PDA

Ver la versión completa : La vitamina B12 huele mal?



Mística
26-jul-2010, 19:54
Hola a todos! ayer una doctora amiga mia me ha dicho que cuando ella viaja a otros países no se vacuna contra la malaria, sino que toma vitamina B12. Ella no es vegetariana ni vegana, sino que toma esta vitamina porque dice que expele un olor hediondo, por lo que los bichos no se acercan y que de hecho a ella nunca la han picado.

Es cierto? los que toman b12 huelen feo?:confused:

JustVegetal
26-jul-2010, 19:58
Esto sí que es raro! Pues yo llevo tomando B12 años y no huele a nada ni ella ni yo.

Avena
26-jul-2010, 20:01
Aca en Colombia es re común que la gente tome TIAMINA (B1) antes de ir de vacaciones al Amazonas por ejemplo.. pero por los bichos no x la fiebre amarilla.

Con tomarlo 10 días ayuda para que no arrasen los mosquitos!!!

Igual lo de no vacunarse es medio boluda xq si te pica UN SÓLO mosquito y te transmite algo fuiste!!

Gente que yo conozco ha ido de vacaciones a Amazonas x ejemplo y que no les pica NI UN SÓLO BICHITO!

Mowgli
26-jul-2010, 20:04
Yo también tomo b12, y vale que a veces me abandona el desodorante, pero a parte de eso creo que no soy hedionda, o al menos nadie me ha dicho nada (por favor, queridos allegados, no seais falsos, si huelo mal y veis que yo no lo noto, decídmelo :D) Lo que sí es cierto, es que parece que me pican menos los mosquitos ¿?

Avena
26-jul-2010, 20:04
De hecho miren esta pregunta mia en un tema mio de complejo B:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=24936

ajjajaja

Mística
26-jul-2010, 20:08
Pues quizás se expele un olor que solo lo huelen los mosquitos...

Avena: te he puesto algo en el foro de nutrición... y ¿de donde te hiciste ese avatar? ¡yo quiero unoooo!

Avena
26-jul-2010, 20:29
Avena: te he puesto algo en el foro de nutrición... y ¿de donde te hiciste ese avatar? ¡yo quiero unoooo!
Dónde haz puesto algo para mi en ese foro?

Me lo hice con Yahoo avatarss!!! http://es.avatars.yahoo.com//

Mística
26-jul-2010, 20:30
En donde habías preguntado sobre la cicatrización....

babylilith89
26-jul-2010, 20:46
la marca de B12 que yo tomo huele tan mal que al principio me daban naucias :asco:, pero ya me acostumbre :pun:

aunque supongo que si yo apestara tanto mi señor esposo me habria dicho algo :eek: ¿o será que me ama demasiado? :bledu:

Avena
26-jul-2010, 21:07
En donde habías preguntado sobre la cicatrización....
Ya mismo miro

Sakic
26-jul-2010, 21:39
Ella no es vegetariana ni vegana, sino que toma esta vitamina porque dice que expele un olor hediondo, por lo que los bichos no se acercan y que de hecho a ella nunca la han picado.:

Me encanta como la historia suena igual que la teoria de Lisa Simpson y la piedra auyenta-tigres.

Yo tomo B12 y los mosquitos se ceban conmigo, será que no apesta suficiente.

Avena
26-jul-2010, 22:23
Yo tomo B12 y los mosquitos se ceban conmigo, será que no apesta suficiente.Pero no es la B12 la ahuyenta mosquitos, es la B1 (TIAMINA)

Sakic
26-jul-2010, 22:26
Pero no es la B12 la ahuyenta mosquitos, es la B1 (TIAMINA)

Pues diselo a la amiga de Mistica, que parece que le funciona igualmente.

Avena
26-jul-2010, 22:29
Pues diselo a la amiga de Mistica, que parece que le funciona igualmente.
Yo creo que la amiga de Mística debe tomar un Complejo de vitaminas B jajaja
No digo que B12 no funcione porque no lo se, pero se que es la tiamina la que funciona.