PDA

Ver la versión completa : tipico que te dicen cuando eres vegetariano....



Páginas : [1] 2 3 4

andypetizoo
23-jul-2010, 20:06
Hola chicos bueno digan las frases que les dijeron, les dicen y les diran cuando dices soy vegetarian@...

En lo personal casi siempre me dicen estas...

-y que comes???
-es la edad...
-ya se te pasara...
-pero los animales no sienten....
-pero comes pescado verdad...

Entre muchas mas tontas y a ustedes cuales les han dicho....

Gaba
23-jul-2010, 20:13
pero si las plantas tb sienten...
ya andas con la tontera...

sujal
23-jul-2010, 20:15
Se quedan pensativos un rato hasta que reaccionan con un ¡ah, qué bien!, Ignoro a qué dedican ese tiempo pero inmagino que será un intento de cuadrar el esteretipo del frágil vegetariano con el de el menda que les habla.:p

gastronomiaverde
23-jul-2010, 21:00
... a vosotros no os han dicho eso de: "què pena de hambre..." La verdad que la gente de edad avanzada que lo pasó mal en la postguerra no entiende nuestra opciòn de vida... sería genial conocer la experiencia de alguien que en tiempos de "hambre" defendiera el vegetarianismo...
Otra cosa... en alguna cena no os han dicho eso de: "vegetariano... si lo se no corto el cesped para que tuvieras algo de cenar..."
Take care and have a nice day

Crisha
23-jul-2010, 21:05
Se quedan pensativos un rato hasta que reaccionan con un ¡ah, qué bien!, Ignoro a qué dedican ese tiempo pero inmagino que será un intento de cuadrar el esteretipo del frágil vegetariano con el de el menda que les habla.:p

jajaja, conmigo se deben curar el de chica vegetariana frágil, delgaducha y anémica :D

andypetizoo, hay un hilo de anécdotas donde encontrarás un buen lugar para las tuyas ;)

Nyu
23-jul-2010, 21:05
Uff, llevo poco tiempo de vegana y me han dicho mogollón de cosas: ni imaginar quiero el repertorio de los veteranos.

Me han dicho:

-¿Pero comes peces?
-Las plantas tambien son seres vivos.
-¿Y ya es bueno eso para la salud?
-Eso son solo tonterias (Esta frase es sobre todo de mi suegro :S)
-¿Estas a regimen?
-¿Lo que quieres es adelgazar?
-No te hace falta ponerte a dieta, ya estas delgada
-No sabes lo que te pierdes
-Pues no sabes lo bueno que es el jamon
-¿Es para siempre?
-...

Y un largo etc.

ospasbar
23-jul-2010, 21:15
Una de las peores es cuando te dicen:

- Yo, soy "casi" vegetariano, porque como muy poca carne.

Y uno se aguanta de decir: "Yo soy casi honrado, porque mato y robo muy pocas veces..."

saumur
23-jul-2010, 21:16
- "¡Ah, claro!, como las plantas no sufren..."
- "¿Estás a dieta?"
- "¡Qué delgadito! Claro, como no come carne..."
- "¿Y qué comes entonces?"

Ehm, sí. Repetidos todos.

La más original fue una vez que me dijeron, en tono sarcástico chisposo, que a ver cómo se tomaba mi novia eso de que no me gustara la carne... Mi respuesta fue que la carne sí me gusta, pero VIVA :bien:

sakura89
23-jul-2010, 21:16
Yo: Soy vegetariana

Compañero: "Uix! Entonces estarás siempre a dieta!"

Yo: ¬¬

AnyJo
23-jul-2010, 21:38
Si si... u.u
"Como te vas a perder de comer un buen asadoooo??? (barbacoa)"
"Tenes que ir al psicólogo"
"Vas a desaparecer por delgada"
"Pero las plantas también sienten,estas comiendo CADÁVERES de plantas"

A la última tuve que responder con una grosería porque no aguanté más ><
Y a la anterior...pues me heché a reir,de verdad xD

Yosacu
23-jul-2010, 21:41
Mi suegra me decia...: "Y jamón tampoco??????? Que fuerza de voluntad tienes!!!"

nona
23-jul-2010, 23:56
Buf ya casi ni lo recuerdo pero en mis comienzos oi de todo:D
-pero hija comiendo lechuga y tomates te desnutriras.:eing:
-sabes que los vegetarianos se acaban quedando calvos y se les caen los dientes:jaaa:
-pero atun o jamon si comes no?:pun:
-si, yo tambien soy muy amante de los animalitos y cada vez que como carne me siento fatal pero es ley de vida si no nos moririamos:eek:
-Como no comes animales te eh comprado foigras :asco:
-Menuda chorrada ya te cansaras ya:mad:
-pero tu marido ya te deja:dar:
-Pero si todos fuesemos vegetarianos los pobres animalitos se extinguirian
-pero entonces no puedes comer nada, que comes?:hm:
-Anda mira vegetariana como las vacas, niña nosotros pertenecemos al homo sapiens como los leones:juas:
bueno estas son las que recuerdo mas.

BabyJane
24-jul-2010, 00:03
-Para que vivan unos, tienen que morir otros:eek:

anark
24-jul-2010, 00:42
-Venga, si no se nota que lleva huevo
-Aparta la carne y te comes el resto
-Porque no te lo comas tú no va a resucitar
-Te has replanteado tu alimentación? Y si estuvieras en la Edad Media y no hubiera suplemento de B12 te dejarías morir? (ésta dicha por la lumbreras de mi médico)
-Bueno, pero palitos de cangrejo sí comerás, eso no es animal, es plástico

anark
24-jul-2010, 00:45
-Bueno, pero palitos de cangrejo sí comerás, eso no es animal, es plástico

Esta particularmente me encanta porque además fué con cariño..., como la de "y si te quiero invitar a cenar, qué te doy?"

Gaba
24-jul-2010, 00:58
-pero entonces no puedes comer nada, que comes?:hm:


esa es la típica, a mi me lo han dicho varias veces sobre todo porque soy vegana... como si todo fuera carne!!! y creen que nos morimos de hambre, se olvidan del arroz, de los fideos que no llevan huevos, verduras varias, que cómo comes tortillas si son con huevos y un sin fin de cosas así, no piensan más allá de eso.

Otras cosas que me han dicho:

* Estás pálida, te falta carne (en mi familia son todos morenos y yo tengo una tez más pálida, sobre todo en invierno) y yo le respondí que siempre he sido pálida y antes me maquillaba un poco, pero ahora no uso maquillaje XD.

* Pero si un poquito de carne no te hará mal!

* no te pongas pesadita cuando almorcemos afuera? (todo porque le dijo, deme esto pero sin.. huevo, mayo, queso todo dependiendo de que tenga)

laurana
24-jul-2010, 01:29
1) Mi amiga al cabo de unos meses: ¿Todavía no se te ha pasado la tontería?
2) Mi primo al enterarse: Si ya sabía yo que esta chiquilla estaba mal de la cabeza.
3) Mi madre: Eso del veganismo es una secta. Te han lavado el cerebro. Ya se te pasará.
4) Mi amiga: ¿Tampoco tomas leche? A ti lo que te pasa es que eres gilipollas.

anark
24-jul-2010, 11:09
1) Mi amiga al cabo de unos meses: ¿Todavía no se te ha pasado la tontería?
2) Mi primo al enterarse: Si ya sabía yo que esta chiquilla estaba mal de la cabeza.
3) Mi madre: Eso del veganismo es una secta. Te han lavado el cerebro. Ya se te pasará.
4) Mi amiga: ¿Tampoco tomas leche? A ti lo que te pasa es que eres gilipollas.

Y justo después de la palabra gilipollas la risotada de autoafirmación de que es una super gracieta...

vellocinodeoro
24-jul-2010, 11:36
-pero tu marido ya te deja:dar:

Esta es moooooortal...

pumuka
24-jul-2010, 12:20
Jeje a mi alguna vez me han dicho: Uy pues no estás tan delgada, si solo comes verduras... :confused:
La que también me hace mucha gracia es la de aparta la carne y te comes el resto... y resulta que es caldo de pollo o algo similar... :eing:

saki
24-jul-2010, 12:27
Y has ido al medico a hacerte unas pruebas.
Y siendo vegeta como tienes esa barriguilla.
Como se alimenta un tío como tu a base de lechugas y tomate.
Y sobre todo lo que más me molesta es cuando me preguntan ¿y de esto no puedes comer? ¿No?, no es que no pueda es que no quiero, haber si os enteráis de una vez.

laurana
24-jul-2010, 12:58
Y justo después de la palabra gilipollas la risotada de autoafirmación de que es una super gracieta...

Pues no. Me lo dijo completamente en serio. Se dio cuenta de que se había pasado y se disculpó repetidas veces :cool:

pumuka
24-jul-2010, 13:22
Y sobre todo lo que más me molesta es cuando me preguntan ¿y de esto no puedes comer? ¿No?, no es que no pueda es que no quiero, haber si os enteráis de una vez.

Jajaja es verdaaaad!! Cuántas veces me han dicho lo mismo!!

anark
24-jul-2010, 15:45
Pues no. Me lo dijo completamente en serio. Se dio cuenta de que se había pasado y se disculpó repetidas veces :cool:

Disculpa, no me refería a tu amiga, sino la gracia típica de "es vegetariano, no, lo que es es gilipollas, jojojojo"

laurana
24-jul-2010, 15:51
Disculpa, no me refería a tu amiga, sino la gracia típica de "es vegetariano, no, lo que es es gilipollas, jojojojo"


Ah, bueno, eso también.

sakura89
24-jul-2010, 15:56
Mi amiga cuándo le ofrezco algo vegano (seitán, tofu...)

- Eso es comida de perro!

Siempre me parto cuándo dice eso xD

laurana
24-jul-2010, 16:03
Mi amiga cuándo le ofrezco algo vegano (seitán, tofu...)

- Eso es comida de perro!

Siempre me parto cuándo dice eso xD

Pues seitán no le he dado nunca a mi perro, pero el tofu no le gusta nada :D

Senyor_X
24-jul-2010, 16:04
A mi un excompañero del curro acabó llamandome chupaliquenes...

Frytz
24-jul-2010, 16:26
¿Eres vegetariano?
-Si-
¡¡ Ah, a mi también me gustan las ensaladas !!

Senyor_X
24-jul-2010, 16:28
Una que me soltaron hace tiempo:
- Puff, vaya vegetariano... comiendo patatas fritas!

Luego algunas típicas:
ah, pero pan comes?
anda, si comes ketchup!
(yo comiendo frutos secos con cara de vicio absoluto) - y esto que lo haces, por las proteinas?

BeatrizMM
24-jul-2010, 16:29
¿Eres vegetariano?
-Si-
¡¡ Ah, a mi también me gustan las ensaladas !!

Esto me lo han dicho a mi también y me da una risa, jejeje.

Senyor_X
24-jul-2010, 16:30
- Quieres jamón?
- No gracias.
- Ahora dirá ñañaña es que soy vegeta!
y yo :eing::hm:

otra:
- Eres vegeta? Pues a mi mi chuleton no me lo quita nadie!

(vegetariano = ladron de chuletones?:hm:)

BeatrizMM
24-jul-2010, 16:33
Yo no podría, me gusta mucho la carne.

AllanChef
24-jul-2010, 17:46
Las famosas:

"Te vas a morir"

"Con la salud no se juega"

"Pero el pollo y el pescado son comidas vegetarianas."

"El amigo del amigo del amigo de un amigo se hizo vegeta... y se murió."

Traxdatxa
24-jul-2010, 17:54
Jejejeje yo iva a comentar las mias pero es que no me han dicho nada que no os hayan dicho mil veces a vosotros. Estos carnívoros y sus frases predeterminadas...

BeatrizMM
24-jul-2010, 17:56
Jejejeje yo iva a comentar las mias pero es que no me han dicho nada que no os hayan dicho mil veces a vosotros. Estos carnívoros y sus frases predeterminadas...


Y encima cuando hay más gente, uno suelta la gracieta y los demás se la ríen, y yo me quedo con cara de...puessss vale.

Senyor_X
24-jul-2010, 17:59
Yo no podría, me gusta mucho la carne.

:juas:

esta la decía yo... ya ves:D

BeatrizMM
24-jul-2010, 18:07
:juas:

esta la decía yo... ya ves:D

Jajajaja, quien te ha visto y quien te ve entonces :D

Erinna
24-jul-2010, 18:08
- ¿Y así cómo piensas llegar a vieja?
- ¿Y tu novio que opina de todo esto? (esta me sienta fatal porque canta a machismo... además él es vegeta xDD)
- ¡Ah y pan sí comes! Yo la verdad es que con los vegetarianos no puedo... me superan... (a este muchacho le tengo que firmar las prácticas yo jejejeje)
- ¿Y atún?

BeatrizMM
24-jul-2010, 18:13
- ¿Y así cómo piensas llegar a vieja?
- ¿Y tu novio que opina de todo esto? (esta me sienta fatal porque canta a machismo... además él es vegeta xDD)
- ¡Ah y pan sí comes! Yo la verdad es que con los vegetarianos no puedo... me superan... (a este muchacho le tengo que firmar las prácticas yo jejejeje)
- ¿Y atún?

y añado el famoso "jamón tampoco!!!!?"

oriola
24-jul-2010, 18:43
y añado el famoso "jamón tampoco!!!!?"

Seguido de... ¡¡pero si jamón no es carne!!

De verdad, es cómico :D

BeatrizMM
24-jul-2010, 18:51
Seguido de... ¡¡pero si jamón no es carne!!

De verdad, es cómico :D

Cuando me dicen eso pienso que la gente tiene la cabeza para sujetar el pelo :D

liebreblanca
24-jul-2010, 19:03
Algunas tonterias más que he escuchado por ahí:
-¿Quien te crees que eres para imponernos lo que debemos comer?
-Ten cuidado con esas dietas raras, que el marido de la vecina murió de cancer de estomago :confused: .
- ¿Ya tienes fuerza para trabajar comiendo asi? ¿No irás a desmayarte?
- Pués los budistas tibetanos no son vegetarianos :eing: .
-Claro que la gente se enfada si dices que eres vegetariana. Tienes que decir que comes verdura porque estás a dieta.
- Asi estás de obesa, por lo mal que comes :mad:. (Llevaba unos dias)
- Pero hasta hace poco comias carne y pescado. Ahora no me des lecciones.
-Puedes ser vegetariana y comer carne dos veces por semana. No puedes dejarlo todo de golpe y para siempre. No se puede ser tan radical en la vida.
- ¿Te crees mejor persona que yo? Los que comemos carne tambien vamos a ir al cielo.

Senyor_X
24-jul-2010, 19:12
- ¿Te crees mejor persona que yo? Los que comemos carne tambien vamos a ir al cielo.

:juas::juas: esta es buena

Psychocandy
24-jul-2010, 19:13
Acabo de empezar y ya me han soltado varias...

- ¿Y pescado tampoco?
- ¿Que te has metido en alguna secta?

Senyor_X
24-jul-2010, 19:16
Durante un tiempo a mi padre le dió por llamarme talibán de la dieta.

Pride
24-jul-2010, 19:18
- Quieres jamón?
- No gracias.
- Ahora dirá ñañaña es que soy vegeta!
y yo :eing::hm:

otra:
- Eres vegeta? Pues a mi mi chuleton no me lo quita nadie!

(vegetariano = ladron de chuletones?:hm:)

:juas: :juas:

Lo siento, no he podido evitar reírme con esto :D Diré lo del ladrón de chuletones cuando alguien me diga eso.

Bueno...

a) Radical, extremista, fanático, etc... (Mi madre, aunque me dice lo mismo por cualquier cosa que haga así que no me la tomo en serio :D)

b) Te va a dar leucemia (Mi abuela, véase el hecho de que la leucemia es un tipo de cáncer de los leucocitos XD)

c) Los vegetarianos son gay (Esto lo dijo un amigo de mi hermana, como se destacan por su brillantez :D)

d) Los vegetarianos son débiles, pero viven más (Mi padre, como es más abierto que mi madre... no me molesta que diga que soy débil, total, yo sé que es falso XD)

e) ¿Y cómo harás con las mujeres? ¿Pues "eso" es de carne? (Todo el mundo, es lo que más me dicen... gran evidencia de la inteligencia media del venezolano)

f) ¿Eres vegetariano? Sí ¿Osea que no comen carne? No ¿En serio? Sí ¡No te creo! :hm: (Una señora, yo me estaba aguantando por no reírme en su cara...)

g) Con razón estás tan delgado... así nunca tendrás brazos como los míos (Muestra sus brazos y aunque inflados como balones, yo los noto flácidos aunque no digo nada por no hacer... como dicen aquí... "cortar") (Mi ex-prof. de matemática)

h) ¿Y el calcio? ¿Y el zinc? ¿Y las proteínas? ¿Y el yodo? ¿Y el...? (Mis tías... profesores, etc...)

i) Sí... pero sabes, un amigo tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que era primo del sobrino del tío del padre del abuelo del hermano del niño de la señora que era amiga del tío del abuelo del sobrino (...) y en el pueblo donde vivía un vegetariano se ahogó porque no sabía nadar porque era vegetariano.

Y muchos más... :D

aysha
24-jul-2010, 19:37
jajajaaj muy buenas es verdad lo de la secta tambiem me lo preguntan a mi ....q tendra q ver que no comas carne a estar en una secta ?ajjajaj:D

laurana
24-jul-2010, 19:39
¿Y el calcio? ¿Y el zinc? ¿Y las proteínas? ¿Y el yodo? ¿Y el...? (Mis tías... profesores, etc...)


Pues a mí me pasa al revés. Soy yo la que le explica a los alumnos de dónde vienen los sofás de cuero o los jamones.
Pagaría por tener alumnos como tú :)



Sí... pero sabes, un amigo tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que tenía un amigo que era primo del sobrino del tío del padre del abuelo del hermano del niño de la señora que era amiga del tío del abuelo del sobrino (...) y en el pueblo donde vivía un vegetariano se ahogó porque no sabía nadar porque era vegetariano.


:juas::juas:

Miracle
24-jul-2010, 20:17
Una amiga de mi madre, mira las vacas son vegetarianas y has visto como están???, claro que lo primordial de esta elección es tener buen tiipo, es verdad...:hm: y aparte de esto los clásicos de las proteínas blabla, blabla y claro la gran frase: Hay que comer de todo!! Olé y se acabó.
Yo no voy poraí dicendo que soy o que no soy, al menos con los prototipos trogloditas, si me veo en la situación pues sin ningún problema lo digo y al que le parezca bien pues bien...con lo que paso yo de la vida de los demás.
Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques....si esto lo he descubierto yo solita:D...en serio, al llevar solo desde enero, estoy recién descubriendo muchas cosas y es alucinante, no me queda no...lo imagino!!!!Menos mal que existe el foro!!!:bien:

Senyor_X
24-jul-2010, 20:45
Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques....si esto lo he descubierto yo solita:D...en serio, al llevar solo desde enero, estoy recién descubriendo muchas cosas y es alucinante, no me queda no...lo imagino!!!!Menos mal que existe el foro!!!:bien:

Cierto, la verdad es que incluso llegué a perder una amistad por eso.

Suele pasar con personas que van de supercomprometidas con el planeta y con mil causas, aunque a la que rascas un poquito, ves que realmente no hay nada. Mejor solo que con estas compañias.

vellocinodeoro
24-jul-2010, 21:07
Lo que si noto y no se si los demás compartiréis es que generas remordimentos en muchas personas que pueden llegar a convertirse en ataques...
Totalmente de acuerdo...

PISCITA
24-jul-2010, 22:42
Mi familia me decían que me había metido en una secta, que lo primero que se hace cuando uno se mete en una secta es no comer carne, por lo visto esto se lo dijo un cura.

Senyor_X
24-jul-2010, 22:48
joer, a veces parece que le den al botoncito "alerta de pensamiento independiente" del capitulo de los simpsons...

que tiene que opinar un cura sobre dietética y sectas si se alimenta de pan y vino y oficia en la mayor de todas las sectas:hm:

laurana
24-jul-2010, 23:21
joer, a veces parece que le den al botoncito "alerta de pensamiento independiente" del capitulo de los simpsons...

que tiene que opinar un cura sobre dietética y sectas si se alimenta de pan y vino y oficia en la mayor de todas las sectas:hm:

Amén (nunca mejor dicho :D).

nona
24-jul-2010, 23:26
esa es la típica, a mi me lo han dicho varias veces sobre todo porque soy vegana... como si todo fuera carne!!! y creen que nos morimos de hambre, se olvidan del arroz, de los fideos que no llevan huevos, verduras varias, que cómo comes tortillas si son con huevos y un sin fin de cosas así, no piensan más allá de eso.

Otras cosas que me han dicho:

* Estás pálida, te falta carne (en mi familia son todos morenos y yo tengo una tez más pálida, sobre todo en invierno) y yo le respondí que siempre he sido pálida y antes me maquillaba un poco, pero ahora no uso maquillaje XD.

* Pero si un poquito de carne no te hará mal!

* no te pongas pesadita cuando almorcemos afuera? (todo porque le dijo, deme esto pero sin.. huevo, mayo, queso todo dependiendo de que tenga)

Jajaja Gaba a esta en particular respondi pues como lo mismo que tu pero sin bicho ya que yo no me creo con derecho de arrebatarle la vida a nadie, y eso de estas muy blanca y con ojeras tambien me lo solian decir mucho.

nona
24-jul-2010, 23:35
Esta es moooooortal...
Esta es para pegarle, lo se, pero es que hay gente que aun vive en la edad de piedra, lo peor es que me lo dijo una tia que se quedo soltera porque dice que ella no tendria valor de aguantar a un hombre:hm:
Nadie tiene el derecho a decidir por ti, se supone que cada individuo es libre de decidir su modo de vida.

liebreblanca
24-jul-2010, 23:54
Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
-Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
-Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
Y ni siquiera tengo pareja.

laurana
24-jul-2010, 23:58
Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
-Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
-Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
Y ni siquiera tengo pareja.

Pues a mí o me conquista un vegano o el omnívoro que viva conmigo tendrá que cocinarse él la carne (cocinarla, comprarla, pagarla, fregar la sartén, etc, etc).

sujal
25-jul-2010, 00:10
Mi familia me decían que me había metido en una secta, que lo primero que se hace cuando uno se mete en una secta es no comer carne, por lo visto esto se lo dijo un cura.

Lo primero que alguien hizo al meterse en una secta fué comer carne. Llegado el momento y para que los ritos y costumbres pudieran ser asimilados por el mayor número de pupilos, lo mejor ha sido siempre relajar las reglas de cualquier orden religiosa que para ser fieles al mensaje primero de amor y compasión con todas las criaturas, en sus inicios se abstenían, en mayor o menor grado, de tomar partido en la muerte de los animales y de las impurezas de la carne.

Nocillas
25-jul-2010, 01:30
Omnívoro: Y si no como carne qué como :eek:?? yo desayuno leche y bizcocho
Vegana: Muy bien, puedes desayunar cualquier leche vegetal y bizcocho vegano (omnívoro convencido y seguimos)

Omnívoro: pero para comer me gusta la pasta, por ejemplo macarrones...
Vegana: de acuerdo puedes comer macarrones con.. (interrumpe omnívoro)
Omnívoro: !atún! :toma: (cara de satisfacción)
Vegana: :juas: sí, ese atún que crece en los árboles

Era la tercera vez que intentaba colar el atún, aiiinnnsss que paciencia :bledu:

Maggie
25-jul-2010, 14:44
el tema del atun es incluso inquietante, de verdad, hay veces que llego a pensar que es a propósito.

el viernes estaba en el Pans (si, lo se, no me digáis nada) porque no tenia tiempo para comer y fui a intentar comprarme un bocata. delante mio, una señora que dice:
- cuales son los bocadillos vegetales?
- el mediterráneo y el griego
- y que llevan?
- pues el mediterráneo lleva olivas, blablabla y atun; y el griego, blablabla y queso.
yo me hecho a reir, y la Sra dice:
- eso es vegetal?
- si señora son nuestras opciones vegetales...

yo opté por comprarme un agua mineral y hacer ayuno hasta la cena...

nona
26-jul-2010, 00:46
el tema del atun es incluso inquietante, de verdad, hay veces que llego a pensar que es a propósito.

el viernes estaba en el Pans (si, lo se, no me digáis nada) porque no tenia tiempo para comer y fui a intentar comprarme un bocata. delante mio, una señora que dice:
- cuales son los bocadillos vegetales?
- el mediterráneo y el griego
- y que llevan?
- pues el mediterráneo lleva olivas, blablabla y atun; y el griego, blablabla y queso.
yo me hecho a reir, y la Sra dice:
- eso es vegetal?
- si señora son nuestras opciones vegetales...

yo opté por comprarme un agua mineral y hacer ayuno hasta la cena...
y encima lo peor de estos sitios es que no te dan la opcion de cambiar nada, un dia me llebaron a uno de estos no recuerdo si era pans& company o bocata, el caso es que no habia opcion entonces vi uno que era de queso con champiñones y olivas negras, le pedi al chico que si me lo podian hacer sin queso aunque tuviese que pagarlo entero y me dijo que no:mad:, asi que acabe pidiendo unas bravas sin salsa:( y una aguita

margaly
26-jul-2010, 08:04
y encima lo peor de estos sitios es que no te dan la opcion de cambiar nada, un dia me llebaron a uno de estos no recuerdo si era pans& company o bocata, el caso es que no habia opcion entonces vi uno que era de queso con champiñones y olivas negras, le pedi al chico que si me lo podian hacer sin queso aunque tuviese que pagarlo entero y me dijo que no:mad:, asi que acabe pidiendo unas bravas sin salsa:( y una aguita

que raro :hm: yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas. Siempre pido alguno de los que tienen pero "sin queso, sin mayonesa, sin atun..." y me lo hacen perfectamente, nunca me han puesto pegas. Suelo pedir el Griego (http://www.pansandcompany.com/cas/ficha_productos.php?id=18), sin queso, y queda un bocata totalmente vegetal. El Capri (http://www.pansandcompany.com/cas/ficha_productos.php?id=8), sin queso ni atún, tambien es una buena opción. Otro facilito es el de tortilla con pimientos, sin tortilla :D y queda un bocata de pimientos bien rico.

sakura89
26-jul-2010, 15:23
que raro :hm: yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas.

Tres cuartos de lo mismo, la única vez que fuí al Pans siendo vegana, pedí uno que llevaba queso, lechuga y tomate, y sin problemas!! Le dije que me quitaran el queso y perfecto :) Rico, rico!

Phoenix
26-jul-2010, 17:43
Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
-Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
-Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
Y ni siquiera tengo pareja.

Jajaja, lo mismo me decía mi madre hace años... :D

Yo creo que los veganos/vegetarianos nacemos ya con una aureola de serie. Aguantar según que cosas sin meterle el pie en la boca a alguno es de santos, desde luego.

gilducha
26-jul-2010, 17:58
- Así que tú eres la herbívora...

Belial
26-jul-2010, 18:12
lo ultimo que me han dicho ha sido....
(una amiga mia, que me iba a su piso de la playa con ella de vacaciones y me estaba diciendo lo que ibamos a comer cada día...)
- el domingo vamos a comer paella.. tu comes no?
- si no lleva carne ni nada si...
- no, carne no lleva, mi madre la hace con marisco
- ah, no, entonces no
- no?? pero.. eso no son animales!!
- no? que son?
- peros si no tienen ojos!!!:confused::confused:

DRAGOTE
26-jul-2010, 18:33
Es genial Belial, no lo borres por favor, es para mearse de risa. ja ja ja
¿Habra visto esa mujer alguna vez un marisco entero, con su cabeza y todo?????

Habría que hacer una estampación de camisetas con esa anecdota, es bunísima.

DRAGOTE
26-jul-2010, 18:39
Cuando yo empecé a ser vegetariano (hablo de la edad de piedra), entonces no existian restaurantes vegetarianos en este país.
Y recuerdo que en un viaje a Granada, entramos a un restaruante de los de siempre y le pregunto al camarero:

Por favor, dígame que tiene para comer, que no lleve ni carne ni pescado.
El pobre señor, se quedó pensativo un buen rato, comenzó a rascarse la barba, luego la cabeza, las mejillas y de repente como a los cinco minutos de pensar, nos dice en voz muy alta, como si hubiera descubierto de repente la luna.

¡¡¡¡¡ Ya esta... sopa de pollo !!!!!

Luego le tranquilicé, le pregunte si tenía ciertos ingredientes, como tomate lechuga, cebolla y ya poco a poco le fui dando ideas para que nos hicieran un menú especial y asi cenamos todos tan contentos.

nona
27-jul-2010, 02:25
que raro :hm: yo a veces voy al pans&company, o al 100 montaditos y nunca tengo problemas. Siempre pido alguno de los que tienen pero "sin queso, sin mayonesa, sin atun..." y me lo hacen perfectamente, nunca me han puesto pegas. Suelo pedir el Griego (http://www.pansandcompany.com/cas/ficha_productos.php?id=18), sin queso, y queda un bocata totalmente vegetal. El Capri (http://www.pansandcompany.com/cas/ficha_productos.php?id=8), sin queso ni atún, tambien es una buena opción. Otro facilito es el de tortilla con pimientos, sin tortilla :D y queda un bocata de pimientos bien rico.
Pues que suerte margaly porque a mi encima me lo dijo con cara de desprecio en plan que dices!!!!! , le pregunte porque no se puede? y me medio contesto que estan planificados asi y que no les dejan:mad:, eso fue en el pans o bocata no logro recordar de diagonal mar en barcelona, a alguien mas le ah pasado?

gilducha
27-jul-2010, 12:38
Pues que suerte margaly porque a mi encima me lo dijo con cara de desprecio en plan que dices!!!!! , le pregunte porque no se puede? y me medio contesto que estan planificados asi y que no les dejan:mad:, eso fue en el pans o bocata no logro recordar de diagonal mar en barcelona, a alguien mas le ah pasado?

A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...

abbocath
27-jul-2010, 13:15
- ¿y qué haces comiendo chocolate si eres vegetariana?

BeatrizMM
27-jul-2010, 13:30
- ¿y qué haces comiendo chocolate si eres vegetariana?

Eso también me lo han dicho a mi, yo creo que piensan que estamos de régimen.

vellocinodeoro
27-jul-2010, 14:32
A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...

Yo cuando vivía en Granada he llegado a comprar pan solo allí...lo típico que está todo cerrado menos eso y no tenía pan para desayunar al día siguiente...debe variar entre ciudades...

nona
29-jul-2010, 22:30
A mí me pasó con mi sobri, que quería pan, simplemente pan. Como sé que no es una panadería les pedí el bocata más barato, pero que no lo rellenasen, que me diesen sólo la baguette aunque lo pagaba entero. Por lo visto era dificil de entender porque no estaban autorizados a vender pan, y yo intentando decirles que les compraba un bocata vacío por el precio de uno lleno... nada... Al final, como todos llevaban cremas, mayonesas tomate o similar, acabé por tener que comprar uno de jamón que era lo que menos "manchaba" el pan, ni que decir tiene que les dejé la loncha del susodicho encima del mostrador y me llevé el pan solito, a ver si entendían de una vez lo que quería...
Des de luego:eing:, yo no pude hacer eso ya que el queso venia fundido con lo que huviese sido imposible despegarlo:(, y:(o creo que no quieren hacerlo para no complicarse o simplemente porque hay quien es borde de nacimento:mad:

unx mas
29-jul-2010, 23:27
Cuando yo empecé a ser vegetariano (hablo de la edad de piedra), entonces no existian restaurantes vegetarianos en este país.
Y recuerdo que en un viaje a Granada, entramos a un restaruante de los de siempre y le pregunto al camarero:

Por favor, dígame que tiene para comer, que no lleve ni carne ni pescado.
El pobre señor, se quedó pensativo un buen rato, comenzó a rascarse la barba, luego la cabeza, las mejillas y de repente como a los cinco minutos de pensar, nos dice en voz muy alta, como si hubiera descubierto de repente la luna.

¡¡¡¡¡ Ya esta... sopa de pollo !!!!!

Luego le tranquilicé, le pregunte si tenía ciertos ingredientes, como tomate lechuga, cebolla y ya poco a poco le fui dando ideas para que nos hicieran un menú especial y asi cenamos todos tan contentos. A mi esto me ha pasado también y el chico (simpático que era él porque como te toque un imbécil...) ante su exclamación de preocupación: "¿entonces que te hago?!!" digo a ver tranquilo, a ver ¿tienes lechuga o canónigos? SI ¿tienes zanahoria? SI ¿tienes cebolla? SI ¿tienes maiz? SI ¿tienes remolacha? SI vale ¿podrías meter todo ello en un bollo y ponerle aceite y sal? gracias. :D

Lo que me han dicho a veces:

-Pues las plantas también sienten, y están vivas!!!
-Ya pero las plantas no tienen sistema nervioso, no sienten dolor ni ansiedad ni ira, ni sufrimiento en ese sentido, además lo mio no es cuestión de vida es cuestión de sensocentrismo, si siente dolor no le hago daño.
-¿y tú que sabes si sienten o no dolor las plantas?
-mira paso. :eing:


-El niño este está chalao, le han comido el tarro, le han lavao el cerebro y y y ¡¡¡¿¿no le vas a decir nada a tu hijo??!!
-¿eh eee. perdón ah! si bah!!! que coma lo que quiera.


-¿ahora te ha dao por ahí?


-Caganardos


-Comeflores.


-¡¡con lo bueno que está el jamón!!


-jijiji pues perdona que te diga pero tú lo que eres es tonto ¡¡con lo bueno que está el jamón!!
-:confused::mad::eek::hm::(


Y Ahora con todos ustedes la contestación de una amiga mía que usada es una gran herramienta, tatatachaaaaaaaaan:

-¡¡¡me tenéis hasta el ....... (introducir en los puntos suspensivos en función del sexo que tengáis) hago esto para evitar sufrimiento, dolor, esclavitud ¿¿¿¿¿y soy yo la que tengo que estar siempre dando explicaciones?????? que si las plantas sienten que si no se qué que si no se cuantos ¿¿¿¿¿Y USTEDES CUÁNDO OS VAIS A EXPLICAR USTEDES????????

Belial
03-ago-2010, 10:04
ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
y encima piensa que es gracioso! xD

por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D

vellocinodeoro
03-ago-2010, 10:07
ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
y encima piensa que es gracioso! xD

por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D

Vaya amigo, qué buen gusto y qué ingenioso...¿cuántos años tiene? ¿12?

oriola
03-ago-2010, 10:07
ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
y encima piensa que es gracioso! xD

por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D

Cuantas más tonterías de ese estilo dicen más inseguridad sienten hacia sus decisiones. Ellos mismos delatan su propia falta de ética y valores en su vida con ese comportamiento.

sika
03-ago-2010, 10:37
el otro día un ex compañero de trabajo, me comentaba que también tenia una amiga vegetariana pero que comía jamón serrano... mi cara fue de ¬¬'.
le dije que su amiga tenia de vegetariana lo que yo de madonna. nada.

pero lo que realmente me cansa, es que me digan que los vegetarianos SI que comen peces, porque la reina los come.

yo he llegado a un punto en el que no contesto, porque lo veo una perdida de tiempo y tengo mejores cosas que hacer...

Belial
03-ago-2010, 12:49
Vaya amigo, qué buen gusto y qué ingenioso...¿cuántos años tiene? ¿12?

15... pero los mentales se quedan en -2

liebreblanca
04-ago-2010, 00:27
Hace muuuucho tiempo, me dijo una individua:
-¿Pero si te pones mala no te tomas antibióticos?, ¿no te da pena matar a las bacterias pobrecitas, que tambien son animales? Claaaro, como no son tan monas, te da igual que se mueran. Tu lo que eres es una hipocrita.
:eing: :pun:

Isli
04-ago-2010, 01:23
Hace muuuucho tiempo, me dijo una individua:
-¿Pero si te pones mala no te tomas antibióticos?, ¿no te da pena matar a las bacterias pobrecitas, que tambien son animales? Claaaro, como no son tan monas, te da igual que se mueran. Tu lo que eres es una hipocrita.
:eing: :pun:

que manía tiene la gente con llamar animales a las bacterias

saraisab
04-ago-2010, 21:07
Lo peor es cuando estás comiendo con gente que te hace un interrogatorio y te pregunta mil cosas, entre ellas
"si no comes carne ni pescado, ¿que comes?" Como si no existiera nada mas.
Esta pregunta es muy difícil respondersela a alguien que piensa que no existe algo más alla de la carne. Porque da igual lo que le digas, al final siempre te va a mirar raro.
Ademas de que todo el mundo se te queda mirando para ver que respondes.

Kamy
04-ago-2010, 21:17
tod@s los retrasad@s igual:
te vas a morir a los cuarenta!! :O
pues las plantas tb sufren cuando las cortas (ja) xD
no sabes lo bueno que te pierdes...
et etc y etc

katze
05-ago-2010, 02:32
-Pero pescado si comes, no?

-Esta juventud...no sabe comer!

-Y no te vas a poner enferma?

-Pero si hay que comer de todo, me dan pena los bichos, pero es lo que hay :S

lechugator
05-ago-2010, 03:33
Bueno, gran parte de los que ya habeís puesto todos las hemos sufrido hehehe.

- Niños de áfrica
- Ensaladas
- Jamón
- Los animales están para comerlos
- Si no nos los comieramos se extingirián, pobrecitos...
- Para mí pisar el cesped o cortar un arbol es lo mismo que matar a un animal (ex compañero de trabajo que fué lo último que me dijo después de desquiciarlo completamente cuando se dio cuenta de que no tenía ningún argumento sólido para ridiculizar mi veg*anismo)


Y un largoooooooooooooo etc.

De todas ellas finalmente solo me quedo con una:

¿Y por qué?

sakura89
05-ago-2010, 13:11
- Soy vegana

- ¿Vegana?

Le explicas lo que significa...

- ¡Y entonces que comes! :eek:

Raquel Z
05-ago-2010, 23:07
-Veremos cuanto te dura la tontería.
-Ponte a dieta si quieres, pero come! (¬¬)
-Mmmm que rico está esto (mi padre mientras come carne)
-Ellos te comerían a ti.
-Es el ciclo de la vida.
-Piensa en la gente que se muere de hambre.
-Que vida tan triste, ¿no?
-¿Y que comes?
-¿Y si vas a un restaurante?
...

y esto llevando poquísimo tiempo...

oriola
06-ago-2010, 09:20
-Veremos cuanto te dura la tontería.
-Ponte a dieta si quieres, pero come! (¬¬)
-Mmmm que rico está esto (mi padre mientras come carne)
-Ellos te comerían a ti.
-Es el ciclo de la vida.
-Piensa en la gente que se muere de hambre.
-Que vida tan triste, ¿no?
-¿Y que comes?
-¿Y si vas a un restaurante?
...

y esto llevando poquísimo tiempo...

¿Qué hay gente que se muere de hambre? ¡Más motivos para ser vegetariano, jolines!

Es para preparase un discurso con los argumentos sobre el hambre en el mundo, la producción de piensos en esos países para alimentar nuestro ganado, y soltárselo cuando te digan que la gente se muere de hambre.

Paula85
07-ago-2010, 02:18
Pues ya esta casi todo dicho...
lo mas molesto para mi es cuando mi suegra dice:
"¿Vas a comer asado no?"
(yo) "No gracias, no como carne pero me sirvo ensalada y el morron asado"
"¿No vas a comer carne?, un poquito aunque sea q es una comida familiar, q fulanito lo compro, no lo vas a despreciar, etc etc etc"
...y asi hasta q todo se va la m**** y terminan diciendome q arruine el almuerzo...:mad:
¡QUE INJUSTO!

Ademas me han dicho
"Vegetariana!!?? jajajajajaj q falta de personalidad!!!! tooodo porque fulanito te dijo q el no come carne entonces vos tampoco..."
"¿Por que no comes mas carne? Si siempre comiste...que? me vas a decir ahora q no comes carne?? si siempre te gusto el asado"
y asi....uuuuuffffffffffffffff

laurana
07-ago-2010, 02:21
Hoy me han dicho un clásico que todavía no me habían soltado :D:

- Laurana, si te saltas las reglas por un día, no pasa nada. No me voy a chivar...

TheSlayer
07-ago-2010, 02:32
Hoy me han dicho un clásico que todavía no me habían soltado :D:

- Laurana, si te saltas las reglas por un día, no pasa nada. No me voy a chivar...

Lo de saltarse las reglas aún no me lo han dicho (soy demasiado nueva) pero estoy SEGURA que no tardará en llegar... es tan típico en todo esa frase!! :hm:

Rabia
07-ago-2010, 14:24
Hoy lo he dicho y mi madre va y me suelta:
-Pero las plantas también son seres vivos.
-Yo soy carnívora y como carne.
-La carne está buena.
-Los animales los crían para comérselos.
-No es cuestión de sentir o no, es cuestión de que las estás matando (a las plantas).
Etc. Pero dice que haga lo que quiera. Creo que se piensa que no hablo en serio. :hm:

abbocath
08-ago-2010, 12:47
Hoy me han dicho un clásico que todavía no me habían soltado :D:

- Laurana, si te saltas las reglas por un día, no pasa nada. No me voy a chivar...

Respuesta:

"yo soy una persona muy respetuosa con las personas homosexuales, los ancianos, los niños negros (pon aqui cualquier grupo marginado). Si un día a uno le doy una paliza, pero solo un día, no más, tampoco pasaría nada no?

Jiza
08-ago-2010, 12:51
Respuesta:

"yo soy una persona muy respetuosa con las personas homosexuales, los ancianos, los niños negros (pon aqui cualquier grupo marginado). Si un día a uno le doy una paliza, pero solo un día, no más, tampoco pasaría nada no?

muy buena respuesta!!! la adopto :D

Melime
08-ago-2010, 13:03
yo hace poquito que he empezado a ser vegetariana. Pero el otro día me dijeron una cosa que me fastidio.

- Si quieres adelgazar, no tienes que dejar de comer carne. Tienes que hacer ejercicio

Pero si yo no busco adelgazar, busco no ponerme mala. Porque cada vez que como carne o comidas con grasas me dan oclusiones intestinales.

Y luego yo siempre en navidad hago una sopa de mariso para toda la familia, y dije que este año no la hacia que hacia si querian una de algas tofu y miso. Su respuesta

- Pues si no la haces no vengas, que porquerias de algas no queremos....
O sea que solo quieren que vaya por la sopa... en fin

TripperUri
08-ago-2010, 14:09
- Ya he reconvertido a 4, tu no tardarás en volver al buen camino.

Me lo dijo un colega medio en broma, él no comparte mi postura pero la respeta lo que si es verdad es que ofreció carne a 4 vegetarianos, comieron y dijeron "ah, pues está bueno!" y volvieron a comer carne, así que no sé qué tipo de vegetarianos serían en realidad... después de eso me da un palillo para que comiera de la tapa de hígado que nos habían puesto con la cerveza a lo que dejo el palillo sin desenvolver en su sitio y añade:

- Mierda! No va a ser tan sencillo como imaginaba!

BeatrizMM
08-ago-2010, 14:43
Mi madre: antes te comías la hamburguesas de pollo con verduras que te compraba.

Yo: Ahora ya no las quiero mamá.

Mi madre: Pero si casi no llevan pollo.

Yo: Pero llevan.

Mi madre: Pero si casi no llevan pollo.

Yo: Pero llevan.

Y así hasta el infinito o hasta que nos quedemos sin saliva. :D

TheSlayer
08-ago-2010, 14:52
yo hace poquito que he empezado a ser vegetariana. Pero el otro día me dijeron una cosa que me fastidio.

- Si quieres adelgazar, no tienes que dejar de comer carne. Tienes que hacer ejercicio

Pero si yo no busco adelgazar, busco no ponerme mala. Porque cada vez que como carne o comidas con grasas me dan oclusiones intestinales.

Y luego yo siempre en navidad hago una sopa de mariso para toda la familia, y dije que este año no la hacia que hacia si querian una de algas tofu y miso. Su respuesta

- Pues si no la haces no vengas, que porquerias de algas no queremos....
O sea que solo quieren que vaya por la sopa... en fin

Ante todo... con perdón... pero creo que mi familia me suelta eso y les mando (seamos finos) a un lugar que huele muuuuuy mal... "A la m.....".

Me he quedado un poco flipada, vale que no les apetezca o guste Pero de ahí a faltar el respeto..... :mad:

Lunist
08-ago-2010, 15:26
mmm pues hay de todo, pero las q mas se repiten:

-- y como q siendo vegetariana estas rellenita? mmm a lo q respondo q la leche, huevos, grasas, azucares engordan igualmente... y llevo 5 meses nada mas... a lo q me obliga a hacer deporte!! muxo deporte!!

-- es una tonteria pq las plantas tb sienten...y se reproducen... (tipico) pero es que se cabrean pensando q llevan razon de llamarte "asesina" a la cara

-- y la q mas me jode... ESO SIEMPRE HA SIDO ASI, ES LEY DE VIDA...A lo q le respondo, la exclavitud tb era asi siempre asi y se abolió no?? mm

En fin. esa es mi experiencia en 5 meses

Talamasca
08-ago-2010, 18:44
ayer un amigo mio... bueno, mas bien un conocido.... se estaba comiendo un kebab de pollo... y se me queda mirando y me suelta:
mmmmm... sabe a pollo matado a patadas!
yo le ignoré completamente... porque siempre que me ve me dice algo por el estilo....
una vez me pinté las uñas de sandía xD y me dice: " aaah... claro.. como las uñas son carne y tu no comes carne, te las pintas de sandía... porque como es una fruta te la puedes comer no??" en fin....
y después de decirme lo del pollo... al ver que no le hacía caso... se queda mirando su kebab y me dice: " pues la lechuga tambien siente, tambien es un ser vivo"
y encima piensa que es gracioso! xD

por cierto, unx mas, me gusta la contestación de tu amiga! =D

En ese momento apetece rascarse la garganta y soltarle un buen escupitajo en tol bocata, pa que coja más regustillo

Rabia
08-ago-2010, 18:54
"Pues si no quieres comer carne, no comas carne"
Pensaba que mi madre se lo tomaría peor.

"A los vegetarianos siempre les falta hierro"
Y a los omnívoros nunca les falta nada.

"Los humanos también somos animales. Siempre se habla de los animales como si nosotros fuéramos superiores, una cosa distinta, pero no somos más que animales"
Una omnívora que justifica matar animales para comer, a raíz de que yo le dijera que los humanos tenemos capacidad para elegir qué comer y que yo he elegido no comer carne.

liebreblanca
08-ago-2010, 20:13
yo hace poquito que he empezado a ser vegetariana. Pero el otro día me dijeron una cosa que me fastidio.

- Si quieres adelgazar, no tienes que dejar de comer carne. Tienes que hacer ejercicio

Pero si yo no busco adelgazar, busco no ponerme mala. Porque cada vez que como carne o comidas con grasas me dan oclusiones intestinales.

Y luego yo siempre en navidad hago una sopa de mariso para toda la familia, y dije que este año no la hacia que hacia si querian una de algas tofu y miso. Su respuesta

- Pues si no la haces no vengas, que porquerias de algas no queremos....
O sea que solo quieren que vaya por la sopa... en fin

:eek: Que fuerte...

goombario
08-ago-2010, 20:28
Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

-Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o

Lunist
08-ago-2010, 20:42
Yo sinceramente pienso que esas "estupideces" q nos dice la gente ya sea familia, amigos o mamones, son producto de las hormonas y lo tóxico q llevan als carnes y pescados. O SIMPLEMENTE lo hcen para calmar sus conciencias absurdas.. a todo aquel q me dice que en el caso de comer carne o en el caso de los toros es algo que ha existido siempre..les digo la exclavitud siempre ha existido y se abolió no?? por que? si es algo q siempre ha existido!! Que nos dejen vivir de la forma q hemos elegido joder!! me cabrea en?? pffff

Una observación, lei en una entrevista q le hicieron a un componente de los beatel q sus hijos son veganos de nacimiento porq le explicaron el tema y eso pero fue su propio hijo el que decidió y en el cole un dia hablaron de los animales y comer carne y tal y llegó el hijo a su casa contandoselo a sus padres y dijo que el staba en clase con la conciencia super limpia..no es eso bonito?? enseñar sin pretenderlo que tu hijo tenga unos valores desde tan pequeño?? es lo mejor! I LOVE VEGETARIANA ALWAYS! :p

Melime
08-ago-2010, 21:07
Mira el único que me podría decir algo sobre el tema de comer o no carne es mi marido. Y sin embargo el no dice nada. Lo único es que de vez en cuando cuando vamos a comprar me dice "oye si me llevo un filetin me lo preparas". Y me pone ojos de niño pequeño. Y sinceramente no le voy a decir que no, porque si os soy sincera mas del 95% de las comidas que me hago para mi se las come él. Y de ser una persona que para comer y para cenar en casa de su madre eran o carne o potajes con tocino... ha sido todo un logro el que no coma tan guarrete.

Sin embargo lo de mi familia es un poco asi, solo nos reunimos la familia paterna. Al final unos 15. Y como cocino muy bien mas de la mitad de la comida se lleva desde mi casa. Y lo de que haga la sopa es tradición ya. Es mas siempre hago para ese día los 15 y que sobre para mi padre y mis tíos para el día siguiente. Pues calcular que son dos potas de 5 litros.

Pues este año mi marido dijo mira hazles un poco y listo. Que no sobre ni nada. Y luego lleva otra sopita de algas y miso para nosotros. Y si quieren que la prueben y si no pues pa casa otra vez.

Es mas mi tía hace cordero, que este y yo nunca comíamos porque no nos gustaba, es mas nos sentaba mal a los dos. Y yo siempre llevaba ternera. Pues le dije a mi familia que no llevaría carne y sobre esto les daba igual, claro como aun les queda el cordero. Pues a mi marido le dije que llevaría maqui sushi y unos paquetitos hechos con obleas de arroz llenos de salsa de cacahuete y verduras y el feliz de la vida. Y me dijo, "tu llévalo, si no quieren comerlo mejor que asi tenemos comida para el día siguiente"

Bueno a lo que iba, que mientras a mi maridin le parezca todo bien, a los demás que les den. Aunque sigan en sus trece de que me he hecho vegetariana por adelgazar en vez de por salud.

Siento el tostón pero me apetecía desahogar un poco

Jiza
08-ago-2010, 21:49
Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

-Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o

perdona q me meta con tu amiga, pero seguro que a la muy gil****s le ponen ese sushi en un restaurante decorado en plan minimalista, con carta de aguas y botellas de vino a 50 pavos y le parece una exquisitez maravillosa.

¡¡anda que no me he encontrado con gente así!! :mad::mad::mad::mad:

siento haberme metido con tu amiga pero es que me toca la moral la gente que solo le gustan las cosas cuando se als dan en un restaurante pijo ¬¬U

Arena
08-ago-2010, 23:01
Siempre aparece el típico amig@ de quien te habla que es vegetariano y como peces.
-"Pero fulanito es vegeta, pero no radical, como peces... "


-"Pero si los huevos son la menstruación de la gallina, no sufren.."
Y tu venga a explicar que no es por los huevos, es por la gallina que los pone.

"-Si no fuera por que comemos carne los animales de granja se extinguirían.."
Y piensas... (eso solo pasa con las neuronas en tu celebro..esas si que se han extinguido)

No es sano no tomar leche. (ayer mismo mi padre)
Le contesto..si papa, desde que no tomo lácteos tengo menos migrañas y ya no tengo problemas de mucosidad..
A lo que contesta..TU Y TUS AUTODIAGNOSTICOS!!!

Y etc...

_Julieta_
09-ago-2010, 08:55
- pues a mi me dan más pena los niños que pasan hambre...

- ¿teneis bocadillos vegetales? "si, vegetal de pollo y vegetal de atún"

- ¿y tomate comes?

Niebla
09-ago-2010, 09:12
mmm pues hay de todo, pero las q mas se repiten:

-- y como q siendo vegetariana estas rellenita? mmm a lo q respondo q la leche, huevos, grasas, azucares engordan igualmente... y llevo 5 meses nada mas... a lo q me obliga a hacer deporte!! muxo deporte!!

-- es una tonteria pq las plantas tb sienten...y se reproducen... (tipico) pero es que se cabrean pensando q llevan razon de llamarte "asesina" a la cara

-- y la q mas me jode... ESO SIEMPRE HA SIDO ASI, ES LEY DE VIDA...A lo q le respondo, la exclavitud tb era asi siempre asi y se abolió no?? mm

En fin. esa es mi experiencia en 5 meses

A lo de la lechuga (el topicazo por excelencia) tengo una contestación que no suele fallar:

-"Pues las lechugas también son seres vivos y sienten"
-Todas las personas medianamente inteligentes saben la diferencia que hay entre un pollo y una lechuga, si tu me dices eso es o por molestarme o porque eres tonto.

Finito.

oriola
09-ago-2010, 09:15
A lo de la lechuga (el topicazo por excelencia) tengo una contestación que no suele fallar:

-"Pues las lechugas también son seres vivos y sienten"
-Todas las personas medianamente inteligentes saben la diferencia que hay entre un pollo y una lechuga, si tu me dices eso es o por molestarme o porque eres tonto.

Finito.

:aplau::aplau: Me la guardo

vellocinodeoro
09-ago-2010, 09:44
Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

-Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o

Haberle dicho que tú le recomendarías un viaje al extranjero (a Reino Unido, por ejemplo) para que no sea tan cateta.

reyK.0.
09-ago-2010, 10:13
deja lo que dicen otros. tu sabes como te sientes, tu sabes que sabor tiene la comida sin carne. dejales hablar.n escuchales si kieres pero haz como kieres!

Niebla
09-ago-2010, 12:04
Al pedirle una amiga que me enseñara a hacer sushis , le comente que quería preparar una receta vegana de sushi con relleno de aguacate zanahoria y pepino.

Se quedo callada unos momentos y me soltó a la cara

-Si quieres te recomiendo un psicólogo para que ya no pienses en esas tonterías O_o

Que fuerte, ¿y sigue siendo tu amiga?
A mi me pasó algo parecido, aunque no tan brutal. Fuí a ver a una amiga que conocí cuando estaba en la universidad, me pagué un hotel en su pueblo para estar un ratito con ella, cuando me iva le comenté de pasada que era vegetariana, puso la mayor cara de desprecio que nadie me ha puesto antes y me dijo algo así como que estaba loca, entonces se dirigió a mi entonces pareja y le dijo con cara de espantada: "Tu no, ¿verdad?"

No la he vuelto a llamar.

freidoradesparragos
09-ago-2010, 13:34
si es chico es que es raro y si es chica fijo que esta a dieta, es por eso de encajonarlo todo

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2010, 14:49
a mi loque me han dicho que me quede ¿que, queeeeeeeeeeeeee?

PERO SI JESUCRISTO SI COMÌA CARNE!!!
y eso que rayos tiene que ver si comìa o no????????????????

y otra por la misma persona aq uien a pesar de todo estimo mucho
TODO ESO ES POR O EXCESOS, COMO UN ALCOHOLICO SE CONVIERTE, SEGURO VIVISTE CON EXCESOS Y TE SIENTES CULPABLE


bueno ni hablar!!!!


creo que tambien se toman comentarios positivos, como el ver que las personas cuando estan con uno se apenan aunque son menos las hay!!!!!


en esos casos me han dicho....


ME DA MUCHA PENA COMER ASI, YA HASTA NI QUIERO COMER
-una compañera de trabajo-

en otra ocasion llego con camarones y dijo ahora asi esta mejor ya me siento mejor!!!! :) contaban sus intenciones
le explicque que de 9igual manera eran animales y su entendimiento y empatìa me hizo sentir muy bien

casos escepcionales!!!!!!!!

gilducha
09-ago-2010, 15:06
La que peor llevo es:

- Y cuánto tiempo te va a durar la tontería?

Kirin
09-ago-2010, 23:06
si es chico es que es raro y si es chica fijo que esta a dieta, es por eso de encajonarlo todo

:mad: por desgracia esto se ve así muuuuchas veces. Mi abuela lo 1º que me pregunta siempre: qué, cuantos kilos vas bajando ya???

Me da mucha rabia porque si, estoy adelgazando últimamente porque lo necesito y quiero, pero es a parte de ser vegeta... pero no hay modo de que lo entienda ¬_¬U

PuraVida
09-ago-2010, 23:30
- ¿y tomate comes?


jajaj bien! pensaba que era la única! En mi caso fue "¿y maíz comes?", pero es igual de absurdo, sobre todo cuando te lo pregunta una amiga que te conoce desde hace años...

Otra...

"Yo también soy casi vegetariana, sólo como pavo y foie gras" (y mientras, comerse un bocata de lomo)

Y otra...

- ¿Quieres ensalada?
- No, gracias.
- ¡Vaya vegetariana que no come ensalada!


Joder, es que también comemos otras cosas a parte de ensalada y además ya estaba llena... xD

niñaveggie
10-ago-2010, 01:40
bueno..tenemos pollo o pesacado ¬¬

laurana
10-ago-2010, 01:57
Respuesta:

"yo soy una persona muy respetuosa con las personas homosexuales, los ancianos, los niños negros (pon aqui cualquier grupo marginado). Si un día a uno le doy una paliza, pero solo un día, no más, tampoco pasaría nada no?

El personaje que me dijo eso también es homófobo y racista, le parecería bien...

Nocillas
10-ago-2010, 22:43
El personaje que me dijo eso también es homófobo y racista, le parecería bien...

Vaya joya de amigo Laurana :eing:

laurana
10-ago-2010, 22:45
Vaya joya de amigo Laurana :eing:


Ya :rolleyes:

gilducha
10-ago-2010, 22:52
Pues a eso del casi vegetariano yo respondería que tengo casi buen carácter... En el casi está la diferencia de comportamiento...

laurana
10-ago-2010, 23:23
Pues a eso del casi vegetariano yo respondería que tengo casi buen carácter... En el casi está la diferencia de comportamiento...

Yo fui una de esas personas que decía que era casi vegetariana, aunque muchos bocatas de lomo no comía, la verdad :o

Ahora soy vegana, ¿quién sabe? :D

vellocinodeoro
11-ago-2010, 10:03
El personaje que me dijo eso también es homófobo y racista, le parecería bien...

A mí ya me parece fuerte que algunos tengáis amigos que os faltan al respeto, pero lo tuyo es demasiado ¿por qué tienes un amigo así?

Nocillas
13-ago-2010, 14:45
El otro día con un amigo entramos en eroski porque quería comprarse fruta y yo cogí un paquetito de palmeritas de chocolate (veganas) de dulcesol.

Amigo: ¿Cómes palmeras de chocolate... y tú eres vegana? pensaba que sólo comías fruta y verduras

Yo: :eing: :confused: sí ¿y? no llevan nada de origen animal. Además de fruta y verdura también como cereales, pasta, arroz, legumbre, frutos secos, algas, tofú, seitán, etc...

Amigo: comprendido, así yo también puedo ser vegetariano :cool:

Yo: todo el mundo puede ser vegetariano únicamente hay que querer :bledu:

Kirin
13-ago-2010, 15:26
me hace gracia que lo dicen como si hicieras trampas ¬_¬U

Nocillas
13-ago-2010, 15:30
me hace gracia que lo dicen como si hicieras trampas ¬_¬U

Ya te digo parece que te estén pillando en un renuncio o algo así.

Ahora lleva dos días comiendo en mi casa y está encantado de la vida :bien:

Mi tía ha estado 17 días en mi casa y hoy antes de irse me ha dicho que se ha pasado al lado verde definitivamente. Fue vegetariana 7 años hace más de 30 por motivos de salud y lo dejó porque le resultaba muy duro ir a contracorriente, pero ahora que vive sola y que ha visto lo bien que comemos y lo sencillo que es se ha convencido y está encantada :bien: y yo más todavía :D

gilducha
13-ago-2010, 18:10
Ya te digo parece que te estén pillando en un renuncio o algo así.

Ahora lleva dos días comiendo en mi casa y está encantado de la vida :bien:

Mi tía ha estado 17 días en mi casa y hoy antes de irse me ha dicho que se ha pasado al lado verde definitivamente. Fue vegetariana 7 años hace más de 30 por motivos de salud y lo dejó porque le resultaba muy duro ir a contracorriente, pero ahora que vive sola y que ha visto lo bien que comemos y lo sencillo que es se ha convencido y está encantada :bien: y yo más todavía :D

Enhorabuena Nocillas!!! La pasaste al lado verde!!!! :bien:

Rabia
14-ago-2010, 20:11
Acabo de acordarme de una cosa que me dijo mi madre cuando le conté que soy ovolactovegetariana:
Mi madre: ¿Y si hubiera un accidente de avión y no tuvieras otro remedio que comerte la carne de tus compañeros porque no os pueden rescatar?
Rabia: Pues me la comería. Mis compañeros estarían muertos y este caso es una cuestión de supervivencia.

Tampoco es que haya mucha relación con el ovolactovegetarianismo, pero bueno... No sé muy bien el por qué de su pregunta xD

laurana
15-ago-2010, 13:57
A mí ya me parece fuerte que algunos tengáis amigos que os faltan al respeto, pero lo tuyo es demasiado ¿por qué tienes un amigo así?

Somos "amigos".

Si ahora te explico que el chico es mi ex ya te caes de culo.
Por eso es mi ex (entre otras muchas cosas).

Cuando lo conocí no me imaginaba que era así. Se fue descubriendo poco a poco.

Es tooodo lo contrario de lo que busco en un hombre.

En fin, no merece la pena hablar de este personaje.

vellocinodeoro
15-ago-2010, 14:13
Somos "amigos".

Si ahora te explico que el chico es mi ex ya te caes de culo.
Por eso es mi ex (entre otras muchas cosas).

Cuando lo conocí no me imaginaba que era así. Se fue descubriendo poco a poco.

Es tooodo lo contrario de lo que busco en un hombre.

En fin, no merece la pena hablar de este personaje.

¿Y te merece la pena seguir siendo "amiga" suya?
Yo tengo un par de ex así...no homófobos y racistas, sino de esos que cuando abres los ojos dices ¿pero en qué estaría yo pensando?. Y mis amigas, que son todas muy civilizadas y son amigas de sus ex, no entienden por qué no quiero saber nada de ellos...

laurana
15-ago-2010, 14:20
¿Y te merece la pena seguir siendo "amiga" suya?
Yo tengo un par de ex así...no homófobos y racistas, sino de esos que cuando abres los ojos dices ¿pero en qué estaría yo pensando?. Y mis amigas, que son todas muy civilizadas y son amigas de sus ex, no entienden por qué no quiero saber nada de ellos...

Te explicaré que no soy amiga suya. Sigo en contacto con él porque me debe dinero. Lo mío con esa persona es un peliculón.

Hablo con él a veces por este motivo, pero no tengo ganas de ser su amiga.

vellocinodeoro
15-ago-2010, 14:29
Te explicaré que no soy amiga suya. Sigo en contacto con él porque me debe dinero. Lo mío con esa persona es un peliculón.

¡qué joyita, nena! :eek:
Ahora que lo pienso, no veas qué interrogatorio te he hecho :corte:

laurana
15-ago-2010, 14:34
¡qué joyita, nena! :eek:
Ahora que lo pienso, no veas qué interrogatorio te he hecho :corte:

jajajaja

No te preocupes.

Recapitulando: por eso es mi ex :)

Josenatur
15-ago-2010, 20:44
la verdad es que yo tambien acabo de dejar una relacion con una persona parecida al ex- de Laurana

marlorogodi
15-ago-2010, 21:02
Yo cuando estaba en proceso de ser vegetariano, les mandé a mis colegas más allegados un correo con el asunto "sopesando la posibilidad" y en el mismo que tenia pensado hacerme vegetariano y tal y pascual. Esto despues de haberme leido liberacion animal y quitarme el mito de somos omnívoros y tenemos que comer de todo. Las respuestas fueron del tipo "como los chorizos o botillos no crezcan de la rama de un arbol no lo veo yo muy viable" y demás chascarrillos. Otro me comentaba que iba a ser mi azote moral (pensaria que la carne era un droga o algo), yo me dije "eing, no tendría que ser al reves?". Otro que su hermana tenia una amiga que era amiga (ya...) de una vegetariana que se puso muy mala y que tuvo que volver a comer pescado. Vamos, que comprendí que lo mejor no es soltarlo asi y ni siquiera intentarlos convencer, asi que cuando hablaba de vegetarianismo con compañeros del trabajo o demás conocidos lo hacia en tercera persona a modo de abogado defensor y persona tolerante (sin decir que yo era vegetariano) y siempre los ponían verdes, que eran unos modernos (lol), que hay que comer de todo, que a mi no me vengan con moralinas y etc.
En mi familia obviamente lo saben por que convivo y como con ellos, lo peor, las comidas familiares, siempre con coñitas, acercándome el jamón a la cara, si antes comias bien de esto... con las risas generalizadas y yo con cara de si no es por no ir (matar).

"El leon tb caza y mata para comer" a lo que le respondi, tb el leon va meando por los limites de su territorio para marcarlo y yo a ti no te he visto hacerlo.

Danna
16-ago-2010, 09:31
ah....eres vegetariana! Pero eso es para toda la vida?
Eso lo haces por una promesa no.....!
Que pena de ser asi de rara, con la de hambre que hay en el mundo y tu lo tienes todo y te pribas.
Dios....... Que pesados....!esas y mas son las chorradas que eschucho cada dia.
Mi abuelo decia un refran muy sabio.
A PALABRAS NECIAS ,OIDOS SORDOS.
Y lo sigo al pie de la letra.

Nika
19-ago-2010, 07:48
El otro mi suegra:

- Y tu desde cuando eres así??
Yo- Así como?? de rara??, desde hace 10 años.
- Y porque te volviste así?? Tus padres dicen que antes comias de todo...
Yo- Nunca he comido pescado y carne solo pechugas de pollo y hamburguesa hasta que decidí que la carne no iba conmigo.
- Ahh, ya cambiaràs otra vez cuando te quedes embarazada....:eek:


------------------

Mi padre también opina que el día que me embarace dejaré el lado oscuro para unirme a los carnacas pq los medicos me van a obligar:confused:

cascabeluna
19-ago-2010, 15:28
Mi madre:

A ver, y esa tontería ¿a qué viene ahora?

Mi bisabuela política: (a la que quiero mucho).
Pues sí que es grande la promesa que has hecho. :p
Pero total, si ya está muerto. :confused:

Una amiga:
Es ley de vida. (O de muerte, digo yo).
Pero pescado sí que comes, no? Si está muy rico. :(
Y fiambre también.
Y atún, verdad? (Qué carajo les pasa con el atún????) :eing:

Mi tío:
Aaay qué mal que está el mundo.... (Eeeeeestoooooo....)

Mi hermano:
Si ya se te veía desde pequeñita a ti... (Mira tú, el único que ha observado un poquito).

Mi yaya: (a la que adoro).
Yaya, esta ensalada campera lleva mucho atún;
Mi yaya: hija, pues apártalo. (Imposible, todo impregnado).

Tere1494
20-ago-2010, 01:53
jajaja yo también me enojo un poco cuando me dicen las cosas pero he aquí algunas de las cosas que me han dicho

"Yo no podría vivir sin carne"
"¿Y qué comes?" DAH... jajajjaja un tarado me dijo esto XD
"Ahora vamos a tener que comer pasto en la casa" MI hermano en broma pero bue ¬¬

Y también me ha pasado que se quedan pensaaaando y no sé en que y luego me dicen que bien jajajajaja

Y bueno que le vamos a hacer más que aguantar los comentarios

_Julieta_
26-ago-2010, 13:09
ayer me dijeron: ¿pero cómo vas a ser vegetariana tu si nunca te paras a acariciar los perros por la calle? ¡si no te gustan los animales!

RespuestasVeganas.Org
26-ago-2010, 20:31
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

Sarahpa
26-ago-2010, 20:37
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

Que dices?? xd

TheSlayer
26-ago-2010, 20:54
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

¿Va en serio? :eek:

Pride
26-ago-2010, 20:58
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

xDDDDDDD

No, ¿Es en serio? :confused:

gilducha
26-ago-2010, 21:14
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

De las dos una, o estás de coña o pensó que vegano es algún tipo de terrorismo o enfermedad...

gilducha
26-ago-2010, 21:19
Pregunta que me hizo, con toda educación un carnicero:
- Y te va bien con esa dieta?

vellocinodeoro
26-ago-2010, 22:31
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

Ven-ga-ya!

Maggie
26-ago-2010, 22:38
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

:piensa:
y eso? de q era el local? qué estabas haciendo? qué más te dijo??

no puede ser asi porque si.... explica mas!!!

laurana
26-ago-2010, 23:38
De las dos una, o estás de coña o pensó que vegano es algún tipo de terrorismo o enfermedad...


Voto por el sarcasmo o por el terrorismo :D

shantishanti
27-ago-2010, 08:27
Me preguntó un camarero que por qué no comía carne, le dije que era vegano y me dijo que por favor que abandonara el local.

:bledu:

explica D: ?¿ , wow . creo q si me dicen eso.. me quedo ahi y hago q mi plato lo hagan vegg!! q coraje! >.< y su superior queeeeeeeeee?

Nataly
27-ago-2010, 10:35
Mi suegro me dice: Si, vegetarianismo esta bien bla, bla bla… pero un bistec a la semana tienes que comer sin falta...:eek:
Mi cuñada: No comes animales? (enfadada… comiendo un langostino) Y para que? Da igual, no puedes salvar el mundo. :(

Kirin
27-ago-2010, 10:54
:mad::mad:

Dan ganas de contestarle a tu cuñada: eso es lo que te dices cada noche para poder dormir, no?

Yo esque a veces tengo el día muy bocas XD

Nyu
27-ago-2010, 11:01
Mi suegro me dice: Si, vegetarianismo esta bien bla, bla bla… pero un bistec a la semana tienes que comer sin falta...:eek:
Mi cuñada: No comes animales? (enfadada… comiendo un langostino) Y para que? Da igual, no puedes salvar el mundo. :(

precisamente mi familia politica me ha dicho cosas así, y les suelo decir que yo no salvaré el mundo, pero que al menos pongo mi granito de arena junto con muchas personas más. :)

katze
27-ago-2010, 11:34
Una conocida:

-OHHH te has vuelto vegetariana???
mola!! yo de hecho no como carne de ternera, y me cuesta un monton comer la de cerdo.. la única que tolero es la de pollo...

Pues vale...jaja.

vellocinodeoro
27-ago-2010, 11:35
Una conocida:

-OHHH te has vuelto vegetariana???
mola!! yo de hecho no como carne de ternera, y me cuesta un monton comer la de cerdo.. la única que tolero es la de pollo...

Pues vale...jaja.

Ha llegado un punto en que no sé si es peor que te suelten el rollo comprensivo de "oh, yo es que casi no como carne" o que te digan cualquier burrada en plan borde.

Ananita
27-ago-2010, 19:17
Una conocida:

-OHHH te has vuelto vegetariana???
mola!! yo de hecho no como carne de ternera, y me cuesta un monton comer la de cerdo.. la única que tolero es la de pollo...

Pues vale...jaja.

¿Y no le aplaudiste? :p
A mí eso me ha pasado montones de veces, todo el mundo te sale con lo mismo, con lo de "yo como muy poca carne, sobre todo pescado" o "de carne sólo como pollo y cerdo" o "a mí la carne no me gusta mucho, pero las chuletillas de cordero me encantan".

Crisha
27-ago-2010, 19:30
y lo de: es una barbaridad en españa comemos la carne de animales super pequeños...
tú no? yo, jamás... y cordero? nada, nada... sólo chuletitas!

aaaahhhhhh!

Skhizein
31-ago-2010, 01:20
La que me han dicho hoy: "No sabes lo que te pierdes"

Melime
31-ago-2010, 09:14
bueno como ya dije en alguna ocasión me hice vegetariana mas por un problema de salud.

Pues el otro día que estaba con mi padre, que le habían ingresado. Yo me lleve mi taper con mi comida. Dado que me resulto raro que en un hospital la cafetería no tenga menú para vegetarianos. Allí tienen el gran cartel para celiacos pero cualquier ensalada lleva atún o palitos de marisco.

La cosa es que lleve queso de anacardos y le dije que si quería probar y me dijo que "cochinaditas las minimas":eing:

Y luego me dice, "ya lo hable con tu abuela para navidades como no comer carne vamos a pillarte una merluza para ti sola"
Yo "papa que me sientan mal las proteínas de procedencia animal"
mi pa "Ya hombre pero el pescao no es lo mismo"
yo "déjalo... ya me llevo yo mi comida no os preocupéis"
Y seguí comiendo mi ensalada de pepino con quesito de anacardos.

No entiendo el porque si digo que no como proteína de animal a los peces y demás bichis marinos no los incluyen

Nyu
31-ago-2010, 10:52
bueno como ya dije en alguna ocasión me hice vegetariana mas por un problema de salud.

Pues el otro día que estaba con mi padre, que le habían ingresado. Yo me lleve mi taper con mi comida. Dado que me resulto raro que en un hospital la cafetería no tenga menú para vegetarianos. Allí tienen el gran cartel para celiacos pero cualquier ensalada lleva atún o palitos de marisco.

La cosa es que lleve queso de anacardos y le dije que si quería probar y me dijo que "cochinaditas las minimas":eing:

Y luego me dice, "ya lo hable con tu abuela para navidades como no comer carne vamos a pillarte una merluza para ti sola"
Yo "papa que me sientan mal las proteínas de procedencia animal"
mi pa "Ya hombre pero el pescao no es lo mismo"
yo "déjalo... ya me llevo yo mi comida no os preocupéis"
Y seguí comiendo mi ensalada de pepino con quesito de anacardos.

No entiendo el porque si digo que no como proteína de animal a los peces y demás bichis marinos no los incluyen

Mi familia está mosqueada por las navidades: piensan como que es insultante y separatista que yo me lleve mi comida. Pero como no hay más... :D este año me voy a comer con los niños que son menos pelmas que los mayores en esas fechas.

Kirin
31-ago-2010, 11:17
Y seguro que te lo pasas mejor, Nyu! jaja

Melime
31-ago-2010, 12:47
Mi familia está mosqueada por las navidades: piensan como que es insultante y separatista que yo me lleve mi comida. Pero como no hay más... :D este año me voy a comer con los niños que son menos pelmas que los mayores en esas fechas.

Ah pues a ver si me das ideas de que llevarme jejeje

Nyu
31-ago-2010, 13:09
Ah pues a ver si me das ideas de que llevarme jejeje

encontré esto por la red :D

http://www.defensanimal.org/MENU_VEGANO-NAVIDAD.pdf

lo tengo guardado como oro en paño :)

Alex
31-ago-2010, 22:39
http://bp0.blogger.com/_AkJVbCvE_Qo/SE-mwAOPcNI/AAAAAAAAAlg/NjyhYJf5g2c/s400/2Vampiro-vegetariano.jpg

Alex

gilducha
31-ago-2010, 22:52
"No sé por qué lo haces... Tampoco estás tan gorda..."

Y dale con que estamos a dieta!!!!:golpes:

Alex
31-ago-2010, 22:58
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

TheSlayer
31-ago-2010, 23:12
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

:jaaa: Sí que es práctico, sí..... jajajaja

Nocillas
31-ago-2010, 23:15
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

:juas::jaaa:

margaly
01-sep-2010, 07:49
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

juaaaaaaasssssssss :juas:

Crisha
01-sep-2010, 07:56
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

jajajajaa! qué crack tu padre! :D

Nyu
01-sep-2010, 08:03
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

Esto parece una escena de humor muy buena jajajajaja :D Una anecdota involidable familiar jajajaja ¡Que bueno tu padre!

Ananita
01-sep-2010, 11:21
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

La verdad es que es cierto, por lo menos así no te preguntarían "pero sólo te gustan los chicos? pero si por un día no pasa nada! andaaaaa! mira qué buena está esa de ahí...no echas de menos una buena mujer???" :D

Taurheni
06-sep-2010, 19:18
Eso me lo ha dicho mi madre tambien:
-Cuando te cases, tu marido no te va a permitir que hagas eso.
-Pero a tu marido le cocinaras carne ¿no?; aunque tu no la comas se la tienes que hacer igual.
Y ni siquiera tengo pareja.

Yo soy vegetariana, pero mi pareja come carne, y aunque no me guste, no puedo obligarlo a no hacerlo. Eso sí, tiene el detalle de comer carne cuando está solo, incluso cocina unos calabacines rellenos de quinoa de morirse!

Taurheni
06-sep-2010, 19:45
Mi primo, que está acabando la carrera de medicina, me soltó:
Pero qué dices, si eso es ANTINATURAL!!:eek:

2 meses después me dijo: Pues sí que te veo bien, a ver si dentro de unos años se va a demostrar que tenías razón...

roxy
06-sep-2010, 21:15
Otro con la cabezonería de dar explicaciones cuando no se le pide. Sale el tema y solo con decir "vegetariana" empieza "pues has perdido puntos, me caías bien, mi padre es cazador y a mi me encanta la carne :eing: " y yo voy: y tú también por carnaca :D

goombario
07-sep-2010, 06:33
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

El caso es que a toda costa quieren que comas carne:mad: que rabia .... XD solo bromeo :D

gilducha
07-sep-2010, 11:48
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

:juas: :juas: :jaaa: :jaaa:

katze
07-sep-2010, 13:20
Pero para adelgazar no hacen falta hacerse vegetariano :S

sana
07-sep-2010, 13:28
Y que comes? eso es lo que me dicen xD yo digo que todo menos animal, macarrones, patatas, etc vamos qe hay que decir todo los nomres de los aliemntos de otigen vegetal y ya mas o menos se deja claro.

tambien preguntan y las gambas? y almejas? digo: es animal xD

gilducha
07-sep-2010, 14:50
otra pregunta típica (la última vez hoy)...

"Y si no tomas leche ni derivados de dónde sacas el calcio?"

saumur
07-sep-2010, 15:48
ah!!:D. Creo que ya lo he contado. Mi padre me preguntó que si no me importaría hacer gay en lugar de vegano. :confused:

Cuando le pregunté que por qué, él que es muy práctico, me contestó: es que los gays ya están aceptados.:eek:

Alex

GENIAL. De lo mejor que se ha dicho por aquí. Tu padre es un genio.

El médico me ha preguntado que por qué pido unos análisis por ser vegetariano si creo que mi dieta es completa...

Snickers
07-sep-2010, 15:52
El médico me ha preguntado que por qué pido unos análisis por ser vegetariano si creo que mi dieta es completa...

no esta mal la pregunta, jaja

Lo de la B12 es importante, para ver el nivel y saber si se absorve bien y esas cosas. Pero luego les pides homocisteina y MMA y pasan de ti por lo q lo q hacen de B12 es insuficiente

saumur
07-sep-2010, 15:58
no esta mal la pregunta, jaja

Lo de la B12 es importante, para ver el nivel y saber si se absorve bien y esas cosas. Pero luego les pides homocisteina y MMA y pasan de ti por lo q lo q hacen de B12 es insuficiente

Le he dicho lo de la homocisteina (bueno, en realidad no me acordaba del nombre aunque lo he mirado antes de ir, así que le he dicho algo parecido, en fin...) y me ha dicho que vale con la B12 y el ácido fólico.

La pregunta tiene fácil contestación. A mí me han educado y acostumbrado a una alimentación no-vegetariana, por lo tanto si cambio de alimentación lo más lógico es preocuparse un mínimo.

También me ha dicho que no es una alimentación natural si hay que tirar de suplementos (con esto estoy de acuerdo) y que llevar esta alimentación es únicamente una cuestión ética, pero que debo aceptar las carencias en mi alimentación o tirar de química (pastillas de b12). Y que "bueno, somos mucha gente" (en esto no le querido seguir porque sería otro tema interminable).

He salido contento para lo esperado.

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2010, 19:53
También me ha dicho que no es una alimentación natural si hay que tirar de suplementos (con esto estoy de acuerdo) y que llevar esta alimentación es únicamente una cuestión ética, pero que debo aceptar las carencias en mi alimentación o tirar de química (pastillas de b12). Y que "bueno, somos mucha gente" (en esto no le querido seguir porque sería otro tema interminable).

He salido contento para lo esperado.

Dile que la gran mayoría de los alimentos llevan química en forma de aditivos (http://es.wikipedia.org/wiki/Aditivo_alimentario), así que no los coma. Además la vitamina B12 (http://www.respuestasveganas.org/2000/09/nutricion-100-vegetariana-vitamina-b12_5333.html) es producida por bacterias de forma natural, no es sintética puesto que es mucho más costoso.

Que algo sea o no natural no quiere decir que sea bueno o malo, eso depende de los resultados.

Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html)

saumur
07-sep-2010, 20:07
Dile que la gran mayoría de los alimentos llevan química en forma de aditivos (http://es.wikipedia.org/wiki/Aditivo_alimentario), así que no los coma.

Que algo sea o no natural no quiere decir que sea bueno o malo, eso depende de los resultados.

Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html)

Bueno, en realidad él en ningún momento ha dado a entender que no natural=malo, sólo dice el hombre es omnívoro y debe comer de todo (yo tengo entendido que omnívoro significa que tenemos la posibilidad de comer de todo y así se lo he dicho) y que si no comes de todo tienes que tirar de suplementos; estamos "diseñados" (supongo, espero que sea una metáfora) para comer de todo.

Otra cosa, yo tenía entendido que la alimentación vegetariana (osea, incluyendo huevos y leche) estaba reconocida ampliamente como perfectamente válida; me ha comentado que el problema está básicamente en las vitaminas del tipo B y que tomar huevos y leche no influye demasiado en el aporte de estas, así que es incompleta.

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2010, 20:37
Bueno, en realidad él en ningún momento ha dado a entender que no natural=malo, sólo dice el hombre es omnívoro y debe comer de todo (yo tengo entendido que omnívoro significa que tenemos la posibilidad de comer de todo y así se lo he dicho) y que si no comes de todo tienes que tirar de suplementos; estamos "diseñados" (supongo, espero que sea una metáfora) para comer de todo.

Argumento: "Somos omnívoros, estamos dentro de una cadena alimenticia". (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-omnivoros-estamos-dentro-de_7231.html)

Argumento: "Hay que comer de todo". (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-que-comer-de-todo_8556.html)


Otra cosa, yo tenía entendido que la alimentación vegetariana (osea, incluyendo huevos y leche) estaba reconocida ampliamente como perfectamente válida; me ha comentado que el problema está básicamente en las vitaminas del tipo B y que tomar huevos y leche no influye demasiado en el aporte de estas, así que es incompleta.

La alimentación vegetariana sólo es incompleta en vitamina B12, por eso se recomienda suplementar. La vitamina B12 la producen bacterias que pueden encontrarse viviendo en raíces de plantas, en medios no esterilizados por la civilización (pesticidas, etc). Tampoco es un tema que esté muy claro porque en nuestros propios intestinos tenemos bacterias que producen vitamina B12 aunque parece que no la llegamos a absorver y acaba en las heces. En Irán hay veganos que abonan con sus heces los campos y de ahí parece que obtienen B12. No está muy claro este tema, así que mejor suplementar.

Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-dietas-vegetarianas-no-son_7209.html)


Saludos,
David.

Kirin
07-sep-2010, 20:44
De todos modos dudo mucho que una alimentación omnívora no tenga carencias, ya que la gente no se suele informar de lo que come y qué tiene, si es equilibrado o tiene alguna carencia. Dan por hecho que por comer animal muerto lo tienen todo en su dosis perfecta además.
El ser humano siempre ha vivido con carencias sin ser vegano, encima que nos preocupamos donde la mayoría no lo hace somos los "kamikaze".... aing...

saumur
07-sep-2010, 20:56
De todos modos dudo mucho que una alimentación omnívora no tenga carencias, ya que la gente no se suele informar de lo que come y qué tiene, si es equilibrado o tiene alguna carencia. Dan por hecho que por comer animal muerto lo tienen todo en su dosis perfecta además.
El ser humano siempre ha vivido con carencias sin ser vegano, encima que nos preocupamos donde la mayoría no lo hace somos los "kamikaze".... aing...

Es cierto, pero que otras dietas puedan provocar carencias no convierte en buena a la alimentación vegana (en ese sentido).

Gracias por la información ZEN_ic, como siempre (he visitado mucho tu blog). El argumento de que la B12 se encuentra en las raíces y cultivos sin pesticidas no me convence porque no es "realista" (espero que se entienda lo que quiero decir). Si le suelto eso se va a quedar como estaba, me va a decir que me vaya a comer raíces, o algo por el estilo.

Yo sintiéndolo mucho no puedo considerar sana y completa una alimentación que necesita de pastillas, lo cual no significa que no vaya a seguir con esta alimentación, de hecho, he ido para pedir unos análisis con la intención de comprobar que todo esta bien y dar el paso de hacerme vegano. Sin embargo, me veo incapaz de aconsejar o incitar a alguien a hacerse vegetariano si esto le compromete a tomar pastillas (como he dicho, pensaba que sólo era necesario en los veganos)...

unx mas
07-sep-2010, 21:19
Yo sintiéndolo mucho no puedo considerar sana y completa una alimentación que necesita de pastillas, lo cual no significa que no vaya a seguir con esta alimentación, de hecho, he ido para pedir unos análisis con la intención de comprobar que todo esta bien y dar el paso de hacerme vegano. Sin embargo, me veo incapaz de aconsejar o incitar a alguien a hacerse vegetariano si esto le compromete a tomar pastillas (como he dicho, pensaba que sólo era necesario en los veganos)... el tema de las pastillas... por lo visto hay (no se si se ha dicho ya por aquí) culturas en las cuales llevan una alimentación vegana por cuestiones religiosas (creo recordar que en ciertas zonas de la India), gozaban de muy buena salud, sin embargo, algunas de esas personas emigraron a América, donde continuaron con su alimentación 100% vegetariana, comenzaron a tener problemas de salud, la explicación que se daba en la fuente en la cual he oído ésto [1] era que en su cultura originaria, estas personas no lavaban tanto los alimentos ni usaban tanto producto químico y que por esta razón aprovechaban la vitamina B12 que se encontraba en todo lo que consumían.
___
[1] La fuente a la que hago alusión es un documental que vi en el Canal Odisea cuyo título original es "Epigenetics" y el título que adopta aquí en España es "Genes ¿somos lo que comemos?". En ese documental, la cuestión que comento aparece muy de pasada, pues el documental no va exactamente de eso, pero aparece, lo cito como fuente ¿fiable o no? no lo se, no la he contrastado.

Kirin
07-sep-2010, 21:24
Creo que cualquier alimentación necesitaría pastillas para no tener carencia de algo, ya que ni todo el mundo come de todo (aunque luego te miren mal por ser vegeta, pero si a ellos no les gusta el pescado y no lo comen nunca el omega 3, 6 o lo que sea se la rempampinfla).

Tampoco creo que todos podamos tener todo al mismo nivel porque cada cuerpo es un mundo y tiene sus propias medidas, aunque por ser todos la misma especie obviamente andamos entre parámetros parecidos. Pero ni todos los cuerpos asimilan lo mismo ni igual, ni de los mismos alimentos, más quienes se proclaman omnívoros que no conocen todos los alimentos del mundo y sus propiedades y que la mayoría come bastante limitado.

Creo que hay muchísimo omnívoro, sino son casi todos, que seguro algo tendrán que suplementarse o que símplemente no entran en los valores preestablecidos... pero claro, a ellos nadie les dice nada, como mucho alguna chanza de que hay que cuidarse, pero su alimentación sigue siendo sana y completa, manda narices.

Creo que cada persona es un tipo de alimentación distinta.

saumur
07-sep-2010, 21:37
Kirin, no te niego eso. Pero una alimentación omnívora puede ser completa y sana. Si es cierto que lo que he comentado antes, la alimentación vegetariana sólo podría ser completa con pastillas, ergo no puede ser completa por sí misma. Yo pensaba que incluyendo huevos y leche sí lo era, así lo he leído en más de una ocasión.

unx mas, lo que comentas es más o menos lo que decía ZEN_ic. No me parece un argumento muy correcto, por lo menos para habitantes de las ciudades. Suena a chanza y te van a mandar a comer raíces.

unx mas
07-sep-2010, 21:53
unx mas, lo que comentas es más o menos lo que decía ZEN_ic. No me parece un argumento muy correcto, por lo menos para habitantes de las ciudades. Suena a chanza y te van a mandar a comer raíces. si mandarte a... te pueden mandar a muchas cosas, éste hilo es ejemplo de que "el personal" muy comprensivo no es.
Lo que quería decir es que una de las causas de que la dieta 100% vegetariana no sea "totalmente completa" en nuestras sociedades mecanizadas, quimiquizadas, y otras muchas más ...adas no quiere decir que la dieta 100% vegetariana no sea completa, necesita suplementos en este puto mundo de mierda, de la misma forma que en este puto mundo de mierda aumentan los casos de cáncer, depresión, ansiedad, estress, etc... Lo decía por esto:

Yo sintiéndolo mucho no puedo considerar sana y completa una alimentación que necesita de pastillas
¿y toda la mierda que ingerimos, inhalamos, tocamos, etc... ¿es sana y completa?

saumur
07-sep-2010, 22:01
si mandarte a... te pueden mandar a muchas cosas, éste hilo es ejemplo de que "el personal" muy comprensivo no es.
Lo que quería decir es que una de las causas de que la dieta 100% vegetariana no sea "totalmente completa" en nuestras sociedades mecanizadas, quimiquizadas, y otras muchas más ...adas no quiere decir que la dieta 100% vegetariana no sea completa, necesita suplementos en este puto mundo de mierda, de la misma forma que en este puto mundo de mierda aumentan los casos de cáncer, depresión, ansiedad, estress, etc... Lo decía por esto:

¿y toda la mierda que ingerimos, inhalamos, tocamos, etc... ¿es sana y completa?

Bueno, creo que me he explicado suficientemente. No voy a seguir con el tema porque volveis una y otra vez a lo mismo: que sí, que hay mucho de nocivo en otras alimentaciones, actividades, ect, ect... pero a mí lo que me interesa es que mi alimentación vegetariana sea completa, hoy, aquí, ahora y no lo es porque necesito tomar pastillas. Es decisión de cada uno seguir esta dieta asumiendo lo de las pastillas o no (ya he dicho cuál es mi decisión) pero me he llevado un chasco a la hora de hablar de ello a otras personas (en cuanto salga el tema pastillas adiós).

unx mas
07-sep-2010, 22:05
Bueno, creo que me he explicado suficientemente. No voy a seguir con el tema porque volveis una y otra vez a lo mismo: que sí, que hay mucho de nocivo en otras alimentaciones, actividades, ect, ect... pero a mí lo que me interesa es que mi alimentación vegetariana sea completa, hoy, aquí, ahora y no lo es porque necesito tomar pastillas. Es decisión de cada uno seguir esta dieta asumiendo lo de las pastillas o no (ya he dicho cuál es mi decisión) pero me he llevado un chasco a la hora de hablar de ello a otras personas (en cuanto salga el tema pastillas adiós). pero es que... ¿qué quieres que te diga? si hiciésemos un análisis a muchxs omnívorxs, te aseguro que muchxs de ellxs tendrían que tomar complementos de algo. ¿Cual es tu cuestión exactamente? ¿quieres un argumento que restregarles en los hocicos a esxs que te dicen que tu alimentación es una mierda porque necesitas tomar suplementos? pues chico, no lo tengo, bueno si, todos los que se te han dado y de los cuales te quejas :D

saumur
07-sep-2010, 22:14
pero es que... ¿qué quieres que te diga? si hiciésemos un análisis a muchxs omnívorxs, te aseguro que muchxs de ellxs tendrían que tomar complementos de algo. ¿Cual es tu cuestión exactamente? ¿quieres un argumento que restregarles en los hocicos a esxs que te dicen que tu alimentación es una mierda porque necesitas tomar suplementos? pues chico, no lo tengo, bueno si, todos los que se te han dado y de los cuales te quejas :D

No es cuestión de restregar nada, no se trata de eso. Yo tenía la idea equivocada de que una dieta vegetariana (con leche y huevos) estaba reconocida como saludable y ahora veo que no es así. Al hablar del tema con gente el tema ético está muy bien, pero yo no me quedo con la conciencia tranquila recomendando a los demás que sigan una alimentación que no es sana por sí misma. No es el tema para darle tantas vueltas, pero es que volvéis una y otra vez con los omnívoros y demás y a mí ellos no me interesan ahora.

unx mas
07-sep-2010, 22:17
pero yo no me quedo con la conciencia tranquila recomendando a los demás que sigan una alimentación que no es sana por sí misma. Ah! te pido disculpas entonces, me parece muy loable lo que haces, tu prudencia, en ese caso lo único que puedo recomendarte es que investigues por tí mismx, lo mejor es que el camino de ese conocimiento lo andes tú.

;)

saumur
07-sep-2010, 22:23
Aclarado ;)

Snickers
08-sep-2010, 01:10
También me ha dicho que no es una alimentación natural si hay que tirar de suplementos (con esto estoy de acuerdo) y que llevar esta alimentación es únicamente una cuestión ética, pero que debo aceptar las carencias en mi alimentación o tirar de química (pastillas de b12). Y que "bueno, somos mucha gente" (en esto no le querido seguir porque sería otro tema interminable).

ya, el tema de lo natural es muy recurrente, pero la mayoría de la gente no vive en pelotas, altera la realidad natural con fuego o herramientas y hasta come cadáveres de animales alimentados con piensos suplementados en B12 y conservados en frigoríficos

Lo natural en el ser humano es alterar lo q ofrece en crudo la naturaleza

Snickers
08-sep-2010, 01:15
___
[1] La fuente a la que hago alusión es un documental que vi en el Canal Odisea cuyo título original es "Epigenetics" y el título que adopta aquí en España es "Genes ¿somos lo que comemos?". En ese documental, la cuestión que comento aparece muy de pasada, pues el documental no va exactamente de eso, pero aparece, lo cito como fuente ¿fiable o no? no lo se, no la he contrastado.

supongo q será este

http://www.mefeedia.com/watch/29583086

sobre el minuto 15,40

vegan100
08-sep-2010, 01:52
hola! soy nueva tanto en el mundo vegano como en el mundo de los foros, este es el primero del que me he hecho miembro.
No se como se hacen amigos aqui y demás, pero lo que busco es alguien que me pueda pasar una "dieta" (no para bajar de peso sino un regimen alimenticio) VEGANO a seguir (en plan lunes, martes, etc)
Hace poco que soy vegana pero se siente muy bien serlo!!
Gracias de antemano por cualquier respuesta que me deis!
Saludos!!

Snickers
08-sep-2010, 02:33
hola! soy nueva tanto en el mundo vegano como en el mundo de los foros, este es el primero del que me he hecho miembro.
No se como se hacen amigos aqui y demás, pero lo que busco es alguien que me pueda pasar una "dieta" (no para bajar de peso sino un regimen alimenticio) VEGANO a seguir (en plan lunes, martes, etc)
Hace poco que soy vegana pero se siente muy bien serlo!!
Gracias de antemano por cualquier respuesta que me deis!
Saludos!!

bienvenido!

quizá te pueda orientar esta propuesta

http://www.unionvegetariana.org/menusem.html

Crisha
08-sep-2010, 10:17
El médico me ha preguntado que por qué pido unos análisis por ser vegetariano si creo que mi dieta es completa...

es de fácil respuesta: ¿por qué hacen los chequeos anuales a los omnívoros si se supone que su dieta es la única realmente completa? ;)

y que conste que estoy de acuerdo en que una alimentación omnívora adecuada (obviamente, la que no lleva el 99% de los omnívoros) es la más completa.

gilducha
08-sep-2010, 10:59
Bienvenida al foro Vegan100!!

harprakash
08-sep-2010, 11:03
"comer carne forma parte de la cadena del ecosistema"

(ahí queda eso xDD)

Hera_malove
08-sep-2010, 15:41
Yo aún sigo con el hacha de guerra en la mano, pero las típicas celebres que me han soltado:

Yo: ¿Qué te crees que los vegetarianos sólo comemos lechuga?
Respueta: SÍ.

"Tanto verde te ha dejado el cerebro en estado vegetal"

"Cuando quieras, vamos al campo para que pastes con las ovejas"

Alguien: Hay que comer de TODO porque el cuerpo necesita de TODO, y eso incluye carne.
Yo: ¿Y tú comes lentejas, garbanzos, berenjenas, calabacín,...?
Ese alguien: no, ¡que asco!

"Ya eras delgada, pero ahora pareces la radiografía de un silvido" ¬¬

Y así un laaaaaargo etcétera, pero todas tienen su gracia :D

unx mas
08-sep-2010, 21:38
supongo q será este

http://www.mefeedia.com/watch/29583086

sobre el minuto 15,40 Exacto, y el minuto en el que sale, exacto también. :D

apple
18-sep-2010, 14:03
Llevo mas de 20 años siendo vegetariana, alguien me dice ¿eres vegetariana porque MacCartney lo es? mi respuesta es no empece poco a poco, otra me dice !!!pues para comer solo lechuga estas MUY GORDA!!! mi respuesta, no solo de lechuga viven los vegetarianos, mi peso es 58 kilos y mido 1,56 centimetros,la semana pasada me hice las pruebas de colesterol y azucar en la farmacia y dio todo perfecto le dije a la farmaceutica soy vegetariana y su respuesta fue, para que te haces pruebas si los vegetarianos sois muy listos y no necesitais haceros ninguna prueba..............

gilducha
18-sep-2010, 16:38
Pues a mí anoche en la cena (estaba currando en un montaje) con unos 16 técnicos macho y yo, aparte de comer peor que fatal me tocó la típica bromita de la carne y el novio... en fín, podían ser más originales porque esa está muy vista y es de muy mal gusto... Ah! También alguien preguntó por qué todas las tías éramos vegetarianas... Vamos que pensaban que estaba a dieta por no variar, el hecho de que me tomase dos cañas no acabó de convencerles de que es "mi" dieta y no "estoy a" dieta... Y la semana próxima va a ser toda así, porque estoy metida en este curro hasta el jueves... :(

Crisha
18-sep-2010, 16:43
bueno, para la bromita del novio ya sabes la respuesta... ;)
hija, sí, la gente es un coñazo. Y además, se creen graciosos, que es lo peor...

sonikajol
18-sep-2010, 18:03
A mi m han dixo...
en un bar: pero y poyo? oiga vegetariana¡ aaa y ave? ¬¬ un pokito d jamon york no? ^^
a k no comes carne... pero pescado si no?
no comes d nada¡¡ pero entnces como t alimntas? vas a coger una anemia d caballo¡
y piensas estar asi hasta ke t mueras?
k rara eres oju¡ con lo weno k esta un wen filete con papas¡¡ ¬¬

IllFollowTheSun
18-sep-2010, 18:50
A mí sinceramente no me dicen nada, salvo mi abuela. Es como que mi salud es mi problema. En parte, no suelo salir a comer fuera y no saco nunca el tema y si se da el caso que voy a un restaurante, pido de la carta un plato que sea vegano, aunque sea una ensalada verde, no me importa, total, en casa ya como lo que me da la gana, y sirve para salir del paso. Además, como hay mucha gente que hace dietas y cada vez más se comentan distintas alergias, no es nada raro decir: "No me pongas queso en la ensalada". Lo que sí noto a veces es caras de sorpresa de "ay qué manías", pero oye, mira que hay gente maniática en el mundo, no pasa nada. Si piensan que estoy a dieta tampoco me importa, es más, así me ahorro dar justificaciones.

Rabia
20-sep-2010, 15:06
"-Creía que era para hacer chocolate calentito. En serio, ¿Nesquick tampoco?
-No.
-Menudas tonterías".
Al hecho de haberme comprado chocolate en polvo sin leche. Cabe decir que no saben que quiero dejar la leche y ya no tomo cosas que lleven leche, excepto la leche misma como bebida, que es mi fuente de B12. Espero poder pasarme a las pastillitas ricas, ricas pronto. No es más que una parte del plan maléfico que estoy llevando a cabo para pasarme al veganismo en cuanto a comida se refiere. ¡Muajajajaja!

"Demasiado muesli".
Como respuesta a mis quejas de mi diarrea.

P.D. (Para Desayunar): Muesli o Muerte.

MERYCAT
20-sep-2010, 16:18
llevo 9 meses siendo vegetariana, mi hijo de 12 años me a ido viendo y le e ido diciendo todo lo saludable de ser vegetariano, lo peor esque la gente no entiende como que aun niño no le des carne ni pescado ,te miran con cara rara, te dicen que eso sera solo una temporada¡¡no!!por mucho que explique no entran en razon son idnorantes,se piensan que ellos que comen carne y pescado y estan sobraitos de peso estan mejor nutridos que tu, llega un momento que te callas porque saves que no les entra en la cabeza,lo mejor es no sacar el tema saviendo que no te van a entender

florcullen
08-oct-2010, 05:32
a mi me dijeron
- Te vas a morir!!!!!
mi papa me dijo : te van a salir granos de pus en todo el cuerpo (?)
- estas anemica!!
-vas contra la naturaleza humana!!
- que comes????
- no sabes lo que te perdes!!!!
- huevos tapoco???????!!!!
LO PEOR ES QUE ME MIRAN CON UNA CARA COMO SI ME FUERA A MORIR MAÑANA JAJAJA

babo
08-oct-2010, 09:04
Los amigos y familia viendo que cada año consigo mejores marcas, ya están comentando "Si al final va a tener razón". Hay dos problemas, que nos volvemos el mejor ejemplo para los demás y que el día que me ponga malo, ya sabemos que estarán con el puñal para saltar a la mínima. Cosas de la vida :-) Sonrían que es muy bueno.

Tengo un asadero con amigos y van a matar un pobre BAIFitO. Que fuerte y me dicen en plan de broma que para que yo me lo pueda comer están buscando uno huérfano, así no tiene madre. jeeeeee

oriola
08-oct-2010, 09:06
Tengo un asadero con amigos y van a matar un pobre BAIFitO. Que fuerte y me dicen en plan de broma que para que yo me lo pueda comer están buscando uno huérfano, así no tiene madre. jeeeeee

:( ¿Qué es un BAIFitO? :(

babo
08-oct-2010, 09:29
Una cria de cabra. Es lo mas lindo que te puedas encontrar

Skhizein
08-oct-2010, 12:20
Es cierto, pero que otras dietas puedan provocar carencias no convierte en buena a la alimentación vegana (en ese sentido).

Gracias por la información ZEN_ic, como siempre (he visitado mucho tu blog). El argumento de que la B12 se encuentra en las raíces y cultivos sin pesticidas no me convence porque no es "realista" (espero que se entienda lo que quiero decir). Si le suelto eso se va a quedar como estaba, me va a decir que me vaya a comer raíces, o algo por el estilo.

Yo sintiéndolo mucho no puedo considerar sana y completa una alimentación que necesita de pastillas, lo cual no significa que no vaya a seguir con esta alimentación, de hecho, he ido para pedir unos análisis con la intención de comprobar que todo esta bien y dar el paso de hacerme vegano. Sin embargo, me veo incapaz de aconsejar o incitar a alguien a hacerse vegetariano si esto le compromete a tomar pastillas (como he dicho, pensaba que sólo era necesario en los veganos)...

Yo tomaba vitaminas en pastillas cuando era omnívora, y mucha personas omnívoras lo hacen (sino no existiría ese mercado tan enorme de venta de vitaminas), ahora que soy vegana tomo leches vegetales y cereales enriquecidos en B12. De todas maneras me copio esto de Nitta :D

"B12: No es que sea inexistente en las fuentes vegetales. La B12 es un microorganismo que se encuentra en los suelos fértiles. Puedes ingerir B12 comiendo verduras/frutas sin lavar, y así es coma la ingieren los animales herbívoros y frugívoros; luego los canívoros u omnívoros los comen aprovechando la B12 que previamente ellxs habían almacenado. No obstante ya que los animales de granjas industriales no pastan sino que en la mayoría de los casos son alimentados con piensos artificiales, se les suplementa el pienso o bien se les inyecta B12. Luego tú comes su carne con la b12 en suplementos que les habían dado. Yo tomo suplementos directamente, sin el intermediario vaca, pollo, cerdo, etc. No es que haya mucha diferencia."


Tengo un asadero con amigos y van a matar un pobre BAIFitO. Que fuerte y me dicen en plan de broma que para que yo me lo pueda comer están buscando uno huérfano, así no tiene madre. jeeeeee

Uf, yo no podría tener amigos así, lo siento mucho. Una cosa es que se coman al animal ya muerto y otra que lo maten ellos mismos con sus manos :S

Arena
08-oct-2010, 13:02
A mi también me parece muy fuerte y macabro..:(

babo
08-oct-2010, 13:13
A ver que lo traen muerto. Yo no asisitiré. Ya lo hablé con ellos.
Pero para mi no hay diferencia entre que lo maten ellos o no. El mal ya está hecho.Mi Opinión

RespuestasVeganas.Org
08-oct-2010, 13:22
A ver que lo traen muerto. Yo no asisitiré. Ya lo hablé con ellos.
Pero para mi no hay diferencia entre que lo maten ellos o no. El mal ya está hecho.Mi Opinión

Aunque en los tres casos la víctima muere, éticamente no es igual de grave:

- Comerte un animal muerto.
- Pagar para que maten a alguien.
- Matar a alguien.


Saludos,
David.

RespuestasVeganas.Org
08-oct-2010, 13:27
(...)no acabó de convencerles de que es "mi" dieta y no "estoy a" dieta... Y la semana próxima va a ser toda así, porque estoy metida en este curro hasta el jueves... :(

Mi consejo es no usar la palabra "dieta" porque es mucho más positiva la palabra "alimentación" (consejo que me dió a mí Veganófilo).

Saludos,
David.

Skhizein
08-oct-2010, 14:03
A ver que lo traen muerto. Yo no asisitiré. Ya lo hablé con ellos.
Pero para mi no hay diferencia entre que lo maten ellos o no. El mal ya está hecho.Mi Opinión

El mal aún no está hecho, el mal se hará cuando lo asesinen. No sé, yo lo impediría a toda costa si lo fuesen a hacer mis amigos.


Mi consejo es no usar la palabra "dieta" porque es mucho más positiva la palabra "alimentación" (consejo que me dió a mí Veganófilo).

Saludos,
David.

Ahora que lo dices tienes razón, y eso que yo utilizo la palabra "dieta" :confused:

diana_asturiana
08-oct-2010, 22:43
Mi consejo es no usar la palabra "dieta" porque es mucho más positiva la palabra "alimentación" (consejo que me dió a mí Veganófilo).

Saludos,
David.

Uy, qué buen consejo!! Es que cuando me preguntan no sé qué decir y digo que llevo "dieta vegetariana" desde hace 4 meses... pero me queda la sensación un poco idiota de estar haciendo una dieta para adelgazar... Creo que seguiré tu idea ;) :p

Terry
10-oct-2010, 06:29
¿Qué es un veganófilo?


Hay muchas frases que me dicen, pero las que más me fastidian son:

-Pescado sí comerás, no? -No- ¿Y por qué no? Los peces no son animales.

-¿Y por qué eres vegetariana? Entonces los animales mueren para nada.

(El día que mis suegros me vieron comer hamburguesas veganas):

-¿Y qué sentido tiene no comer carne si te estás comiendo algo que es igual?


Y esta me la acaban de decir ahora mismo, por el chat de facebook:

-Yo nunca me haría vegetariana, pretendo seguir viviendo.

Rainbow
10-oct-2010, 08:37
Boris.Terry, la última frase es brutal!

-¿Y por qué eres vegetariana? Entonces los animales mueren para nada.

esto me lo dijeron a mi tb en una barbacoa.

Y lo típico: Con lo bueno que está un filete, un secreto ibérico, un plato de jamón, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Y..."pues las plantas tb sufren y las matas cuando las coges, las cocinas y te las comes"

Y..."El toro solo sirve para el toreo, si no, no tiene sentido que exista" Esto lo escuché en clase hace unas semanas y me quede :O

Y...¿Y tu novio es vegetariano,no? -No- ¿Ah, no? Pobrecito, no sabrás cocinarle la carne, pues a los hombres se les conquista por la comida..

Y hace años me dijeron algo parecido, que como no sabría cocinar carne por no comerla, no encontraría novio y estaría incompleta.

Y aún después de casi 8 años esperan que me entre alguna enfermedad por desnutrición y soy la única de mi casa que no necesita pastillas, es gracioso, me echan en cara que soy vegetariana y a ellos el médico les ha quitado la carne de su dieta entre otras cosas. Aunque siguen comiendo pollo y pavo. En fin

barbara
10-oct-2010, 11:09
Y..."El toro solo sirve para el toreo, si no, no tiene sentido que exista" Esto lo escuché en clase hace unas semanas y me quede :O

esto me lo soltó mi tio cuando abolieron las corridas de toros en cataluña, me quedé sin palabras y aunque intenté razonar con el, seguia insistiendo el lo mismo, que el toro solo servia para eso que si no se hubiera extinguido, me puso tan nerviosa que le dije que es mejor que se extinguiera a que sea utilizado para hacerlo sufrir...y me contestó, pues menuda vegetariana que prefiere que un animal se extinga...:mad: en fin, esa discusion fue muy dura, me dijeron que era muy peligroso tener a un animal salvaje suelto por españa(por tener en libertad al toro y eso) y me preguntaron si conocia algun animal tan salvaje que viviera en libertad en españa, a lo que yo le respondí el ser humano y mi tia se levantó de la mesa le dio un cogazo a mi tio y le dijo: vamonos!! me salió del alma y fue la mejor respuesta que le pude haber dado :D


Y...¿Y tu novio es vegetariano,no? -No- ¿Ah, no? Pobrecito, no sabrás cocinarle la carne, pues a los hombres se les conquista por la comida..

esto me lo dicen a menudo y sin ir mas lejos la semana pasada mi abuela: pues cuando vayas a vivir con el le tendrás que cocinar carne. yo le dije: no vivimos en tu epoca para tener que ser su chacha, si quiere carne que se la haga el o que la coma fuera de casa, yo no pienso hacer carne para nadie. mi abuela puso una cara de: pobrecita, se va a quedar sola xDDD
lo que no sabe es que mi novio esta 100% seguro d que o se lo hace el o no va a comer animales :bledu:

Gaba
13-oct-2010, 21:20
ahg..detesto cuando dicen: "pero come un pedazo de carne, si al final el animal está muerto y se sacrificó para que lo comieran, desperdicias su muerte"

...y yo los miro con cara de pocos amigos

roxy
13-oct-2010, 21:22
ahg..detesto cuando dicen: "pero come un pedazo de carne, si al final el animal está muerto y se sacrificó para que lo comieran, desperdicias su muerte"

...y yo los miro con cara de pocos amigos

Ya saben lo que tienen que ha cer cuando se les muera un familiar o la mascota... no desperdiciemos su muerte ¬¬

PurpleJiro
04-dic-2010, 01:33
Ah! como me molesta que pregunten... ¿serás vegetariano por toda la vida?
Yo les respondo si, porque SI
Y me dicen, no es cierto es solo una etapa

Me arde la sangre y me da tantas ganas de golpearlos... para qué preguntan entonces?

amusgada
04-dic-2010, 01:37
"y patatas, ¿comes?"

Alguien que no comprende la diferencia entre tubérculos y animales :rolleyes:

yajaira caycho
04-dic-2010, 06:03
Bueno mis amigos corren apuestas y dicen ya vas a caer solo esperate a navidad ..... no podrás resistir la cena navideña eso creen

Nocillas
04-dic-2010, 12:07
Ayer me preguntaron hasta cuándo iba a ser vegana :confused: dije que esto es para siempre y expliqué mis motivos y filosofía comprendierón que no se trataba simplemente de la alimentación :)

Miracle
04-dic-2010, 12:17
Ayer me preguntaron hasta cuándo iba a ser vegana :confused: dije que esto es para siempre y expliqué mis motivos y filosofía comprendierón que no se trataba simplemente de la alimentación :)

Que estupendo dar con gente que simplemente te respeta y ya está....entienda o no entienda esa filosofía...respeto, educación...uuummm que bien suenan!!!!:)

IsabeldelSur
05-dic-2010, 17:06
lo que me dicen a mi, entre muchasss otras cosas y lo que más perpleja me dejan es:"pero.... pescado si, ¿no?"....ai ai ai...."vas a caer enferma" y me lo repiten tanto que hasta me lo llego a creer teniéndome que cuestionarme mi decisión. Sobre todo cuando ya he dejado el huevo y.... es como un: .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios miooo!!!!!!!!! :o

maestra Gaia
06-dic-2010, 13:29
Lo del pescado es gracioso. A veces incluso te dicen "Pero pollo sí, ¿no?" Claro, es que el pollo sale del árbol "pollero", ¿no te j...? Lo peor, ahora que estoy embarazada me llama la madre de un amigo, no sé con que derecho, para decirme que estaba contenta porque al menos ahora tendría que comer pescado, que si el fósforo por aquí el fósforo por allá, y lo más heavy, que a mi bebé no le iba a gustar mi leche si no empezaba ya a comer carne. ¿Puede haber gente tan gili.....? Menos mal que mi marido es vegano, y que las familias y amigos nos apoyan, sin quitar que tengan sus miedos.

Gaba
06-dic-2010, 20:44
Lo del pescado es gracioso. A veces incluso te dicen "Pero pollo sí, ¿no?" Claro, es que el pollo sale del árbol "pollero", ¿no te j...? Lo peor, ahora que estoy embarazada me llama la madre de un amigo, no sé con que derecho, para decirme que estaba contenta porque al menos ahora tendría que comer pescado, que si el fósforo por aquí el fósforo por allá, y lo más heavy, que a mi bebé no le iba a gustar mi leche si no empezaba ya a comer carne. ¿Puede haber gente tan gili.....? Menos mal que mi marido es vegano, y que las familias y amigos nos apoyan, sin quitar que tengan sus miedos.

que horrible, cómo te llaman para decirte eso!!!
yo la hubiese mandado a la punta del cerro

AscensiónAynat
06-dic-2010, 21:16
A mi lo que más me sorprendio fue la conversación que tube con una amiga:
- Pues que no comas animales no significa que los quieras más. De hecho la persona que más quiere a los animales que conozco es mi abuelo.
-¿Y no es vegetariano?
-No. Pero si viera que tu tienes a tu coneja dentro de la casa se moriria de pena.
-¿Pero come conejo?
-Si los cría y los mata pero les quiere mucho.

xochiquetzalli
06-dic-2010, 21:44
Este finde me he ido a un festival Ska con mis amigos :)
Mientras todos estaban ahi comiendo tortilla de patata, toda clase de embutidos, chorizo y longaniza, que me ven que voy sacando de mi mochila, un Tupper con pasta con verduras y tomate frito, y mi hamburguesa de soja con "veganesa" y hasta un aguacate saque para ponerle :) Claro, se han quedado asi :O FLI-PAN-DO! Que qué bien me lo montaba!Hombre, por supuesto! :) y he terminado hasta haciendoles otra hamburgesa de soja a otros amigos que no traian nada de comer He comido tan agusto...:D

roxy
06-dic-2010, 22:01
A mi lo que más me sorprendio fue la conversación que tube con una amiga:
- Pues que no comas animales no significa que los quieras más. De hecho la persona que más quiere a los animales que conozco es mi abuelo.
-¿Y no es vegetariano?
-No. Pero si viera que tu tienes a tu coneja dentro de la casa se moriria de pena.
-¿Pero come conejo?
-Si los cría y los mata pero les quiere mucho.

Cada vez que alguien suelta algo así me alegro de no ser de su agrado.

Lusboy
06-dic-2010, 23:18
A mí me han preguntado miles de tonterías como que si como mucho pescado, que si como chorizo, que qué más da que los polvorones tengan manteca para que los pueda comer -.- ..., que si como caracoles, que si como setas (esto obvio que sí) hasta me han preguntado cosas de tipo sexual supongo que por hacer la gracia.
Y cuando he dicho que odio los lácteos (por el asco que me da la leche) salvo alguna vez que como queso (muy poco) ya vienen las preguntas ... como si fuera un loco con camisa de fuerza preguntándome: -¿Que no comes queso/leche? - O.o
Qué triste...

Jiza
07-dic-2010, 00:29
A mi lo que más me sorprendio fue la conversación que tube con una amiga:
- Pues que no comas animales no significa que los quieras más. De hecho la persona que más quiere a los animales que conozco es mi abuelo.
-¿Y no es vegetariano?
-No. Pero si viera que tu tienes a tu coneja dentro de la casa se moriria de pena.
-¿Pero come conejo?
-Si los cría y los mata pero les quiere mucho.

me acabo de imaginar la escena de los simpson en la que homer mata a su langosta por error y se la come llorando de pena... si es que la realidad supera a la ficcion!!!

Pride
07-dic-2010, 01:14
A mi lo que más me sorprendio fue la conversación que tube con una amiga:
- Pues que no comas animales no significa que los quieras más. De hecho la persona que más quiere a los animales que conozco es mi abuelo.
-¿Y no es vegetariano?
-No. Pero si viera que tu tienes a tu coneja dentro de la casa se moriria de pena.
-¿Pero come conejo?
-Si los cría y los mata pero les quiere mucho.

http://4.bp.blogspot.com/_7z9kKWaXaNg/S83zOlw-fZI/AAAAAAAAAA8/csHuwq0tqUI/S740/4856ae1e54512fail003.jpg

zana
07-dic-2010, 02:06
Esta última semana comiendo con mi jefa me dice: "pero aún sigues con éso?" y yo le dije que sí, claro. A continuación me viene : Y cómo vives ? Y yo que no tenía ganas de hablar sino de comer , le dije "pues normal".

Veggieta
09-dic-2010, 13:58
Lo del pescado es gracioso. A veces incluso te dicen "Pero pollo sí, ¿no?" Claro, es que el pollo sale del árbol "pollero", ¿no te j...? Lo peor, ahora que estoy embarazada me llama la madre de un amigo, no sé con que derecho, para decirme que estaba contenta porque al menos ahora tendría que comer pescado, que si el fósforo por aquí el fósforo por allá, y lo más heavy, que a mi bebé no le iba a gustar mi leche si no empezaba ya a comer carne. ¿Puede haber gente tan gili.....? Menos mal que mi marido es vegano, y que las familias y amigos nos apoyan, sin quitar que tengan sus miedos.


Ahora que te leo, hace poco mi madre, que es omnivora, me contó que estando embarazada de mi no comió carne ni pescado...no recuerda muy bien el por que, pero me sorprendió mucho, por cierto que yo he salido muy bien , jajajaja. Y tomé leche materna.