ;)

sujal
29-jul-2010, 14:49
Y ya que voy viendo el foro poco a poco, tal vez de con algún hilo que haga referencia a esto último;

¿Por qué la sociedad (no en general) ve de distinta manera a aquellas personas que por unas razones o por otras retiran de sus dietas la carne, al menos como base alimentaria?

¿Por qué ésta sociedad prefiere que comamos tantisima carne llena de "vete tú a saber qué", en vez e una dieta mas saludable?

...Intereses económicos????....demasiada grasa al cerebro no le deja pensar???

bueno...ya saldran las respuestas, mientras tanto,

Salud y buena vida para tod@s

Bienvenido Yakamo.

La carne es en la alimentación signo de opulencia y, en nuestras sociedades, como no podría ser de otra manera, adquirimos el hábito de aquellas clases privilegiadas que se dedicaban a parasitar al pueblo para cubrir sus excesos. El pueblo, tonto de él, cuando vió la posibilidad quiso chupar del becerro de oro sin miedo al remordimiento de aquello que no ve e ignora: "otros pueblos pasan hambre en otras latitudes y tú, pequeño burgués, sigues disfrutando sin mirar a los ojos de tus víctimas (sean estas de tu especie o no lo sean)".

Un saludo,;)