PDA

Ver la versión completa : Terra Sana, Parque MYRAMAR Mijas



joze.49
25-jul-2010, 23:34
Pues he encontrado este restaurante, en el centro comercial Myramar (Miramar?) de Mijas, abrio hace menos de una semana y casi todos los platos son vegetarianos o veganos... Me sorprendio mucho, en la carta, al lado de cada plato, te viene indicado si el plato es vegano, vegetariano, si lleva frutos secos, si es bajo en calorias etc.

Es el restaurante en el que mejor he comido en la vida, y el personal muy amable. El hummus me encanto!

Bueno, os lo recomiendo, espero que el año que viene, cuando vuelva, siga abierto, :confused: porque con la de catetillos que hay, se iran al gambrinus xd


Saludos¼½

sujal
25-jul-2010, 23:47
¡Gracias Joze!

http://www.clients.pcvmedia.com/leadbetterlacala/Image/terrasana/About%20Us/SPANISH/estamos-aqui.png

Terra Sana es el líder en la Costa del Sol en comida sana y creativa. Ofrecemos productos hechos a base de ingredientes frescos, cocinados en el momento y con recetas y sabores innovadores, que combinan influencias de distintos paises. La marca defiende valores medioambientales, el comercio justo y la agricultura ecológica. Nuestros locales son de estética desenfadada y orientados hacia un público que le guste probar sabores diferentes e ingredientes de calidad.

Terra Sana - C.C. Miramar Fuengirola
Centro Comercial Miramar
info@terrasana.net

Terra Sana - Milla de Oro
Av. Principe de Hohenlohe, Edf. Milla de Oro,
Local 5,6,7 - Marbella (Enfrente del Hotel Guadalpin)
952 777 480
info@terrasana.net

Terra Sana - Nueva Andalucía
C/ Las Malvas, Edificio On-Line,


http://www.terrasana.net/index.php?lang=S

margaly
26-jul-2010, 08:39
veganos :mega: cuidado con el hummus que me he enterado que en muchos sitios le ponen yogurt para aclarar la textura y el color...

Albi_MC
09-ago-2010, 01:05
Pues hace un tiempo me pareció ver un Terra Sana o un sitio con un nombre similar por Fuengirola... a ver si investigo. Y sobre todo, a ver si puedo ir con alguien a comer a un sitio de estos! :)

vellocinodeoro
10-sep-2010, 20:14
veganos :mega: cuidado con el hummus que me he enterado que en muchos sitios le ponen yogurt para aclarar la textura y el color...
Y en el bocadillo vegano te ponen queso de untar...
Yo estuve la semana pasada y no me pareció que hubiese mucho donde elegir. Creo que de los bocadillos sólo había uno vegano (con queso) :confused:

_ALMA_
15-sep-2010, 22:07
Yo estuve en el del centro comercial Larios, la carta tenía de todo, pude comer unos "enrollados" con espinacas, frutos secos, creo que pasta de alubias rojas, etc, todo vegano 100%, esto fue hace unos meses, supongo que dependerá del local... ¿?¿?

buceania
26-sep-2010, 13:22
Pues he encontrado este restaurante, en el centro comercial Myramar (Miramar?) de Mijas, abrio hace menos de una semana y casi todos los platos son vegetarianos o veganos... Me sorprendio mucho, en la carta, al lado de cada plato, te viene indicado si el plato es vegano, vegetariano, si lleva frutos secos, si es bajo en calorias etc.

Es el restaurante en el que mejor he comido en la vida, y el personal muy amable. El hummus me encanto!

Bueno, os lo recomiendo, espero que el año que viene, cuando vuelva, siga abierto, :confused: porque con la de catetillos que hay, se iran al gambrinus xd


Saludos¼½




Tengo que irrrrrrrrr :bien: