PDA

Ver la versión completa : Hola



Ana2
25-jul-2010, 13:34
Hola a tod@s.

Me llamo Ana y hace un mes, más o menos, que mi pareja y yo somos ovolactovegetarianos. Yo no tomo leche (tomo bebida de avena biológica con calcio de un alga) pero sí tomo algo de yogur y queso.

Tenemos una hija de ocho meses a la que le tengo que dar algo de carne. A falta de encontrar un pediatra que nos diga que puede ser vegetariana, le doy potitos que llevan carne, eso sí, biológicos (casi todo lo que comemos es biológico). No me atrevo a no darle carne ya que come muy mal. Además es una niña que nació con una cardiopatía muy grave (la tuvieron que operar de urgencia con un día y medio porque se moría), así que aún me da más miedo no seguir las indicaciones de los médicos.

Un saludo.

Ana.

Snickers
25-jul-2010, 13:56
bienvenida!

Puedes consultar a los ntricionistas de la unionvegetariana

Hace años en el foro participaba una pediatra q era vegetariana, pero con la maternidad ya tendrá tiempo, supongo

koam
25-jul-2010, 14:04
Bienvenida!

g_aintz
25-jul-2010, 14:24
Bienvenida :)

sujal
25-jul-2010, 14:28
Bienvenida Ana. Intenta enviar a Nessi (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=199) un privado. Ella es pediatra y podría ayudarte.:)

gilducha
25-jul-2010, 15:01
Bienvenida y suerte!

Ana2
03-ago-2010, 16:23
Gracias a tod@s. Disculpas por no contestar antes, no tengo mucho tiempo.

Me han hablado de un pediatra asturiano que podría ayudarme, ahora me falta poder contactar con él.

Frytz
03-ago-2010, 17:36
Hola Ana2 bienvenidos los tres!