PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde compráis los frutos secos crudos?



vellocinodeoro
26-jul-2010, 11:42
Yo sólo los encuentro o bien tostados o bien fritos, pero jamás he visto los anacardos crudos, ni los cacahuetes crudos....
Las almendras sí son fáciles de encontrar crudas, pero el resto...:(

extrema__pobreza
26-jul-2010, 11:43
yo tampoco tengo forma de encontrarlos crudos¬¬

Crisha
26-jul-2010, 11:45
yo los compro en el economato ecológico donde compro la fruta y la verdura...
por el precio que he visto por ahí, no los tienen mucho más caros, la verdad.

Senyor_X
26-jul-2010, 11:51
Cuesta bastante de encontrar sí.

Yo una vez compré anacardos crudos en una tienda asiática en barcelona, prueba a preguntar en www.la-grana.com, pero eso si, es al por mayor.

Snickers
26-jul-2010, 11:54
Anacardos Espanica tenía, pero era algo caros

Nueces y mezcla hay en el Lidl

vellocinodeoro
26-jul-2010, 12:00
Jo, pues vaya...¡gracias de todas formas!

gilducha
26-jul-2010, 12:05
Yo los compro en el super biológico donde hago la compra, a granel. Pero también los he visto en las típicas tiendas de "ultramarinos" que han sobrevivido a los super y esas cosas, en casi todas las ciudades hay alguna, que lo venden todo a granel también, sólo que no suelen estar a la vista. En Salamanca, por ejemplo, hay una donde guardan los frutos secos en una cajonera enorme detrás del mostrador...

margaly
26-jul-2010, 12:12
en algunas fruterias de las que estan regentadas por árabes tienen. En mi pueblo han puesto una que suele tener casi siempre frutos secos crudos, y anacardos tambien.

Pero yo para asegurarme los encargo a la fruteria donde compro normalmente, muchas pueden conseguirlos si los pides.

aciteli
26-jul-2010, 12:13
Pues yo los compro en el mercado central de valencia. ^^ Es el unico sitio donde siempre los encuentro.
En el lidl tambien suele haber una bolsa con mezcla de frutos secos crudos, y cuando hacen la promocion americana anacardos y nueces pecanas crucas. (Yo la ultima vez hice acopio y me traje 6 bolsitas para casa XD)
Cacahuetes, nueces y almendras crudas en el mercadona.

Flex
26-jul-2010, 12:17
en el mercadona, en la parte donde tienen las cosas para cumples, tartas, como fideos de chocolote, coco rayado...hay algun que otro fruto seco crudo, almendras, cacachuetes...

En el Corte Inglés, también he encontrado crudos muchos frutos...

Tito Chinchan
26-jul-2010, 12:18
Yo sólo los encuentro o bien tostados o bien fritos, pero jamás he visto los anacardos crudos, ni los cacahuetes crudos....
Las almendras sí son fáciles de encontrar crudas, pero el resto...:(

Buenas,

en el Lidl tienes variedad de frutos secos crudos, sobretodo en mezcla. En el Corte Inglés tienes hasta pistachos crudos (a precio de oro, of course). Y el otro día fui a un supermercado chino, y compré una bolsa de cacahuetes crudos de a kilo. En el Mercadona también he visto cosillas, pero anacardos y cacahuetes son muy raros.

Besitos.

margaly
26-jul-2010, 12:18
en Madrid hay una tienda al ladito del Hospital Niño Jesús, en la calle Menendez Pelayo, de frutos secos y semillas que suelen tener mucha variedad de crudos.

curra
26-jul-2010, 12:19
en Madrid en la tienda Herranz, en la calle Alcantara. No son biológicos pero tienen TODO lo que se te pueda ocurrir, crudo, tostado o desecado. Yo intento comprar pocas cantidades porque no me resisto a la fruta desecada: mango, piña, manzana, arándanos.....También tienen tomates, pimientos, ñoras, especias como pimentón de la vera etc, todo al peso

CarrotRope
26-jul-2010, 12:20
Por razones obvias el Corte Inglés no es mi empresa favorita, pero por si te sirve anacardos crudos venden en el Hipercor de su marca (están en la zona de frutería, no en el pasillo de frutos secos. En ése hay de la marca Paño algunas bolsitas de frutos secos eco crudos, pero creo que almendras y poco más).

Luego, como te han dicho, en las tiendas de productos ecológicos también he visto anacardos crudos. Y otros frutos secos los venden enteros, con cáscara, vaya, por ejemplo en un puesto de frutos secos y chucherías en el mercado de mi ciudad (avellanas, nueces, otros que creo que son nueces de Brasil...). Los piñones también se encuentran fácil, hasta en un súper pequeñajo de barrio los compro.

Por ahí por la Costa del Sol, con tanto guiri, seguro que encuentras cosas que en otras zonas ni de coña. Por lo pronto sé que hay muchas herboristerías, y tiendas eco, restaurantes vegetas... Ya quisiera yo por aquí :rolleyes: Supongo que conocerás la revista La Chispa, que ahora por internet tiene mucha menos información, se encuentra en herbos y tiendas eco.

Edito: Hay versión pdf del último número de la revista, al final hay páginas de anuncios con ese tipo de direcciones (el resto, en fin, mucho rollo new-age y charlatanerías varias para mi gusto, jeje):http://www.lachispa.net/admin/images/magazines/pdf_files/Chispa-49.pdf

Por lo pronto veo que en Marbella tienes una tienda ecológica, BioNatura (para variar venden carne, grrr).

ROGI
26-jul-2010, 12:27
Para todos que tengan un corte ingles cerca en el super del Hipercor donde la verdulería suelen tenerlos yo siempre los compro alli. Pero las tiendas de dietética los tienen casi siempre.

vellocinodeoro
26-jul-2010, 12:45
Yo los compro en el super biológico donde hago la compra, a granel. Pero también los he visto en las típicas tiendas de "ultramarinos" que han sobrevivido a los super y esas cosas, en casi todas las ciudades hay alguna, que lo venden todo a granel también, sólo que no suelen estar a la vista. En Salamanca, por ejemplo, hay una donde guardan los frutos secos en una cajonera enorme detrás del mostrador...


en algunas fruterias de las que estan regentadas por árabes tienen. En mi pueblo han puesto una que suele tener casi siempre frutos secos crudos, y anacardos tambien.

Pero yo para asegurarme los encargo a la fruteria donde compro normalmente, muchas pueden conseguirlos si los pides.

Ese tipo de tiendas son las que echo yo de menos en Marbella...en Granada sí que sabría dónde comprarlos, porque hay otro tipo de comercios, pero aquí es un rollo...



Por razones obvias el Corte Inglés no es mi empresa favorita, pero por si te sirve anacardos crudos venden en el Hipercor de su marca (están en la zona de frutería, no en el pasillo de frutos secos. En ése hay de la marca Paño algunas bolsitas de frutos secos eco crudos, pero creo que almendras y poco más).


Por ahí por la Costa del Sol, con tanto guiri, seguro que encuentras cosas que en otras zonas ni de coña. Por lo pronto sé que hay muchas herboristerías, y tiendas eco, restaurantes vegetas... Ya quisiera yo por aquí :rolleyes: Supongo que conocerás la revista La Chispa, que ahora por internet tiene mucha menos información, se encuentra en herbos y tiendas eco.

Edito: Hay versión pdf del último número de la revista, al final hay páginas de anuncios con ese tipo de direcciones (el resto, en fin, mucho rollo new-age y charlatanerías varias para mi gusto, jeje):http://www.lachispa.net/admin/images/magazines/pdf_files/Chispa-49.pdf

Por lo pronto veo que en Marbella tienes una tienda ecológica, BioNatura (para variar venden carne, grrr).

Esa tienda, Bionatura, sí que la conozco, y por cierto me quedé a cuadros cuando vi que vendían chorizo, jamón y esas cosas...no me hace mucha ilu, pero algunas cositas sí las compro ahí...y sí, la única gracia que tiene vivir aquí es que hay muchos ingleses y por tanto muchos supermercados, restaurantes y tiendas para ellos. A lo mejor no son vegetarianos, pero en todas partes hay opción vegetariana en el menú. Hay un sitio que se llama Cornish Pride donde ponen unas hamburguesas y unas salchichas vegetales que dan hasta grima de lo cárnicas que parecen...

Para los que me decís lo de Mercadona, los cacahuetes ¿estáis completamente seguros de que son crudos? Una vez quise hacer la hamburguesa de lentejas y cacahuetes de Elena, y le pregunté que dónde había cacahuetes crudos. También me dijo que en Mercadona, pero yo sólo los veo tostados (con cáscara) y fritos.

Y para los que me habéis dicho lo de Hipercor ¡gracias! yo siempre miro en el pasillo de los frutos secos, pero no en la frutería; ahí seguro que tienen :)

aciteli
26-jul-2010, 12:50
En el mercadona los cacahuetes crudos estan donde el coco rallado con las velas de cumpleaños y los fideos de chocolate.

CarrotRope
26-jul-2010, 12:55
A mí me dio mi hermana el otro día una bolsa de cacahuetes del Mercadona, con cáscara, y sí, son tostados, al menos ésos (bolsa naranja). A ver si vamos a tener que mirar en tiendas para animales, jajaja.
Los cacahuetes crudos es cierto que no los he buscado nunca, pero los anacardos (y las nueces de macadamia, ésas sin éxito) sí, para las recetas anglosajonas que he visto que los usan para hacer cremas/quesos vegetales con ellos.

Desvirtuando un poco, yo tiendas no vi muchas (iba de visitas familiares), alguna herbo y poco más, cuando estaban mucho mejor surtidas que las de aquí, pero en Marbella me flipaba encontrar tanto restaurante exótico donde sabía que podría encontrar algo vegeta y hasta vegano (luego nunca llegué a comer, pero ésa es otra historia). Recuerdo un libanés junto a las estatuas de los elefantes de Dalí (¿o era sólo 1?, no me acuerdo), que no sé si seguirá abierto, tenía el menú en la puerta y sí que había cosas vegetas. También había un griego, no recuerdo dónde.

skagarack
21-nov-2010, 00:46
Si queréis comprar anacardos crudos podéis encontrarlos en un herbolario que hay en la calle Santa María De La Cabeza, según bajáis la calle en la acera de la izquierda viniendo desde atocha. Venden la bolsa de 1kg por unos 11 €.

Saludos

sana
21-nov-2010, 15:45
cuanto tiempo skagarack jaja ya casi ni me suenas...xD¿ te metias mucho al chat vegetariano y vegano? es que ya ni me acuerdo mucho jeje.Me suena el nombre jaja.

Corporesano
03-mar-2016, 17:36
Los puedes encontrar en esta tienda online /editado/ tienen todos los frutos secos crudos, a buen precio y la calidad muy buena.

nessie
03-mar-2016, 17:41
Corporesano, deja de hacer spam. Te voy a editar todos los links salvo el del subforo de tiendas. ¿No te parece un poquillo interesado entrar al foro sin presentarte y dedicarte a hacer publicidad de tu tienda?