PDA

Ver la versión completa : Nuevos yogures de soja



Alejandr4
26-jul-2010, 23:12
No sabía muy bien donde poner este post, por favor, si no es aquí decidme donde es el sitio correcto ya que cuando descubro algo nuevo me gusta compartirlo con vosotr@s.

Pues eso, qu ehoy mi madre ha ido a Mercadon (querido Mercadona) y habian unos yogures de soja nuevos, 100% vegetales, yo he probado el de vainilla y está buenísimo!!!!!!!!! Se parece mucho a las natillas, pero hay más sabores.

Espero que os sirva y ya contaréis si vais probando los distintos sabores.

;)

Belial
26-jul-2010, 23:19
en mercadona?? que marca son?
mañana voy al mercadona a comprar.. a ver si los veo y los pruebo =)

Alejandr4
26-jul-2010, 23:41
Sí Belial, en Marcadona, y son Hacendado!!! Ya nos contarás si los encuentras y si te gustan, espero que sí ;)

swert0
26-jul-2010, 23:52
yo los ví el miercoles pasado,me traje los de vainilla que estan de muerte,y los de chocolate que también están muy buenos y los de blancos azucarados de soja también,éstos últimos no me gustan mucho pero los de choco y vainilla están de muerte,además el precio es de 1,12€,y los que compraba yo antes de danone los savia cuestan 1.75€,una diferencia de 0,63€ y para mi gusto estan igual de buenos.....

Spinoza88
27-jul-2010, 01:19
Madre mía, yo trabajo en el Mercadona y lo corroboro: los de vainilla están que te cagas. Cada tarde me jalo dos o tres.

Avena
27-jul-2010, 01:24
Qué envidia les tengo!!! jajajaa debería ir de visita! aca sólo hay en las dietéticas, son bebibles y horribles!

extrema__pobreza
27-jul-2010, 04:05
estan buenisisisismos he probado todos en cuanto los vi jajaja el unico que no me convence es el natural, bueno y el de chocolate tambien prefiero el de savia. El de vainilla uf...XD

margaly
27-jul-2010, 08:12
No sabía muy bien donde poner este post, por favor, si no es aquí decidme donde es el sitio correcto ya que cuando descubro algo nuevo me gusta compartirlo con vosotr@s.

Pues eso, qu ehoy mi madre ha ido a Mercadon (querido Mercadona) y habian unos yogures de soja nuevos, 100% vegetales, yo he probado el de vainilla y está buenísimo!!!!!!!!! Se parece mucho a las natillas, pero hay más sabores.

Espero que os sirva y ya contaréis si vais probando los distintos sabores.

;)


sí, el panel es el correcto, pero tambien se puede usar el buscador para ver si se habia puesto algo de esto ya en el foro :P

Se puso aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=460686&postcount=1927

Los de vainilla llevan demasiada canela o no se que es, pero a mi me saben mucho a canela. Los de choco estan de vicio :babas:

(Alejandraaaaa! cuanto tiempo sin leerte ninia, a ver si nos dejamos caer por aquí más :D)

Malomalisimo26
27-jul-2010, 09:21
Yo los probe ya todos excepto el azucarado.El de vainilla y el tropical ricos,el de chocolate esta bueno,pero me sabe raro! Como si llevara licor! jajaja pero vaya,mis papilas van un poco a su bola.El de savia me gusta mas aunque los han subido ya a casi 2 euros :eing:

Argh! los del mercadona han quitado la leche de soja yosoy! Con lo que me gustaba,por ser solo agua y soja y lo economica que salia.Se me ha jodido el invento para el verano de leche merengada!

margaly
27-jul-2010, 09:23
...el de chocolate esta bueno,pero me sabe raro! Como si llevara licor! .....

siiiiiiii!!! a mi tambien!! ... será por eso que me gusta tanto? :rolleyes:

Malomalisimo26
27-jul-2010, 09:25
siiiiiiii!!! a mi tambien!! ... será por eso que me gusta tanto? :rolleyes:

jajajaja booooooorraxa!!:bledu:

nitta
27-jul-2010, 19:20
Wiiiiiiiiiiiiiii he comprado el de vainilla y en otro pasillo me he encontrado un batido de soja de chocolate :salta: (esto no sé si será novedad o no, para mí sí) no tienen ni trazas, que el de Savia sí tenía y además no quería darle dinero a una empresa como Danone :D

Alejandr4
27-jul-2010, 22:17
Bueno, bueno, esto e estar desconectada es lo que tiene, que creía que traía alguna novedad y ya veo que todos los habéis probado, jajajajaja.

Sí, el de vainilla lleva mucha canela pero como a mi me encantaaaaaaaaaa.

Margaly, lo siento, es que nunca sé como buscar los temas, no sé que poner :( Tienes razón, mucho tiempo sin escribir, estoy demasiado desconectada

Alejandr4
27-jul-2010, 22:18
Wiiiiiiiiiiiiiii he comprado el de vainilla y en otro pasillo me he encontrado un batido de soja de chocolate :salta: (esto no sé si será novedad o no, para mí sí) no tienen ni trazas, que el de Savia sí tenía y además no quería darle dinero a una empresa como Danone :D

¿Qué batidos son?????

Phoenix
28-jul-2010, 02:31
¡Síiii! :bien: Justo fui ayer a comprar al Merca y al verlos casi lloro. Cogí de vainilla, chocolate, y piña-maracuyá y no me pillé los blancos porque todavía me quedaban 6 de los del Lidl :)

Los de vainilla y chocolate están riquísimos. Muy parecidos a los Sojasun pero mucho más baratos.
Ains! Con qué poco se nos contenta, para que luego nos digan que somos complicados... :D